¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 7:01 pm

Tras el incidente del baile, estaba claro que algo organizado de extraño origen ocurría en el colegio, llame aurores que vinieran a investigar...a mi familia la mayoría aurores muy especializados, se supone que llegarían hoy, así que también le dije a Alex que viniera unos minutos antes que ellos aparecieran, para explicarle la situación y que ofreciera su cooperación con ellos. Ahora si que el infeliz que ronda por la Academia no se escaparía...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 7:10 pm

Bajé hasta las masmorras, directamente al despacho del profesor Kosroes, no tenía idea de que era lo que quería, tampoco había anticipado una nueva lección de Artes Oscuras en estos momentos y no estaba del mejor humor para tenerla. Acudía ahora solo por la curiosidad y por el deber mas que nada.
Entré sin tocar la puerta, quería terminar esto lo antes posible y regresar de nuevo a mi cabaña, me senté en una de las sillas que había frente a su escritorio.
-¿Para que me llamó? -pregunté con voz monocorde- No vamos a tener una clase ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 7:27 pm

Alex entro de una forma bastante molesta, había tiempo antes que llegarán los invitados, así que levante lentamente y me acerqué a ella parsimoniosamente mientras le hablaba -No, clase no hay- dije cuando estuve lo bastante cerca, me arremangué la bocamanga de la túnica y la dí una buena palmada en la nuca -¿Qué hemos dicho acerca del respeto? que se da al que se lo gana, si estas aca es porque algo de eso tienes ¡así que demuéstralo! si algo te molesta, me lo explicas y lo resolvemos, si no...te lo tragas y no fastidias a nadie ¿entendido?- termine de forma relativamente brusca
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 7:36 pm

Lo filminé con la mirada, a veces era tan brusco pero lamentablemente lo admiraba por eso, tenia un caracter que los otros profesores no tenían y eso a pesar de ser un poco malo tenia mas puntos positivos. Me crucé de brazos y evite su mirada a toda costa, habia hecho que me avergonzara de mi misma.
-Da igual-gruñi entre dientes- Son estupideces... nada que se pueda solucionar-clavé mi mirada en la suya-En fin... me disculpo. ¿Para que me ha llamado entonces... profesor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 8:15 pm

-Me alegra que recapacites tan rápido- dije en tono mas conciliador -Salamualikum, pequeña Alex- dije mientras hacia un ademán de saludo -el caso es que he llamado a mi familia para que nos ayuden a averiguar que rayos esta pasando acá y deberían llegar en unos minutos más, son aurores y cazadores de primera calidad, ya que claramente aquí hay un ente organizado que amerita una investigación a fondo antes de emitir juicio alguno, se acercan eventos que no permitiran la improvisación sobre la marcha, básicamente, te los presentare...- finalice esperando algun tipo de comentario
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 8:33 pm

Escuché con atenció lo que decía y cuanto mas hablaba sentía como la sangre hervía en mis venas a causa del coraje conteni, apreté los puños fuertemente sobre mi regazo, y tuve que suspirar un par de veces para calmarme.

-Agradezco que me permita participar en esto-respondí con voz socegada- Tal parece que la fiesta ha sido el acotencimiento que ha marcado el inicio de una especie de guerra. Todo el mundo ya lo nota... al menos yo lo noto; hay fuerzas extrañas que estan aqui por algo... supongo que eso es lo que debemos averiguar. Hare todo cuanto este en mis manos, le prometo no ser un estorbo.
Volver arriba Ir abajo
Ardashir

Ardashir



Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 10:54 pm

a excepción de ese funesto encuentro con esos malditos elfos (no matamos a ninguno), llegamos sin mas contratioempo a donde todos nos indicaban era el despacho de Kosroes, todo el grupo venía conmigo, una vez que llegamos, era una acogedora mazmorra con un porton de madera y acero, Arsames movío lentamente el cerrojo y abrió, adentro estaban Kosroes y una linda y pequeña...¿adolescente? -Salam-ualikum, tanto tiempo sobrino- dije mientras le ofrecía la mano a Kosroes con una semi sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 11:08 pm

-Mualikum-Salam, Tío Ardashir- conteste al saludo del viejo Ardashir, veterano de tantas purgas de heréticos oscuros y mounstruos malnacidos, todos habían venido, salude rápidamente a mis primos: el locuaz Darío, el devoto Tigranes y el enérgico Arsames, a mi bella hermana, la siempre animosa Stateira, mis tíos: el rencoroso y deformado Ariobarzanes y el sabio Mitrídates. Todos ellos conformaban un equipo de implacables aurores. Me acordé entonces de Alexia, le hice un ademán que se acercara -Estimados, les presento a mi discipula, es una joven occidental sin grandes talentos pero con gran claridad y empuje, capaz de hacer cualquier cosa por su objetivo, me ha ayudado con la investigación, su nombre es Alexia, se las presento-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyDom Ago 09, 2009 11:39 pm

Estaba ahí sentada, observando distraídamente los muros de la pared del despacho, oliendo el aroma extraño de los incienciensos al que ya me estaba acostumbrando y escuchando el mas leve sonido que se poducía en la estancia que ya se hayaba en silencio y cuya pasibilidad se rompió de pronto cuando un grupo de personas extrangeras irrumpió. Sus vestimentas era similares a la de Kosroes, al igual que sus rasgos faciales, excepto por dos de ellos: un rostro se hallaba oculto detrás de una máscara de metal, y la otra era una mujer hermosa. Los conté con la mirada, eran siete si mi percepción no se equivocaba. Sus miradas pudieron intimarme (sobre todo la del hombre que habia hablado, quien parecía ser la cabeza de grupo) pero no estaba ahora para andar poniendo la cara de tonta sorprendida que antes hubiera puesto, fue todo lo contrario, me mostré indiferente, casi aburrida.
Me puse de pie cuando el profesor me indicó que me acercara, y ahi estaba, frente a ellos.
-Un placer conocerlos-dije con voz firme, segura- Como ya lo dijo el profesor Kosroes, mi nombre es Alexia Maysonet.
Volver arriba Ir abajo
Dario

Dario



Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 12:07 am

bueno, al fin habíamos llegado...despues de estrechar las muñecas de mi primo mayor nos presento a una chica que mostró como su discipula, no era la gran cosa...era bajita, blanca, de facciones finas pero conducta algo agresiva, por costumbre me adelante y le hice una pequeña reverencia a modo de saludo -Salam-ualikum Alex, un placer conocerte- al voltearme me di cuenta que los demás aún miraban algo desconfiados a la pequeña maga, claro esta que debería ganarse el respeto de la familia
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 12:26 am

El que parecía ser el mas joven de todos se adelantó hasta mi, noté en su mirada y en la de los demás desconfianza, parecía que yo no era mucho de su agrado, o tal vez pensaban que era una chica adolescente demasiado simple y tonta, era dificil saber y aunque no me molestara en demostrar, aquellos siete pares de ojos oscuros sobre mi me ponian nerviosa.
-Mualikum Salam... a todos.-respondí al saludo-Bueno, supongo que antes que comencemos debo saber con quien estoy tratando.

Volver arriba Ir abajo
Familiar de Kosroes

Familiar de Kosroes



Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 6:35 pm

Ante la audacia de la pequeña Alex, los aurores persas no pudieron hacer más que imitar a Darío, Stateira fue la primera en avanzar y ponerse en cuclillas cerca de Alex, dado que era la más "afectiva" del grupo, quizá empatizando en su condición de ser mujer y ser la más joven (junto a Darío), le tendió su mano a Alex -Salam Alexia, soy Stateira, la hermana de Kosroes- luego el más anciano, Mitrídates, hizo una reverencia -Mitrídates del Ponto, tío de tu maestro- luego, el de apariencia más austera habló -Tigranes de Armenia, hijo de Mitrídates- luego tocó el turno a Arsames, el animoso literato, se dio cuenta que debía presentarse para seguir adelante -Arsames de Lydia soy yo y Ahura Mazda es mi señor- el deformado Ariobarzanes...totalmente desconfiado de todo lo ajeno y con una furia justiciera desmedida no estaba dispuesto a dar información a "aquella niñita".
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 7:10 pm

Me pareció muy interesante conocer a la familia del profesor Kosroes, a veces, uno se enfoca en lo que ve y no piensa en que hay detras de ellos, sin duda, Kosroes era todo un personaje, al igual que los aurores miembros de su familia.

Asentí con la cabeza en forma de aprobación; esperé a que se presentara la persona que faltaba, pero despues de un par de minutos me di cuenta que no lo haría.
Giré mi cabeza para ver al profesor y con una mirada le pedí que explicara aquello por lo que me había traído aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 7:44 pm

Tras la mirada interrogativa de Alex hice una señal a Darío, que inmediatamente sello la puerta del salón, luego nos sentamos y le dije a Alexia -Bueno, lo primero es que nos expliques que pasó el día de la fiesta, exceptuando "ese" incidente...del que hablaremos a solas despues- aclare.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 10:05 pm

Bajo la indicación imperiosa del profesor, mi corazón empezó a latir rápidamente y algo, entre el pánico y el dolor comprimió cualquier sentimiento de fortaleza que había mantenido hasta ahora; la máscara que me había costado formar para no parecer la débil Alex que acostumbra ser flaqueó por unos instantes y un nudo se formó en mi garganta impidiéndome hablar en el momento que la orden había sido dada.
Cerré los ojos y suspiré profundamente un par de veces, recordándome que tenía que mantener la calma, que aquellos sucesos era un punto y aparte, eran solo míos al igual que mis amarguras internas; y, la debilidad molestaba a mi maestro.
Cuando todo se hubo aclarado en mi mente abrí los ojos y evité aquellas miradas inquisidotrias, no agachpe la cabeza pero me dispuse a no mirar aquellos rostros severos.

-De acuerdo-dije al fin y mi voz sonó monótona, simple y demasiado vacía para lo que comunmente era, pero, siguió mostrando esa indiferencia despreocupada- Empezó cuando nos asignaron obligatoriamente las parejas bajo aquel hechizo, mi pareja era Ludwig Von Weillschmidt, al principio no lo supe gracias al antifaz que cubria su rostro, pero, despues, mientras bailabamos una de las piezas lo descubrí y pensé que lo mejor sería largarme de allí, lo intenté pero me siguió como si estuviera atado a mí, era obvio que él tampoco quería estar conmigo, el hechizo era irrompible así que el propuso una especie de tregua que sin mas remedio tuve que aceptar, sin embargo no debía perder el tiempo bajo aquella oportunidad, y, entonces ya que antes, en alguna de mis clases particulares con el profesor Kosroes habíamos hablado de la posibilidad de que Ludwig fuera algo sobre humano , pensé que podría hacer algo para descubrirlo o hacer que hablara de algun modo; le ofrecí que fueramos a tomar algo y le servi vodka varias veces, después le propuse ir al jardin y charlamos un poco en plan "amigable", él no estaba en sus cabales, supongo que a causa del vodka y me dijo que era un monstruo capaz de hacerme daño, le dije que no me importaba, que me dijera que clase de monstruo era para saber de que tenía que cuidarme, se debatió unos momentos y después terminó diciendo: No es como si "en estos momentos" yo fuera alguna clase de monstruo. No es como si comunmente fuera una "criatura oscura" o algo así.
Su debate interno parecio aumentar despues de eso enmendando su error diciendo que hablaba en sentidos figurados; luego me ofreció regresar al salón, pero en eso llego mi hermana y fue ahí cuando Ludwig cambió de ser una persona agradable... tratable a ser de nuevo aquel chico o ser que le gustaba torturar y antes de irse dijo:

"Adivina
que, yo soy el monstruo, despídete de tu Ludito"
Ya había tenido esa clase de... reacciones, como si hubiera algo dentro de el, que salía de ves en cuanto, su parte "mala" por llamarlo de alguna forma.
Despues Ludwig e Ymalai se marcharon, lo cual indicaba que la fiesta habia finalizado ya que los hechizos de parejas estaban rotos, decidí regresar a mi cabaña pero cuando iba por mi camino escuché gritos y el rugido de una especie de bestia, decidí ir a ver, y ahi estaba un lobo enorme, no habia anticipado que era uno de mis compañeros, un hombre lobo ya que no habia luna llena. El estaba atacando al profesor Damian... y yo no sabia que hacer, debi usar mi varita pero, no podia pensar con claridad en esos momentos-Crucé los brazos fuertemente contra mi pecho al darme cuenta de que si hubiera reaccionado adecuadamente, si no me hubiera derrumbado ante el rechazo de lud y hubiera tenido la cabeza para actuar el profesor Damian todavía estaria vivo-Lo unico que hice fue... lanzarle mi... zapato para distraerlo de alguna manera, y lo logre, pero él me vio y se giro hacia a mi para atacar, se lanzó pero antes de que pudiera alcanzarme Andres mi amigo mitad vampiro me apartó del camino y empezó un enfrentamiento contra la bestia. Entre la treta distractora de Andres fui hasta donde el profesor que estaba herido y lo lleve hacia el salon para que alguien lo ayudara, me hizo saber entonces que él era Caleb, despues de eso él... murió. No me iba a quedar lamentandome mientras allá afuera muchos corrían peligro y entonces decidi buscar a la unica persona capaz de ayudarme: el profesor Kosroes. Pero cuando llegué el estaba hechizado, junto con algun otro miembro del persofesorado, y deshice el hechizo. Aqui es donde llegamos a la parte de que alguien queria quitar de en medio a las personas capaces de interferir en lo que "la mente maestra del plan" y podria ser que lo de la tranformacion del Lobo fuera otro acto de distraccion para los demas, no lo se, esa es mi conclusion personal.
Y tecnicamente eso fue lo que sucedió antes de que los profesores actuaria y controlaran la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 10:30 pm

Tras esa elocuente explicación, me di cuenta que Alexia no estaba del todo bien, me levante -bueno estimados, deben estar cansados después del viaje, por favor retirense, un auxiliar de la Academia los espera para mostrarles sus aposentos- una vez todos se hubieron retirado mire a Alex -bien ahora dime todos los por menores que censuraste hace un rato-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 10:38 pm

Me quedé sorprendida de que Kosroes los hiciera marchar tan rapido, habia pensado que indagarian entre las partes mas "importantes" de la historia, o al menos habia imaginado que harian sus especulaciones, pero sin mas, ellos se fueron.
-¿Lo que censuré?-pregunté en voz alta alzando una ceja-He dicho todo cuanto sucedio en realidad, lo unico que compuse fueron las vergonzosas escenas... "ese" suceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 10:48 pm

Mire a Alex inquisitivamente a los ojos -Pues claro que no lo haz dicho todo, tu historia tenía varios vacios- luegola mire de una forma algo más paternal -si tú no dices que problema tienes, no te puedo ayudar, no me sirve que uses un disfraz de fuerza, ser fuerte no implica suprimir las emociones, si no superarlas y que no afecten tu misión ¿entiendes eso Alexia? si vas a ser de ayuda e independiente no sirve q en la mitad de alguna mision te desmorones...porque eso significara...el fracaso y probablemente: la muerte...asi que habla-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyLun Ago 10, 2009 11:28 pm

Me mordí el labio molesta, no me gustaba que me dijeran mis errores de esa forma tan directa ni a que me llevarian estos, no era que tuviera miedo a la muerte, de hecho no me importaba mucho si ese era el final, igual algun dia llegariamos a eso, pero lo que si temía era el fracaso y sobre todo descepcionar a quienes habian confiado en mí.
-Es solo que... aquella noche cometí muchas estupideces por culpa de los sentimientos estupidos que me atan a él. Primero me emborraché con el estupido ese y despues lo besé... y termine pensando que él seguia sintiendo por mi lo mismo que yo siento por el. Quiero arrancarlo de mi vida pero siempre que estoy a punto de lograrlo vuelve a aparecer, es un maldito demonio que me posee y me consume. Despues... no dejo de pensar que si no fuera tan tonta hubiera podido hacer algo por el profesor Damian... y verlo morir... destrozado sobre mi, es una maldita pesadilla, cada noche su cuerpo sin vida aparece en mis sueños junto con las risas socarronas de Ludwig y mi hermana, haciendome quedar como una sucia rata traicionera.
Apoyé mis codos en mis piernas y me oculté el rostro entre las manos, respirando entrecortadamente y sientiendo de nuevo el dolor de aquella herida abierta.
-No quiero depender de los demás, no me gusta que me protejan, que me vean debil, tambien quiero ser util, servir de algo y no ser mas que un maldito estorbo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 12:13 am

Alexia claramente tenía problemas, pero también había logrado enterarse de varias cosas -Bueno, primero que nada debes cerrar tus sentimientos, no eliminarlos ni sellarlos, medítalos, racionalizalos y usalos como arma, porque no podrás superlos...jamás, tema apartes es que claramente Ludwig es unhíbrido de algo, más es una hibridación fallida, puesto q no solo es 2 en en 1 geneticamente, si no que desarrollo una bipolaridad entre sus razas, manipuladas por alguien más...ahí radica el problema- dije mientras reflexionabame lleve una mano hacia la barba y la otra la puse sobre el hombro de Alex -mi hermana te puede ayudar en eso...seguramente crees que se fueron muy rápido- dije haciendo alusión a mi familia -pero los orientales rara vez improvisamos decisiones, les dimos todo lo que sabemos, ahora cada uno de ellos lo meditará tal como lo meditamos nosotros ahora, mañana nos reuniremos despues de que cada uno saque sus conclusiones y las entrelazaremos, asi se hara algo más práctico y nos ahorramos tertulias entretenidas e improductivas ¿entiendes?- finalicé esperando una respuesta por parte de Alexia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 2:30 pm

Alcé la vista para mirar a Kos, dejé aparte todo lo demás, no había tiempo de pensar ya en eso, teníamos que meditar, pensar, formular y actuar. El tiempo corría y teníamos que avanzar con él.
-Hibridación...-susurré -por supuesto, eso explica muchas cosas... también estaba pensando que... el profesor Malcolm, se que esta mal dar veredictos anticipados, sobre todo si se trata de profesores y mas aun de alguien en quien la directora confía mucho, pero él es alguien muy cercano a Ludwig, el podria tener algo que ver en este asunto... -torcí el gesto de forma pensativa-bueno, ya... creo que estoy empezando a delirar y a crear falsos testimonios... -maldije por lo bajo-Ahora me sera mas dificil acercarme a Ludwig para sonsacarle algo... o tal vez no... -sentí que mi mirada se iluminó cuando pensé en mi hermana-si necesitan alguna especie de espía, yo podría... sin necesidad de usar multijugos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 3:30 pm

No era una mala idea en lo absoluto -Bien si te sientes capaz de hacer eso, hazlo, pero recuerda, eres util viva...y de preferencia de una pieza, no hagas estupideces sin pensarlas- en ese momento cruzo otra idea por mi cabeza -Lo que también podemos hacer...es hablar con el profesor Astralis para que nos diga cuando y donde se juntaran o que golpe darán, él pudo haber frustrado lo de la fiesta, así que seuramente podrá frustrar otros intentos similares, si estos métodos funcionan, manejaremos la información necesaria para juzgar la situación- termine de comentar mientras acariciaba mi barba con una maquiavélica sonrisa dibujada en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 3:54 pm

-No hare nada estupido ni improvisare por mi cuenta-le hice saber- se en lo que me estoy metiendo y en su momento me encargare de no dejar ningun cabo suelto.
No habia entendido bien esa ultima parte, a que se refería con que Astralis habría frustrado la fiesta, yo no lo habia visto hacer nada importante como para pensar que el seria una mayor ventaja, que metodos de Astralis nos daban ventaja sobre los otros?
-Disculpe mi ignorancia pero ¿que es lo que el profesor Astralis nos puede proporcionar que nos de un poco de ventaja sobre ellos? -pregunte para salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 4:07 pm

Es cierto...nada sabía Alex del acierto de Astralis -Mira Alex, el profesor Yang me dijo que Astralis hizo una profecía esa noche, pero en lugar de ser una predicción de sucesos muy al futuro o irrelevantes como la mayoría de las predicciones astrológicas, fue algo que predecía sucesos para esa misma noche, como todo pronostico Astrológico, presento un espectro de opciones: noche de alegría o noche de terror, si logramos que Astralis nos muestre todas sus predicciones y logramos cubrir todas las opciones, tendremos la iniciativa ¿comprendes lo importante que es estar al lado de Astralis?- termine reflexivamente mirando a Alexia directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) EmptyMar Ago 11, 2009 4:31 pm

Me quedé un poco sosprendida por lo que acababa de decir, eso si ponía una ventaja a nuestro bando, por llamarlo de alguna forma;
-Por supuesto, creo que en este asunto hay que usar todas las armas posibles porque no se trata de un juego, obviamente, se ha convertido en algo serio. Pero también hay que tomar en cuenta que al tratarse de profecías no podemos confiarnos al cien por ciento, así como pueden ser veridicas tambien pueden ser falsas.
Me detuve a meditar la situación y luego me acorde de algo.
-Profesor... tal vez no es de mi incumbencia pero como es que... usted y la profesora Mackenzie terminaron... ya sabe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty
MensajeTema: Re: Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)   Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué paso? (Alexia y Darío)
» No eras tu exactamente lo que estaba buscando [Dario]
» Reunion de tiburones
» Relaciones de Alex
» Alex Colleoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: