¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 intentando llegar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: intentando llegar   intentando llegar EmptySáb Ago 08, 2009 9:25 pm

Acabava de aparecerme en lo que parecia ser una isla totalmente desierta, al parecer otra vez me habia equibocado, aquello no se parecia en nada a la academia que me habian dicho que estaba por alli y no me gustaba estar en una isla desierta y menos rodeado de agua, eso me hacia peligrar, por suerte estaban en el caribe y alli la temperatura siempre era alta, por eso me habian transladado a aquel lugar, era el mejor para mi, puesto que casi nunca hacia frio. Seguramente, no podria aparecerme en los terrenos de la academia, y por muy templada que estubiese el agua, podria hacerme peligrar de alguna manera... asik, no tenia ni idea de como salir de aquella dichosa isla desierta...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptySáb Ago 08, 2009 9:42 pm

Caminaba por la orilla de la playa sin rubo fijo, con la mirada perdida en un horizonte azul, demasiado lejano pero demasiado hermoso, de un azul brillante... parecia cruel que aquella belleza deslumbrara cada dia de forma tan grotesca, ni siquiera el clima o el paisaje me eran fieles, sentia que estaba en mi propio purgatorio terrenal.
Escapar, quería escapar de Greenwitch, quería estar lejos de todo ahora que ya no tenia mucho sentido y nunca antes anhelé tanto regresar a casa.
Los recuerdos amargos de aquellos ultimos dias bombardeaban mi mente atormentandome; tenia miedo cerrar los ojos, pues cada vez que lo hacia una nueva pesadilla estaba ahí, si no era el cuerpo destrozado del profesor Damian eran los burlones rostros de mi hermana y Ludwig.

Me crucé de brazos aferrándolos fuertemente en torno a mi cuerpo como si eso fuera a calmar la sensacion de vacio que se apoderaba de mi... la soledad ya no era buena, tenia que regresar a Greenwitch y tenia que hacerlo ahora antes de perderme otra vez en un llanto de agonia, tenia miedo no poder levantarme, no poder ser fuerte... eso no iba mucho conmigo, yo no era debil... o eso pretendia, ya no lo sabia.
Fui en busca de mi bote rapidamente, antes de volverme loca, necesitaba ir a buscar algun problema, que Andres me gritara por ignorarlo, tal vez ir a buscar un duelo con algun Trytian...
Pero, antes de llegar a donde habia dejado el bote; ni siquiera me daba cuenta por donde caminaba, tal era mi desesperacion de salir de ahi que choque con algo y cuando alcé la vista habia una sombra oscura, pense que era un arbol, pero de una persona se trataba, lo enfoque bien, nadie venia a este lugar si no habia una buena fiesta...
Mi boca se abrio un poco a causa del asombro al reconocer algunas de esas facciones, supe que mi mente me estaba jugando una mala pasada, porque él aqui era imposible.
Mis piernas temblaron y me cai de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 11:00 am

Seguia intentando buscar alguna manera viable, que no fuese mojarme, para poder salir de alli, asik estaba totalmente distraido y absorto en mis pensamientos sin darme cuenta de que era lo que pasaba alli, por mi alrededor, no asta que senti que algo o alguien chocaba conmigo, consegir mantenerme en pie, pero lo que habia chocado conmigo se habia caido al suelo, sali rapidamente de mis pensamientos y me agache frente a la chica que se habia chocado contra mi, era una chica que me recordaba mucho, pero que no consegia ubicarla en mi memoria...

-lo siento, dei averme apartado de tu camino- le dije mientras le tendia una mano amablemente para ayudarla a lebantarla- no keria hacerte daño- le dije al ver sus ojos llorosos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 11:33 am

Seguía pensando que mi imaginación estaba siendo muy cruel conmigo porque ahora, aquel espejismo estaba hablando conmigo y su voz era demasiado real, de cerca él era demasiado real, aunque también era imposible.
Negué con la cabeza para mi misma y cerré fuertemente los ojos, casi segura de que cuando los abriría él ya no estaría ahí, no sabía si iba a ser bueno o malo, pero prefería atenerme a la realidad y no volverme loca de verdad.
Cuando los abrí el seguía ahí extendiendo su mano para ayudar a levanterme, yo solo quería quedarme ahi pero me esforcé por aceptar su mano... "la mano de un viejo amigo" que también cabía la posibilidad de que fuera cualquier otro ser simplemente con un parecido a él...
Me levanté lentamente y sentí como la calidez de mi piel se fundía en un ardor diferente y el calor se extendía por mi cuerpo, su piel estaba ardiendo y aparté mi mano rápidamente de la suya, su calor pese a ser un tanto agradable era poco casual.
Le miré a los ojos y vi aquella mirada que segun yo no había cambiado como las facciones maduras de su rostro.
-Descuida...-dije con voz estrangulada sin apartar mis ojos de los suyos- ¿De donde saliste? -le pregunté rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 11:52 am

Me quede algo extrañado al ver como se comportaba la chica, parecia estar pasandolo realmente mal y por supuesto no me esperaba por aquel lugar o como si no me crellese real, pues cerraba los ojos como si esperase a que desapareciera y la verdad, no deseaba volver a hacerlo... pero aquella cara, me resultaba algo familiar, pero no consegia reconocrla, tal vez se pareciese a alguien que conocia... nose... pero verlaen aquel lugar, podria ser el medio por el que podria llegar a mi nueva escuela.

-perodon- le dije cuando quito su mano de la mia tan rapidamente- nunca me acuerdo de... mi alta temperaatura corporal!- dije rapiamente

su mirada no paraba de ir hacia la mia y aquello no paraba de traer esa sensacion de que conocia a aquella chica.

-eres de la academia?-le pregunte e rpsuesta a su pregunta- xk si lo eres, sere un compañero tuyo mas!- le dije con una calida sonrisa. Pero no podia evitar su miraba, k lejos d emolestarme, no me paraba de dar aquella sensacion, de que conocia a esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 12:20 pm

Empezó a hablar, nuevamente me habia quedado absorta en mis pensamientos que su voz apenas me era audible, tenia que preguntarle su nombre para salir de dudas... pero dejó aquel pensamiento a medias y mi pregunta simplemente se formulo en mi mente antes de que pudiera emitirla en voz alta, me sorprendio que en la Academia estuvieran esperando un nuevo alumno, pero no se porque tenía que sorprenderme.

Aparte mi vista de sus ojos para observar como me sonreia y me esforce por devolverle aquella sonrisa mas no se si lo logre, ahora no estaba con deseos de actuar, habia venido aqui para librarme de las apariencias que Greenwitch me obligaba a forzar.

-Nuevo...-susurré para mi misma-Si... yo soy de la academia, Alexia... Maysonet..., y de hecho, me tengo que ir ya...
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 12:33 pm

estaba claro que algo le preocupaba aquella chca, algo que yo le habia echo de que preocuparse y eso era lo que me temia que pasara, kk la gente me tubiese miedo o mme marginase por mis actitudes con el fuego y mi alta temperatura corporal, aquello tenia k aver sido lo que le preocupase, ademas de lo que ya llevaba encima, pues se le podia notar en los ojos que habia estado llorando mucho, pues se le notaba que intentaba aguardar las apariencias, pero no se le estaba dando muy bien...

-no tienes por que guardar las apariencias conmigo- dije al ver que intentaba forzar una sonrisa en respuesta a la mia- as de forzar una sonrisa si estas mal, pues se te nota k asas por un momento muy malo- die con cara de preocupacion.

