¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Aclaremos todo ¿Si?

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyJue Sep 24, 2009 12:20 am

Salí corriendo del jardí sin saber bien lo que iba a pasar, si habia hecho que se detuvieran o si solamente había hecho que el fuego incrmentara su fuerza, ya no importaba solamente no quería estar ahí cuando se mataran; estaba actuando como una cobarde, pero que podía hacer yo, quedarme a observar sin tener un bando definido... genial, mejor era no estar.

Avanzaba sin rumbo por los pasillos del colegio, pronto las luces se vieron extintas y el bullicio del alumnado se silenció siendo sustituido por el sonido hueco de mis paso y el goteo de alguna cañería rota, eran las mazmorras, iba directamente al despacho del profesor Kosroes ¿porque? para asegurarme que regresara? y a mi que me importaba ya si me había traicionado, ocultado lo que tenía planeado, quien sabe por cuanto tiempo se había estado planteando eso, callandolo mientras yo iba y venia a sus faldas ignorante de todo, a caso mi opion no importaba? y que demonios quería de mi?

Estaba que echaba chispas y abrí de golpe la puerta del ya conocido despacho del subdirector y profesor de Artes Oscuras, paseé la mirada deteniéndome en cada rincon aprenciando los detalles como si fuera la última vez que fuera a estar ahí; me senté sobre el escritorio con mis piernas colgando y jugueteando con mi varita entre los dedos, dando un aspecto infantil a la vista de prójimo.

No tenía destinado el tiempo que me quedaría, tal vez solo me iba a asegurar que él llegara y de nuevo saldría para perderme por ahí. El tiempo pasó, no supe cuanto había transcurrido pero después del coraje vino el desasosiego y proximamente me entró el arrepentimiento por haberle dicho aquello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyJue Sep 24, 2009 1:15 am

Este año estaba siendo realmente anormal, 2 eventos ya habían escapado a toda previsión, además...el tal Maysonet había echado a Alex de la familia y se había ido sin recibir su castigo, tras discutir el asunto con mi tío Ardashir volví a la oficina a pensar que haría con Alex...
Pero al entrar...sorpresa! ahi estaba ella mirando el techo, esta chica realmente era demasiado impredecible, me vi...en la obligación de, decir algo...no iba a pedir perdón...y no estaba arrepentido de nada de lo hecho...pero sí de la situación en la que ocurrió -Lamento que hayas tenido que ver eso...por eso no planee decirte nada hasta saber...si era viable-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyJue Sep 24, 2009 1:47 am

Distraída, tal vez a punto de quedarme dormida aburrida de contar las manchitas y desifrando las figuritas lindas que formaban en el techo, desperté de mi ensimismamiento cuando la voz de Kosroes se dejo escuchar en el salón; una oleada de alivió recorrió cada centímetro de mi cuerpo y la tensión acumulada se evaporo instantaneamente, despegué la vista del techo y lo busqué con la mirada para percatarme de que estaba bien y en una sola pieza.

-No se que es lo que me molesta mas... no encuentro el problema, no se porque me enoja asi que por eso no le daré ninguna explicacion de mi actuacion alla arriba-le respondi de forma diplomatica, usando aquel estilo que le habia visto usar a el en clases- solo digame... ¿por que lo hizo? simplemente no lo entiendo por mas que intento buscarle un sentido logico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyJue Sep 24, 2009 11:47 pm

Arqueé la ceja ante la pregunta de Alex -¿No es obvio? Vivias totalmente oprimida y amenazada por una familia cuyo unica meta es restregarle a los demás lo buenos que son, eso no podía ser...Tu no podías crecer en un ambiente así, en resumen, buscaba que tu futuro fuera mejor que el que podías aspirar- dije mientras me desenrrollaba la tiara meda de la cabeza y la colgaba, dejando mi cabello a la vista había sido un día arduo -básicamente eso- concluí mientras me disponía a hacer el papeleo burocrático que pediría la directora y el ministerio sobre el incidente de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyVie Sep 25, 2009 12:36 am

Lo vi dirigirse a su escritorio, dispuesto a trabajar, me puse de pie de un salto y empecé a caminar por el despacho de un lado a otro, pensando antes de hablar de nuevo, no quería arruinar las cosas mas de lo que ya estaban, ahora era practicamente libre o mas o menos, era... "huerfana" genial, me preguntaba que pasaria despues... me sentía nerviosa y no veía muy claro mi futuro...

-Nunca fue así-dije hablando en susurros mientras caminaba de un lado a otro- nadie me oprimia ni me amenazaba, es lo que parecía desde fuera, pero era diferente; lo que no voy a negar es que nunca pertenecí a ellos... el lado positivo es que no me convertire en uno de ellos, porque tarde o temprano iba a suceder...

Me paré en seco y me dirigí de nuevo hacia el escritorio plantando mis manos sobre la superficie y mirando directamente al profesor Kosroes, para dar un aire convincente, seguro... casi autoritario.

-Bien hecho, pero ahora que voy hacer? digame que es lo que va a pasar conmigo? Yo no tengo a otra parte a donde ir... donde esta ese futuro mejor del que habla?

Confome iba formulando cada pregunta, mi voz se iba elevando a causa de la conmocion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyVie Sep 25, 2009 12:50 am

Aquí ibamos de nuevo...me arrmangue la bocamanga derecha...golpe en la cabeza! -¿Cuándo entenderás que el día que me quieras hablar así tendrás que ganártelo?- le dije abriendo un cajón con papeles, saqué la carpeta con los papeles de adopción y los arrojé frente a Alex -¿Crees que yo hago las cosas sin pensar? ...como otra gente que no nombraré ¿De verdad pensaste que te dejaría botada por ahí? Cuando tú preveas algo que yo no será un gran día...pero no será hoy- le indiqué la carpeta para que los leyera mientras me recostaba en el sillón...atento a la impreviscible reacción que seguramente vendría...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyVie Sep 25, 2009 1:16 am

Me llevé la mano a la cabeza, esa maña que tenia de pegarme, aunque no estaba del todo mal, creo que ya necesitaba un aterrizaje de emergencia.
Observé con cierto temor la carpeta de papeles que había dejado sobre la mesa, los tomé, sentía como temblaban sobre mis manos conforme mis ojos paseaban a lo largo de la hoja en una lectura rápida y precipitada, atropellando las palabras en mi mente; dejé nuevamente los papeles en su lugar y lo mire directamente a los ojos, de verdad no sabia que pensar de todo aquello... yo como hija del profesor Kosroes era como una fantasia... irreal en todos los aspectos, la idea no me desagradaba pero era innevitable que la sensacion de extrañesa recorriera mi cuerpo haciendolo vibrar entre emociones y miedo.
-Yo nunca he pensado ni pensaré que usted actua de forma estupida, precipitada ni impulsiva, es solo que... despues de lo que le dije alla arriba, y que le debo una disculpa por ello... usted habría cambiado de opinion, pero siendo usted nunca se retracta de lo que dice. -me dejé caer sobre la silla mas cercana, estaba agotada como si hubieran pasado días desde el incidente en el jardín, ademas sentía que mis piernas temblaban, estaba conmocionada, nadie nunca se habia tomado tantas atenciones conmigo... mis mejillas ardían y seguro mi rostro tenia un horrible color rojo.-Gra...cias... pero yo no quisiera causarle molestias ni quiero que tenga ninguna obligacion conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyVie Sep 25, 2009 1:42 am

Apunte la carpeta -No es ninguna obligación, sólo es papeleo, no es para que lo andes divulgando ni para que esperes regaloneos inútiles, es simplemente que yo te garantizaré tu estadía en este establecimiento, te daré dinero mensualmente para tus gastos. Esto estaba previsto si la "conversación" tomaba algún rumbo "difícil"...pero te advierto...no aguantare faltas de responsabilidad, te ayudaré como siempre con los líos en los que te ves envuelta, pero si te metes en problemas voluntariamente, tú tendrás que salir de ellos, serás mi hija como tal sólo en vacaciones, en tiempos de clases simplemente seras la alumna a la que más exijire ¿Todo claro?- terminé mirando a los ojos a Alex, este era un tema muy importante como para tratarlo superficialmente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyVie Sep 25, 2009 2:14 am

Me quedé pensativa, me parecía un trato justo aunque seguía tornandose extraño, sostuve la mirada de Kosroes y asenti lentamente con la cabeza.
-Si... estoy de acuerdo, le prometo la mayor discrasion de mi parte y cumplir con lo que usted diga...
Se hizo el silencio, un silencio perturbador.
-Bueno... y que tengo que hacer? firmar en algun lado?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Sep 26, 2009 12:44 am

-Primera página, línea derecha, abajo, donde debío haber firmado tu ex-padre-le dije mientras le tendía una pluma -pon también tu nombre abajo, después que eso estuvo hecho, me paré y le tendi una mano palma arriba -Bienvenida Alexia Maysonet, a la familia de los descendientes de Ciro el Grande, la casta de los Inmortales- Ya era un hecho, Alexia era una de nosotros, sin duda estaria a la altura de tal puesto, más le valía
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Sep 26, 2009 9:10 pm

Firmé en la linea donde me habia indicado, no sin antes detenerme a pensar en lo que estaba haciendo y "ver" de alguna forma como influiria aquella decision en mi futuro... la pluma esperaba impaciente con la tinta lista para definir mi destino con un simple garabato, levanté la vista y me encontré con la penetrante mirada del profesor...
Decidida di el paso final, y el trámite estaba listo, no había marcha atrás y tampoco quería volver.
-Por cierto... ya no soy Alexia Maysonet...
Esbocé una ligera sonrisa e instintivamente, acto reflejo, sin proponermelo, lo estreché en un abrazo.
-Gracias... -dije quedamente en voz baja.
De inmediato me alejé un poco apenada.
-Ups... lo siento; en fin, gracias por todo, profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyDom Sep 27, 2009 10:12 pm

"ya no soy Alexia Maysonet".... Recordé en ese entonces la penosa escena de la que había sido testigo -Bueno...creo que eso si lo lamento...nun- fui interrumpido cuando en vez de tomar mi muñeca y yo la suya...se me lanzo repentinamente en un abrazo...pero después se disculpo -Bueno, parece que ya tendremos que mejorar algo, ese abrazo fue espontáneo y es parte de las costumbres de occidente ¿Por qué te disculpas? nadie te dice que seas igual a mí, nadie puede cambia como es Alex, lo importante es que seas leal e incorruptible a tus principios, y nadie puede serlo si se anda disculpando hasta po abrazar ¿no?- la miré con una media-sonrisa en la boca y una ceja arqueada en la frente...pero ya mejoraría eso, ahora tendríamos tiempo para arreglar todas esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyDom Oct 04, 2009 10:55 am

Sentí como me sonrojaba, agaché la cabeza mirando al suelo, la situacion me parecía un poco embarazosa.
-No intento se como usted, el ups viene a que debo aprender a controlar mis "sentimientos"... y no dejaré de ser quien soy, ahora ni nunca-le dije decididamente sonriendo levemente.-Supongo, que es hora de irme. Una pregunta más ¿Cuando será nuestra proxima clase?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyLun Oct 05, 2009 1:13 am

Satisfecho por la determinación mostrada por Alex asentí con la cabeza -Pues que así sea, espero tu descición te lleve por el buen camino- hice una pausa y me acaricie la barba mientras sonreía -¿Te parece si seguimos el entrenamiento ahora? hay que recuperar el tiempo perdido-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Nov 21, 2009 5:32 pm

¿Ahora? No había previsto que fuera tan rápido, ciertamente las cosas estaban sucediendo a un ritmo muy rápido, sin embargo Kosroes tenía razón, ya habíamos perdido mucho tiempo valioso y tampoco tenía nada mas importante que hacer después de salir del despacho.
Me senté en la silla frente al escritorio con la actitud de alguien que espera quedarse mucho tiempo a discutir un asunto de suma importancia.
-Perfecto, me parece bien –sonreí, estaba ansiosa por continuar y no me molestaba en ocultarlo-¿Cuál es la lección de hoy? La ultima vez que hablamos tomamos en cuenta la teoría (casi confirmada) de que Ludwig es la hibridación fallida de algo, y le propuse usarme como espía, también hablamos sobre la importancia de tener al profesor Astralis de nuestro lado y estar al tanto de sus profecías, y después de la presencia de los elfos oscuros en Death Island… y lo que vimos la ultima clase fue… la base para crear la cárcel oscura.
Solté un bufido exasperado.
-De verdad estamos atrasados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyDom Dic 20, 2009 2:02 pm

-Antes de la lección, debo saber si es necesaria- comente -¿puedes mantener dos hechizos founcionando a la vez?- sabiendo que era magia avanzada para un alumno común, pero yo sabía que alexia era todo menos una alumna común....
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 12:51 am

Me sorprendio la pregunta, no nos habian enseñado nada de eso en la escuela, pero la habia visto a otros magos practicarla, incluso yo misma lo habia intentado sin ningun interes de mi parte y por lo tanto ningun exito, pero esta vez las circunstancias y el maestro eran excepcionales. Sonrei ampliamente presa de la adrenalina.
-No claro que no!-respondi emocionada- quiero decir no me habian interesado hasta ahora porque... bueno no importa el porque. ¿Practicaremos eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 12:20 pm

-Eso sera lo que tu practicaras, no yo...yo ya lo se- le tome la cabeza con la mano y con un mivimiento de mi varita, llegamos al patio -bien, esto sera lo que tendrás que aprender- con un ligero ademán, una cantidad de polvo y arena se levantó, luego de un movimiento de varita, se formo un tornado que se mezcló con la arena. Lancé el torbellino de arena contra Alex -esquivalo!-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 12:44 pm

Me quede observando lo que hacia kos esperando en cualquier momento que me dijera como hacerlo, o que pronunciara los hechizos que servian para hacerlo, pero no lo hizo, sin embargo encontre encantador lo que hacia y segui viendo, de pronto el lanzo el hechizo contra mi, abri los ojos de golpe, estupefacta... eso no estaba en mis planes.
"Esquivar?" pense aterrada mietras la cosa venia por mi.
Empece a correr en la misma direccion que el torbellino para quedarme a una distancia considerable pero me cai en el intento... Kos me mataria por tremenda estupidez.
Me volvi hacia el torbellino que estaba mas cerca, rode por el suelo hacia la derecha y luego le apunte con mi varita.
-Expulso!
El torbellino se deshizo pero la arena callo por todas partes como si fuera nieve y pronto termine cubierta de tierra.
-Ups... -dije apenada esperando el regaño de Kos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 12:54 pm

-Bien, lo esquivaste, aunque...he visto mejores esquivadas...- dije mientras ponía mi mano contra el mentón -¿qué utilidades le viste a un ataque asi?- le pregunte, no valía la pena enseñarle si no lo usaría nunca...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 1:06 pm

-Ah... Eh... pues... ¿distraer al enemigo? -pregunte alzando una ceja, sinceramente no le veia ninguna utilidad si alguien podia esquivarlo facilmente-quizas esta combinacion de hechizos no le encuentro una utilidad grande... pero quizas otros si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptySáb Dic 26, 2009 1:36 pm

-¿Distraer?- dije incredulamente -Realmente no eres muy imaginativa, la arena a gran velocidad causa superficiales aunque dolorosos cortes ponzoñosos, la arena ciega al oponente y te da tiempo para atacar otra vez, por ultimo, es un ataque de viento que puede derribar a tu oponente, ademas si aumentas la potencia de los hechizos puedes crear una tormenta de arena...le ves utilidad ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? EmptyLun Dic 28, 2009 8:59 pm

Me volvi a poner roja de nuevo por la tremenda tonteria que acaba de decir, de verdad me senti muy estupida al no poder dar una buena respuestas y acerte en que no estaba poniendo el suficiente interes en la clase.
-Si... bueno... tiene razon, lo siento-fue lo unico que se me ocurrio decir-Es muy util, aunque creo que me seria mas util conocer el "secreto" para hacer funcionar dos hechizos a la vez, porque se perfectamente que esos dos no son los unicos que se pueden combinar... me lo dira usted o lo tengo que averiguar yo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclaremos todo ¿Si? Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo ¿Si?   Aclaremos todo ¿Si? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaremos todo ¿Si?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando todo para la Fiesta
» Todo llegá a los oídos de la directora
» Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)
» Informaciones Fiesta [para los que aun no tengan todo claro]
» W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: