¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptyMar Sep 22, 2009 10:49 am

Llevaba menos de un día acá, y aun no veía a mi hermano...
Lo que tampoco era extraño, no lo había encontrado a pesar de haber pasado buscandolo por largos ratos, y ahora lo que tenía era hambre... Mucha hambre, asi que... ¡Hora de comer!
No había comido nada en el camino con los nervios y aun tenía en mi bolso el pastel chocolatado que me había dado Amara...
Busqué un comedor para comer tranquila y cuando lo encontré corrí felizmente a una mesa mientras sacaba el pastel y un tenedor ¡A comer se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptyMiér Sep 23, 2009 8:49 pm

Vaya dia... habia amanecido sin humor ni para ver a mi novio... mal augurio para los que se me quisieran acercar... pero aun asi me debia alimentar... entre a la cafeteria buscando una mesa donde sentarme solamente habia una donde una chica estaba, no la conocia y ni me importaba en que tribu estaba y ni si sabia respirar o no. Me sente frente a ella con una bandeja de comida

-Me voy a sentar aqui- obviamente no le estaba pidiendo permiso
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptyVie Sep 25, 2009 12:49 am

Estaba disfrutando de mi chocolatada y feliz merienda cuando mi burbuja fue repentinamente reventada...
No tenía idea de quien era ella, o de que esperaba, sólo me era cierto que su hipocresía relucía desde lejos, por no hablar de su arrogancia.
Suspiré recordando lo que me había dicho mi nana la última vez que la vi, "Academia nueva, eso significa nuevos amigos, y nuevos enemigos". Y podía asegurar de que la chica que venía ahora en mi dirección formaría parte de los segundos, porque. Primero, no soportaba a las idiotas con síndrome de superioridad. Y segundo, detestaba a la gente poco sincera.
Giré los ojos con ironía cuando se me acercó con sus andares de madona... Cuando se sentó conjugando su presencia desagradable con su frase arrogante, posiblemente mi simpatía natural se vio cortada.
-Permiso concedido, no te preocupes gracias por preguntar- dije haciendo como si ella hubiera pedido permiso, estaba degradándola, dejándola por debajo de mi. Pero no podía en lo absoluto ser más agradable con tal calaña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptySáb Oct 03, 2009 4:59 pm

Me rei por la forma en que me hablo, por lo visto era muy nueva tanto que nadie la habia puesto al corriente de cómo se manejaban las cosas en la Academia

-Te doy una sugerencia… consiguete a alguien que te explique como son las cosas en Greenwitch, no te pedi permiso para sentarme- Deje mi manzana sobre la bandeja y entrelace mis dedos mirandola- Mi nombre es Cassidy Silver, Trityan, reina de este lugar- Sonrei de manera arrogante no le convenia ponerme mas de malas… este no era mi dia y no estaba buscando quien me la hizo si no quien me la pagara y esta chica me venia como anillo al dedo- Dime tu quien eres… te preguntaria tribu pero es obvio que eres una Kuang- no era que discriminara a los delfines, mi novio era uno de ellos, pero si no cuadraba con alguien debia ser con uno de esa tribu, los demas me huian o mejor dicho preferian no toparse conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptySáb Oct 03, 2009 11:08 pm

Sonreí ampliamente porque estaba ampliamente molesta pero ese tipo de gente no merecía verme flaquear o afectada por sus estúpidos comentarios... Me reí suavemente, y comí un par de bocados más de la torta antes de contestarle a aquella chica con complejos de Madonna o Britney Spears... Esperaba que se quedara pelada como la segunda... quizás luego lo intentaba, mi sonrisa se volvió semi traviesa mientras pensaba en la poción que causaría aquello, por supuesto yo la sabía hacer.
-Eres tan amable, De verdad aprecio tu consejo de conseguir gente que me ayude... pero yo no necesito ayuda en lo absoluto estoy muy bien, ahora cariño tu quizás si... Pequeñas recomendaciones.
Primero, consigue alguien que te enseñe modales, que pésima educación tienes. ¡Fuchi!
Segundo, entérate que no vivimos en el mundo de la Blancanieves, porque ese sería en el único en el que tú serias reina, exactamente como esa reina bruja... Crece pequeña
Y tercero, consíguete un consejero de moda... porque ¡uy!... ¿Sabes lo anticuada que estas?- mi tono no había pasado del de una jocosa conversación, pero mi desden y mi repugnancia ante la simple presencia de ella se dejaban translucir en mi burlesca imitación de la “Reina del lugar”… Reina de huecolandia estaría mejor, porque ahí seguro que si le va muy bien.
-¡Ah! También casi olvido que me preguntaste quien soy... Agradezco tu interés, pero dado que yo no te pregunte quien eres... Y esa información me importa menos que abono de doxy. No creo que sea un intercambio justo... Tu todavía tienes que crecer de la fase "pequeña princesita" para ganarte el derecho de saber mi nombre- con una amplia sonrisa terminé de hablar y luego me dedique simplemente a ignorar a la molesta chica. No iba a gastar mas de mi tiempo con ella, terminaría de comer e iría a buscar a Alex y Amara por allí. En mi anterior escuela había tratado con muchas chicas como esta y el asunto de “yo soy la reina este es mi territorio” estaba tan repetido que ya me aburría… En serio, que se buscaran algo mejor que hacer… aunque bueno, quizás era difícil con la limitada cantidad de neuronas que poseen…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) EmptyDom Oct 04, 2009 8:41 pm

Simplemente porque sabia que era castigado severamente no le lanzaba una maldicion en este momento… pero obvio hallaria el momento indicado amigas no me faltaban asi que a lo mejor ni siquiera me tendria que ensuciar las manos. La mire sonriendo divertida, me complacia ver como se esforzaba por hacerme enojar. Ladee la cabeza simulando atención, solte un bostezo cuando termino.



- Te costo trabajo?? – sonrei maliciosamente- Te arrepentiras de haber dicho eso, querida, creo que primero deberias de haber preguntado mis antecedentes- me incline sobre la mesa hacia ella- Pero para que me desgasto no eras mas que una niña estupida que habla sin pensar… piensa lo que quieras de mi, y otra cosa… mi ropa no es nada anticuada me la traen directo desde Europa la que deberia de tener una actualizacion eres tu. Guardate tus recomendaciones para alguien que las quiera escuchar y que las necesite- sabia que era cuestion de minutos de que se levantara y se fuera de este sitio la verdad no me importaba en lo mas absoluto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty
MensajeTema: Re: Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)   Ñami!! Hace hambre! (Cassidy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ñami!! Hace hambre! (Cassidy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones Cassidy Silver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: