ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Buenas tardes Profesora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Buenas tardes Profesora   Jue Ago 20, 2009 8:00 pm

Estaba interesado en encontrarme con Ade, no había hablado con ella desde la Fiesta de Bienvenida, la había visto en la junta pero no había tiempo de hablar habían bastantes cosas que arreglar en el colegio luego de lo sucedido. Aurors venían en camino, aunque claro ningun colega mio, por mala suerte. Cuando pude encontrar un momento libre decidi ir hasta el despacho de Ade, cerca del Aula de Encantamientos, para poder hablar con ella un poco. La había pasado bien con ella en la Fiesta y quería hablar un poco más con ella. Golpee la puerta con tres golpes secos con mi mano, y me cruze de brasos esperando que ella me permita entrar.
Ver perfil de usuario
Adrianna Walsh
Profesor

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Jue Ago 20, 2009 8:40 pm

Era temprano por lo que aun seguia en bata y con un café en la mano, estaba sentada en mi sofa leyendo el periodico, no mencionaban nada de la fiesta de la Academia, me pare dispuesta a meterme a bañar cuando alguien toco la puerta, mire el reloj que estaba sobre mi chimenea: 7:30 am nadie deberia venir a mi despacho pero aun asi fui a abrir, a lo mejor era una emergencia, cuando abri la puerta me tope de frente con el profesor Alan.

-Buenos dias, profesor- dije apenada por mi apariencia.
Ver perfil de usuario
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Jue Ago 20, 2009 8:56 pm

No tardo mucho en contestarme y como aparecio me descoloco un poco, era una mujer bastante atractiva, no pude evitar mirarla de arriba a abajo, viendo su cuerpo quedando luego algo descolocado devido a que ella seguramente lo había notado. Sonrei disculpandome e hie una leve inclinacion de cabeza a modo de saludo.

- Buenos Dias Adrianna lamento interrumpirla tan temprano pero tenía un mometno libre y quería venir a saludarla y ah hablar un poco - salude primero a la profesora y luego le comente el motivo de mi visita, ahora la estaba mirando directo a los ojos, sonriendo muy levemente -
Ver perfil de usuario
Adrianna Walsh
Profesor

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Jue Ago 20, 2009 9:03 pm

Reprimi una sonrisa cuando note su escrutinio, espere a que volviera a verme a los ojos, la verdad no me gustaba que alguien me viera asi y mucho menos Alan… era tan guapo que me daba vergüenza andar en fachas.

-Buenos dias Alan- dije a media sonrisa- No importa, sabes que eres bienvenido cuando sea, pasa- camine hacia adentro de mi despacho dejando la puerta abierta para que entrara, antes de sentarme fui hasta mi mesa donde descansaba mi cafetera-
Quieres un café??
Ver perfil de usuario
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Jue Ago 20, 2009 10:44 pm

Estaba claro que se había dado cuenta, ambos lo sabíamos, pero aunque no quisiera admitirlo me daba algo de tema admitir que me había dejado impactado su cuerpo. Lentamente entre en el despacho de ella, siguiendola con la mirada atentamente.

- Me alegra saber eso señorita adrianna - respondí con una leve sonrisa, y un tono de voz grabe pero calmo, tranquilo - Si no es mucha molestia me gustaría uno si
Ver perfil de usuario
Adrianna Walsh
Profesor

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Vie Ago 21, 2009 4:23 pm

No creo que fuera necesario decirlo para que lo supieras- mientras preparaba su cafe estaba de espaldas a el, me habia hecho de mis propias cosas para tener una vida comoda, usaba electricidad... algo a lo que muchos de aqui no estaban acostumbrados- Y dejate de formalidades, por favor, soy Ade nada mas- le di el cafe, tonta, pense, no le pregunte como lo queria- Lamento no haberte preguntado como lo querias... - me sente junto a el cruzando las piernas mirandolo, esperaba que el dijera algo... lo que fuera.
Ver perfil de usuario
Profesor Alan Jhonson

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

- Puede que tengas razón con eso Ade - le sonreí tranquilamente a la mujer mientras observaba como terminaba de hacer el café tenía bastantes artefactos muggles en su despacho, lo suficientes como para hacer su vida un poco más facil por aquí, eso significaba que en algun momento había convivido con muggles, - muchas gracias y no te preocupes por eso Ade, así esta más que bien - le conteste con un leve tono amigable a la mujer, sonriendole amistosamente, aunque no creo que se notaba tanto como quería - interesante fiesta la que tuvimos, no crees? - pregunte con un leve tono ausente, recordando todas las cosas sucedidas en la fiesta, unas buenas otras para nada buenas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas tardes Profesora   

Buenas tardes Profesora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.