ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)

AutorMensaje
Amy Von Weillschmidt

MensajeTema: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Mar Sep 29, 2009 11:58 am

W-O-U... Simplemente no tenía más palabras para describir lo bien que lo había pasado hoy.
Y pensar que antiguamente me prohibían meterme en pueblos muggles ¡Que tontería más grande!
Hasta ahora habíamos ido de compras, tonteado en el parque, y ya ni recordaba cuantas cosas más había hecho con mis dos nuevas amigas. Amigas... ¡¡Woa!!, de verdad me alegraba que fuera así, eran dos chicas de lo mejor, apenas nos conocíamos hace unas cuantas horas y ya las sentía como amigas de toda la vida ¡Eso era genial! y podía sentir cada vez que la expectativa de pasar buenos momentos en la nueva escuela crecía... Ya no tenía tantas dudas y me sentía muchísimo más positiva...
Me había quedado nuevamente pegada viendo una vitrina así que Alex y Amara me habían adelantado, me separé del precioso vestido que había estado viendo (no sin antes prometerle que sería mío) y corrí hasta alcanzarlas... Me metí por el medio y apoyé un brazo en el hombro de cada una, logré captar un pedacito e conversación... Estaban discutiendo a ver donde íbamos ahora...
-¡Ey! Yo digo helados... ¿Que dicen ustedes? ¡Helados, helados!-les propuse animadamente adelantándolas ya aplaudiendo como niña pequeña al final, era un tanto infantil, pero no lo podía evitar era mi forma de ser al fin y al cabo... Y a estas alturas creo que mi par de amigas se deberían haber acostumbrado ya a mi carácter un tanto hiperactivo. (Tomando en cuenta que las había arrastrado dentro de cada lugar abierto que encontramos…)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

-Este... de acuerdo -me dolían los pies de tanto haber caminado, pero aún así sonreí lo más animadamente posible-. Espero que eso recargue las baterías, ¿no Alex? -le di un caderazo a la aludida a ver si despertaba del extrañísimo mundo en el cual seguro estaba.

En ese momento pasamos frente a una cafetería estilo Starbocks, lo cual me llenó de alegría. Hacía tanto tiempo que no me tomaba un capuccino frapé...

-Aguantenme tantito -pedí mientras entraba en la tienda, alegre por haber encontrado tan especial lugar-. ¿Quieren algo? -por las prisas había olvidado mis modales, por lo cual me asomé ligeramente sonrojada-. Yo invito.
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Dom Oct 04, 2009 11:07 am

Estaba un poco cansada de andar de tienda en tienda; nunca había pasado tanto tiempo de compras en un lugar y nunca creí que fuera posible pasar mas de cinco minutos en un lugar para comprar algun articulo o una prenda de vestir, lo cierto es que amy era muy entusiasta y le quitaba un poco de tedío a la situacion de las compras.
Intentaba parecer lo mas animada y divertida posible por no arruinarle el día a las otras dos chicas, pero aún me encontraba pensando en Ludwig y su nueva hermana, aquella noticia me había dejado en un shock mas grande de lo que había pensado.
Sentí que me movía involuntariamente hacia un lado y me di cuenta que Amara me estaba llamando; aunque estaba un poco ajena a la conversacion sabía de que hablaban.
-Si... creo que comer helado estará bien, necesito descansar antes de iniciar un nuevo recorrido a esas tiendas-me reí ligeramente y las seguí en su camino.
Amara se detuvo en un lugar donde vendían frapés y nos ofreció algo.
-Creo que yo prefiero esperar a ese helado de chocolate... te esperamos y luego iremos por ¡Helado!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Lun Oct 05, 2009 10:35 pm

-De acuerdo -me metí de lleno a la tienda y pedí lo que quería. Los comensales me miraban como si jamás hubiesen visto a una chica tomarse un café a plena luz solar. ¡Si supiran que esta chica es una aprendiz de bruja!

Salí sorbiendo mi café y me paré frente a las chicas. Con la pinta que Amy tenía se notaba que no acostumbraba salir a la calle vestida como muggle-.

-¡Se acerca la noche de brujas! -exclamé en voz alta y todos los que pasaban por esos momentos en la calle se me quedaron viendo-. ¿Qué? ¿Acaso no celebran el 31 de Octubre? -espeté.

-Bueno chicas... adonde ustedes o el viento quieran llevarme
Amy Von Weillschmidt

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Dom Dic 27, 2009 12:00 pm

Me reí alegremente de todo lo que estabamos disfrutando de momento, era realmente más genial de lo que pude haber pensado...
-Pues, ¡A la heladeria!- las tomé de las manos y corrí con ellas a la heladeria más cercana...
Nos atendieron rápido, y me sentí agradecida de que así fuera, pues así pude disfrutar más prontamente de un cono super grande que pedi... Tenía 5 niveles y había que caminar haciendo equilibrio con el...
-Chicas, creo q pedi uno demasiado gran...- alcance a decir antes de que las dos bolas superiores se estamparan sobre mi rostro, hice puchero mientras veía el helado desparramado en el suelo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Dom Dic 27, 2009 2:19 pm

-Ups -susurré, quitándole a Amy parte del helado con mi ropa-. Creo que sí fue grande -no lo pude evitar, solté una leve risita de lo bien que eso se sentía-. Bueno... no creo que sea buena idea levantarlo con magia en estos momentos, pero podemos comprar otro -entré de nuevo a la heladería y me apresuré a comprarle un helado de tres pisos en lugar de cinco-. Toma, esto está mejor -sonreí-. Ahora vallamos a... el parque de diversiones!!!

Las jalé conmigo antes de que pudieran protestar o decir algo.
Amy Von Weillschmidt

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Lun Dic 28, 2009 4:36 pm

Le sonreí agradecida a amara... Verdaderamente estos helados eran un peligro!!.. fui feliz cuando tuve uno nuevo, además..este estaba más fácil de comer.
Sonreí entusiasta cuando mencionó "parque de diversiones"
-Gee!! nunca he ido a uno!!... pero una vez leí un articulo en la revista "Corazón de bruja" que decía que eran muy peligrosos D=.- la miré algo asustada mientras era arrastrada tras ella intentando mantener mi nuevo helado en su lugar.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Lun Dic 28, 2009 9:05 pm

Que rapido pasaban las cosas, hace unas horas estaba caminando por el pasillo encontrandome con la "melliza" de Ludwig y ahora estaba tratando de comerme mi helado de chocolate mientras Amara nos llevaba hacia un parque de diversiones; solo una vez habia estado en uno y vomite sobre la chaqueta de aAndres cuando nos bajamos de los caballitos que daban vueltas y vueltas... esperaba que ahora no hubiera caballitos.

-Yo solo le veo el peligro a los caballitos que tienen un tuvo de metal incristado en el cuerpo y dan vueltas y vueltas... son aterradores-comente-no me hagan subirme a esos, por favor... prefiero un dia entero en clase con Kos que los caballitos... >.<

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   Jue Dic 31, 2009 6:52 pm

Me reì antre la reacciòn que tuvieron las dos.

-Venga, pues si los caballitos son juegos de niños -seguì rièndome a carcajada limpia-. Hasta Margot se aburre con ellos -me puse seria de repente, después de pagar las entradas-. Muy bien chicas, lo mejor será, sin lugar a dudas, el Rompe Dientes -señalé la montaña rusa más alta del parque-. Si les gusta la caída en picada durante el Quidditch esto les encantará.

Sin esperar respuesta las metí en la fila. Suerte que no había muchas personas esperando pues a la primera nos tocó asiento a las tres.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)   

W-O-U!! No puedo creer que me había perdido todo esto... (Alex y Amara)
Página 1 de 1.