¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Bailando *free*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMar Mar 31, 2009 11:31 pm

tenia algo de flojera de estar acostada... me levante de mi cama y fui hasta el gimnasio, me puse mi short de licra negro con una blusa rosa de tirantes. tmb de licra, fui corriendo hasta el gimnasio, coloque mi mejor musica en el ambiente y comenze a bailar, sabia que me veria como loca, peroen fin... no me importaba lo que pensaran de mi, si era feliz... que el mundo gire
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 3:31 pm

Era de noche y como era habitual en mi no podia dormir, hasta que pudiese acostumbrarme a aquel lugar, pasaria mucho tiempo sin dormir y vagando por las noches, aunque no estaba mal, podia recorrer todos los terrenos de aquella academia sin que nadie me molestase, estaba prosimo al gimnasio cuando escuche musica, la curiosidad pudo conmigo y entre, alli una chica estaba bailando... y no lo hacia nada mal.. no pude contenerme mucho y dije:

-lo haces muy bien- le comente mientras apollaba mi espalda contra una pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 9:48 pm

estaba demasiado concentrada bailando que no me di cuenta que alguien me estaba mirando hasta que hablo, me gire bruscamente, apague la musica con la varita

-este... gracias- me sonroje, estaba fuera de forma, no estaba bailando muy bien que digamos- Cassidy Silver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 11:23 pm

Iba al gimnacio como de costumbre a ejercitarme como todos los dias, nada mas que ese dia habia decidido hacer el calentamiento en los terrenos del castillo y venia de correr, venia caminando tranquilamente con la musculosa en la mano toda sudada teniendo solo el short que usaba para ejercitarme y unas zapatillas ( championes ) mientras me acercaba al gimnacio, al llegar note que habia musica adentro y al pareser habia gente porque escuche unos murmullos, me acerque y me adentre al gimnacio, cuando entre estaba Cass y otro tipo, que era viejo en la Academia, lo conosia de mirada pero nunca habia hablado con el tipo.

- Que tal Cassidy? hola - salude primero a Cassidy y luego al otro muchacho - Andres Bogliachino - me presente frente a el estendiendole la mano mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 11:27 pm

sonrei de oreja a oreja cuando Andres entro al gimnasio, aunque me daba algo de pena... esta sudada y sucia, contuve el aliento cuando lo vi sin playera, vaya cuerpo que tenia, me dejaba sin pensar

-este...- vaya momento para que el cerebro se apagara- que andas haciendo aqui??- estupida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 11:36 pm

Cuando la vi sonreir sonrei tambien, luego de saludar al muchacho me gire a ella, pude notar que habia quedado algo perdida, aunque no dije nada, le sonrei levemente, agarre la musculosa y la deje ensima de una silla que habia ahy.

- Pues vengo como todos los dias a ejercitarme un poco, y vos que haces? un poco de baile? - Le sonrei levemente para luego recostarme contra la pared mientras la miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyJue Abr 02, 2009 11:40 pm

mi cerebro seguia sin cooperar mucho asi que tuve que mirar a otro lado, aun asi me costo trabajo decir coherencias

-si, no queria estar de floja asi que me vine a desestrezar un rato- al parecer el otro chico se habia quedado sin nada que decir, aunque debo añadir que tampoco estaba tan mal, mire su musculosa, estaba mojada- de donde vienes??- no queria sonar posesiva, pero con el.,, no decia las cosas como debia decirlas
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyVie Abr 03, 2009 5:52 am

salude al muchacho que recien habia entrado sin presentarme yo, pues no me dio tiempo la verdad, despues me quede obserbando la conversacion que ambos mantenian, mientras yo segia apoyado en la pared sin moverme, ella nerviosa por el... y el haciendo alarde de su cuerpo...

tosi falsamente un poco y dije rapidamente-mejor me marcho. solte poniendome recto- os dejare intimidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyVie Abr 03, 2009 3:00 pm

- Vengo de correr, estuve corriendo por toda la Isla haciendo un poco de calentamiento y vengo aqui a terminar con mi entrenamiento diario - Le dije sonriendo mientras me dirijia a las Pesas para comenzar a entrenar, mire al otro muchacho que estaba ahy cuando tosio, me habia olbidado que estaba en el gimnacio tambien - No quedate, no tienes porque irte, por algo vinistes al gimnacio - le dije al muchacho serio mientras me sentaba en una silla con 2 pesas de 10 kilos cada una y comenzaba con el ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyVie Abr 03, 2009 9:48 pm

no te vayas- le dije al otro chico- por cierto me llamo Cassidy, este... creo que no se tu nombre- le sonrei amigablemente mientras le tendia una mano- pero no te vayas- dejar de ver a Andres habia hecho que mi cerebro volviera a funcionar, gracias al Señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptySáb Abr 04, 2009 9:32 pm

- Estoy con Cass, deberias quedarte, por algo estas aqui, ademas no hay muchas cosas que hacer a estas horas en la Academia -le hable desde mi lugar mientras seguia con mi ejercicio
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyDom Abr 05, 2009 11:51 am

mire a ambos, pues los dos querian que me quedasem aunque a mi no me parecia nada bien quedarme alli entre ellos dos.

-de veras no quiero molestar entre ambos- dije sin moverme ni un milimetro-por cierto mi nombre es Tons Linz, un saludo a ambos y espero veros pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 9:57 pm

nos vemos luegos- me despedi de Tons- un placer conocerte¡¡- le grite, despues me gire hacia Andres- me dio un poco de pena que se fuera- fui hasta una silla donde tenia una botella de agua y una toalla, le tome a la botella y me seque la cara- es bueno empezar el dia con ejercicio, vdd??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:10 pm

- Esta bien Tons, nos vemos, un gusto en conoserte - le grite mientras este se iba del gimnacio - es muy bueno, ami me sirve para relajarme un poco y despertarme - le conteste a tiempo de que detenia un poco el ejercicio y me acercaba a Cassidy - que tal te ha ido en tus primeros dias en la Academia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:16 pm

mire a ambos lados y le di un beso corto en los labios

-nadie puede vernos, recuerda- volvi a poner la musica y regrese al baile- pues aburridas, ya quiero que comienzen las clases, y conocer a mas de mi tribu, solo he visto a la jefa y a otra chava, me siento sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 11:19 pm

Le sonrei divertido y antes de contestarle me gire y con mi varita selle la entrada al Gimnacio con un hechizo, y le subi mas a la musica, me acerque mas a mi chica mientras le sonreia divertido

- No pudo creer que estes esperando que las clases comienzen, aca hay muchas cosas que hcer, aunque buneo estraño las clases, tanto tiempo sin hacer nada me aburre demaciado - le dije al tiempo que me le acercaba y aprovechando que se habia detenido la agarre suavemente y la bese, no me habia podido aguantar mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 11:28 pm

le sonrei divertida cuando cerro la puerta, ladee la cabeza, esto de amor prohibido aunque tenia ciertas limitaciones era exitante, rodee su cuello con mis brazos,y lo bese, fue un beso corto, me separe

-si alguien ve el gim cerrado sospechara- volvi a poner la musica y continue bailando, peor esta vez parecia mas bien que bailaba para Andres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 11:48 pm

No podia evitar seguirla con la mirada, seguia sus movimientos mientras se desplazaba por el lugar bailando, bailaba muy bien, mientras ella bailaba yo sonreia feliz.

- Pues entonces que sospechen,ya que les va a costar romper el hechizo, poriamos decir que la puerta quedo trancada misteriosamente y no podiamos salir, asi de facil - le dije mientras ella seguia bailando - Bailas muy bien sabes?, hace cuanto que bailas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyLun Abr 06, 2009 11:59 pm

note que no me dejaba de ver, me rei

-desde que tengo memoria, pero ando oxidada, como te dije tmb canto- me detuve de repente- has tenido problema con alguna de tus amigas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMar Abr 07, 2009 12:07 am

- Si me acuerdo bien de eso, sabes alguno de estos dias podemos ir solos a una de las islas que rodean a esta y divertirnos un poco que te parese - le dije mientras le guiñaba un ojo para luego reir suavemente - no he tenido problema con mis amigas, aunque si con una compañera de tribu tuya, una tal Luciana, pero no tenia nada que ver con esto nena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMar Abr 07, 2009 12:12 am

me parece excelente- lo sente en una silla y me sente en sus piernas- si la conozco... me llevo muy bien con ella, es buena chava, pero tienes que entender como somos tiburones, y tu... delfin- que bueno que no me estaba viendo la cara, era un delfin, hiu- dime cuando y vamos- cambie de tema muy drastikamente , esperaba que no se notara


Última edición por Cassidy Silver el Miér Abr 08, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMar Abr 07, 2009 12:25 am

- Bueno tiburon, se como son los tiburones, llevo años lidiando con ellos y por eso casi todos los Tiburonsitos veteranos ya no se meten mucho conmigo o mi gente, les probocamos miedo - por suerte no me veia a la cara porque este comentario de ella no me gusto mucho, note el sutil cambio de tema pero actue como si nada y le segui la corriente - No te preocupes, que cuando menos te lo esperes me comunicare contigo para avisarte sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 4:37 pm

habia metido la pata y cañon, note su voz, lo conocia lo suficiente para saber como era, me gire aun sentada en sus piernas para quedar de frente a el

-amor... no te enojes, sabes que en ocasiones hablo sin pensar- acaricie su mejilla- me perdonas??- me quede pasmada de lo que acababa de decir, me perdonas, repeti para mi misma, eso jamas lo habia dicho, nunca pedia perdon- no sabes como me has cambiado- me acerque a el para susurrarle al oido- te quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 6:42 pm

Le sonrei un poco Cass, la rodie con mis brazos y le di un beso cortito en los labios.

- No te preocupes amor, todo olvidado - le sonrei levemente para luego darle otro beso pero mas largo y luego acercar mi boca a su oido para susurrarle - yo te quiero mas nena - le dije a tiempo que le daba un rapido beso en la frente y le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 8:58 pm

lo abraze y recargue mi cabeza en su pecho

-no sabes como te necesito, como desearia no tener que escondernos, gritarle al mundo lo mucho que te quiero, y que eres solamente mio- alce la cara para besarlo un largo rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando *free* Empty
MensajeTema: Re: Bailando *free*   Bailando *free* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando *free*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cansada *free*
» recordando... mi vida *free*
» Agua Dulce *free*
» Cuanto tiempo sin bailar *Free*
» Que demonios hago aqui?? *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: