ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)

Ir abajo 
AutorMensaje
La Chismosa

avatar


29082009
Mensaje**El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)

(Segunda advertencia: articulo altamente cargado de sarcasmo y con riesgo de censura, peligroso para personas embarazadas o con enfermedades cardiacas)


Este chismologo esta exclusivamente dedicado a hablar ABSOLUTAMENTE de TODO... cualquier amonestación te la guardas si eres muy voluble...pues simplemente abstente de leer este articulo.





¡Holiiis!
Hablemos un poco de todo y de todos, si, en especial de todos…
Primer paso, hacer una lista, ya ven que sin una me pierdo y no podré hacer ningún comentario…
Tenemos bastantes personajecillos por aquí, motivo de felicidad para todos los habituales del foro (si, si, ya se que todo ese “montón” de personajes no es más que los 5 o 7 pelagatos que estamos desde el principio y de aburridos nos hacemos más y más personajes, ¡Dios, que terrible! pronto ya tendremos de colección y todo… Son muy pocas las briznas de aire fresco que nos llegan por aquí, pero en fin… Estamos bien así, ya nos las apañamos, después de todo nos la pasamos re-bien haciendo dramas, desmadres y etc etc)
¿Saben que? ¿Saben que? Acabo de cambiar de opinión, no haremos primero la lista, primero hablaremos un poco de este foro desde su nacimiento.
¿Se acuerdan que cuando nació siempre había muchos personajes? Sii, sii… Y lo más cómico es que en su primera semana ya habían pasado TODOS por Dead Island, isla a la que supuestamente esta prohibido el ingreso a alumno ¿Y la directora? Si claro, la directora brillaba por su ausencia, aunque luego ese fue un error que corrigió claro… Tal vez se excedió un poco si, porque después ¡te salía directora hasta en la sopa! Tan omnipresente, omnipotente y todos los omni que se les ocurran.
Siguiendo con el análisis, primeramente (al los comienzos del foro valga la redundancia) Hubo todo un ¡Bum! Posteador donde la mayoría llevaron sus cosas con calma; si, si relajados… pocos conflictos, casi todos los post eran insustanciales conversaciones donde sólo se conocían unos a otros, se tiraban helado en la cara, o se perdían en los pasillos… Aunque claro, en toda regla esta la excepción y para que hablar del súper enamoramiento flash del que fueron victimas Cassidy Silver y Andrés Bogliachino, si en serio este cupido debería tomarse unas vacaciones…
Primer día, alumna en provocativo bikini nadando en la playa, un molestoso calentorro que la sigue y ¡PLAF! Nació chocapic, y bueno aunque quizás su relación empezó a puros calentorros, y colapsos hormonales, parecen haberse enamorado luego ¿Si no? ¿Cómo “#$%#$ se explica que en sus post posteriores salgan cosas como; Lo amaba tanto que todo mi amor era de él, y lo amaba porque era mi vida y lo amaba…? Digo yo, para ser tan repugnantemente empalagoso y repetitivo tiene que gustarte mucho la otra persona ¿o no?... Aunque claro luego terminaron y se armaron toda su propia comedia venezolana tipo… - Maria jacobe me has quitado a mi hijo!! - El no es tu hijo, es mi hijo, tu lo abandonaste ¡Es mío! [Insertar acento venezolano]
Umm por esos tiempos se puede hablar del “odio” que se tenían La princesita aristócrata Noire Von Retenchuchen y el hijo de muggles emo malhumorado Pablito clavo un clavito… ¿Dónde se ha visto una “enemistad” mas estúpida? Mirar que estos chicos se odiaban… y todo porque la Retenchuchen se quedo atascada dentro de una mini cueva con todo su tracerito (digase culo) para afuera, me pregunto si Pablin la habrá odiado tanto porque mientras intentaba sacarla ella se tiró un pedo o algo por el estilo… digo yo, a veces los gases no se pueden controlar ¿Cierto? Y menos cuando andan aplastándote la pancita…
En fin cambiando el tema también teníamos por allí algunas otras cosas del foro, nuevos profes, las inolvidables clases del profesor Kosroes, ese viejo maniático que se jura militar en tiempos de dictadura, ¡Eh viejo cálmate que te salen canas! Total que disfruta todas las clases de un exquisito plato de “alumno humillado”, bajo su “motivo” de ayudarlos a crecer, pero en serio viejo ¿No crees que te excedes un poco a veces? ¡Bah! En fin…
Por ese tiempo fueron llegando también los malos de la historia, y allí fue cuando la cosa se puso interesante… O eso es lo que me “gustaría” decir, porque la verdad estos malhechores están peor que adorno de patio averiado, “somos malos” si si, chicos malos que en realidad poco les falta para pasearse por el patio cortando rositas bajo la luz de la luna… ¡Que malos más buenos!
Con los malos llegaron muchos, entre ellos Hedwig, va perdón, Ludwig; otro chiquillo aristócrata que se cree que estamos en el señor de los anillos o algo así, porque si, este chico es un señor mitad elfo oscuro, que además tiene complejos de Gollum y se pasa por la vida torturando Hobbits, es todo un caso (esperemos que Tolkien no se levante de la tumba para denunciarnos por plagio o algo parecido *.*) .
También llegó con los malos Tony Montana… Si, si es el primo de Hanna montana lo que pasa es que como es un demente gay lo echaron del mundo del espectáculo (aparte que no tiene talentos para la música y es un desastre en el teatro, lo que en realidad viene siendo más importante que el que sea un demente o un gay… en el mundo del espectáculo ya hay varios de esos). Ahora anda dando vueltas por allí tratando de meter a Kosroes en su cama, y simulando ser un malo maloso.
Podría seguir mencionando a los malos, pero ¿Para que? Si son mas inútiles que los intentos de hacer crecer a Alex… Podríamos hablar del pedófilo de Markus o de la garrapata gay psicopata de Malcolm, e incluso de la caliente de Cassssidy… pero como dije no viene al caso… (los puntos suspensivos significan que es demasiado aburrido hablar de ellos)

Entre tanto por el foro había personajes que venían y se iban… y luego venían, y se volvían a ir, o que venían, y ya no volvían…. Como el maestro Yaru, ¿Alguien leyó alguna vez si quiera un post de él? Verlo haciendo clases era tan posible como encontrar la piedra filosofal tirada en la calle.
Yo no sabía que aun se fabricaban los maestros invisibles, o tal vez fuera un microbio o algo así, y lo pisaron cuando quisieron ir a su clase… nunca le hicimos un funeral… O quizás tenía complejo de cometa Haley y lo veamos en 70 años más.

También hubo un tiempo en que todo en el foro murió, así pero bien muerto… No hay que decir que yo lloraba de alegría cada vez que veía un maldito pez T_T (si, antes de que nuestra súper administradora hiciera la súper remodelación, los nuevos post eran marcados con pececitos amarillos, la verdad nunca me gustaron, habría preferido a Nemo U_U y además esos peces estaban obesos)
En fin nadie venía y ese fue justo el tiempo de la “crisis del chancho” donde todos temimos por todos y la virulenta infección mortal que al final no resultó ni tan mortal…

¡Y bien! en algún momento, empezamos a volver todo a la vida, (fíjate si tamos mejores que Dios) trajimos gente nueva ¡Wi! Alguien aparte de los 5 ñoños que siempre nos quedábamos dando vueltas por acá… Aunque la verdad casi ninguno de los nuevos duró mucho (en realidad la mayoría duró menos de lo que te demoras en calentar a Andres y Cass, o en hacer que Kos se enoje, o en lograr que Pablo corra a cortarse las venas, o en hacer que a la lechuza le de algún síndrome bipolar… y bueno creo que con esas referencias bastan) pero en fin… La cosa siguió viva gracias a que se tuvo una entretenida iniciativa, entre la directora y un profesorcillo que llegó por allí, antiguo maestro de la directora, un vampiro loco que se jura Voldemort o algo así. Tuvieron la genial idea de hacer una fiesta, mascarada, castillo, buena música, todo como en los viejos tiempo.
Y la cosa habría salido genial si no fuera porque, este vampirillo con complejos de Voldemort, drogó a uno de los alumnos (si... mas encima narcotraficante la garrapata ¬¬) Un risueño chico llamado Caleb quien se transformó en un perro gigante, al que además de recién convertido lo pilló una ardilla y lo mordió, pegándole la rabia y ocasionando que el Dogboy dejara una verdadera “#$%”% pero bueno…. Caleb apenas si aparecía y el asunto del baile quedó todo suspendido…
El foro volvió a morir…
Y ahora estamos de vuelta! Claro y con ganas…eso espero… si no podrían preguntarles a los ya casi declarados Dioses del foro los “^ ^ ^” somos uno, woooooh…

Si, si… tonteras del chat…¡Ah si! ¡El chat! Creo que este debe ser uno de los foros que más usa el chat y allí tu descubres cosas re-interesantes si te fijas (o si no te asustas con la cantidad de fugados del manicomio que hay allí)…
En el chat es donde se descubren las verdaderas naturalezas, y la esquizofrénica locura escondida detrás de la cabecilla de cada uno de los users de este foro…
Pero si es que ha salido cada cosa, users que entran borrachos y hacer que sus personajes (hombres) hables de tallas de sujetadores y demás, o otros que se creen que el chat es motel y hacen porno en vivo (users por favor búsquense alguien con quien mantener una vida sexual activa, tal vez así se alivien sus necesidades)
Pero bueno su escusa para tal “desfachatez” siempre resulta ser que se aman mucho…Si, si claro, ya les vimos las intenciones ¬¬ … Creo que en realidad son algún tipo de súper villanos que intentan volver a todo el mundo unos calientes como ellos, solo que nunca les resulta y terminan siendo expulsados a medio vestir.
Otros que declaran lo que jamás admitirían en público, como ciertos profesores declarados gay en el chat… Pero bueno no los culpemos, debe ser realmente duro ocultar ese tipo de cosas todo el tiempo, y en el chat todo cuenta ¿no? Me da que es como una especie de medio para lograr todos los tipos de sueños frustrados…. Pablo puede ser emo con tranquilidad, Alexia desquiciarse y admitir que muere por tener hijos y crecer un par de centimetros, Tony liberar toda su locura interna y de paso a su mujer interna también… En fin, como ya dije, el chat resulta ser un asunto de lo más interesante si estas pendiente de el.
Jajajajaj también merece la pena mencionar, el anterior intento de Gossip Girl y el actual…. Una que se paso todo su reportaje hablando de una discusión por un vestido^ ^’ y no mencionó ni a la mitad de los personajes, y la actual que no se sabe ni los nombres de nadie (si total, pedro… pablo…viene a ser lo mismo ¿no? si claro *ironia*)…. Que mal, creo que es tema de urgencia mandar a estas chicas a una escuela de chisme, porque la verdad si es eso lo que quieren hacer, digo… que lo minino es saber los chismes primero o… saber de quien estas hablando xD


Última edición por La Chismosa el Sáb Ago 29, 2009 8:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Entra bajo tu propio riesgo~ || Relaciones de Byakuran
» Mercado propio
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Caminando bajo las hojas
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

**El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo) :: Comentarios

Ahora si, hablemos las cosas personaje por personaje….
Hagamos una lista… chan chan…

- Luciana Ángel: Sólo una palabra… Antipática… Por dios esta chica era más pesada que un camión de ladrillos, más insoportable que una espinilla en el culo y su humor caía peor que ají con mermelada…
De todos modos, no hay duda de que hacía su papel de desagradable muy bien, (incluso “excesivamente” bien, diría yo ¬¬) de hecho este era un personaje que tú llegabas a detestar, ¡Dios! Se le odiaba más que cuando pasadas las 12 de la noche tu mama te grita diciéndote que apagues ya el PC…. En el chat se andaba de metiche y carbonera hasta el final. Y probablemente por pesada se la chupó el diablo y no apareció más… R.I.P (la user una chica re-buena onda aunque con su carácter también, todo hay que decirlo)

-Alexia Maysonet: Para empezar esta loca, y tiene unos delirios de lo peor, en serio si la vez con un tarro de pintura en la mano escapa, igual que si tiene una navaja o algo… Es un advertencia he que la chica es peligrosa y obsesiva por lo demás…
Es un personaje que ha conocido a muchos otros del foro y del cual se ha estipulado, o es lesbiana o quizás Zoofilica (los motivos de estas estipulaciones se las diré luego), tiene un masoquismo híper desarrollado de lo peor, ya solo le basta pedir que le den con el látigo, su masoquismo se hace evidente ante el hecho de que anda enamorada de Ludwig el típico “chico malo” que la maltrata y la trata peor que perra en celo, todo hay que decirlo, que primero si que luego no, aunque también con los trastornos bipolares del chico es normal, la anormal es Alexia que parece disfrutar de ello. Y es que esta chica anda de “busca pleitos”, va siempre a la siga de problemas de los que luego no puede salir y tiene que recurrir a la táctica “damisela” en peligro la que últimamente se le hace tan fastidiosa que desarrolló además un síndrome de Sakura (ver naruto) y poco le ha faltado para cortarse el pelo, si, porque aunque nadie lo note… y de verdad nadie lo nota a veces ni ella misma, en el fondo es una chica ruda…ahora esta sometida a un entrenamiento con el “amigable” profesor Kosroes del cual esperamos que pase de la penosa etapa Hobbit a lo Sam y salga convertida en toda una Rocky Balboa, o Jackie Chan…
También es preciso decir que en el chat ha declarado que quiere ser madre, quizás aun no lo sepamos todo de esta jovencita que en realidad espera vender a sus hijos en el mercado negro, cosa que no sería rara porque también se ha visto por allí su ligera obsesión con las armas y su sádica interna, finalmente… ¿Que podemos esperar de Maysonet? Eso no lo sabe ni el tatita dios, digo, con estas locas nunca hay que fiarse y la Maysonet puede ser más peligrosa que mono con navaja.
(La user es una re-adorable chica desquiciada con un extraño afán por disculparse a toda hora… Me pregunto si se disculpará hasta del papel higiénico que usa cuando va al baño… En fin una excelente escritora, aunque de verdad… esta muy re loca, y me repito, es una excelente chica)

-Andrés Bogliachino; este chico Andrés… ¿Que decir de él? Bueno… aparte de su evidente ego superdesarrollado, su machismo e imprudencia no hay mucho que decir…
Me parece que este chico seria capaz de tirarse a nadar con los tiburones, todo para demostrar que él es el “Man”… y bueno, fue lo que hizo metiéndose con Cassssss. Pero serán cosas de él, y en verdad… no se que más decir… bueno, le gusta pelear y las aventuras… ¿Mencione ya su Egolometrico? Me parece que si pero es digno de mencionar de nuevo, creo que este chico tiene un ego tan grande que terminó por aplastar a su cerebro con el o algo así… Aunque no es que sea tonto, dejémoslo en que no se caracteriza por ser alguien que las piense “mucho” (más bien nada) El hecho es que es taaan pero taaaan egocéntrico que no dudo es una de esas personas capaces de suicidarse lanzándose desde la punta de su ego, o por lo bien, cree que lo único mejor que Andrés, es Andrés al día siguiente.
Pero bueno, de este chico se ve más en el chat que en el foro… Allí descubrimos su naturaleza de “chico metedor” o Cabeza de testículo… Pues si es aficionado a las escenas pornográficas publicas, las cuales protagoniza con su novia Cassss. Y cuando no esta en eso, usualmente esta hablado idioteces o demostrándonos sus verdaderos deseos ¡Ejem!... Su mujer interior ( El user un chico simpático y risueño…pero que tuvo que aprender a palos a usar el Word… ¡dios mío! Sólo le faltó escribir baca en vez de vaca…y a lo mejor hasta eso hizo… Bueno este user tiene un ego tan grande como el de su personaje y asegura tener un miembro sexual del porte de Marte, con lo que yo pienso; pobre de su novia… terminar empalado joven no es nada lindo, pero bueno... a veces el ego crea ilusiones y podría ser que nuestro amigo no tenga mas que un pepinillo allá abajo… ¿quien sabe? Yo no, y por supuesto tampoco tengo intención alguna e saberlo, muchas gracias.
En fin chico aficionado al futbol que por suerte últimamente descubrió los libros de lenguaje o el Word… )

- Isadora Omegna; Isadora! Una chica simpática, algo torpe… mucho de hecho, tanto que casi nos mata a Alexia en su primer intento de volar escoba, también bastante ingenua y estupida, tanto que se creía los engaños de la venenosa de Luciana y terminaba metida en habitaciones de la basura, aunque la verdad es que no roleaba nada mal (aunque seria mas preciso decir “no roleaba nada”.. porque nada más alcanzo a hacer 4 o5 post), era un personaje divertido, el único Sturu que no era un amargado emo… pero lamentablemente fue devorada por el monstruo que vivía bajo su cama, eso o se suicidó luego de la muerte del profesor Damian, quien sabe, lo que si todos sabemos es que desapareció y no volverá, por lo menos ella se despidió, (no como otros que desaparecieron sin decir ni pio) lo que hizo de nuestra amiga una educada hasta el final. (La user muy simpática, pero necesitaba mas tiempo de estudiar) Isadora casi no entraba en el chat por lo que no hay más que contar de ella.

- Daniel Black Hyuga; supuestamente este chico era un hibrido medio raro, o gay, del clan Hyuga (Dios, otakus hasta en el pan, y que… ¿Premio a la originalidad?) ósea, por lo menos el aseguraba decender de los Hyuga, porque de verlo sólo lo vimos con lentes todo el rato… Lo que me da a pensar una de dos… O el muy jodido era ciego y pretendía engañarnos a todos haciéndose pasar por miembro de los Hyuga, o se creía Cool, cosa que si hubiera llegado a ser su intención, la verdad no le resultó… Para nada.
Este personaje también desapareció de la nada ¡pluf!
Seguramente lo encontró Orochimaru y se lo llevo para tener relaciones homosexuales con el y para tomar su cuerpo, o se encontró con su primo Neji y volvió a Konoha… Aunque lo más probable es que, reventada su burbuja de infinito ego ya no quisiera venir más, no se la pudo con nosotros Cool es que nosotros si que somos Cool, bien locos que estamos pero geniales al fin y al cabo, a Neji…va perdón Daniel no lo vi nunca en el chat… y no conocí al user así que ¡Next!

- Pablo Salazar; ¡Pablito clavo un clavito! ¿Qué decir de el? Bueno es emo, aunque eh, eso lo sabe tooodooo el mundo, ¿y que más se puede contar? Es un chico reservado, estudioso, y reservado, y reservado ¿Dije ya que era reservado? Bueno pues es también muy educado, la verdad… parece que lo hubieran sacado de un libro de hace un par de siglos… ¡Ey en serio compadre, actualízate! ¿Ok? Mira aprende amigo…
Persona + Persona + hablar un poco = vida social!! ¿A que no es tan difícil? Si, si mira… Se entiende que con todo tu asunto de emo y eso tienes que ser depresivo con la vida y demás, pero ¿no podrías hacer un poco de vida social? Bueno también podría ser que nuestro amigo Pablo sufra de pánico escénico estratosférico… o algo así, aunque la verdad no se le nota nada eso cuando esta con Notre Katerrana, sip, nuestra pequeña amiga alemana excita todas las (como pensábamos hasta ahora) inexistentes pasiones de Pablo… Puede que el descienda de los toros o algo así, pues es de una forma en la cama... pues también parece tener una obsesión con la melena roja de esta chica… me pregunto si la querrá de peluca ¿Será Pablo gay también? Quien sabe… cuando entra al chat mantiene una aptitud….que es… a ver si adivinan… ¡reservada!! No habla mucho y se va pronto, así que no hay más que decir (El user un chico genial… ESTUPENDO roleador y escritor y gran amigo…)[P.D: se ha sospechado que nuestro amigo Pablo es Zoofílico, por favor cuide a su mascota y manténgala a mas de 10 metros de él]

- Tons Linz Magnem.: ¡Tons! Ey ey!! Corran a pedirle un autógrafo! ¿No ven que este es un gran guerrero? Si, si! Si me han contado que con una sola mano venció a todos los héroes de Marvel y con la otra se encargo de los súper villanos! ¡Ahh es tan sorprendente! *carraspea* ¿Se noto mucho la ironía? Pues bueno este es un personaje que apareció, era el gran ejemplar de pasado misterioso y gigantescos poderes que iba a conquistar Greenwitch en menos tiempo del que dios hizo la tierra, aunque claro…. Luego desapareció ¿Dónde esta Tons? Nadie lo supo al principio y me atrevería a decir que a muchos no les importó, yo vi tan sólo dos post de él, en uno coqueteaba con la chica de ojos blancos, una tan freaky como él, y en el otro se hizo una meditación Zen o se creyó buda y comenzó a flotar y brillar y todo el asunto… La cosa es que desapareció, luego volvió para tratarnos a todos de ñoños e irse (porque claramente aunque el también pasaba medio día frente a la pc NO era ñoño claro que no, porque si juegas épicos en lugar de románticos no eres ñoño, no no, claro que no) bueno, el caso es que Tons se fue y no volvió, que pena…um, naa.
En el chat Tons solo se dedicaba a llamar cosas… (Que quizás que cosas buscaba *.* ¿Otro gay más? Creo que tendríamos que hacerles una sección o algo a estas alturas algo asi como “los que aun no salen del closet”) y también ocupaba su tiempo en el chat discutiendo con el psicópata de Malcolm ¿Es que nadie le enseñó a Tons que no se discute con los locos? Aunque bueno, el podría estar igualmente loco (El user un chico que solía ser tan egolometrico como su pj pero que últimamente esta muchísimo mejor, es bueno que haya vuelto)

- Sun Yang; o mejor dicho “Aquí toy”…. Creo que es el maestro más entrometido de la escuela, va y se mete hasta en el retrete cuando vas al baño, (digo yo... mientras no vaya metiendo otras cosas Rolling Eyes ) va por allí soltando frases repetidas y a las que nadie les hace caso porque al final ¿Quién presta atención al viejito loco? Nadie, porque quien le hace caso a una persona que explota su laboratorio mínimo tres veces al día y que sin lentes no ve mas allá de su nariz, también es adicto al te y al opio… y es un egoísta. Si claro, anda ofreciendo tecito a todo el mundo, pero ¿Y el opio? No claro el opio no, maldito viejo adicto y tacaño ¬.¬
En el chat es igual, aunque mucho mas glotón, y además fue el quien inventó al dios del foro, los venerados ^ ^ ^ wooooooooh (El usel sel una pelsona muy simpática, que lolea muy bien, y hace personajes muy intelesantes, ademas es un chinito que come aloz)

- Kosroes de Myrlea; una sola expresión “¡Argh!”…¿Por qué argh?..Porque es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en este viejo amagado, cascarrabias… En serio ¿Qué te duele viejo? Porque no te relajas nunca… se va aponer arrugado… Y además se jura mortifago… haber. Dejemos de criticarlo… Yo creo que en el fondo Kosroes es así fruto de un montón de frustraciones y deseos escondidos que no ha podido expresar nunca… Estoy segura de que solo quiere que lo abracen con amistad… o una buena noche de sexo Cool… haber si ahí se nos pone feliz el amargado y deja de una vez de criticar hasta los estornudos. Además no puede negar que lo desea, si no ¿como explica el ardiente (más que ardiente diría yo) beso con Maggi? (les juro que se la iba a tragar y todo ¡Wacalas!)… ¿Y la escusa cual fue? ¡A claro, estaban hechizados! ¡Hechizadas las pailas! Busca excusas viejo que te tengo en la mira, muy amargado y perfeccionista que se cree y en fondo sólo es una persona con un grave caso de frustración sexual… ¿que pena no?
Aunque según vemos en el chat tiene una buenísima oportunidad de satisfacer cualquier necesidad junto a Tony, quien esta locamente enamorado de Kos, bueno… y aunque yo no se mucho… dicen que los psicópatas desquiciados con síndrome de Gollum como Tony son buenos amantes, de lo más satisfactorios… Yo no se, pero Kos pronto lo sabrá así que ahí le peguntan a él. (El usel sel el mismo chinito que el de sun yang, vaya que chinito mas bipolal este, cielto?)

¡Y eso es to eso es to eso es todo amigos!
Naah, en realidad ponto seguiré en lo mío (aun faltan demasiados de quien no se ha dicho su realidad)… Sólo que iremos por números… Si, porque tengo sueño, y estas estupideces me da por escribirlas cuando me aburro nada más.
En el próximo número conoceremos a más personajes de este foro, empezando por nuestra querida directora!!!
Así que no se lo pierdan!!
Nos vemos no se cuando, a otra hora y en otro post! Cuídense!!
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Dom Ago 30, 2009 2:49 pm por Invitado
La Chismosa escribió:
tiene un masoquismo híper desarrollado de lo peor, ya solo le basta pedir que le den con el látigo, su masoquismo se hace evidente ante el hecho de que anda enamorada de Ludwig el típico “chico malo” que la maltrata y la trata peor que perra en celo,

DIOS... me has hecho reir como nunca... se te olvido decir ke Lud muere por Yma... pobre Alex... naaa que bueno se lo merece

La Chismosa escribió:
¿Mencione ya su Egolometrico? Me parece que si pero es digno de mencionar de nuevo, creo que este chico tiene un ego tan grande que terminó por aplastar a su cerebro con el o algo así…
Pero bueno, de este chico se ve más en el chat que en el foro… Allí descubrimos su naturaleza de “chico metedor” o Cabeza de testículo… Pues si es aficionado a las escenas pornográficas publicas, las cuales protagoniza con su novia Cassss. Y cuando no esta en eso, usualmente esta hablado idioteces o demostrándonos sus verdaderos deseos ¡Ejem!... Su mujer interior ( El user un chico simpático y risueño…pero que tuvo que aprender a palos a usar el Word… ¡dios mío! Sólo le faltó escribir baca en vez de vaca…y a lo mejor hasta eso hizo… Bueno este user tiene un ego tan grande como el de su personaje y asegura tener un miembro sexual del porte de Marte, con lo que yo pienso; pobre de su novia… terminar empalado joven no es nada lindo, pero bueno... a veces el ego crea ilusiones y podría ser que nuestro amigo no tenga mas que un pepinillo allá abajo… ¿quien sabe? Yo no, y por supuesto tampoco tengo intención alguna e saberlo, muchas gracias.
En fin chico aficionado al futbol que por suerte últimamente descubrió los libros de lenguaje o el Word… )

CADA VEZ QUE RECUERDO ESTO ME RIO, JAJAJAJAJA Y POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

LO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Dom Ago 30, 2009 3:39 pm por Invitado
Esta ardilla tiene un gran cerebro para los chismes... ¡y puede que salga mejor que las GG después de todo!
arriba la ardilla estos si son chismes de los buenos hahaha me reí como loca (aunk ya lo habia leido antes) pero sta muy bueno! hahahaha ya estoy esperando el otro!!!
muahahaha el otro ya esta listo pero esta ardillita dejara un poco de suspensoo para subirlos luego Cool
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Lun Ago 31, 2009 3:29 pm por Invitado
ya me dio miedo sobre lo que vas a decir de mi... porke siempre me pasa eso?? siempre temo los chismes en TODOS los foros
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 5:28 pm por Invitado
quizas porque tu reputacion nunca la has cuidado mucho querida Cool
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Mar Sep 01, 2009 7:21 pm por Invitado
jajajaja sinceramente casi muero de la risa cuando lei esto, honestamente mil veces mejor a las otras GG, ( aunque las conosca a ambas Rolling Eyes ) pero esto fue genial, no puedo parar de reir xD
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Miér Sep 02, 2009 4:17 pm por Invitado
Me pregunto qué dirá sobre mi...
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Miér Sep 02, 2009 9:00 pm por Invitado
Yo tengo un par de opiniones...
1. NO HE MUERTO
2. mi humor es maravilloso... que el resto acá no sepa areciarlo es muy distinto

(Woaah hahahah me reí con cada renglón... creo que empezaré a dejar de envenenar ardillas)
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Jue Sep 03, 2009 3:38 pm por Invitado
(no hermanita... yo soy la que las tortura con el cruciatus... preguntale a Alexia)

claro que si... su humor es maravilloso
HA HA como si a mi me hubieras torturado alguna vez, no me das ni pizca de miedo... no alardees de haber hecho algo k no hiciste

(FRAN COLOCA LA SIGUIENTE PARTE)
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Jue Sep 03, 2009 8:15 pm por Invitado
(SABIA QUE ERA FRAN¡¡¡¡¡)

nena... donde hagas algo que no sea lo correcto PARA MI te aseguro que te arrepentiras corazon
(DEMONIOS)
(Bien alex....acabas de delatarmee T_T...y tu cass *Chismosa on* jajajajaja no quiero oir amenazas de tu parte cariño, que aunque lo hagas no por eso lograras hacerme mentir...ademas.. jajajaj eres muy buen material para chismes...y no me gusta nada escuchar sobre tu aficcion de torturar ardillas... Cool ya vere como vengarme.... *Chismosa off* jjajajajaj bueno, saben es solo un poco de humor sano uahahah deveras espero q no se me ofendan...ya saben que los quiero mucho a todooos!!! besotesss cuidense bye....y ya hablare contigo por delatarme alex ¬¬)

Umm...creo q es interesante y divertido, los humanos tienen muchas formas de perder su tiempo ^.^.^
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Dom Sep 06, 2009 9:26 pm por Invitado
jajajaja pelea de gatas xDDDD

( Me mataran luego lose pero no me pude resistir )
Kouran usa 3 ojitos!

(De hecho es pelea de elfos vs una hobbit xD

o una ardilla vs una hobbit)
(en serio...tolkien nos va a demandar *.* desde la tumba y todo )
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Mar Sep 08, 2009 10:00 am por Invitado
Demande o no vale la pena... Espero que no llegue a jalar los pies en la noche Twisted Evil

(Venga Chismosa, cuelga algo por favor)
(chismosa dice q primero espera que su padre le devuelva el pc...eta castigada y se vale de colarse por el pc de tata...muy mala onda T_T)

^.^.^
Re: **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
Mensaje el Mar Sep 08, 2009 4:15 pm por Invitado
( No pelea de gatas porque las que se pelean son chicas Cool )
(mmm... sabes que ODIO los gatos con TODA mi alma)
 

**El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y anuncios :: Greenwitchpedia-
Cambiar a: