ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Familia Achard (Pronunciación: Acard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Familiar de Amara




MensajeTema: Familia Achard (Pronunciación: Acard)   Dom Ago 23, 2009 12:27 pm

Miembros de la Familia:

Louis Gustave Achard (abuelo, personaje aparte)
Margareth Mackenzie (abuela, personaje aparte)
Nicholas Achard-Aimery (padre)
Mariana Mondragón (madre)
Amara Aimery (hija mayor, personaje aparte)
Sofia Aimery (hija mediana)
Alexander Aimery (hijo)
Ophelia Aimery (hija menor)

Historia:

(El inicio de la historia entre los abuelos va aparte)

Nicholas nació en la ciudad de Lyon, Francia, en la casa de sus abuelos paternos (quienes parecían odiar a Margareth por razones que ustedes sabran... o saben). Desde muy joven sus padres le enseñaron a hablar varios idiomas así mismo como conocimientos del mundo y aprendio a moverse por él como muggle y como mago. Fue en una visita a un taller fotográfico en la ciudad de México donde conoció a la que sería el amor de su vida: Mariana. Pero pasarían muchas penurias antes de casarse ya que la familia de Mariana no quería que un desconocido francés anduviera con su hija. Para fortuna de Nicholas el ser un dhampiro le ayudaba a fugarse por las noches con la joven y la pasaban a lo grande en una ciudad que parecía no dormir (aunque en la mañana la chica estaba que no podía despertarse).

Después de tres años de noviazgo ambos rompieron por problemas de pareja y él regresó a Francia. Ahi tuvo algunos problemas familiares con su padre y logró cambiarse el apellido (por Aimery) incluso después de haber hecho la paz con su progenitor. De Paris viajó hacia Londres para estudiar diseño gráfico. En ese periodo de tiempo se enamoró muchas veces pero jamás logró olvidar a Mariana. Y fue la suerte lo que le llevó, una noche en las afueras de Londres, a encontrarse con unos magos que torturaban a una chica, rescatándola. Ella se lo agradeció y, siendo ella muggle, le pidió que le enseñara la magia. Y así pasaron las cosas hasta que finalmente formalizaron el compromiso. Sin embargo la chica murió misteriosamente días antes de la boda y eso le partió el corazón, por lo que tuvo que huir hacia Francia nuevamente.

Después de dos años de vivir solo diseñando para otros una tarde de otoño pasó un grupo de turistas frente a su despacho y cual no sería su sorpresa al encontrar a Mariana entre ellos. Ella le miró y se saludaron tranquilamente... y para que le sigo si un mes después se casaron y a los nueve meses nació su primer hija. Lo que Mariana nunca supo hasta el altar era que la "hermana" de Nicholas... ¡era realmente su madre! Supuso que era obra de la magia, pero cuando supo la verdad se encogió de hombros y aceptó todo lo que le venía enfrente con una sonrisa.

Ficha individual de los personajes:

a)Nicholas Jean Paulo Achard-Aimery.

Edad: 43 años
Físico: alto, delgado, apariencia juvenil, cabello castaño oscuro, parecido al de su madre y ojos castaños.
País: nacido en Francia, actualmente reside en México con su familia.
Personalidad: alegre, realista, tranquilo, agradable... y cuando se enfada estricto. Cariñoso y carismático.
Datos principales: un dhampiro bastante... ¿tranquilo? Odia la violencia y tiene una gran facilidad de palabra para mediar en los problemas de otros. Cuando siente que alguien amenaza a su familia es de armas tomar y mejor ni te metas con él que te puede ir mal en ese aspecto. Como mago es habil y competente aunque gusta más del trabajo manual y hacer las cosas por sí mismo.

b)Mariana Mondragón.

Edad: 41 años
Físico: bajita, cabello castaño medianamente oscuro, tez apiñonada, ojos verdes.
País: más mexicana que el pulque (XD, no es que tome, enserio)
Personalidad: estricta, cariñosa, simpática y realista. Es la responsable de los nombres más normales en sus hijos (Amara, Alejandra, Ricardo y María, aunque ni combinan con el resto de los nombres)
Datos principales: joven muggle que se enamoró de un mago muy especial y raro y que a la fecha no se arrepiente de ello. Pese a todo intenta inculcar en sus hijos un sentimiento de amor hacia el mundo no mágico (y que tengan un título universitario no-magico).

c)Amara Isabelle Antoinette Aimery (aparte).

d)Evelyn Sofía Alejandra.

Edad: 15 años
Físico: ojos verdes, estatura mediana, cabello castaño rojizo y tez blanca.
País: nació en la bella ciudad de Venecia (en una visita a los abuelos) y se crió en México
Personalidad: cínica, sarcastica, reservada, aventurera y sincera.
Datos principales: no heredó poderes mágicos pero sí un poco de la naturaleza medio-vampírica de su padre por lo que su caracter es más frío que el del resto de la familia. Ella y Amara no se llevan del todo bien pues sus carácteres chocan constantemente. Ama la música y estar lejos de su hermana mayor, la señorita perfecta. Cuando ella y Alex nacieron su padre y abuelo buscaban ponerle Filosofía, pero gracias a su abuela y a su madre se salvo de tan... peculiar nombre. Todos la llaman Sofía a excepción de Amara, quien gusta molestarla diciéndole Everest, Filemona o simplemente Filo Hermana melliza de Alexander

d)Ricardo Alexander Christophe

Edad: 15 años
Físico: cabello castaño oscuro, tez morena, ojos castaños y estatura alta.
País: nació en la bella ciudad de Venecia (en una visita a los abuelos) y se crió en México
Personalidad: tranquilo, aventurero y algo extraño porque su caracter no es como el de la gran mayoría.
Datos principales: le llaman Alex, por su caracter es el único que puede soportar a sus dos hermanas mayores discutiendo y calmarlas en el momento antes que la cosa pase a mayores. Acompaña a Sofía en lo que respecta a música y a Amara en su pasión por la historia y la investigación. Tampoco heredó mucho caracter mágico pero si algo de vampirismo por lo que le gusta pasar la noche vislumbrando las estrellas y levantarse en las mañanas hasta tarde (el es un tecolote desvelado mientras que Sofía es un pájaro madrugador). Quiere a su familia y haría lo que fuera por ella.

d)María Margot Ophelia

Edad: 2 años
Físico: cabello castaño oscuro, tez clara, ojos castaños... y auno no se sabe qué estatura tendrá.
País: nació en la ciudad de Querétaro, México.
Personalidad: aventurera, risueña y emprendedora. Obtiene todo lo que quiere sin necesidad de llorar.
Datos principales: todos la llaman Ophelia y es la única por la que Amara y Sofía no pelean. Heredó la mágia y su padre y abuelo sólo esperan el momento de que crezca para llevarla a una obra de teatro (ahora toca La vida es Sueño o Hamlet) donde esperan que ocurra lo que ocurrió con Amara (hay seres que nunca aprenden). Si hay algo que no le gusta es que la aparten de algún miembro de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Familia Achard (Pronunciación: Acard)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Reuniendo a la familia (Priv. Tittania, Andurk y Raven)
» Los Escorpio y la familia
» Pregunta: La familia de Drew, ¿se les vio realmente?
» Apartamento Familia Stacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: