¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Una noche más... ¿Será así?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pareja Anonima





Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? EmptyMiér Jun 24, 2009 6:23 pm

>>Luna azul, luna triste, luna feliz... Que bella es la luna<< Pensé distraídamente mientras contemplaba media luna por la ventana...
Y aquí estaba yo, absolutamente arto de este baile, y eso que acababa de llegar, ¿Que puede haber más apestoso que un montón de desconocidos reunidos haciendo "vida social" entre ellos? Ahh no, por favor aléjenme de ellos, que no se me acerquen que me muero... Giré los ojos mientras me apoyaba contra una mesa, no quería escuchar al profesor "payaso" ese, sobre todo en esos momentos que lo único que quería era o salir de allí o lanzarle una maldición a ese profesor, según lo que había escuchado la idea de la fiesta había sido suya mas que nada, que fastidio de profesor...
Y quizás fue porque estaba distraído y preocupado en evitar a los demás, que no tuve ni idea de lo que pasaba cuando una chica, con cara de desear lo mismo que yo (desaparecer) apareció a mi lado...
Presté un poco mas de atención a los murmullos que me rodeaban, ¿Ella mi pareja obligatoria? pensé con fastidio... por lo menos me hubiera tocado una de esas chicas estupidas que hablan habla y hablan y se gastan ellas solas toda la conversación, por lo menos así podría ignorarla fácilmente... Pero no, justamente esta chica parecía de las que o no hablan o conversan de temas inteligentes, a lo tendría que hablar yo o mínimo responder para no ser un estupido maleducado...
>>que mal<< volví a pensar mientras me giraba hacia ella y la miraba fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Re: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? EmptyJue Jun 25, 2009 11:33 pm

De pareja me habia tocado un chico, bastante agradable ala vista,creeo que en esta escuela solo admiten a chicos guapos y vacios,bueno si consideraba a los chicos que me habia encontrado ultimamente, tenia que aceptar que si habia chicos interesantes,pero aun asi, no estaba del todo contenta por etsar en el baile, pensandolo bien, realmente no sabia por que habia venido, ooh si "obligatorio" dijo la directora,pero eso ami nunca me detenia, bien habria podido ingeniarmelas, pero en fin, ya estoy aqui que mas se puede haser..

Observe ami pareja, parecia un chico con mala cara respecto al baile, y nafa hablador, pero tampoco parecia uno de esos nerds,timidos y que dan flojera,nuestras miradas se cruzaron fugasmente yo solo sonreia fugasmente y una sonrisa mecanicamente forsada..
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Re: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? EmptySáb Jun 27, 2009 1:31 am

La chica era tan y como yo lo había pensado, o muy timida para hablar, o muy inteligente como para pasar de las presentaciones, tendría que presentarme yo, que mal... porque si resultaba ser del tipo "timida" se sentiría mal de que no la saludase...bah!...chicas.
Le eché una última mirada nostalgica a la luna y me giré hacia mi compañera de baile... Force una sonrisa torcida, y dije con voz que hasta mi me sono agria aunque el tono era suave...
-Supongo que Hola...y supongo que debo presentarme... -Le tendí la mano con frialdad...
-Light White...supongo que es un gusto... ¿señorita...?- dejé la pregunta en el aire mientras caminaba esperando que me siguiera, a la mesa de coctel... Que noche mas penosa..!
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Re: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? EmptyDom Jun 28, 2009 11:38 am

El chico se presneto de la misma manera que yo solia haserlo al inviar una conversacion "interesante" pense, al fin alguien que entendia lo molesto quenpodia llegar a ser eso..le extendi la mano

-luna- dije sin mi apellido, ya no queria mas buslas por ser la hermana del lobito
- y si se supones que debias de presnetarte y blablabla,pero no te pricupes yo no sigo mucho el protocolo- sonrei amablemente
Volver arriba Ir abajo
Pareja Anonima





Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Re: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? EmptySáb Jul 18, 2009 11:37 pm

Resoplé algo fastidiado... No definitivamente esta chica no se haría cargo de toda la convesacion... pero por lo menos, tampoco paecian incomodarle los silencios...
sonreí de lado mientras llegabamos a la mesa de coctel... Luna... vaya ironia... solté una risilla y le lancé una mirada curiosa a la chica...
Quizas sólo por su nombre me esforsara en hablar un poco más con ella esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche más... ¿Será así? Empty
MensajeTema: Re: Una noche más... ¿Será así?   Una noche más... ¿Será así? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche más... ¿Será así?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche inesperada...
» Fuego de noche???
» ¿dulce noche?
» En Medio de la Noche
» Noche de Fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: