ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 intrusa....??

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna

avatar


MensajeTema: intrusa....??   Sáb Ago 22, 2009 12:23 am

LLegue a los jardines de los delfines,sin ser vista ,queria ver a caleb no hablarle solo verlo, para ver como staba, luego de los rumores de la fiesta..

Me desliza cdadosamente por los arbustos estaban muy juntos asi que me raspe las medias varias veces, queria llegar a su cabaña ,una cosa era que me fastidiara su estado "azucar" y otra muy distinta era que lo odiara, y no era eso realmnte si le tenia algo de afecto aunque no se lo diria,conociendolo no me lo quitaria de ensima, alse mi rostro por ensima de los arbusto para echar un ojo si venia alguien y observe a una c..hica muy familiar, ya la habia visto con caleb varias veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: intrusa....??   Sáb Ago 22, 2009 2:16 am

Otra noche mas caía, oscura y silenciosa con sus intrusos nocturnos escondidos de las amenazas que sucumbían dentro de la academia, o era impresión daba cuando ningun sonido era capaz de escucharse y, las estrellas y la luna eran incapaces de romper la manta nubosa que cubría el cielo... extrañamente hacía mas frío del habitual en esta época del año, probablemente el otoño sería mas frío... pero, dentro de la habitación se sentía un ambiente demasiado sofocante, calor abrazador que me impedía respirar y Noi no estaba ahí ocupando la cama que se encontraba frente a la mía, dedicaba sus días y sus noches a Pablo, así que ahora estaba mas sola que nunca.
Entre sueños interrumpidos y volteretas incómodas en la cama me resigné a no dormir y bajé hacia la sala de estar, también vacía y llena del mismo aroma sofocante, desolado como si faltara algo que siempre había estado ahí.
En silencio abrí la puerta que llevaba a los jardines y el viento nocturno enrredó mis cabellos y acarició mis mejillas helándolas un grado menos, respiré y el aroma de la sal de mar quemó mis pulmones pero estaba acostumbrada a ello que ni siquiera me inmuté por la sensación desagradable. Caminé con el mayor silencio que pude, acariciando el pasto con mis pies descalzos y el ruido de mis pasos sordos se combinaba con el del sonido de las hojas en los arbustos, presté mayor atención y pensé que era alguna clase de animalillo perdido, me acerqué un poco mas y entre sus movimientos sigilosos dejo una estela colorida, no era un animalillo si no una persona que se ocultaba, desvié la vista de ahi como si no me importara que alguien me viera desde las sombras y la fije en cielo escudriñendolo buscando una estrella o la luna, seguí escuchándo al intruso hasta que me fastidió pues mis oídos unicamente le prestaban atencion al ruido.
-Sal de ahí-dije suavemente, sin apartar la vista del cielo- ¿A que juegas extraño intruso? ¿Necesitas algo?

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna

avatar


MensajeTema: Re: intrusa....??   Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

lo que faltaba una amiga de caleb, no sabia su nombre peor la habia visto un par de veces,quisas deria ir a preguntarle pero que le diria? no queria que supieran sobre caleb,eso mejor me lo guardaba para mi, estaba tratando de escapara, cuando pise unas ramas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: intrusa....??   Sáb Sep 05, 2009 5:36 pm

Escuché el crujir de sus pisadas sobre las ramillas secas de los setos donde el intruso se escondía; puse los ojos en blanco, ¿se pondía ser mas idiota? Supe que él o ella no estaba concentrado exactamente en ocultarse de mí, mas bien parecía que no sabía que hacer exactamente y me desesperaba, aunque no se mostrara presente yo sabía que estaba ahí e invadía mi privacidad.
Saqué mi varita y apunté a aquellos arbustos de donde los ruidos provenían.
-Reducto
El arbusto estalló en una lluvia de hojas y ramillas dejando al descubierto a una chica, se me hacía vagamente conocida, sin embargo no tenía una idea exacta de quien era, pero estaba en un jardín equivocado.
-¿Te puedo ayudar en algo? - le pregunte arqueando una ceja.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna

avatar


MensajeTema: Re: intrusa....??   Sáb Sep 12, 2009 10:55 pm

perfecto ya me habia descubierto, sin mas me levante y sacudi el polvo que tenia en mi ropa, me deste la cola de caballo y revolvi mi cabello con una mano..

-tal ves..- dije suavemente mientras la veia a los ojos ,sus ojos eran terriblemente azules,si no solo la habia visto con caleb y los delfinsitos, si no en el baile con uno de mis compañeros creeo ludwi oh algo asi

-sabes donde esta caleb montesco?- pregunte sin rodeos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: intrusa....??   Dom Sep 13, 2009 1:11 am

Fijé la vista en ella con parsimonioso interés escutando silenciosamente su rostro, conociendo a aquella chica en una sola mirada serena y tranquila falta de cualquier intencion, tal vez pronunciando algun gesto aburrido en mi expresion.

No se porque no me sorprendio que preguntara por Caleb, pocas cosas me sorprendian realmente.

-Si... se donde podria estar, pero no veo porque deba decirtelo... -respodi pasivamente-ademas tu no deberias estar aqui y mucho menos despues del toque de queda...

Mi insolencia tal vez la molestaria y creo que lo que esperaba ver era su reaccion, sí, esa necesidad de retar al mundo, sacarlo de sus casillas, buscando problemas como forma de distraccion... se veia aumentado cada dia, necesitaba distracciones que mantuvieran mi mente ocupada para él.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna

avatar


MensajeTema: Re: intrusa....??   Miér Sep 16, 2009 12:30 am

no mostre ni un tipo de exprecion en mi rostro, nunca habia sido del tipo de persona que estalla ala menor provocacion,era el momento de rebelar un poco de mis intenciones


-es mi hermano y creeo que es normal que me preocupe por el no?- dije serenamente, aunque no muy convencida de haber dicho esas palabras que quisas eran la verdad peor no era la forma en la que yo las diria - yo no sabia nada de ese toque pero en fin, si no quieres decirmelo no hay problema, buscare otra forma- mi tono de voz siguio siendo el mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: intrusa....??   

Volver arriba Ir abajo
 
intrusa....??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Jardín-
Cambiar a: