¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Ejercitandome

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 3:32 pm

Estaba un tanto aburrido, y como me levante mas temprano de lo habitual y notando que la gran mayoria de mis amgios estaban durmiendo y los otros estaban dormitando en sus camas, me puse mi short de baño y una musculosa dejando ver mi tatuaje a todo su esplendor (off: ^^ tatuaje que estoy ahorrando para hacerme ^^ ) y me diriji al Gimnacio a ejercitarme un poco, lleve mi MP4 puse rock y me puse a correr hasta que llege al Gimnacio un par de minutos despues. Llege y aun con los audiculares me puse a ejercitarme un poco, empeze primero como siempre con la bisicleta para hacer un poco de calentamiento mientras seguia escuchando Rock a todo lo que da por mis Audiculares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 6:19 pm

habia estado trotando por los jardines como todos los dias, y ahora me tocaba terminar mi rutina de ejercicios en el gimnacio, era algo que habia hecho regularmente desde que habia llegado aqui, y no podia parar de hacerlo (esta es una costumbre que me habian pegado luz y francisca) lo unico que no me gustaba de aca esque no habia ni de lejos tanta naturaleza como habia donde vivia...
llegue al gim y vi a un chico al final.. me sonroje levemente (iba en mini shorts y peto...una tenida nada comun en mi que solia llevar faldas o vestidos cuando no llevaba pantalones largos).. hasta que vvi que era andres
-ols- dije mientras entraba en el gimnacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 8:45 pm

Pase un buen rato corriendo y sinseramente habia perdido la nocion del tiempo desde que habia empezado a correr, me fui deteniendo de a poco, escuche un susurro pero como tenia los audiculares no la escuche hasta que me detuve y vi que era Noire, una de las chicas nuevas, le sonrei y me quite los audiculares. Algo sudado y cansado me le acerque hasta que quedamos frente a frente, iba en minishort y peto ( que es peto xD ), me quite los audiculares y sonrei disculpandome por no haverle contestado antes.

- Hola Noi, que haces aqui?, perdona que no te conteste antes pero estaba con los audiculares y no te escuche - le dije mientras señalaba el MP4 ya apagado y sonreia un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 10:10 pm

(Peto= polera que deja el estomago al aire[osea es muuy corta] y es apretada) [siento haber puesto una palabra desconocida...procurare fijarme mas con lo que es jerga en mi pais xD]

le sonrei a mi vez;
-oh os preocupeis...- me pegue en la frente irreflexivamente - quiero decir, no te preocupes- le dije recuperando mi sonrisa, Andres era un chico muy agradable... un buen superior.

-bueno, sigue con tus ejercicios..ya no te molesto..dije dirigiendome a un maquina de pesa, le puse varias pesas (mas o menos mi peso completo mas un medio) y comenze a hacer ejercicios, mis padres no consentirian que yo hiciera este tipo de ejercicios pues dirian que me harian salir musculos y lucir poco femenina... aunque en realidad no es asi...hasta ahora no he logrado que me salga un solo musculo y eso que ejercito todos los dias...por lo menos mi fuerza si aumenta..esa es la principal razon de que yo sea mas fuerte que todas las chicas de mi edad que conocia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 10:20 pm

- No me molestas, para nada, es bueno tener algo de compañia aqui de vez en cuando, suele ser algo solitario esto por estas horas - Le comente mientras seguia sonriendo amable y me iba a una maquina para hacer espalda

Me acerque lentamente a la maquina y luego de colocar 20k mas o menos en cada lado y me sente a descansar un poco mientras me sujetaba fuertemente el pecho debido a una puntada muy fuerte que me habia venido, apesar de ser vampiro, el ser Hibrido era una maldicion en ciertos casos ya que aunque sea vampiro el solo caso de ser Hibrido permitia que este tipo de dolores no fueran evitados.

-Tengo que dejar de fumar - dije en un tono bajo para luego de que el dolor menguara un poco empezara a ejercitarme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 10:27 pm

Miré algo preocupada a Andres...
-¿te sucede algo?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 10:30 pm

- No pasa nada Noi no te preocupes, fue solo una pequeña puntada en el pecho nomas, ya sabes el cigarillo no hace bien - Sonrei de lado mientras le contestaba la pregunta tratando de restarle importancia al asunto mientras seguia con los ejercicios -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 01, 2009 11:09 pm

Lo mire con alivio, y segui haciendo ejercicio, me gustaba el silencio sin embargo este se fue haciendo paulatinamente mas pesado, finalmente no soporté mas el silencio y vacilante hize una pregunta a andres;
- y bien andres, cuentame un poco de ti... Pareces un chico simpatico...pero para que ello sea valido seguramente has tenido que tener buenos ejemplos, o una vida dura...- casi me golpeo nuevamenteen cuanto hize la pregunta, apenas lo conocia..¿como se me ocurria hablar de aquello?....enseguia agregué
-o no contestes si no te apetece, he sido una entrometida..- le dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyVie Abr 03, 2009 3:10 pm

Mire sorprendido a Noire por la pregunta, pregunta que me incomodo un poco pero le sonrei igual cuando termino de hablar.

- Bueno... em... un poco de ambas a decir verdad - le conteste tranquilamente mientras seguia con el ejercicio, meditando mis palabras - no eres una entrometida, para nada, solo tienes curiosidad y eso no esta mal - [color=black]le sonrei amistosamente a la chica - y dime de donde vienes? pareses por la manera en que nos conosimos y como te presentastes aquel dia como que te enseñaron como hablar, caminar o algo asi - le pregunte esperando no ofenderla con la pregunta ya que era un tanto personal - perdona si te ofendi con la pregunta pero es que me gano la curiosidad - sonrei a modo de disculpa a la chica mientras seguiamos cada uno ejercitandonos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyVie Abr 03, 2009 5:59 pm

Me reí bajito mientras pasaba a la trotadora, suspire levemente ante su pregunta, pero yo había tirado la primera piedra así que era mi obligación contestarle ahora...
- o bueno, la verdad me gustaría evitar varios de mis modales...pero realmente me criaron de manera q me costara bastante olvidarlos, ¿de donde soy...? bueno, la verdad provengo de Alemania... una familia bastante... "costumbrista"- pronuncie la palabra frunciendo un poco las labios y con algo de desagrado. - sin embargo ahora estoy viviendo en Chile, región de los lagos- le dije recuperando parte de mi animo, luego de un momento agregué
-También iba a una academia por allá... claro que ni de lejos tan divertida como esta.-...- y tu Andrés... ¿Hace cuanto que estas en Greenwitch? ... ¿de donde eres?- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptySáb Abr 04, 2009 9:02 pm

Escuche atentamente lo que ella me decia, al pareser no le agradaba demaciado su familia, pero bueno no me queria meter mucho en esas cosas.

- Esta Academia es muy divertida, y bueno ya veras que con el tiempo te vas acostumbrar y se te va a ir olvidando esos modales que te inculcaron tus padres, eso es cosas de tiempo. Yo estoy aqui desde el Primer Curso, y me conosco cada rincon de esta Isla y de las Islas que la rodean, yo soy originalmente de Uruguay, pero nos mudamos a mexico. - Le conteste tranquilamente al tiempo que dejaba el aparato y cambiaba agarrando 2 pesas de 15 kilos y me sentaba y comenzaba con otro ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMar Abr 07, 2009 3:43 pm

- Que interesante- vaya al parecer de verdadtodo cambiaria durante mi estancia en esta academia... y muy sinceramente, estaba agradecida de que asi fuera... sonrei y seguí ejercitandome...Seguí hablando porque la verdad el silencio se me hacia algo incomodo..
-Eh estado pensando en los deportes que hay por aca, es genial que tambien haya deportes muggle a mi me encantan y de donde vengo no se practicaban - claro, de conde venia absolutamente no se practicaban deportes de muggles, mas bien se hacian deportes "con" muggles, hice una mueca pensando en eso, esperaba no tener que participar de algo asi nunca mas..segui hablando.
-De todos modos, lo primero que me gustaria hacer son las pruebas para ver si puedo ingresar en el equipo de Quidditch, Aunque para ser sincera estoy sobre todo interesanda en el Surgest...ese deporte no lo habia visto nunca antes... y verdaderamente adoro el agua.- sonrei casi de forma involuntaria.
- ¿y tu Andres... practicas algun deporte?- me felicite mentalmente por el lenguaje mas informal que usaba... era más facil despues de todo... como cuando hablaba con Luz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyMiér Abr 08, 2009 6:56 pm

- Que tipo de deporta habian en tu anterior colegio? Pues el Surgest es muy practicado en esta zona, y mucho mas conosido que el Quidditch, es bastante divertido, y una ventaja es que si te caes no tienes que temerle a la caida, eso es algo bueno - le conteste al momento que sonreia divertido, recordando la de veces que se caen los jugadores en los partidos, cambie de posicion y comenze a hacer otro ejercicio - Pues estoy en el equipo de Quidditch, Surgest, Futbol, Basket y bueno creo que me olbido de uno, pero no me acuerdo bien cual. Es mucho mas divertido los deportes muggles, y hay mucha mas gente que los practican, es todo muy divertido. - seguia sonriendo, al pareser Noi se estaba empezando a soltar un poco mas y habia empezado a dejar de usar ese lenguaje tan formal que husaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome EmptyJue Mayo 28, 2009 9:45 pm

Si quieren reabrir el tema manden MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercitandome Empty
MensajeTema: Re: Ejercitandome   Ejercitandome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: