¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 totalmente nuevo y perdidoXD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 12:40 pm

recien habia llegado a la isla mas grande, acababa de transpasar las puertas de la cabaña mas grande con mi gran bolsa llena colgada en el hombro, la deje caer al suelo e izo un fuerte ruido, el cual simbolico el cuanto pesaba la bolsa que llevaba.
alce la vista y me quede absombrado cuando vi aquel maravilloso vestibulo, seguro que a muchos le habia dejado la cara como a mi...
- a volver a mpezar otra vez...- dije para mi mismo en voz muy baja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:05 pm

-caminaba por el vestibulo cuando vi a esa chico nuevo [chico verdad? xD]- Hola! -le salude- soy Hinata Hyuga..mucho gusto -le mire con mis penetrantes ojos blancos y sonrei- tu eres? -le pregunte timida-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:09 pm

mire a la chica que se me acavaba de presentar, agradecia que algien lo iciese, pues necesitaba a alguien k me llevase por aquellos lugares.
-encantado Hinata- le dije con mi mejor sonrisa- me llamo Tons Linz- me presente, es un placer conocerte
coji mi mochila, mee agradaba conocer a alguien, pero deseaba de instalarme y ver todo aquel lugar-¿conoces mucho esto hinata?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:13 pm

Pues...si...ma so menos... -le sonrei con ese pqueño rubor en mis mejillas- quieres que te guie a algun lado? -le dije amablemente y volvi a sonrojarme un poco mas-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:17 pm

la mire atentamente, me preguntaba xk estaba tan sonrojada cuando me pregunto eso, sinceramente me hacia un fabor giando me todo aquello, aunqu sineramente recien llegado no sabia si tenia que hacr algo primero...
-¿xk tan sonrojada?-pregunte curioso con una gran sonrisa- me encantaria ver las intalaciones, aunque nose si primero ay que hacer algo como ir a ver algun proesor/director o registrarme... estoy totalmente perdido jaja- termine con una carcajada aunque algo nervioso por no saver que hacer, no me gustaban esas situaciones en las que no sabia que tenia que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:20 pm

-me rei- me pasa siempre...simplemente ignoralo -le sonrei y escuche atentamente sus preguntas- pues...la verdad no..por ahora...supongo {por sierto..deves hacer la ficha de tu personaje ^^'...} -su pregunta me dejo un tanto perdida xD- supongo que puedes ver las instalaciones sin problema...no hace falta que veas a nadie ^^'
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:23 pm

[gracias, ahora lo ago]
al escucharla me relaje un poco, temia aver crebrantado alguna regla ya.
-entonces creo que primero ire a dejar esa pesada bolsa- dije señalando la bolsa que colgaba de mi hombro, alguien normal no ubiese aguantado su peso- pero para variar, nose donde me alojare jaja si me icieses el fabor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:28 pm

{Wink} -sonrei- Bueno...las cabañas aun no fueron asignadas...pero supongo que podrias dejarlo en _____ [no se me ocurre que poner xD..asi que..X's xD]
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:30 pm

- no te preocupes, la llebarre conmigo, de todas formas apenas pesa para mi- dije con una sonrisa- por que no empiezas explicandome que ay en este colegio? y que es esto? dje señalando los brazos hacia la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:38 pm

Bueno..como veras es una academia de magia -dije mientras reia- en fin...aqui los estudiantes se dividen en grupos..los cuales son -levantando cuatro dedos y señalando cada 1 a medida que voy hablando- Kuang, Kabu, Trytian y Sturu ...dentro de poco se hara una seremonia en la playa..pasaremos hacia una fogata, la cual se apagara para darnos paso..y en cuento estemos dentro..el fuego se tornara de un color distintivo de cada tribu..ahi se decidira de que tribu eres...y pues...estan obviamente las clases...tenemos campos de juegos...y por cada vez que ganes uno..tu tribu ganara puntos... {para mas informacion..leer todo lo que ahi en general xD}...en fin...son muchas cosas ^^'
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:42 pm

-parece divertido- dije con una sonrisa mientras me fiaba en cada detalle de aquella enorme abitacion y lo que habia marcado- excepto por las clases, que tal es la gente por aqui? sois muchos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:51 pm

Tengo entendido que los Trytian son personas en las que no puedes confiar mucho...asi que cuidate de ellos...y pues..la mayoria son amables aqui...y si..somos muchos..o bueno..mas o menos -mire a mi alrededor y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:53 pm

- es interesante, la verdad [soy un trytian cro cheers]{ya me ice la ficha} dije pensativo... - por lo que veo tu eres muy simpatica, espero que mis otros nuevos compañeros sean como tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 4:58 pm

{pues tienes la imajen de un Sturu xD}[ya la lei ^^'] Gracias -de nuevo mis mejillas se empezaron a sonrojar...odiaba tener esos aires de timides extremos...era..vergonzoso- -escuche un ruido a lo lejos y active el Byakugan[ojo blanco] para ver a travez de todo- que habra sido eso -viendo hacia todos lados con el BYakugan acticado [para ver como se veria con el Byakugan activado...ve a la ficha de Daniel Black Hyuga...y mira su firma Wink]
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:05 pm

[no te preocupes ya lo vi Very Happy ] Su reaccion me puso a la defensiva sin querer, alli habia ente mas interesante de lo que yo habia creido, mi puño se habia cerrado y algunas pequelas llamas salieron de el, mi cuerpo se tenso, cerrre los ojos y empece a escuchar como habia aprendido durante mi vida, podia escuchar como caia una gota de rocio al suelo desde mas d eun kilometro. Mi espresion se volvio seria sin poder ocultar lo que yo era, mi mano se fue direca a la cintura, habia olvidado que la llevaba, si se trataba de alguna trampa del ministerio me tendria que vaes solo de mi poder
-¿que a sido ese ruido?- pregunte tenso mientras dejaba caer mi pesada bolsa que volvio a hacer un fuertisimo ruido al tocar suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:14 pm

-el punto siego de mi Byakugan..quiza ahi habia sido el ruido...me di la vuelta y observe atentamente..luego di un suspiro y el Byakugan se exparsio lentamente, con un extraño sonido- Ah sido solo un accidente..no te preocupes... -ladee la cabeza y le sonrei amablemente con mis ojos cerrados al chico- creo que exagere...pero...se escucho extraño...-le dije aun con la sonrisa en mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:20 pm

Mas que preocupado por el ruido, habia sio su reaccion lo que me habia puesto a la defensivam aquella magia era la primera vez que la veia, llevaba años estudiando magias difrentes y aprendiendolas, era un gran hechicero... pero aquella magia, me preocupaba no conocer sus secretos. LA energia fuia a grandes cantidades por dentro de mi cuerpo y alrededor mia, si se me descontrolaba asa u muggle podria detectarla, trate de relaarme para reducirla...

-no me gusto como s habia oido- dije aun extrañado- ¿quien mas puede haber por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:23 pm

Aparte de los estudiantes..no se me ocurre nadie -cuando tuve el Byakugan, pude notar el aumento de energia en el cuerpo de Tons..tenia la fortaleza de...de alguien conosido de mi...aunque...era completamente imposible...la idea me hiso abrir asustada los ojos, en ellos de verdad que se veia el miedo...esa recuerdo de semejante fuerza...era aterrador-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:29 pm

podia notarlo, haia descubierto mi aumento de energia, mi podr se habia confesado por si solo a ella, podia notarlo en la espresion de sucara, pero al parecer estaba mas aterrorizada que otros que lo habian descubierto, no era ni el momento ni el lugar para ablar de ello, a pesar de que su magia me intrigaba mas que nunca.

-abra sido el viento que abra tirado algo-dije para intentar distraerla un poco y se relajase, pues si ella no lo hacia mis sentidos tampoco lo hacian, era un auto reflejo muy bueno que habia adquerido, pero malo para en ocasiones como estas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:34 pm

-cerre los ojos con fuerza..tratando de olvidar esos recuerdos...de aquella persona con semejante poder, logre hacerlo..peor aun tenia la misma expresion..y no pude evitar comenzar a temblar- -en susurros- calmate Hinata...es imposible -me abraze el pecho con fuerza para tratar de calmarme- de...de seguro -le rspondi a su aportacion-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:37 pm

-¿el que es imposible mi nueva amiga?- le pegunte intrigado por su reaccion y sus temblores, su magia aumentaba, sentia panico hacia mi persona... pero ¿porque?¿por que sentia ese panico hacia mi? algo estaba pasando y yo tenia que averiguarlo, pero antes tenia que volver a tranquilizarme y ocultar mi poder, no para ella, seria imposible ahora, pero si por si alguien venia, cerre los ojos y me relaje, no habia rastro de mi poder ya..
-¿que es lo que ocurre hinata?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMar Mar 31, 2009 5:39 pm

-note como el poder iva disminuyendo...y yo iba tranquilizandome. Los temblores sesaron...abri mis ojos y un suspiro salio de mi boca- Es que...ese poder...me ah recordado a...alguien -hable en susurros, aun me estaba recuperando-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMiér Abr 01, 2009 8:36 am

-¿un poder como el mio?- dige totalmente alterado- que conoczca solo ay dos personas mas en este mundo que sean cmo yo, todos los demas hace cientos de años que tubieron que abandonar este mundo y regresar al que nos pertenece-trankilizate, te puedo asegurar que no soy esa persona, hace años que no mostraba ni una parte de mi poder como oi-dije para intentar tranquilizarla, aunque que alla conocido a alguien con mi poder, una minima parte como la que me habia mostrado era interesante, pero no era un luar seguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMiér Abr 01, 2009 12:47 pm

Bueno..no era un poder exactamente como el tuyo -pensando: era...bastante mas fuerte en realidad..pero aun asi- -dije tranquilizandome y recobrando la compostura- lo siento..me eh alterado...ahi algunas cosas de mi vida que no me aptese recordar -le dije con una sonrisa en el rostro mientras me frotaba el brazo-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD EmptyMiér Abr 01, 2009 4:52 pm

-todos tenemos cosas que ocultar- pensando que yo era el que mas con mi enorme pasado- aunque creo que tu y yo estaremos unidos en un futuro prosimo- pues mi poder me lo hacia notar, lo sentia, podia verlo en ella- creo que yo tambien me e alterado un poco, disculpame por ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





totalmente nuevo y perdidoXD Empty
MensajeTema: Re: totalmente nuevo y perdidoXD   totalmente nuevo y perdidoXD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
totalmente nuevo y perdidoXD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrido ._. [Totalmente Libre]
» viendo mi nuevo hogar *cass*
» Billy, nuevo Profesor de Deportes
» // un nuevo rostro bajo el panorama//
» Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: