ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Aurum Mortis

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurum Mortis

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Aurum Mortis   Dom Ago 30, 2009 7:52 pm

Nombre: Aurum Nigram Dunscaith Mortis

Edad: 17 años

Físico: Su complexión esbelta y estilizada la hacen destacar de entre todos los inmundos mortales que la rodean, su excentricidad hace que tiña de un rojo profundo su ya de por si rojiza cabellera, a veces dándole matices oscuros. Su rostro perfecto esta engarzado con el par de ojos grisáceos que dependiendo de la luz, se pueden ver azulados o verdosos.

Carácter:

Fría, reservada, superficial, maniática, excéntrica, extremadamente egocéntrica. Se desentiende de todos y de todo, no le gusta depender de nadie. Con sentido de guerra en la sangre, de carácter bravío y decisivo, definida como virtuosa, Siempre inquisitiva y jamás esta completamente satisfecha con su propio trabajo, busca crecer e imponer cada día, ignorando cualquier obstáculo o lo que cueste lograrlo. No tiene valores morales ni se preocupa por más que ella misma –aunque pocas personas pueden ser valoradas para ella- . Jamás hace algo por nadie a menos de que obtenga algún beneficio propio. A la más mínima provocación atenta con destruir a quien se oponga a sus palabras ya que ella “siempre tendrá la razón”
Siempre mantiene Un semblante arrogante, prepotente y orgulloso. Así fue criada y no ve nada malo con ello, puede que en alguna que otra ocasión tenga un ligero sentimiento de bondad, pero no lo comprende al no practicarlo jamás, aun así, las injusticias que ella no cause le molestan, rara vez peleando contra estas solo si tiene razón para hacerlo.


País: Escocia

Historia del personaje:

Nacida el 20 de septiembre en la cumbre de Quiraing, en La isla de Skye, escocia. es criada por sus progenitores Andrea y Víctor Dunscaith-Mortis, miembros de una de las familias de magos más importantes de toda escocia, temidos y respetados por su ya tan conocido carácter, Aurum es criada como la “princesa” de aquel sitio, y encajando perfectamente en su papel desde su infancia al tener los desplantes dignos de la realeza.

Creciendo entre lujos, devotos sirvientes y placeres interminables, le fue impuesto el tratar a los criados y a todo aquel inferior a ella con desprecio puro. Palabra que la niña decía era la palabra que se debía de cumplir sin demora, Su belleza inigualable hacia que casi nadie pudiera negarse a sus caprichos, pero en caso de no cumplirlos, ella particularmente se hacia cargo de castigar a latigazos al impertinente esclavo o cualquier otra tortura que la pequeña niña planease con aquella mente maquiavélica que parecía de algún viejo gobernante cruel. Varios habían perecido ya bajo las órdenes de la bautizada “Princesa Sanguinaria”

Destacando por su intelecto increíble, aprendiendo a hablar latín, rumano, español e incluso el misterioso lenguaje de las islas de la niebla que se encontraban a muchas leguas de su hogar, Aurum era el orgullo de todo el clan Mortis, más aun de la gran Villhelmina Dunscaith, matriarca del la familia, que la veía como su futura sucesora, claro ,siendo la única que ella creía que llenaría el puesto ; Líder por naturaleza, carácter de hierro , gran inteligencia y astucia, sin descartar la belleza hipnotizante.

Aprendiendo de manos de los maestros elfos gaélicos, Aurum aprendió a comprender las palabras de los espíritus del aire, fuego, tierra y agua, por ello, respectándolos tanto a esos seres como sus creaciones, pero teniendo odio por los seres inmundos que los dañaban, menos cuando ella lo hacia.- lo que ella haga siempre estará bien.-

A la edad de 17, con la avidez de conocer mas y querer llegar a lo mas alto que pudiese, la matriarca del clan ordena a los padres de Aurum que envíen a la joven a Greenwitch, considerando al lugar útil para las ideas de la joven, exceptuando el hecho de que la princesa demente tuviese que andar entre los despreciables mestizos y muggles y corrientes. Teniendo que pasar una serie de pruebas mostrando ser digna de formar parte del clan, manteniendo una estadía en las orillas de Neist Point, Es al fin enviada al lugar que fungiría como “hogar” para ella de ahora hasta el termino de sus estudios.

Personalidad: Maligna con un ligero toque de bondad.

Familia: Dunscaith, desde sus inicios cada uno de ellos miembros del clan mortis.

Tipo: Sangre Pura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Dom Ago 30, 2009 8:32 pm

... bienvenida...

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurum Mortis

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Dom Ago 30, 2009 8:36 pm

Gracias por la bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Dom Ago 30, 2009 11:39 pm

Mas gente para mi tribu Excelente!...pero ahora son dos malos en mi tribu...no es tan Excelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Dom Ago 30, 2009 11:46 pm

Bienvenida? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Vaya vaya... encajarias mas en Trytian pero en fin... te iras con los raritos... bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Mar Sep 01, 2009 1:27 pm

Bienvenida... ¿cómo podemos estar en la misma tribu siendo tan diferentes?
Volver arriba Ir abajo
Familia Elfos




MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Sáb Sep 05, 2009 8:54 am

Wow!...ella es...como una version de Ludwig en femenino O.o
bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Aurum Mortis   Dom Sep 06, 2009 9:25 pm

ahora que leo con un poco más de detenimiento tienes razon xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aurum Mortis   

Volver arriba Ir abajo
 
Aurum Mortis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada al frío, Rigor Mortis...
» Nuntius Mortis (élite)
» Libido Ex Mortis || +18 [Afiliación élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: