ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Rumores, rumores ( Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brook Hedare

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Rumores, rumores ( Alexia)   Vie Ago 14, 2009 9:32 pm

Era uno de los chicos nuevos. Vaya, el clásico novato, era una adquisición reciente de esta escuela. La gente me veia raro, por mi cabello, mi forma de vestir, pero qué importaba el mundo. Era yo mismo, era ese ser que deseaba con todas mis fuerzas, aquel tormento que no se acabaría. Recuerdo la voz de mi padre diciendo: Estoy orgulloso de tí. Y recuerdo la mía cuando le dije que " ni en sueños pensara que lo perdonaría.

Cargaba conmigo mi libro mágico, mi único amigo. Podia guardar mis hechizos, mis notas, todo aquello que me hacía feliz en todo este mundo vacío e hipócrita. Conmigo no existia mas que la manera educada de pedir las cosas.

Me adentré en la biblioteca. Habia una sección prohibida para estudiantes, protegida por magia. Sólo algunos sabian la clave para entrar. Vi a uno de los maestros entrar a ella, y salir con libros. Accidentalmente, dejó caer uno. Aproveché para levantarlo. Lo tomé y me llamaba la atención su contenido: Magia Oscura a Fondo. Como podia ser un profesor tan idiota de dejar caer un libro asi?

Lo abrí, página por página. Era realmente muy avanzado. Habia cosas que no entendia, de todos modos lo guardé conmigo, y me arrinconé a leerlo detenidamente, en silencio.

- " Este libro contiene secretos poderosos de la magia oscura, si eres un aprendiz, no se recomienda su lectura o uso, ya que puede causar daños irreversibles, tanto físicos como mentales. Piense dos veces en pisar este terreno aún desconocido para usted".

Solté el libro , horrorizado. Voltee a todos lados, y queria verificar si alguien no me veia.

De repente, escuché una voz que me decia- Si yo fuera tu, no haria eso.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Vie Ago 14, 2009 10:15 pm

Mis pasos sonaban huecos en los muros del colegio; los pasillos se mostraban casi silenciosos a no ser por algun ruido que provenia de los claustros continuos, alguien corriendo y despues cayendo, el nombre de una persona siendo llamado y el sonido de la voz desconocida aumentada por el eco, todo ruido se amortiguaba en cada rincon casi dándole un aspecto tenebroso a las estancias abandonadas.

Por los ventanales que corrían a lo largo del pasillo podía ver el exterior. Era tarde ya, el sol estaba terminando de esconderse en el horizonte y bañaba el cielo de vividos colores púrpuras, añiles y naranjas, y al final la linea que dividia el cielo del mar se tornaba dorado intenso; el astro rey y el cielo se reflejaban en el agua... una atarder hermoso que llenábame de fantasticos sueños, terrores y tristezas.

Suspiré y con pasos tranquilos como si contara con toda una vida y la mitad de otra seguí avanzando por el camino que a la biblioteca me llevaba, no tenía porque hacerlo ahora, no sentía la necesidad urgida de llenar mi cabeza con los conocimientos de los grandes libros que descansaban en aquel lugar, llenos de polvo, olvidados muchos de ellos, tal vez algunos de los cuales nadie sabia su existencia; pero, tenía que poner en mi mente otra distraccion, hacer cualquier cosa que se llevara toda mi atencion como para hacerme olvidar todo lo demás. Un libro es capaz de convertirse en el centro del universo.

Entré y ahí y entregué al bibliotecario un permiso firmado por el profesor Kosroes para poder entrar en la sección de libros prohibidos, antaños me las arreglaba para persuadir a Alan y que terminara firmando mis permisos, pero esta vez no habia sido necesario persuadir o hechizar a alguien.
Ignorando la mirada severa del bibliotecario fui hasta mi lugar favorito en esa biblioteca y saque un par de libros, con eso sería suficiente por ahora.

Busqué con la mirada una buena mesa. Ultimamente no nos permitian estar tan tarde por los terrenos del colegio, las razones eran obvias y nadie que no quisiera problemas (o tal vez ser interceptado por algun hombre lobo) se ponía a desobedecer las reglas y ahora la biblioteca lucía mas llena que de costumbre, eso era un fastidio, en un rincó vi un chico de aspecto extraño a quien jamas había visto por la academia y lo sabia porque aunque era distraida sabia que alguien como él era incapaz de pasar desapercibido; el muchacho de extravagante cabello purpura parecía ser alguien tranquilo, serio y seguro no le importaria si compartia su mesa, tampoco yo tenia intenciones de molestar, hacer "amigos" no era mi prioridad.

Me acerqué justo a tiempo para verlo lanzar un libro de forma alarmante.

-Si yo fuera tu, no haría eso-dije suavemente en un susurro monotono.

No me interesaba mucho lo que hiciera o dejara de hacer, pero si el bibliotecario lo veia se pondría furioso y lo echaria de ahi, sin contar que llamaria mas la atencion y mi espacio de tranquilidad estaria arruinado. Me senté frente a él y con curiosidad tomé el libro. Artes Oscuras, parecia que el no sabia en lo que se habia metido cuando lo tomo. Lo coloque en mi pila de libros y abri otro.

- Lo devolvere por ti, ese libro me interesa-le dije con el mismo tono de voz que antes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Brook Hedare

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Sáb Ago 15, 2009 12:29 am

La miré a los ojos a esa chica, no me gustaba que se metieran en donde no les importaba, pero que podía hacer, Así que a mi modo, me puse en plan de ataque, y tomé el libro de nuevo.

- Te agradezco el gesto, niña, pero no necesito tu ayuda- Lo hojee de nuevo- Además, si me expulsan, me harán un favor.- Pasaba las páginas como un desesperado.- Yo no quiero quedarme en esta maldita escuela.

Me detuve en una página donde hablaban de venenos y de pociones aniquiladoras.

- Wow... venenos- Sonreí feliz- Esto puede servirme- Saqué mi libro de notas, y copié una que me interesaba- Bueno, sabes donde demonios puedo conseguir hierbas? O recolectar... porque eso se puede hacer aqui, verdad?- Seguí copiando la receta. Decia que servia para matar a algun animar cuando ese era peligroso. A mi me daban pavor los perros, asi que esta herramienta podia servirme de mucho.

- Ahora si, esos perros me van a escuchar...- Sonrei malevolamente.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Sáb Ago 15, 2009 3:37 pm

-Yo no te estoy ayudando-objeté simplemente por orgullo.

Su actitud grosera me molestó un poco, sin embargo lo ignoré encogiéndome de hombros y volviendo nuevamente a mi lectura, ¿que caso tenía emnfrentar verbalmente a ese niño inmaduro en pensamientos?

Mis ojos avanzaban con rapidez por el espacio tapizado de palabras en las hojas del volumen viejo, realmente ponía poca atención a lo que leía, mi mente se encontraba en un ligar a kilómetros de ahí y me era facil distraerme, pensaba en todo y en nada a la vez, no se si eso era posible pero lo sentía de aquella manera, ya me estaba tentando a salir de ahi y dirigirme a cualquier lugar del exterior del colegio. Mis pulmones necesitaban aire fresco y mi mente despejarse, aqui no obtenia ninguna de esas dos cosas y era desesperante.

Entonces, de pronto, la voz de aquel muchacho que frente a mi se encontraba me hizo apartar la mirada de mi libro y alzarla para ver lo que hacia, no se trataba de ser entrometida pero su voz exitada me provocó algo desconocido y me tomó por sorpresa. Pude ver a traves del libro como sus facciones aburridas y hostiles habían cambiado y formado un nuevo rostro un tanto alegre y fanatico. Casi pude sentirme ofendida, me parecía demasiado estupido que se emocionara con algo simple como un monton de venenos poderosos y efectivos, parecia un principiante o alguien que no sabe lo que hace, solo lo hace dejandose guiar por el titulo.

Me hizo una pregunta que no supe si queria responder, la respuesta llego rapido, no queria responderle, no me interesaba "ayudarlo" pero a pesar de todo era una Maysonet y aunque era "Alex" habia sido educada con aquello modales ferreos y esa disciplina que me impedia dejar a alguien con la palabra en la boca. Puse los ojos en blanco y hable en voz baja y pausada.

-Pues no, eso esta prohibido aqui, a menos que estes en la clase del profesor Kosroes, pero eso lo encontraras en Death Island... una isla a pocos kilometros de aqui.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Brook Hedare

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Mar Ago 18, 2009 7:31 pm

Cuando escuché la palabra Death Island, mi piel se quedó helada. Era algo que no quería experimentar de ningun modo. Ahí habian muerto varias personas, mis ganas de hacer venenos no eran demasiadas, como para poner en peligro mi vida.

Cerré el libro y miré a la chica de nuevo, fruncí el ceño en señal de desaprobación, y empujé el libro con una mano.

- Creo que no estoy tan desesperado como para querer preparar algo así. - Miré el libro algo asustado, pero reprimía mi miedo, nadie podía saber que en verdad le tenía pavor a esa isla. Miré también a la pila de libros que tenía a un lado, y me tomé el atrevimiento de tomar uno sin permiso.

- Que es esto? Pociones? Encantamientos? Qué es esta basura?- Me reí burlonamente- Eso ni siquiera es necesario, chica. Quieres que te muestre un truco sin necesidad de decir palabras mágicas?- Le propuse, con una sonrisa malévola- Puedo darte una prueba de lo que puedo hacer.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Miér Ago 19, 2009 4:58 pm

Resultó que el chico parloteaba mas de lo que aparentaba, me estaba empezando a provocar dolor de cabeza con tan solo escucharlo, al parecer no había leído los letreros que se dispersaban por toda la biblioteca en el cual decía "guardar silencio" con unas grandes y gruesas letras negras, podría ser que necesitara mas esos lentes de lo que aparentaba, hice una mueca de disgusto al saber que no me dejaría leer y dejé caer el libro sobre la mesa.

Levanté la mirada con lentitud y le miré sombríamente clavando mis ojos en los suyos, observándole directamente, intentando ver que habia detras de aquel chico de aspecto extraño y tono arrogante; torcí el gesto al no ver mas que a un niñato miedoso que se ocultaba detras de su perfil de chico duro y cerrado.

-Death Island no es la gran cosa... -mustié aburridamente.

Dejé de mirarlo y recorrí la superficie de la mesa con cuidado hasta llegar al libro de magia oscura, solté una risilla amarga y lo tomé para ponerlo sobre el libro que antes habia intentado leer, lo abrí en una página al azar... maleficios... sacrificios... magia oscura avanzada.

Entonces me percaté de que había tomado otro de mis libros, fruncí el ceño, no me gustaba que tomaran mis cosas sin permiso, menos un niño tan ignorante como él, le arrebaté el volumen y volví a apilarlo donde antes.

-Nunca hables de cosas que no entiendas como si lo hicieras, porque eso podría llevarte a tu perdición-le espeté molesta-y no juzgues a un libro por su portada... .-esbocé una amplia sonrisa al escucharlo fanfarronear y le devolví la sonrisa que la suya ni siquiera me inmuto un poco, volvía a parecer un fanatico religioso.- pero anda muestrame lo que puedes hacer... oh gran sabelotodo.

Al mismo tiempo que mis palabras salían atropelladas por la ironía arqueé una ceja a la espera de su respuesta.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Brook Hedare

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   Jue Ago 27, 2009 8:45 pm

Mire a la chica, le sonrei maliciosamente, y despues, me puse a escribir en mi libro negro, de repente, algo en mi cabeza comenzó a darme vueltas, y recordé Death Island, cuando vi morir a Lex, a mi mejor amigo, cuando en esa noche del 31 de Octubre, unos asesinos acabaron con su vida, en ese mismo lugar, encontré a mi padre con esa bruja, besandose con amor, con ese amor que le habia dejado de tener a mi madre.

Un remolino se vino a mi mente, y senti el resplandor maligno en mis ojos, los cerré por un momento, no queria que la chica me descubriera ese lado, aun no controlaba este poder. Gracias al libro podia hacer que ocurrieran cosas a voluntad, pero para un mejor manejo, los escribia, pero esta vez, todo por alguna razon estaba fallando.

Me toqué las sienes con mis dedos, para darme un masaje, y anoté una frase en el libro, un hechizo que pudiera detener esta guerra en mi cabeza:

" Que la esencia de la paz reine mi mente.
que se desaloje el momento demente,
que el aroma de lavanda perfume el ambiente,
y que la quietud llegue de repente".

Y todo se detuvo, sabia que no podia curar estas crisis, pero si controlarlas de vez en vez. Respiré un par de veces, y un aroma a lavanda, muy suave, circuló por toda la biblioteca.

Levanté mi rostro, y noté que todo se habia calmado.

- Estaras satisfecha, ya puedes burlarte de mi- Le sonrei sarcasticamente- No vayas a decirle a nadie... o te va a pesar- Revisé las anotaciones de mi libro, jamas habia hecho algo como esto. Me asusté , sobretodo, no me explicaba aun por qué tuve estos pensamientos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, rumores ( Alexia)   

Rumores, rumores ( Alexia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.