-esto, no tienes xk marcharte ya- dije al ver su reaccion de querer marcharse tan rapido- si kieres te dejo sola, o tambien, si kieres puedes decirme que te pasa, desaogarte y dejarme intentar ayudarte, y /o animarte... por cierto, me llamo Maximo prionex,encantado!- apunte mi presentacion que se me habia olvidado
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 12:48 pm

Puse los ojos en blanco.
Como todos los demas, pensaban que era facil soltarse hablando de todo y creian que todo se solucionaba hablando, pero no habia nada que se pudiera solucionar ya, porque todo habia pasado y el tiempo no podia regresar. Tampoco le iba a decir nada a un completo desconocido, ni siquiera habia tenido el valor de hablarle a Andres con la verdad, tal vez porque sabia que su caracter impulsivo lo llevaria a hacer una locura, como siempre. Y, los demas no tenia porque pasarla mal por mi culpa viendose obligados a escuchar cosas que seguro no les interesaban.

Gracias a ese chico me di cuenta que mi forma de mentir no estaba dando buen resultado, no era tan buena mientiendo como lo habia supuesto y lo odie por eso, me estaba poniendo de mal humor por su culpa, él me volveria loca si no me iba ya o me alejaba de él.
Nuevamente iba a responderle sus palabras pero hizo que se quedaran ahi en mi garganta, ahogandome, cuando pronuncio el que decia ser su nombre. Me pare en seco, horrorizada y no pude evitar que una lagrima cayera rodando por mi mejilla. En ese momento no sabia que hacer ni como debia reaccionar, muchas preguntas me inundaron la mente, ¿tanto tiempo habia pasado como para que se olvidara incluso de mi nombre?

Saque mi varita y me di la vuelta apuntandole con ella.

-¡Dime que estas mientiendo! ¡Dime mejor que eres un espejismo y que vas a desaparecer ahora! Porque... ¡Tu no puedes ser Maximo!
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 12:59 pm

me quede paralizado durante un instante al ver la reaccion de la chica que es lo que estaba pasando?un espejismo?? acaso aquella chica me conocia? ome habia conocido?? tarde un instante en reaccionar, no queria atacarla... pero...
saque mi varita con mi mano izquierda y la apunte con ella, chasquee los dedos de mi mano derecha y una llama de fuego se prendio en mi mano, solo utilizaria el fuego para distraerla y echizos defensivos...

-no soy un espejismo!!!-le grite mientras intentaba acercarme a ella un poco- mi nombre es Maximo Prionex!! y soy real!!- le dije aun mas alto para qque me escuchase bien- asique xk no bajas tu varita?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 1:21 pm

El se acercaba y yo me alejaba sin apartar la vista del fuego que crepitaba en la palama de su mano, casi sonrei al ver el peligro que las llamas suponian, me exitaba ver el peligro que se anunciaba, justo lo que estaba buscando, meterme en problemas y los problemas habian venido hasta mi. Trate de no pensar en él como Maximo, trate de pensar que era un maldito mentiroso que estaba jugando conmigo, todo podia suceder a estas alturas...
No bajé mi varita cuando el lo pidio, como si yo fuera tan tonta para hacerlo, aquen tenia que tomar en cuenta que la que habia iniciado el juego era yo.

"¡Expelliarmus!" pensé y la varita salió volando de su mano.

-Accio Varita- esta volo hacia mi y la tomé y luego la lancé a la arena-Deja de decir eso! y no bajare mi varita... tu deja de hacer eso-señale su mano y el fuego-y yo bajo mi varita... Y si es posible mejor... pierdete!
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 1:40 pm

me quede paralizado cuando vi que mi varita salia disparado de mi mano y luego hacia la suña, no queria luxhar, pero ella estaba furiosa, no deseaba acerle daño y nisikiera sabia por que me enfentaba a lla en vez de cojer y desaparecer de alli, tal vez por que era mi unico medio para llegar asta la academia... tenia que agotarla de alguna forma y solo se me ocurrio una cosa...

-mi nombre es Maximo Prionex y no... no dejare de hacer esto!!- dije mientras chasqueaba los dedos de mi mano izquierda y surjia otra llama en mi mano, luego rapidamente extendi el fuego para que rodease mis dos manos- no kiero luchar, no me obliges hacerlo!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 2:06 pm

Me estaba desesperando, quería que me atacara, quería luchar contra alguien y el, la unica persona en kilometros a la redonda capaz de hacer algo por lo cual competir era una maldita hojuela cubierta de miel; estaba furiosa, porque las cosas no salian como yo las planeaba y el seguia gritandome el nombre de Maximo con todas sus fuerzas.

Me agaché y tomé una piedra para lanzárcela, sabía que no le iba a hacer nada si era inteligente, pero necesitaba descargar todo mi coraje y no me iba a convertir en una asesina ahora.

-Callate de una vez!-le espete al mismo tiempo que me daba la vuelta para llegar hasta el bote.

Me subi de un salto dispuesta a irme de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 2:33 pm

esquibe la priedra que me lanzo facilmete y luego vi asmbrado como se subia a un bote y se disponia a marcharse, tenia que actuar rapido y dejarla incosciente para poder ir asta el bote he irme con ella asta la academia...

"¡accio!" pense rapidamente y mi varita volvio a mi mano derecha a sin fuego

Apunte a la chcia lo mas rapido que pude y grite- desmaius!- un az de luz k salio de mi varita choco contra la chica que calllo desmaiada dentro del bote, yo me acerque y la deje en buena posicion para yo poder subirme al bote tambien y llevandolo a mar adentro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 2:55 pm

Sentía un movimiento arrullador en torno a mí y escuchaba el sonido del mar romperse en algun lugar, mi cuerpo pesaba como si estuviera hecho de piedra y estaba muy cansada como para querer abrir los ojos. Mis parpados se veían rojos a causa de la luz que me golpeaba allá afuera, no tenía idea de que hora era, pero era hora de despertar y dejar el mundo de las pesadillas, aquella última habia sido una muy mala pesadilla, y eso era, porque era ilógico...

Abrí lentamente los ojos pero los cerré casi al instante cuando la luz del sol me golpeo de lleno en el rostro, intenté acostumbrarme y vi el cielo azul brillante alla arriba, era un poco mas tarde del medio día, tal como supuse.

Me asustó saber que aquello que pensé habia sido un mal sueño tenía los indicios de ser tan real cuando mis manos palparon la madera añeja de uno de los botes del colegio. Me incorporé lentamente y volté a ver a todos lados hasta que me encontré con aquel rostro familiar al que ya tanto temía, le lancé una mirada furibunda y busqué mi varita pero no estaba. Gruñi entre dientes y me giré en dirección opuesta, cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 3:18 pm

seguia remando cuando la chica se desperto, una pena, porque se le veia muy dulce, cuando se levanto, me miro con una mirada furibunda y se giro cuando no encontro su varita,me sabia fatal que todo aquello ubiese pasado, pero era mejor que no la llevase.

-siento mucho que alla pasado todo esto- le dje para intentar hacer las paces- te uro que te devolvere tu varita cuando lllegemos a la isla principal- le hice saver para intetar tranquilizarla- no se que a pasado, perdoname, de veras, no era mi intencion ofenderte con lo que alla pasado o hacerte daño. perdon
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 4:41 pm

Escuchar su voz tan tranquila me sorprendio y me hizo no querer empezar a gritarle de nuevo. No lo miré, no quería ver ese rostro, el rostro de mi viejo amigo y no ver su reconocimiento en su mirada, tal vez era eso lo que me molestaba, o mas bien me entristecía...
Me mordí el labio inferior y tragué saliva.

-No tienes que disculparte... yo no debí actuar asi... pero es que no entiendes que... -me corté a media frase al sentirme completamente ridicula-dime... ¿de donde vienes?... ¿quien eres? Hablame de ti... necesito saber.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 4:59 pm

Me sorprendi la rapdez con lo que la chica se avia trankilizado algo, crei que se me pondria a gritar o a pegarme, quien save... pero me alegraba ver k se habia trankilizado algo y eso me izo sacar una sonrisa, que racias a dios, ella no podia ver xk me daba la espalda.

-¿quieres saver de mi?- pregunte intrigado, no mucha gente me hacia esa pregunta- no ay mucho que decir, solo recuerdo mis ultimos siete años de vida, domino el fuego, es un don con el que creo que naci... no puedo recordar, estudie en la escuela de magia y hechiceria mas prestigiosa de españa, y ahora me envia a estudiar aki, dicen k es mejor para mi naturaleza y k aki aprendere a dominar mi fuego del todo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 5:37 pm

Abrí mucho los ojos a causa de mi asombro, tal vez senti una oleada de alivio o probablemente felicidad que no distingui, pero muchas cosas se aclararon en ese momento, él no me habia olvidado por su voluntad, no era tan inhumano como habia pensado...
Me gire precipitadamente hacia el y no pude evitar lanzarme encima suyo rodéandole el cuello con los brazos.

Habia tantas preguntas que quería hacerle pero no tenía caso ya que no me las respondería, él no tenia idea alguna... y eso me hizo sentir triste de nuevo. El calor de su piel me hizo apartarme de él y sentí que mis mejillas ardian aunque no a causa de su temperatura coporal, si no que me habia sonrojado... iba a pensar que era una loca bipolar.
Clavé la mirada en el suelo avergonzada.

-Perdon... me... me dejé llevar-titubeé vacilante- no lo volveré a hacer... es que... oh nada.

Ahora mas que nunca me urgía llegar a Greenwitch y encontrar a Andres.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyDom Ago 09, 2009 6:16 pm

Me quede totalmente paralizado, como podia reaccionar ahora de aquella manera?? seria una estratagema lo de abrazarme para tener una oportunidad de quitarme las varitas y poder atacarme? o realmente era asi ella? consegi reaccionar rapido y la aparte de mi, me tenia muy confundido.

-se puede saver que es loq ue te pasa a ti??-pregunte algo alterado, todo esto me confundia mucho- primero te me pones de bronca, logo me atacas, despues pretendes dejarme tirado en aquella isal, y ahora de pues de mandarme una mirada de odio... me ¿abazas? que es lo que pasa aki??
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyLun Ago 10, 2009 11:06 am

Bufé exasperada ante los errores que habia cometido en la ultima hora, pero estaba demasiado aturdida como para pensar como actuar.

-Si te lo digo... no entenderías o no me creerías, no lo se-le solté desesperadamente.

Le volví a mirar a los ojos, lucía confundido, mas de lo que yo estaba.

- ¿Que pensarías si te digo que yo formo parte de ese pasado que tu no recuerdas? ¿Que se quienes... fueron tus padres? Y... ¿Que no naciste exactamente con ese don?
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyLun Ago 10, 2009 12:27 pm

-Mira, nose quien eres bi que es lo ue pasa aqui-ledije mientras sacaba su varita y se la entregaba- pero algo dentro de mi me dice que puedo fiarme de ti.

Estaba totalmente confundido, a que se referia con todo aquello de que ella forma parte de mi pasado? que es lo que pasaba aqui? se habian vuelto todos locos?? o tal vez no? y si me habian mandado aqui por ella? por que ella conocia mi pasado o parte de mi pasado? y si me habian enviado a esta escuela para que descubriese mi pasado? todo era muy confuso, ya no sabia que creer.

- no es posible.... me dijeron que no quedaba nadie de mi pasado- dije lleandome las manos a la cabeza- todo es muy confuso... ¿como puedo creerte cuando e acabo de conocer?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyLun Ago 10, 2009 1:54 pm

Tomé mi varita e hice un hechizo sobre los remos para que fueran solos y asi llegar mas rápido a Greenwitch, tenía que decirle a Andres. Volteé hacia mi espalda para darme cuenta que no faltaba mucho para llegar a la costa, ya podía ver la playa.

Cuando me volvi de nuevo hacia él vi que sostenía su cabeza entre las manos y me sentí culpable, seguro le estaba haciendo pasar un mal rato por culpa de mi egoísmo.

-No tienes porque creerme si no quieres-le dije tranquilamente tratando de reparar mi error- tampoco es que haya sido parte importante de ti... pero nos conociamos... éramos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyLun Ago 10, 2009 5:50 pm

No sabia como reaccionar, estaba totalmente confuso y la cabeza me daba vueltas, tenia que tranquilizarme o podria descontrolarme y quemar el bote, pues ya de mis manos salian algunas chispas de fuego, enpece a respirar a fondo y a controlarme, lebante la cabeza y trate de esconder mis manos de las que salian algunas llamas pequeñas de fuego. Pude ver su rostro de culpabilidad, algo me decia que aquello que ella decia era cierto y su miraba... me hacia sentir que conocia a esa chica desde la infancia y que habia sido muy importante para mi... pero ya no sabia que creer segia confundido.

- no es que no te crea, pues algo en mi interior me dice que fuistes importante en mi vida, que te conozco- pero e tenido estas sensaciones antes y eran falsas...- cerre los ojos y trae de controlar mi respiracion, pues si segia asi el fuego seme iria de las manos- lo siento, pero ya no se en que creer.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyMar Ago 11, 2009 1:38 am

Me alejé un poco al ver cierto descontrol en sus acciones, era como si
mis palabras fuera una polvora que hacia arder el fuego de su interior,
incapaz de controlarse, de mantenerse a resguardo dentro del cuerpo de aquel chico, las chispas ardientes y las llamas apenas hechas una flama retenida con recelo; busqué su mirada intentando encontrar algo que me ayudase, que me dijiese que hacer para no darle mas sufrimiento a ese ser que tenía delante mío ¿como remediar mi error?
Siempre arruinas todo, Alex. Pensé en mi fuero interno.
Miré a mi espalda nuevamente deseando que el bote tocara tierra ahora mismo.
Y de nuevo ahí estaban sus ojos oscurecidos, con un ligero tono rojizo en sus pupilas, como lava ardiente dentro de un volcán que se ocultó cuando sus parpados se cerraron.
Contuve la respiración que se había vuelto agitada, no de alguna especie de impresión repentina, no estaba segura, realmente eran sentimientos encontrados que no lograba reconocer unos sobre otros.
Extendí mi brazo hacia él y con una mano temblorosa toqué su hombro que ardía bajo la tela de su camisa.
-No te esfuerces, no te obligues, sigue haciéndolo como lo hacías antes, sigue siendo tu mismo. No importa de verdad... si estas aqui puede ser porque el destino (si es que eso existe) te ha traido para empezar de nuevo... o tal vez para recuperar algo que creias perdido. Max... solo se tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar EmptyMar Ago 11, 2009 1:39 pm

Ella tenia razon, pasase lo que pasase debia de segir actuando como yo me conocia y como yo era, nose si aquello habia estado preparado o es cosa del destino, o tal vez una gran mentira, pero pasase lo que pasase, debia segir estudiando y controlar mi "don" y asi pensando eso consegi relajarme y controlar mi fuego del todo, justo a tiempo, xk acababamos de llegar a la isla principal y habiamos tocado tierra.
Alce mi cabeza y la mire, estaba asustada, era normal, pues casi se me habia descontrolado el fuego y no habia pensado que le podia aer echo daño.
-tranquila- le dije enseñandole mis manos- esta contolado, lo siento- dije poniendome una mano en la nuca- de acuerdo, no me preocupare, si eras asrte de mi vida, espero poder recordarlo y sino... pues bienvenida a ella!!! - le dije riendome mientras bajaba del bote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intentando llegar Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intentando llegar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Playa-
Cambiar a: