ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Desayunando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Desayunando   Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Las mañanas en Greenwitch eran siempre mis favoritas, el ruido de las olas al romper en la playa, el sonido de los arboles meciéndose lentamente gracias al poco viento que soplaba, el olor al mar y a las pequeñas lloviznas matinales siempre ofrecían a mis ojos un gran espectáculo de lo maravillosa que la naturaleza podría ser en ocasiones, por eso desde mi llegada a la Academia nunca me había perdido un amanecer, gracias a mi pequeño don, no era de dormir muchas horas, por un motivo o por el otro aveces dormía pocas horas, aunque eso nunca menguaba en mi desempeño en nada ya que las pocas horas de descanso eran siempre las necesarias que necesitaba para estar totalmente descansado.

Esta mañana no era muy diferente a cualquier otra que había presenciado en este lugar, sentado a un lado de la ventana abierta de la Cocina de la cabaña de mi tribu, con un cigarro en una mano y una botella de cerveza que había metido de contrabando a la cabaña que había en una de las islas cercanas a la Academia cuando comenzó el curso, siendo esta la última que había, necesitando ya nuevos suministros. Sentado en una silla me encontraba mirando hacia fuera de la ventana, con la mente en blanco, dándole una pitada al cigarro manteniendo el humo dentro por unos momentos sentí como alguien se acercaba a donde estaba, alguien conocido por mi.
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Desayunando   Mar Sep 08, 2009 5:13 pm

Me había despertado temprano a pesar de que la noche anterior no había dormido bien y mis sueños se habian visto perturbados por los recuerdos de pocas horas atrás, aún asi no eran malos recuerdos y pese a todo estaba de buen humor, me sentia fresca y extrañamente feliz; de pronto toda la carga de sufrimiento que me habia atormentado despues de la fiesta se habia evaporado y ya nada era como antes, quería salir, practicar skate, tal vez quidditch o surfgest, bromear con mis amigos... si es que aun seguian ahi, esperaba no haberlos ofendido con mi silencio sepulcral de las ultimas semanas, ni siquiera recordaba bien como habia actuado frente a ellos durante ese tiempo, me parecia una neblina difusa en una etapa de mi vida... pero siempre se podia empezar de nuevo.

Bajé los escalones de dos en dos para ir a desayunar y me puse a tararear una alegre cancioncilla que habia escuchado salir de la flauta del elfo Kouran; tenia hambre y queria rellenar mi estomago con algo delicioso antes de salir; al entrar en la cocina me llego un desagradable olor a cigarrillo, arrugue la nariz y busque el origen del olor, vi la espalda ancha de mi amigo mirando directamente hacia la ventana, me acerqué a él y le quité el cigarrillo, le di una pitada (siempre habia querido hacer eso) pero el humo atraveso mis pulmones de forma desagradable y empecé a toser, lo tire al suelo y lo pise.

-...no se... como puedes... -dije intentando respirar.

Tomé un vaso de agua y bebi todo de un sorbo.

-Ya! Hola... buenos dias!-le salude dandole un beso en la mejilla-lindo día no? como amanecista?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando   Miér Sep 09, 2009 12:17 am

Fruncí el ceño cuando la mano de Alex me quito el cigarro, por unos momentos pense que lo iba a tirar pero cuando ella le dio una pitada no pude evitar cambiar mi expresión por una más risueña, graciosa, la visión de Alex fumando era irreal, tanto que me daba un poco de risa y su reacción fue la esperada, no sabía fumar y nunca lo había hecho, pero sea cual sea nunca le iba a permitir fumar.

Notaba a Alex algo distinta, muy alegre, más risueña de lo que había estado en las ultimas semanas en las que se había escondido en un mutismo que me tenía preocupado, y ahora parecía cambiada, diferente, no era estúpido, algo había hecho que hay cambiado tan drásticamente, pero no encontraba motivo, ya no hablábamos tanto como antes y nos juntábamos menos, esperaba que este cambio de actitud de Alex que acababa de tener supusiera que volviéramos a juntarnos todos de nuevo, a volver a descontrolar todo como antes, eso era lo que esperaba.

- Vaya, alguien se levanto de un muy buen humor – comente tranquilamente mientras miraba con lastima el cigarro que ella había pisado, sin siquiera pensar en devolvérmelo cuando le quedaba bastante, luego de eso gire mi rostro para mirarla de reojo mientras sonreía misteriosamente – porque será eso, - comente distraídamente con un tono misterioso en mi voz
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Desayunando   Lun Sep 21, 2009 2:32 pm

Sabía que mi amigo me observaba con cautela e intenté actuar los mas natural posible y eso era un poco dificil para mi sabiendo que me conocía muy bien, a veces eso era una gran desventaja.

-¿Buen humor?-pregunté como quien no quiere la cosa-m... no me creerias si te lo dijera

Giré mi rostro para poder ver por completo las reaccion que tomaba, terminaria exigiéndome que se lo dijera y yo lo haria pero queria primero tantear el terreno que estaba pisando, Andres parecia estar sumido en sus propios pensamientos pero pese a su ausencia pude notar un cambio ligero en las facciones de su rostro, aunque era mi mejor amigo en estos momentos me sentia culpable por haberlo dejado tanto tiempo, nunca habiamos estado separados de esa manera... lo extrañaba mucho.

Instintivamente me subi a una de las sillas del comedor y lo abrazo por la espalda quedando colgada de su cuello como cuando eramos niños y el me llevaba sobre su espalda de un lugar a otro.

-Quita ya esa cara... pareces un vampiro.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando   Jue Oct 01, 2009 11:53 am

Mi expresión cambio levemente cuando termine de hablar, pero lo suficientemente notoria como para que Alex lo notara. Seguí fijamente sus movimientos con mis ojos, buscando algo que la delatara logrando esconderse de mi colgandose de mis hombros como cuando eramos chicos, estaba cambiada, desde que había comenzado el curso ella no había actuado como era antes y ahora misteriosamente daba un destello de como era ella antes, eso era raro, se devia talvez a su aparente felicidad con la que había amanecido, vaya uno a saber.

Estaba seguro que me caería de la silla si no fuera porque sabía que lo que ella acavava de decir era una simple broma para distender el ambiente un poco. Sonreí arrogantemente y me levante de la silla, con Alex aún sujeta a mis hombros y camine con ella hasta la mesa donde la deposite con cuidado en la mesa quedando ella sentada sobre ella.

-
Te daría un zape si no fuera porque se que lo que dijistes fue una broma - seguí sonriendo arrogantemente, mi tono de voz no vario mucho desde la última vez que hablamos, ahora era más bajo, hablaba con más lentitud, con un susurro levemente peligroso - Últimamente dudo cualquier cosa que este relaciónado con tu persona, pero me arriesgare una vez más, sabes que al final me lo terminaras comentando - termine con un deje de frialdad mi discurso, dejandole en claro lo dolido que me encontraba por su actitud este último tiempo -
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Desayunando   Dom Oct 04, 2009 10:46 am

Me reí ligeramente dibujando una expresión de niña inocente en mi rostro, balanceé mis pies que colgaban sobre la mesa y me quedé pensativa; Andres tenía razón al final le diría o el lo averiguaría, nunca podía mentirle a él, era una tarea inútil porque aunque muchas cosas habían cambiado en mí él siempre sabía como era yo.

-Si, al final e voy a decir... creo-le hice saber-pero es que sería mejor que no lo supieras porque te vas a enojar.

No quería imaginar lo que era capaz de intentar hacerle a Darío, sus reacciones me daban miedo en ocasiones, Andres era tan impulsivo que era capaz de cometer una locura y exponer su estancia en la academia, pero probablemente si lo averiguaba por otro lado sería una peor situación.
Suspiré resignada y le miré a los ojos, él estando a la espera de una respuesta que no fuera tan misteriosa, y yo decidiendo si debía decirle o no.

-M... no es nada, de verdad, anoche llegué tarde a dormir porque estaba charlando con el primo del profesor Kosroes, Darío...-empecé a decir de forma desinteresada tanteando el terreno.- Tiene una forma muy linda de expresarse... deben ser sus costumbres...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando   Mar Oct 06, 2009 7:30 am

Esa expreción puede ganarle a cualquiera, pero a mi no, algo había hecho o le había pasado para que estuviera de tan buen humor y el simple hecho de que estuviera "charlando" con el primo del Profesor Kosroes, no era suficiente, digo que tan interesante puede ser, era despues de todo el primo del Profesor Kosroes y este no era una persona que digamos muy divertida. Simplemente me limite a observarla con incredulidad, como si de una broma se tratase, levante levemente una ceja y rode los ojos en una expreción algo comica mientras me imaginaba a ese tal dario como la copia exacta de Kosroes, solo que con una personalidad totalmente opuesta, era algo bastante, raro.

Levante mi mano y juntando un par de dedos los coloque cerca de los ojos de Alex y con uno le pege suavemente en la frente, entre los ojos para que se animara de una vez a contarme lo que pasó, no puedes llegar tarde a dormir y despertar con tan buen humor porque se quedo charlando con alguien, sea quien sea ese alguien, sin importar lo interesante que sea la charla, algo más tuvo que haber pasado, a mi me lo iba a decir.

-
Vamos, anímate, por interesante que sea esa "charla" - comenze hablandole con un tono divertido haciendo con dos dedos unas comillas en el aire cuando mencione la palabra charla, sonriendo animadamente para luego continuar - no creo que sea esa la razón por la que te despertastes de tan buen humor, siendo que últimamente tu humor era un poco malo para serte sinsero - termine algo serio, porque tan serio capaz este resentido tal vez por el cambio de actitud de mi amiga, quien aveces parecía que no confiaba en mi o talvez estaba preocupado porque talvez algo le haya pasado o le este pasando que temiera contarme, vaya uno a saber si yo no podía desifrarlo -
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Desayunando   Sáb Dic 19, 2009 1:31 am

Me cruce de brazos y le saque la lengua, me habia ofendido profundamente, me pare de un salto de la mesa y fui hasta el refrigerados a buscar algo para preparar mi desayuno. De verdad me habia molestado el tono que habia usado para referirse al "gran" acontecimiento, quizas esperaba algo mas, quizas esperaba que le contara que habia hecho algo indebido con dario, por ejemplo besarlo... si, habia sucedido, pero no necesitaba de los besos caritativos de nadie para sentirme mejor, mi buen humor se debia unica y exclusivamente a la charla que habiamos tenido, estaba convencida de ello, le gustase a quien le gustase.

Lo ignore durante un rato mientras picaba frutillas distraidamente, y cuando supe que no podia ignorarlo mas pues su presencia estaba definitivamente ahi, abri y cerre la boca un par de veces buscando la respuesta adecuada, una respuesta simple, verdadera y directa, y sobretodo la forma de decirlo sin que le perturbara.

-De acuerdo-dije al fin resignada pero con tono serio sin apartar la vista de la ventana por donde se podia ver el jardin de kuang y sin dejar de cortar frutillas-Charlamos, el fue muy amable y luego lo bese, me beso y fue todo. -Me gire para encararlo y levante el cuchillo en alto dado que el dedo indice estaba ocupada sosteniendo esto, no me importo blandir el cuchillo delante de su cara, tal vez eso me daria un aire amenazador y me tomara en serio- Pero, ese beso estupido no tiene nada que ver con mi humor del dia de hoy, fueron simplemente sus palabras... fue sincero, amable, calido y fuerte, justo lo que necesitaba, nada de lastima. Punto.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando   Jue Dic 31, 2009 2:09 am

Asi que esa habia sido la razon de tanta alegria, un beso, de seguro esperaba algo mas interesante, diferente, un beso no alegraba a nadie y una conversacion mucho menos, pero en fin, creeria de momento en lo que ella me decia, pero la provocaria un poco mas solo por divercion esta vez.

Nose si intentava parecer amenazante o en verdad estaba enfadada, no podia desifrarlo, talvez se habia molestado, para ser sinseros cualquiera lo haria si hubiera escuchado de la forma a la que me habia referido a su "charla" pero no me interesaba, ya que estaba seguro de que tenia la razon sobre esto. Me limite a observarla con cuidado y mostrar una simple sonrisa de incredulidad en mi rostro. Levante una mano una vez ella termino de hablar y con ella le retire el cuchillo de la mano y lo clave en la madera de la mesa a un costado mio.

-
Bueno, sigo pensando que tuvo que pasar algo mas interesante que una simple conversacion para que te animara tanto, pero ya no importa, si dices que es eso, te creere de momento - conteste con tranquilidad quitandole importancia al asunto, solte un bufido y estaba seguro de que se enojaria con lo siguiente que iba a decir - asi que te besastes con el primo de koskito, no? supongo que debe ser otro viejo amargado igual que el, nose que le vez a esos tipos, primero el principe de los emos Ludwig, ahora este tipo? no termino de entenderte Alex - vamos, no podrian culparme, tenia razon, siempre elijen a los peores tipos, y este tipo Dario, con el solo hecho de perteneser a la familia de Koskito no me agradaba, -

Off: Pongamosle emocion a la cosa que sino me aburro xD
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Desayunando   Mar Ene 12, 2010 1:00 am

Dejé que me quitara el cuchillo antes de que le abriera la yugular, conociendo a Andres estaría a punto de decir una tontería que me haría enojar mucho, y que también me provocara las inmensas ganas de matarlo, era eso o un estupido ataque de celos aunque ya había pasado bastante tiempo desde que se había puesto así y casi olvido el asunto que estabamos tratando ahora al recordar cual fue esa ultima vez.

Volví rapidamente a la realidad antes de adentrarme de nuevo en mis recuerdos, y su risa autosuficiente fue un arma a mi favor para quedarme en el presente, parpadeé un par de veces y lo enfoque a mi vista mientras lo escuchaba hablar con ese tono que tanto me molestaba en él, su sonrisa para colmo me hacía sulfurar. Apreté ambos puños como si estuviera conteniendo todo mi coraje hasta el final de su perorata. Había iniciado su discurso de una forma muy madura para tratarse de Andres, incluso no creí que estuviera conversando con mi Andres, pero bah! arruino su momento de iluminación tan rapido como un objeto es atraido al centro de la tierra por la gravedad.

La sangre me hervía por dentro e impulsivamente me lancé sobre él con mis manos en torno a su cuello, caímos al suelo y le di un puñetazo en la mejilla, me dolio mucho que me inconcientemente me salieron lagrimas, esperaba que pensara que eran de puro coraje, mi orgullo no me permitio encogerme del dolor porque el dolor era lo menos que me importaba ahora.

-Eres un completo... y estupido... IDIOTA!-le grité furibunda-Que tu cerebro de maní gire sobre cosas tan superficiales no significa que las del resto del mundo tambien!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando   Vie Ene 22, 2010 12:05 am

Bueno no iba a decir que no me lo esperaba, conocia lo impulsiva que podia llegar a ser en ocaciones Alex y esta era una reaccion digna de ella impulsiva y algo estupida. Su golpe no me dolio fisicamente, ni psicologicamente, permanecia en el mismo estado que siempre solo que algo enfadado por su reaccion, encima que me preocupo por ella ella responde de esa forma, mujeres imposibles de entender sin importar cuanto trates, talvez estaba asi de histerica porque estaba en sus dias o por el besito con el primo de Koskito, ya hablaria con el tambien, haver si controlaba a sus familiares un poco.

Coloque ambas manos mias en la cintura de Alex y usando mi fuerza la levante y la movi a un lado, soltandola bruscamente mientras me levantava y me limpiaba lo que me habia ensuciado con la caida, la observe de reojo a Alex, me habia enfadado su reaccion me preocupaba por ella para que luego no terminara mal y como me pagaba, de esa forma, pues que haga lo que le paresca mas. Sabia que la miraba de manera bastante dura y brusca, la primera vez que la miraba con semejante enfado y dureza a Alex pero era para que aprendiera de una vez por todas.

- Si con esas estamos, espero que aprendas a los golpes como te paso con Ludcito, Alexia la proxima vez no me tendras a mi a tu lado - le respondi de la manera mas venenosa e hiriente que se me ocurrio en el momento, nunca habia actuado asi con ella, esta era la primera vez que actuaba asi y no me agradaba, pero en el fondo no me importaba eran mejor asi las cosas, sonrei interiormente y exteriormente una vez termine de hablar -
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Desayunando   Miér Feb 10, 2010 8:43 pm

De improvisto caí al suelo sobre mi espalda, no me di cuenta de que había sucedido exactamente hasta que Andres estaba de pie frente a mí observándome desde su altura con una mirada cargada de cierto rencor; su rostro se había vuelto una máscara dura, imperturbable y tal vez cargada con un poco de odio, nunca había visto esa faceta de mi amigo, tal vez no desde mi perspectiva, solo le había visto tomar esa actitud para con sus enemigos, sus rivales, con aquellos a los cuales pretendía enfrentar a un duelo casi mortal y arriesgado.

Solo con aquel duro golpe, y no hablaba del de la caída, si no de el peso de su mirada y su completo cambio de actitud me di cuenta de lo que había hecho, como si se hubiese necesitado la mano dura para salir de un extraño trance en el que me había envuelto sin darme cuenta.

Suspiré y me llevé la mano a las sienes presionándola con fuerza, ahora tenía que pedirle disculpas pese a que mi orgullo no lo deseaba pero yo había actuado mal y esa era mi respondabilidad, disculparme con él y bromear sobre el asunto, como de costumbre... abrí la boca para decir lo que tenia que decir pero cuando escuché lo que dijo me quedé congelada, como si me hubiera tirado un balde de agua fría encima, mi mirada se tornó incrédula, es que simplemente no podía creer lo que de sus labios estaba saliendo, lo de Lud lo habíamos dejado en algo del pasado y el sabía perfectamente cuanto me dolía hablar del tema, sabía perfectamente cuanto me heriría la forma en como lo estaba diciendo. Sentí de nuevo ese vacío en mi pechó, me crucé de brazos aprentándolos fuertemente sobre mi torso, miré a otro lado y respiré profundamente, pero no importara lo que hiciera, dolía y dolía mucho, Andrés había abierto una herida que apenas estaba sanando, y no solo eso, había hecho una mucho mas grande.

-Como... como te atreves...?-dije con voz sofocada.- Eso... no es asunto tuyo...

No pude contener mas y unas lágrimas que luchaban por salir se escaparon de mis ojos, me lancé contra él golpeandolo en el pecho con los puños cerrados.

-¡No te necesito para que me defiendas! ¡Eres un maldito y patético arrogante, andas por ahí creyendote el mas fuerte de todos pero eres el idiota mas grande! ¡No todos dependemos de ti como tu piensas! ¡Si te metes en una pelea lo haces solo para demostrar que eres hombre! pues dejame decirte que eso no te hace hombre, te hace un estupido, se trata de sobrevivencia no de musculos ni hombria. Sabes algo mas? ¡Se defenderme sola! ¡Soy mucho mas inteligente que tu, estupido semi vampiro, si yo quisiera podria matarte sin siquiera sufrir un razguño...!

Lo aparté de un empujón y busqué la salida de la cabaña.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desayunando   

Desayunando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.