ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Primera Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



11082009
MensajePrimera Edición

[Off: Antes de todo quiero decirles que todo lo que se diga aqui es On Rol, asi todo lo que se diga por aquí sera de dominio por los PJ´s tambien, lo que se diga en mis ediciónes claro xD]



Daily G 1º Edición:

Buenas tardes jóvenes chicos y chicas, adultos y no tan adultos miembros de Greenwitch Academy. Les damos la bienvenida a la Primera Edición del Diario de G, en esta Primera Edición entre todas las cosas que tenemos para comentarle jóvenes estudiantes comenzaremos por todos los hechos importantes que acontecieron en nuestro querido foro.

Para que los perdidos se encuentren, los desaparecidos aparezcan y los nuevos se integren estas son las cosas que han pasado en el foro hasta ahora.

Primero de toda fue un comienzo de año bastante interesante para la academia, nuevos profesores adornaron el plantel de profesores, profesores de todo tipo y uno más excéntrico y gruñón ( solo en un caso, o dos ) que el anterior, aunque a pesar de las ausencias de algunos profesores, otros se han quedado aquí decidiendo seguir moldeando la mente de esta gran banda de jóvenes bándalos.

El Profesor de Artes Oscuras e Historia el Profesor Kosroes, si bien es uno de los profesores más exigentes y con unos métodos de enseñanza algo extraños en ocasiones, es de los mejores profesores del plantel de profesores de la Academia.

El anciano Profesor de Alquimia y Artimancia, el Profesor Sun Yang es uno de los profesores que han permanecido enseñando en esta Academia, por más tiempo, es uno de los profesores más ancianos ( el más anciano a decir verdad ) y más carismáticos de todos. Aunque es bastante querido por todos, hay algunos alumnos que lo tienen en la mira, tal es el caso de los Trytian en su mayoría, nunca se sabe porque es esto, pero este profesor nunca fue muy querido por los de dicha tribu, en su mayoría claro.

Otro de los profesores que han permanecido con nosotros es el temperamental Profesor de DCAO, Alan Jhonson, este si es de armas tomar, ya que no permite que ni una mosca lo interrumpa, y llevarle la contraria mucho menos ya que vaya a saber lo que te puede terminar haciendo este profesor como castigo, les recomendamos a sus alumnos que traten de no hacerlo enfadar como lo hizo su compañera Cielo Beglow, que termino provocando que a nuestro ya pelado profesor se le terminara por caer los pocos pelos que posiblemente tenga en su cabeza.

Hasta la directora tuvo que tomar una materia para dar debido a la falta de profesores que hubo este curso, encargándose de la clase de Transformaciones como suya. Otro profesor que tuvo que encargarse de más de una materia es el extraño y misterioso Profesor Magia Antigua y actual Profesor de Runas Antiguas, Malcolm de nombre y al parecer antiguo amigo de nuestra querida directora no mucho se sabe de este profesor, o al menos que nosotros sepamos.

Bueno si bien estos son de los profesores más conosidos por todos, hay otros que si bien tienen sus cosas buenas y malas no se los ha visto tanto por estos lados, o bien porque han comenzado sus clases más tarde, porque son muy nuevos o en el caso de uno, no sale mucho de su cuarto. Comenzando por este ultimo vamos a seguir nuestro conteo, el Profesor Astralis es también otro de los Antiguos Profesores de la Academia, aunque no es muy conocido por sus alumnos ya que rara vez se lo ha visto fuera de sus habitaciones, es un buen profesor, aunque con una memoria que falla en ciertas cosas.

La metamorphomaga profesora de Encantamientos, Adrianna, es otra de las profesoras que no ha aparecido mucho por estos lados, líder de la casa de Trytian se la ha visto poco y nada por estos lados, o talvez es porque se camufla y cambia tanto de apariencia que no logramos saber cuando es ella o no. Para terminar nuestro plantel de profesores debemos de hablar también del Es Jefe de la Tribu de Kuang, el Profesor Damien Johnson, Ex Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, fallecido luego durante la fiesta de bienvenida de curso. Se esta planeando una ceremonia para despedir a el profesor, veremos que sale de eso.

Interesante comienzo de clase hemos tenido, los rumores vuelan de un lado al otro de la Academia, pero eso no tengo que hablarlo yo. La fiesta de bienvenida de curso fue bastante esperada por todos, el tema de la fiesta, si bien hubieron pocas personas a los que no le agradaron como tuvieron que ir vestidos, el baile fue todo un éxito, los chicos y chicas de la Academia se divirtieron y todos con parejas elegidas mediante un hechizo no hubo ninguno que se quedara solo, pero como casi todas las cosas, todo lo bueno tiene que terminar de una forma brusca, y esta no fue la excepción. Uno de nuestros compañeros, Caleb Montesco, tuvo un pequeño cambio, por ponerlo de una forma y termino transformándose en un Hombre Lobo, aterrorizando y atacando a todo aquel que se le cruzara. A pesar de eso, no tardo gente en reaccionar, todos tratando de distraerlo, un ejemplo fue de la heroica aparición del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Damien que arriesgo su vida tratando de controlar a la bestia, hasta que los profesores, algunos vistos haciendo cosas algo extrañas, aparecieran. Herido de muerte, el Profesor fue llevado por la Alumna Alexia Maysonet hasta la sala donde tras unos poco efectivos intentos por ayudarlo termino muriendo, aunque otros alumnos quedaron fuera, unos sin saber de este problema hasta que fue algo tarde, tal es el caso de Noire y Pablo, quienes fueron atacados por el Hombre Lobo.

Otro extraño suceso que tomo por sorpresa a muchos que la revelación, y la intervención de Andres Bogliachino luchando contra el Hombre Lobo, revelando así su verdadera identidad, creo que ninguno se esperaba que este muchacho fuera un Vampiro y mucho menos que nadie haya hecho algo para controlarlo y evitar que termine asesinando a un inocente alumno en un ataque de sed. Aunque dejando eso de lado, para los pocos que lo vieron y para el resto que se entero luego, fue una verdadera lucha entre razas enemigas, una pelea que fue interrumpida por la heroica aparición de los profesores quienes con una ayuda de Amara Aimery, controlaron la situación antes de que esta se saliera de control, ya que con un Vampiro y un Hombre Lobo sueltos, nadie sabía como esto podría haber terminado.

Bueno nadie sabe que va a pasar a partir de ahora en nuestra academia, aunque esperemos que estas situaciones pronto sean controladas antes de que todo se salga de control y los culpables por ese lamentable accidente paguen las consecuencias. Nos vemos en otra edición.



Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Nostalgia BIONICLE
» Keep on Shining Primera edición. Sep.-Oct.-Nov.
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» tabla de posiciones y promedio Primera "C"
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Primera Edición :: Comentarios

Re: Primera Edición
Mensaje el Lun Ago 17, 2009 11:35 pm por Invitado
interesante.. y eso que hay muchas cosas detras de todos esos suceesos =)
Re: Primera Edición
Mensaje el Sáb Ago 29, 2009 1:17 pm por Invitado
amm esto de daily
tiene muuy poco xD
Re: Primera Edición
Mensaje el Sáb Ago 29, 2009 2:58 pm por Invitado
no entendi que quisistes decir Luciana -.-
Re: Primera Edición
Mensaje el Sáb Ago 29, 2009 6:37 pm por Invitado
haha cálmate niño
lo que quiero decir es:
Daily-> diario
Pimer y última edición hasta el día de hoy (29 de agosto): 11 de agosto
no creo q me vallas a pegar por eso
Re: Primera Edición
Mensaje el Dom Ago 30, 2009 3:22 pm por Invitado
jajajaja estaba calmado lucianita xDDD solo te pregunte porque no etnendi el significado xDDDDDDD esta todo bien xDDDDD
Re: Primera Edición
Mensaje el Miér Abr 14, 2010 11:52 pm por Invitado
DENTRO DE POCO CHICOS, VIENE LA SEGUNDA EDICION QUE ESTARA DENTRO DE POCO ESTRELLANDOSE CONTRA SUS CABEZAS Y PLATOS DE COMIDA DURANTE SU ALMUERZO
Re: Primera Edición
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Primera Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y anuncios :: Daily G-
Cambiar a: