¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 La aparición del Lobo [Debate]

Ir abajo 
+7
Alexia
Ludwig
Margareth Mackenzie
Luna
caleb
Annie Night
Lorelice Grecko
11 participantes
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 8:38 pm

Como algunos saben y los que no estan enterados, durante el transcurso del baile ocurrirá algo "interesante".
Dentro de la Academia hay un alumno que es hombre-lobo (Caleb), el se transforma en lobo los días de luna llena, pero alguien le ha tendido una emboscada y ha le ha hecho algo para que su tranformación sea espontánea y lamentablemente en el transcurso de la fiesta ocurre ese pequeño incidente poniendo en riesgo la vida de los asistentes.
Él se transforma en el salón de baile y ¿que ocurrirá despues?

Para eso es este post, para decidir lo que pasa ahi con cada uno de sus personajes. Debatiremos los puntos de vista de cada uno y sus ideas para estar todos de acuerdo.

El post se cerrara el día miercoles 23 de Junio a las 9:00 p.m. hora méxico.
Si no escriben nada aqui, ni siquiera su presencia no se contaran dentro de ese Post como participantes del drama.
Se hablara como la persona detrás del personaje (off rol)
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 8:47 pm

Me encanta la idea...

Y si quieres yo me ofresco para salir herida... pero nada de muerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 8:52 pm

Pues... yo quiero salir corriendo como una cobarde y si quieren que me persiga un rato, se aceptan sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 8:59 pm

em... dice que hay que postear aparicion asi que bueno... creo que yo pongo aca xD que me gustaria partisipar y bueno entretenerlo por un ratito a el lobo feroz mientras ven como calmarlo ( un calmante tamaño familiar creo que funcionara xD ) ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 9:04 pm

a vista de la mitologica existencia del profesor de pociones, supongo que yo tendre que hacer la cura ¿no?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 9:41 pm

eaaaa yo..yo yo..participare? xD jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 9:55 pm

Supongo que sí ^^

Pero, por piedad, no mates a mi personaje!!!! (de acuerdo, bien podrías hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 10:21 pm

Participaré, Noi tiene el plan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 10:24 pm

Me ofresco a salir herida tambien xD...con tal de no morir ._., y me parece buena la idea ^^'.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyLun Jun 22, 2009 11:06 pm

podriamos dispararle al lobo? xD
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 10:32 am

Yo me ofresco para intentar distraer al lobo, pero no quiero morir, eso lo dejo claro. Si quieren, seré la carnada XD
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 4:45 pm

mmm...bueno pues yo no participare...tengo otros planes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 4:52 pm

Bueno haber... para empezar... yo participo obvio!!^^
tmbn creo q ya la mayoria sabe q el titiritero de damian se fue... Ella me dejo el personaje a mi, pero yo no tengo tiempo de llevarlo...asi q damian, morira ^^
tambien les ofresco que muera una pareja anonima (podría ser la de Su, y asi ella tmbn sale lastimada... o no se)
Pablo, saldra volando a una ventana (o es la idea).... bueno, a mi (Noire) no pe pasara nada porq soy genial...(mentira solo que quedare aterrorizada en el suelo y caleb me ignorara e ira a comer a otras personas Very Happy )
creo q eso...
ah! y aprovecho acá... Malcolm no participara de este evento ^^
eso se cuidan
bss
chau
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 4:57 pm

Emmmm por si no saben y para que entiendan ... Yo soy Su
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 5:41 pm

Bueno yo si participo, pero aun no se como tampoco me importa salir lastimada xD y mi pareja me dejara solita abandonada para que un perro me coma ¬¬
Pero antes de que meta la cabeza en el hocico de caleb ire a deshechizar al profesor Kosroes y a su no-novia Maggie. ^^
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMar Jun 23, 2009 8:04 pm

no se ,vivo de mi rostro :afro:
jajajaja asi que no quiero salir herido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMiér Jun 24, 2009 12:01 pm

yo participo...creo
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMiér Jun 24, 2009 12:05 pm

yo participo, les dije que iba a pasar y no me creyeron...jum
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMiér Jun 24, 2009 3:55 pm

Pero yo estoy hechizada, así que en teoría no me di cuenta de eso ^^

Ah, gracias Alexia, te deberé una XD
Volver arriba Ir abajo
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMiér Jun 24, 2009 8:23 pm

yo no participare...tengo asunto que me importan mas que un lobo...

( Razz )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyMiér Jun 24, 2009 8:35 pm

Yo no partisipare, me mantendre escondido mirando y riendome como un desquisiado de los pateticos intentos suyos por ayudar a su amiguito xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zeus Gray

Zeus Gray



La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyJue Jun 25, 2009 8:35 pm

yo no,solo escuchare alfo al respecto quisas
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] EmptyVie Jun 26, 2009 8:33 pm

Participantes
-Annie Night.
-Amara Aimery.
-Andres Bogliachino
-Profesor Sun Yang
-caleb.
-Pablo
-Hinata Hyuga.
-Margareth Mackenzie
-Noire K
-Alexia Maysonet
-Profesor Kosroes
-Cærulus Astralis
-Lorelice Grecko
-Damian Jhonson

Dudoso
-Luna
-dereck

No participante
-Ludwig
-Ymalai Maysonet
-Tony Montana
-Zeus Gray

Las cosas van a pasar así mas o menos y mañana sábado 27 de Junio inicia.
-Caleb se siente mal en medio de la fiesta y sale al jardín seguido por Coral.
-En el Jardín se encuentran (Noire, Pablo, Alexia, Ludwig, Ymalai, Dereck, Caleb, Coral, Damian, Andres y Nina)
-Caleb se Transforma en lobo
-Damian, como profesor decide hacerce cargo y además acude a ayudar a Coral para que no salga herida.
-Las parejas están obligadas a permanecer juntas por obra de un hechizo, pero Damian lo rompe en ese momento.
-Los que no participaran (de los que estan en el jardín) salen corriendo, van a hacer sus deberes o lo que sea.
-Damian intenta detener a Caleb pero el lobo arremete contra él causándole mucho daño.
-Alex le lanza su zapato para distraerlo y que deje de atacar a Damian.
-El lobo la ve y se va ahora contra ella pero despues se mete Andres y posteriormente Pablo.
-Alex ayuda a Damian a entrar en el castillo y cuando entran en el salón Damian cae muerto despues de decir lo que ha pasado en el jardín
-Se arma el caos y todos empiezan a correr y gritar.
-Alex deshechiza a Maggy y Kosroes
-Los profesores van al jardin para intentar detener a Caleb y el profesor Yang se va a su laboratorio a preparar la poción para destransformar a Caleb.
-Los alumnos metiches también van a ver (xD)
-Empiezan a luchar contra Caleb y este al ver mucha gente se perturba y se va contra todos
-Aqui... se improvisa la lucha.

(son solo las ideas principales)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La aparición del Lobo [Debate] Empty
MensajeTema: Re: La aparición del Lobo [Debate]   La aparición del Lobo [Debate] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La aparición del Lobo [Debate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: