ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Reglas generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

MensajeTema: Reglas generales.   Lun Mar 23, 2009 2:17 pm

Hola!
Te damos la bienvenida a Greenwitch, un proyecto rol basado en la saga de libros de Harry Potter. Esperamos que te diviertas y pases un rato agradable.
Es NECESARIO que leas las reglas para que el juego sea agradable y divertido para todos.

1. Queda prohibido el SPAM; los posts cuyo contenido no aporte nada al tema en que se publica, o bien no tenga nada que ver al respecto. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto, serán avisados y si continúa sera expulsado.

2. En el registro de personajes, sólo se permitirá un personaje será OBLIGATORIO crear una ficha en el apartado para los personajes con los datos correspondientes, hacer el test para ser elegid@ a una tribu en caso de ser alumno y si desea ser profesor comunicarse con el Adminitrador por envios MP.

3. Puedes tener varios personajes si lo deseas, siempre y cuando estes dispuesto a utilizarlos. Si no es frecuente la participacion de este personaje sera borrado.

4. Puedes poseer personajes con habilidades especiales (uno por cada jugador y sera limitado por el staff de administración)

5. Las imágenes de contenido erótico o explícito no están permitidas y serán borradas.

6. El respeto entre los miembros del foro es fundamental, así pues ofensas de cualquier tipo, ya sean directas o indirectas no serán toleradas; esto incluye faltas de respeto personales, por creencias, ideologías, orientación sexual o cualquier otro tipo de situaciones que puedan prestarse a una ofensa.

7. Parte del respeto entre jugadores es dar consecución al rol, por lo tanto NO ABANDONES LOS TEMAS en que se lleve a cabo un combate o se esté tomando algún tipo de decisión trascendental, no dejes a medias el rol por temor a perder tu personaje.

8. No te METAS en temas que no te corresponden y donde ya lleven un rol algo avanzado (algunos jugadores no son tolerantes en cuanto a visitas inesperadas) pide permiso si realmente deseas rolear ahi, sera decision de dichos jugadores aceptarte o no.

9. Evita usar la información que tengas como jugador como si tu personaje la conociera, recuerda que toda información que se maneje en juego, deberá ser roleada y empleada como tal. El uso de la información fuera de juego dentro del juego se llama METAJUEGO y es equivalente a estar haciendo trampa, por lo tanto NO SERÁ TOLERADO.

10. Toda violación a los reglamentos será sancionada; el Staff se reserva el derecho de definir el tipo y el tiempo de castigo, que pueden ir desde amonestaciones, hasta baneos temporales o definitivos de la comunidad.

12. El Staff se reserva el derecho de eliminar o editar los posts que considere que no aportan contenido al foro serán borrados inmediatamente.

13. Los usuarios deberán respetar el trabajo de los moderadores y abstenerse de dar indicaciones a los mismos sobre cómo deberían hacerlo. En caso de incurrir en este comportamiento, el usuario que lo haga, será amonestado con un aviso.

14. Los Moderadores tienen funciones específicas a desempeñar, por lo tanto, aquellos miembros del equipo de Moderación que no cumplan con ellas, serán relevados de su cargo.

15. El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite bajo ninguna circunstancia hacer publicidad de ningún tipo por este medio; el usuario que incurra en esta conducta será baneado de la comunidad y su mensaje será eliminado.

16. La firma es el sello de tu personaje, no un medio de publicidad, así que la regla anterior aplica también al caso de las firmas y los administradores se reservan el derecho de modificar cualquier firma que incumpla esta norma.

17. Recuerda que si quieres que tu post sea únicamente para personajes específicos, debes aclararlo en el título, así mismo, aquellos temas que estén restringidos para usuarios determinados, los demás jugadores deberán respetarlo.

18. Evita escribir las reacciones o palabras del personaje con quién interactúas, recuerda que cada jugador tiene el derecho a decidir cómo maneja a su personaje. Por ningun motivo escribas algo del otro personaje hasta que este no haya respondido. *Trata de mantener contacto con los jugadores con quienes tienes rol activo, así evitarás apariciones inesperadas o errores de congruencia en las acciones que se han manejado*

19. Todo usuario que se registre, deberá hacerlo usando como nickname el nombre del personaje que estará en rol. Prohibidos nicks como: Love_07_Potter, SexyGirl, Severus Granger, CoSa, etc.

21. No se prohibe el rol de situaciones personales íntimas, sólo te pedimos que hagas la anotación de las acciones como spoiler [spoil] EL RELATO [/spoil]; de este modo seguiremos respetando a las personas que no desean leer este tipo de situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas generales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Generales para Rolear de Zona ROL~
» Reglas generales y de rol
» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
» ~Reglas Generales~ DEBES FIRMARLAS
» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas generales y del rol-
Cambiar a: