¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Noches de colmillos.

Ir abajo 
+2
Profesor Damian Johnson
caleb
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo estaba perfecto,habia besado por primera ves a coral su dulce rostro sonrei de una manera deslumbrante
-te ves mejor cuando ries - dije con una sonrisa, mientras seguiamos bailando
- gracias - dijo mientras agachaba la cabesa todavia era timida
-si te sigo besando sonreiras mas?- dije traviesamente,mientras me dirijia de nuevo a sus labios..

Estaba a unos centimetros de sus labios,pero un shok muy familiar me paro,comense a marearme,mientras por mi cuerpo sentia un rayo recorrer cada huseo de mi ser,sacudi un par de veces la cabeza

-caleb estas bien?- pregunto coral preocupada
-si..- menti mientras sujetaba con una mano mi cabeza

Yo reconocia muy bien estos sintomas,pero aun no era tirempo,faltab varias semanas para la proxima luna nueva,tal ves era un error,ya no me pasaba eso desde la ves que acabe tres dias en la enfermeria,coral me tomo de la mano preocupada,llevandome a unas sillas alrededor de la pista
- no te preocupes todo esta bien- le sonrei
-mentiroso- me regaño

Le volvi a sonreir aunque era malo mintiendo
-regersemos a bailar,ya se me..- intente desir que todo estaba bien, pero sabia que no estaba nada bien, ya estaba sintiendo el hormigueo que aparecia cada ves antes de mi trasformacion,mi respiracion comensaba acelerarse,coral me observava desconcertada,estaba apunto de trasformamr,e y cuando etaba en forma lobo,no era yo..no razonaba,era capas de dañara hasta coral,mire de reojo a coral y sali corriendo hasia el jardin..

Caleb se tiro al suelo ya a unos metros antes de entrar al jarind,lejos del ssalon de fiesta ,sus manos se conviertieron en poderosas garras y su normal mandibula tomaba forma de osico con unos peligrosos colmillos, el luchaba contra eso,pero sabia que nunca funcionaba ,era parte de el,finalmente el lobo habia ganado al alegre caleb..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 6:32 pm

-Hey, jovencitas -exclamé al llegar a su altura-. ¿A donde creen ustedes que van? -con solo mirar sus rostros cenicientos supe que habian visto lo mismo que yo habia visto con Damian-. De acuerdo, pueden quedarse afuera con la condición de no alejarse de la puerta. Saben que es por su bien, pero necesitan aire fresco -les guiñé un ojo, era lo unico que podía hacer en esos momentos-. Vamos Sun.

Casi corrí hasta alcanzar a los otros, y al hacerlo no pude más que fruncir el ceño.

-Pobre Andrés -suspiré-. Bueno, al menos traje mi tónico de lágrimas de fénix mezclado con polvo de unicornio -me apresuré a colocarme al lado del chico con precaución. Seré muy vampira pero por ahora soy humana y... bien, no quiero que me muerda y ya-. En cuanto al chico lobo -le lancé una mirada serena-, espero que no esté muy grave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 7:20 pm

Sali al jardin con los demas y evalue la situacion, aparentemente habia tenido lugar un breve combate y mis colegas habian controlado la situación -¿cómo hacemos q abra la boca para darle la formula?- pregunte al aire mientras pensaba en algun ingenio que nos ayudara a solucionar ese pequeño contratiempo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 8:42 pm

uNOS DE los profesors inmovilizo a caleb para darle pocima fue rapido ya que el efecto paralisador no duraria mucho,caleb la trago sin querer...

En un par de segundos el lobo que habia causado tantos problemas se estaba desvanciendo poco a poco, el feroz osico volvia a ser la boca de caleb, las escalofriantes garras volvian a tener la forma de las blancas y calidas manos que simpre estrechaba con sus amigos..

Finalmente el cuerpo de lobo habia desaparecido tomando nuevamente la forma que yacia en el suelo desmayado de el alegre caleb...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:38 pm

-Oh, por dios -musité mientras corría hacia el chico-. ¿Caleb? -pregunté, incrédula. ¿Cómo podía ser que un chico tan alegre se transformase en semejante bestia? Alce los ojos al cielo mientras sostenía su cabeza en un petético intento por hacerlo sentir mejor aunque él ni se enterara. Las estrellas y la luna parecían espectadores mudos de todo ese drama...

Un momento, no era luna llena. ¿Por qué había ocurrido el cambio? Miré con más detenimiento a Caleb en busca de alguna señal que me explicara el por qué... pero no encontré ninguna.

-Y, ¿ahora qué, profesores? -pregunté desde allí sin dejar de ver a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:19 pm

Gracias a dios todo termino rápido, como caídos del cielo, los profesores aparecieron en el improvisado campo de batalla mío y de Caleb, el primero en hacer algo, de forma bastante brusca pero efectiva fue el Profesor Kosroes haciendonos a los dos separarnos bastante bruscamente. El resto de los profesores, con la inesperada ayuda de Amara, lograron controlarlo a Caleb, para que una vez controlado le suministraron algo hecho por el Profesor Sun que logro traerlo a la normalidad.

Me sujete la cabeza algo aturdido, mire a mi alrededor las expreciónes de algunos de los que me rodeaban, unos sorprendidos, otros shookeados aun por lo que le paso al Profesor Damien, otros serios. Tenía que largarme de aquí antes de que me meta en más problemas, así que sin hacer mucho ruido me di vuelta lentamente dispuesto a escapar.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 9:46 pm

-A la enfermería, Amara -contesté a la chica mientras me acercaba hacia Caleb y Amara, intentando separarla del chico-. Fue una noche muy dura para él, déjemosle descanzar hoy... para su pronta recuperación-. No estaba muy convencida de mis palabras, pero no tuve tiempo para agregar algo más porque Adrian se fugaba.

Fruncí el ceño.

-¿A dónde, Adrián? -me levanté y le intercepté el paso. No en vano soy vampiro... aunque ahora sea humana aun conservo parte de los sentidos de un vampiro-. Usted también me acompaña a la enfermería para ver sus heridas... ¡y no habrá un no por respuesta! -me crucé de brazos indispuesta a dejarle convencerme de lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 11:45 pm

La pesadilla había terminado y lo que antes había sido el mas hermoso de los sueños para la mayoría de los habitantes de Greenwitch había terminado, el sabor de la felicidad se había diluido y en el ambiente reinaba un monotono sentimiento fúnebre.

Miré el cuerpo de Caleb tendido sobre el suelo y quise sentir el mas profundo rencor por mi amigo, pero era imposible, no era su culpa... no habia culpables (al menos ninguno presente) era unicamente aquella bestia, aberracion de la naturaleza la que se había apoderado del alegre y bromista Caleb... y estaba segura que el no lo deseaba así, no era su culpa ser lo que era.

Escruté con la mirada cada uno de los rostros presentes y cada uno poseía una expresion unica, del desconcierto hasta el lamento, entonces vi el rostro de mi amigo y mi corazon empezó a latir con mas rapidez.

Pasé delante de la profesora Mackenzie, avancé en un revuelo hasta donde estaba Andres y le rodee el cuello con los brazos, era un alivio ver a mi amigo aun en una sola pieza aunque completamente magullado, Caleb le había dado una buena paliza y sumando lo que le había pasado en Death Island era terrible, me separe de el y le mire a los ojos con gesto agradecido.

-Gracias-dije casi sin aliento y luego hice un gran esfuerzo por parecer severa.- Tu no vas a escabullirte, irás a la enfermería y nada de peros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 8:52 pm

Me levanté sin chistar y me alejé un poco del cuerpo de Caleb. Sin embargo no dejé de verle y una lágrima escapó de mis ojos- ¿Por qué la vida tenia que ser tan cruel?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 2:13 am

Off: no es Adrian es Andres xD

Habían frustrado mi escapada, por lo sucedido sabría que alguien repararía en mi presencia y en mi intento de fuga, siendo frustrado, aunque pense que el primero en hacerlo sería el Profesor Kosroes o la Directora, la rapida accion de la Profesora Mackenzie me había sorprendido, había demostrado tener reflejos bastante buenos. Pase mi mirada rapidamente por el resto del plantel de Profesores esperando que alguien diga lo contrario, que podía irme pero fue en vano.

Sin poderlo preveer ya que me encontraba algo aturdido y mareado, unos brazos rodearon mi cuello, su peso me hizo moverme torpemente hacia los lados, cansado, ese olor lo reconocí al instante y la voz solo hizo confirmarmelo, la reconosería donde sea. Mi amiga se había aferrado fuertemente a mi cuello, en un abrazo desesperado, alegre de ver que me encontraba bien, magullado, apaleado y con el orgullo por los suelos, pero me encontraba bien. Rodeé su cintura con mis brazos y la abraze torpemente, alegre de saber que ella se encontraba bien, por lo menos fisicamente, como todos, o casi todos.

A pesar que casí todos nos encontrabamos bien en apariencia dentro de todos recorría el mismo dolor, la misma tristeza, el mismo sentimiento al ver el cuerpo destrozado de Damien, sumado a la inerte figura de Caleb, quien no tenía la culpa de este hecho, quien fue engañado por alguien para ser transformado en esta criatura. Solo una victima más.

- No tienes porque agradecer - ronca y algo distorcionada salio mi voz, mi mirada se mostraba gelida, mi voz era ronca, trataba de aparentar dureza, que estaba bien, aunque quería gritar la muerte siempre era un tema que no me gustaba tocar, no le tenía miedo, pero no me gustaba ver a alguien conocído muerto, no podía y menos en estas situaciones -

No me gustaba la idea de ir a la Enfermería, verían las heridas y magulladuras que me habían quedado de lo sucedido en DI y luego solo les faltaría hatar cavos, quería que todo permaneciera en secreto, pero si me iban a inspeccionar para ver si me encontraba bien verían esas cicatrizes, algo que no sería bueno, por eso rechazaba la idea de ir, pero tenía que ir, estaba atrapado y escapar no podía, no había otra.

- Esta bien, no es buena idea, pero ire - me di por vencido bajando mis hombros sintiendo un gran nudo en mi espalda, estrez era lo que sentía, fue una situación complicada para todos, y lo único que podíamos hacer era cooperar para hacer todo más facil - tu también iras, quieras o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches de colmillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches de colmillos.   Noches de colmillos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noches de colmillos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: