¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Moribundo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Moribundo...   Moribundo... EmptyMiér Jun 17, 2009 5:13 pm

No recordaba absolutamente nada, solo que hace lo que me parecio ami un par de minutos estaba luchando con un desconosido, de apariencia bastante rara, luego lanze un hechizo no recordaba cual y sali disparado, quedando inconsiente lejos de la cueva. Aun me encontraba tirado en el suelo, me dolia todo mi cuerpo y no recordaba cuanto tiempo habia susedido porque obiamente habia quedado inconsiente luego de que sali disparado, era Vampiro pero nadie podia quedar despierto e ileso luego de eso. No podia ni moverme del dolor, estuve bastante rato tirado en ese estado semi inconsiente cuando un leve sentimiento de que alguien estaba cerca me puso en alerta, con la poca fuerza que tenia logre sentarme en el suelo mientras abria un poco los ojos mirando hacia todos lados tratando de encontrar que era eso que se acercaba hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyMiér Jun 17, 2009 5:34 pm

Tenía que estar completamente loca como para regresar ahi despues de lo que habia pasado la ultima vez, pero era demasiado masoquista y de alguna forma tenía que superar mis miedos, nada me iba a detener.
Tenía un mal presentimiento pero no sabia si se debi a algun miedo que había surgido de ese lugar, solo me sentia muy extraña. Camine por el bosque con mi mochila colgada al hombro mientras buscaba un claro para entrenar lo que Kosroes me había enseñado.
Escuché ruidos y me puse alerta escrutando entre la maleza y entonces me quedé petrificada cuando vi a andres en un estado completamente lamentable, el alma se me vino a los pies y me puse muy nerviosa, corri hasta el dejando caer la mochila al suelo.
-Andres! ¿que te paso?-le pregunté muy asustada a mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyMiér Jun 17, 2009 5:55 pm

Al sentir la voz de Alex me tranquilize un poco, pero luego me maldije interiormente a que haya sido ella la que aparecio porque seguro iba a procuparse de mas sobre esto y eso en este momento no era bueno, apesar de eso sonrei aliviado, alguien amigo aparecia, esperemos que no se enoje por meterme en estas cosas y me ayude a llegar, aunque ni loco iba a ir a la Enfermeria, en cualquier otro momento iria pero la directora habia quedado furiosa conmigo la ultima vez y si volvia de seguro me iba a terminar expulsado algo que no queria.

- Alex? graicas a merlin que eres tu - conteste con un susurro a Alex dirijiendo mi mirada hacia donde ella estaba o suponia que estaba - creo que me cruze con alguien que me pudo venser, o eso creo, no recuerdo mucho
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptySáb Jun 20, 2009 2:06 pm

-¿Dices que no recuerdas quien te atacó?
Miré hacia todos lados despesperada, tal vez como si fuera a encontrar alguien mas que pudiera ayudarme o al culpable de eso.
Con mi varita curé algunas heridas pero yo no podía hacerlo todo sola, no sabía de sanación y estaba muy nerviosa que era capaz de volarle la cabeza por equivocación.
-Demonios... tenemos que ir de regreso a Greenwitch... apóyate en mi ¿puedes ponerte de pie?
La situacion me parecio ironica, normalmente era yo quien estaba del otro lado y él quien me ayudaba... pero... siempre habia una primera vez no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyDom Jun 21, 2009 3:31 pm

- No recuerdo nada de mi atacante, lo unico que recuerdo de eso es que luche con algo, no creo que sea humano, recuerdo luchar contra algo a puño limpio, pero era muy rapido - conteste con un tono suave, levantandome con cuidado y lentitud, mirando en direccion donde suponia que estava la cueva, esperando a que el desconosido saliese de ahy para seguir atacandolo - no puedo presentarme a la enfermeria, la directora no debe de saber que yo me descontrole de esta manera y que vine a DI, ella no debe de saberlo - segui hablando a Alex con un tono bajo, con un poco de temor, la directora habia sido clara, no queria mas problemas conmigo y no queria ser hechado de la Academia, no ahora - tendremos que sustraer unas pociones de la enfermeria, - conteste un poco mas animado a Alex, mostrando una muy debil sonrisa, siguiendo hablando en susurros, porque no podia hablar mas alto -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyDom Jun 21, 2009 6:48 pm

Miré hacia la direccion donde Andres veía, como si esperara que algo saliera de ahi, avancé un paso pensando que podía encontrarse ahi su atacante, pero me frené antes de ir en su busqueda, no necesitabamos otra pequeña leccion mas, por ahora. Me giré hacia él cuando menciono el hecho de mi ir a la enfermería, pero que tenia ese chico en la cabeza, tenía que hacerlo, le miré reprobatoriamente cruzandome de brazos como si fuera su madre, pero tampoco podía obligarlo, y en parte el tenia razon, no queria que la dire lo echara, seria muy injusto.
-Robar pociones de la enfermería?... esque será un poco dificil...-dije meditabunda mientras mi cerebro trabajaba a mil por hora.-ya esta se me ocurrio una idea.
Lo deje recargado contra un arbol y fui por mi mochila, saque una botellita con un liquido burbujeante color verde moho y se la di.
-con esa te sentiras un poco mejor... no preguntes de donde la saque-le guiñe un ojo mientras tomaba un poco de tierra y me ensuciaba la ropa y el rostro, con una roja me hice unos cortes en las rodillas y talle mis manos sobre la corteza de otro arbol, y funciono, la herida que tenia en la mano izquierda de la ultima clase con el profesor Kosroes se volvio a abrir y sonrei satisfecha.
-Como me veo? -le pregunté como si le estuviera mostrando el vestido que usaria para el baile de bienvenida-Yo ire a la enfermeria y distraere a quien este encargado, robare las pociones que sean necesarias y listo!... tu te quedaras quietecito en tu habitacion. estas de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyLun Jun 22, 2009 1:47 pm

Tome la botella de un sopeton y sin siquiera preguntar que era o que tenia dentro haciendo fondo blanco tome todo el contenido de la botella y de apoco comenze a sentirme un poco mejor, pero no tanto, habian otras cosas que necesitaqba si queria recuperarme del todo, mire a ambos lados cuando Alex no pudo verme haber si podia encontrar un animal cerca, como pensaba, no habia nada cerca, tendria que esperar.

- Parese que la que necesitas ayuda aqui eres tu, no yo - sonrio de costado mirando a Alex, pero habia algo en su plan que no me gustaba - porque no hacemos lo siguiente, tu distraes a quien este y yo entro y quito las pociones que necesito? - respondi con una sonrisa divertida en mi rostro -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyLun Jun 29, 2009 3:20 pm

La idea de Andres no parecía mala, pero no me gustaba por completo, porque desde un pequeñisimo error nos descubririan y el precio que habria que pagar era muy caro, no iba a arriesgar su estancia aqui.
-No lo se, Andres, podrian verte, apenas te puedes mantener en pie y te aseguro que si tropiezas no te sera tan facil volverte a poner de pie, no quiero que te descubran y necesitamos ser rapidos... -frunci el ceño pensativa, y no se me ocurria ninguna otra idea-aceptarias que Noi o Caleb nos ayuden tambien... son nuestros amigos no creo que vayan con el chisme a alguien, tu lo que debes hacer es ir a la cabaña y esperarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 02, 2009 7:40 pm

Mire alarmado a Alexia, confiaba en Noi y Caleb, eran muy buenos amigos y eran de confianza pero esto era algo completamente diferente y muy peligroso de que se enteraran, no me gustaría que supieran esto, no me gustaba que nadie supiera esto, con que mi familia lo sepa era suficiente para mi, a la unica que no me molestaría contarle, salvo Alex aunque ella se entero por si misma, es a Cassidy, pero no era momento de pensar en eso.

Irgiendome por mi mismo y manteniéndome de pie por un par de segundos, trate de demostrarle que podia mantenerme en pie solo, pero al dar un paso, tambalie un poco, ahogando un pequeño quejido me voltie a donde estaba Alex sonriéndole de costado satisfecho con mi pequeño pero gran logro.

- Ves puedo caminar por mi mismo – le comente con un tono de voz alegre y divertido, aunque dudaba bastante de que ella creyera una palabra de lo que yo me estaba refiriendo – no creo que sea conveniente que ellos me vean en esta situación, no es algo que me guste y lo sabes, podremos solos lo sabes – le sonreí animándola a Alex, -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyMar Jul 07, 2009 10:43 pm

Hice una mueca, sabía que esa idea el no la aprobaria desde un principio, pero tenia que decir algo, sugerir algo antes de desesperarme de verdad, una cosa sabía, Andres no estaba en condiciones de andar por ahi corriendo apresuradamente y tampoco sabia cuanto tiempo dispondríamos para actuar. Le mire de forma reprobatoria, me recordaba mucho a cuando éramos niños y planeabamos hacer algo sin que su madre nos descubriera.

Me cruce de brazos pensando en algo mas pero todas mis ideas las descartaría de inmediato.

-A mi no me engañas-le dije al fin ya sin nada bueno para utilizar-y tu lo sabes, estoy de acuerdo, decirle a los otros no es la mejor idea pero no me engañas... em... ¿quieres... sangre?

Me reí, otra idea que el probablemente desaprobaria pero que seguro le tentaria...

-Solo así dejaría que me acompañes-le chantajeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 12:39 pm

Mi rostro cambio drásticamente ante la mención del vital elemento, mis ojos se oscurecieron un poco y gire mi rostro hacia Alexia, como osaba siquiera a proponer eso, era peligroso, demasiado peligroso y nunca lo haría, eso ni bromeando se lo permitía y ella lo sabía. Gire mi cuerpo hacia ella y decidí hacer algo para que ella parara de una vez por todas de suponer estas cosas, caminando lentamente y mostrándole claramente mis colmillos me acerque hacia ella, mi mirada era siniestra y oscura, el olor a sangre se hizo más fuerte y recordé que ella se había abierto una herida, o una vieja herida vaya a saber que.

Cuando estuve lo bastante cerca de ella con ambas manos la agarre de los hombros y la apreté contra un árbol cercano, acercando mis colmillos a su cuello, aumentando la fuerza de mi agarre.

- Bastantes han sido las veces en las que has dado esas ideas o me has tentado con eso Alexia, talvez ahora sea la ocasión en la que te de el honor de morir por eso – susurre lentamente a mi amiga, si esto no funcionaba para que se detuviera de hacer esas cosas nada lo haría – y que te párese, siempre lo necesito y ahora más que nunca
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 1:36 pm

Se acercó a mí dejando por un momento parte de su lado humano, el color de sus ojos me dijo que sus instintos vampíricos estaban aquí, que estaba sediento y de verdad se moría por beber mi sangre, pero aunque se mostrara tan fuerte y seguro de sí mismo, el tenía miedo, le sonreí con nerviosismo para infundirle confiansa. Entonces, se acercó cautelosamente con movimientos felinos, convertido en el depredador que era, esos colmillos afilados nunca habían osado mostrarse a mí tan amenzantes como ahora lo parecían, una cosa era precenciarlo cuando tu no eres la presa y otra muy diferente es convertirte en la comida. Respiré hondo pero me mantuve firme sobre mi decisión, Andres quería asustarme, pretendía que saliera corriendo despavorida y me echara para atrás en cualquier instante, pero no lo haría.

Cuando me tomó entre sus manos sentí la fuerza que poseía y que habia sido diseñado para eso, una vez que tenía acorralado a su temerosa presa no era facil que esta escapara y aumentaba su fuerza sobre mi cada segundo hasta que se volvió molesto y doloroso, hice una mueca pero no le di el gusto de escuchar cualquier señal de angustia o miedo, simplemente era el rapido latir de mi corazon lo que me delataba, pero este no mostraba por completo miedo, si no que tambien poseía otra clase de sensaciones distintas al miedo. El filo de sus colmillos afilados como un par de dagas tocó la delgada piel de mi cuello y habló con una voz desconocida, diferente, amenazante.

-Se que no me matarías-dije tranquilamente como si en lugar de estar atrapada bajo él estuviera frente suyo con una mesa interpuesta y comiendo galletitas de chocolate-Confío en que te detendrás cuando sepas que ha sido suficiente, sabras hacerlo, no eres un asesino... y si me matas accidentalmente... ni modo, ya me tocaba, solo no te sientas culpable. No temas, podrás hacerlo. Confío en tí. Hazlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 7:50 pm

Estaba bastante sediento, y dios que Alexia me había estado tentando por demasiado tiempo, demasiado, talvez no terminaba de comprender que si un dia me agarraba de malas podría terminar matándola, algo con lo que nunca podría vivir. A pesar de querer soltarla no pude, es mas mi agarre se hizo cada vez más fuerte, y estaba a unos pocos centímetros de ella, un empujón, uno muy leve y todo terminaba.

Necesitaba de todo mi autocontrol para lograr alejarme de ella, tenía que concentrare como Lore me había dicho, tenía que controlarme y tener bastante autocontrol para evitar matar a alguien, cosa que nunca había hecho, y esperaba nunca hacer, aunque, todavía era joven y uno nunca sabía que iba a terminar sucediendo y en lo que uno se terminaría convirtiendo.

Estos pensamientos lograron que poco a poco lograra controlarme, aunque sea un poco como para poder ir aflojando mi agarre sobre Alex, estaba presionando demasiado y si seguía así talvez la terminaría lastimando, cosa que no queria hacer. Lentamente fui aflojando mi agarre y alejando con lentitud mi cabeza, tenía los ojos cerrados y mi respiración era profunda, logre alejarme de ella, todo un logro. Esto no tendría que haber salido así, nada de esto tendría que haber sucedido, haverme aventurado a las cuevas me trajo muchos problemas y me traería problemas peores de eso no había duda.

Logre separarme completamente de ella, aunque todavía no le soltaba los hombros pero mi agarre ya no era fuerte y ella se podría separar si lo quisiera. Mis ojos permanecieron cerrados hasta ese momento, que fue cuando los comencé a abrir, el día estaba dejando paso a la noche, el momento del día en el que más cómodo me sentía.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 8:01 pm

Por algun motivo llegue al bosque,me gutsaba explorar asi que ese fue el motivo,no tenia mucho en que pensar,me gutsab relajarme y correr,mi hermana mayor ya me tenia cansafo de tanto insistir que volviera a modelar y a realizar una peluicula en el munfo muggle,yo me negue rotunfamente,peor ya era cansado decirle k no tofos los dias mañana,tarfe y noche, no entenfian que no era lo que queria haser, aun no, me gusta ganar dinero,peor no lo queria haser asi,y aun no ocupaba, cuando lo ocupara lo haria,soy un hombre algo ambicioso..

Segui corriendo,mientras pensaba en tofo eso,los arboles se hasian mas altos y el terreno se ponia mas rudo de pisar,alvanse a ver dos siluetas,cuando llegue, me sorprendio ver que era alexia con otro chico de la escuela, el ambiente se veia raro.. yo pare mi camino

sentia gran curiosifdaf al respecto

-pasa alfo?- pregunte con precausion
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 8:13 pm

Había estado concentrada, esperando el momento en que él encajara sus colmillos en mi cuello y de pronto ya no supe si de verdad podria controlarse porque su fuerza aumento mas sobre mi cuerpo que pense me pulverizaria, pero nada pasó, el cedió, una vez mas, pero yo estaba temblando, ya no podía obviamente ocultar mi miedo, un sudor frío había bañado mi frente y apenas sentí que podía respirar, seguramente estaba tan pálida como un fantasma.

Escuché una voz masculina que conocía de antes, aparté un poco mi vista de Andres y vi a Dereck parado a unos cuantos metros, se mostraba cauteloso, negué con la cabeza y cuando sentí que mis piernas temblorosas no me podían sostener mas me dejé caer al pie del árbol cerrando los ojos.

-No... no pasa nada... todo está bien-dije, mis voz se escucho estrangulada-Hola, dereck...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 8:27 pm

Una vez había logrado separarme completamente de Alex, las consecuencias de mi actuar se hicieron claras en Alex, había comenzado a sudar y estaba temblando muy ligeramente, tanto que tuve que esforzar mi vista bastante como para notarlo siquiera. Una voz masculina y un efluvio a humano llamaron mi atención, siguiendo el sonido y el olor gire mi cabeza a donde había un muchacho, era de la Academia y por la forma en que miraba a Alex la conocía.

La voz de Alex llamo mi atención, sonaba rara, un poco tomada la voz, de todas maneras lo que ella había dicho me confirmo que ella conocía a ese muchacho, lo que provoco que casi instantáneamente me cayera mal, celos de hermano, quien me culparía por ello, pense orgullosamente para mis adentros. Cuando Alex se dejo caer al suelo, sentándose recostada contra el árbol, trate de acercarme pero sabía que si me acercaba todo lo que había hecho para alejarme de ella y no morderla habría sido en vano, así que en lugar de eso me aleje unos cuantos pasos de ella, por precaución solamente.

Yo tampoco pude evitar tambalearme un poco, seguía estando débil, y las consecuencias de mi pequeña batalla con ese misterioso sujeto iban a irse fácilmente, pero fue más el orgullo y mi increíblemente grande ego que me mantuvo de pie, aunque por dentro estaba gritando de dolor.

- Si Dereck, todo esta bien – susurre girando mi rostro hacia donde el muchacho, Dereck de nombre, se encontraba -
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 8:38 pm

Todos mienten oh si, oh creen que soy tonto,peor oviamente no estaban bien, nada bien,no sabia que sucedia,pero no era algo muy bueno,el chico tambien se veia raro,me aserque rapidamente en donde estaba alex,se veia mas palida de lo normal,la tome por los hombros

-estas bien?- susrre

peor se veia que apenas podia respirar,bueno era como si uviera aguantafo la respiracion por mucho tiempo, fui impulsibo,pero queria protejerla,y no sabia de que,peor senti eso,asi que la tome y la caruqe como princesa, era muy ligera ,como cargar una pluma
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 8:46 pm

Sentí un vertigo y como mi cuerpo dejaba de tocar el suelo, abrí los ojos de golpe y me econtré de cerca con la mirada azulada de Dereck y con la sorpresa de que me habia tomado entre sus brazos, cargandome como si...

-No... bájame-repliqué, me apenaba que me vieran asi-estoy bien deveras, bajame, tenemos que irnos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 9:08 pm

Algo totalmente inaceptable para mi sucedió frente a mis narices, era algo que no me lo podia explicar, algo sinceramente bastante estúpido, yo no dejaba que nadie tratara de hacerle algo a mi hermanita y pense que eso había quedado claro, pero el hacerlo en mis narices, era totalmente inaceptable, el hecho de que la haya cargado dejaba claro sus intenciones, solo tenias que ser un ciego para no verlas.

No pude evitar lanzar un leve gruñido de advertencia tanto a Dereck como de aviso a Alex de que no se olvidara de que yo estaba hay, y que no dejaría que ese siguiera con su juegito, ah no, a mi hermana nadie la tocaba si yo podia evitarlo, replique terca y orgullosamente en mi mente. Di dos pasos acercándome a la pareja y frunciendo el ceño un poco.

De algo estaba seguro, Alex no podia caminar sola en este momento, no estaba débil ni nada, solo estaba un poco asustada, nada que un poco de tiempo, aire y tranquilidad no le quite.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 9:16 pm

Me quede observando la mirada de alex,por unos segundos y aunque no etsaba de acuerdo, la baje, me senti algo avergonzado de actuar tan estupidamente

- lo siento- dije casi en susurros

Un gruñido, vino del chico que estaba ahi, su rostro se notaba algo cambiado como si no fuese del todo natural, no sabia como explicarlo,pero estaba seguro que no estaba muy feliz con mi precencia, le devolvi una mirada retadora, no tenia por que mirarme como si quisiera matarme , que se creia el?, su novio? podria ser? nunca le pregunte a Alexia si tenia novio, pero no ella no estaria asi si el fuese su novio, no sabia exactamente que pensar, peor tenia algo de celos? era la primera ves que experimentaba tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyJue Jul 09, 2009 9:27 pm

Era extraño pero cada vez que tenía algun contacto fisico con aquel chico mi corazon se volvía loco y me sentía curiosamente extraña, incluso cohibida.

-Ya, no te preocupes-le murmuré a Dereck en voz muy baja sosteniéndome de él.

Entonces escuché un gruñido familiar y advertí que Andres estaba ahi, por poco lo habia olvidado, se acerco a nosotros y me percaté del enfado que mostraba su rostro, ¿porque se enojaba? solo habia querido ayudarlo y el sabia que lo perdonaba por ser como era, no era su culpa, eran sus instintos, pero, que tonta, al fin cai en la cuenta, se mostraba así por Dereck, me puse delante de dereck como si yo fuese capaz de protegerlo.

-No! -le advertí, aunque no sabia si hablaba con el vampiro o con mi amigo, tal vez lo mejor era empezar a correr-No se te ocurra, Andres, no seas ridículo... el solo queria ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... EmptyLun Jul 13, 2009 8:19 pm

La reacción de ese chico no me sorprendió ya que era natural si alguien se dirigía de manera agresiva hacia uno era obvio que uno reaccione así, pero fue la reacción de Alexia la que me sorprendió ya que no esperaba que reaccionara así, de todas maneras no iba a permitir que ella pase por lo que paso con la lechusita esa y ella debería de saberlo.

Por un tiempo no reaccione ya que me mantuve sosteniéndole la mirada retadora y amenazante a el chico Dereck, pero luego mi mirada se dirigió a la de Alex, en el fondo, aunque mi orgullo no me permitiera aceptarlo, ella tenía razón y yo tardaría demasiado en aceptarlo, me conocía lo suficiente y ella también me conocía lo suficiente.

Colocando una expresión fría en mi rostro, dejando atrás en el tiempo mi mirada amenazante y dejando que mi ego y mi orgullo guiaran mis acciones me mostré impasible ante lo que sucedería, Irgiendome en toda mi estatura mire hacia ambos lados tratando de hubicarme, aunque si trataba de salir por mi mismo de la Isla iba a tardar demasiado en salir y ni mencionar cruzar el lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moribundo... Empty
MensajeTema: Re: Moribundo...   Moribundo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moribundo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Bosques-
Cambiar a: