ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Entretenido(?) día [Jeanette]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Entretenido(?) día [Jeanette]   Dom Oct 04, 2009 12:10 am

El paro en las clases se había extendido lo suficiente ya, la muerte de ese profesor no valía todo el tiempo de clases que se estaba perdiendo, no era un fan de las clases, pero había un par de clases interesantes, la de Magia Antigua y la de AO, que por culpa de aquel estupido monigote que murio me estaba perdiendo, así que para ir manteniendo un nivel aceptable me dirigía a la biblioteca a leer largos períodos de tiempo, mientras veía como el tiempo transcurría.

Ahora me había saído de la biblioteca para dirigírme al jardín un rato a descansar, llevandome conmigo un interesante libro sobre Artes Oscuras que iba a ojear más tarde, guardado seguro en una pequeña mochila que cargaba. Una vez en los jardínes me sente a la sombra de un arbol, mis ojos, encerrados en sus oscuras cuencas, observaban todo con falso interes, encontrando todo lo que me rodeaba estupidamente aburrido y monotono, nada que le quitara a Tony el aburrimiento, nada que divirtiera a Tony por un momento. Me cruze de brazos con aburrimiento y extres mientras recostaba mi cabeza contra el árbol, suspirando con frustración.
Jeanette

MensajeTema: Re: Entretenido(?) día [Jeanette]   Dom Oct 04, 2009 12:25 am

No lograba acostubrarme al hueco que las clases suspendidas dejaban en mi horario, y eso era un gran hueco donde no había nada que hacer; a veces me gustaría poder tener a alguien con quien ir a dar un paseo a la playa o jugar algun deporte, era lamentable que mis amigos no pudieran asistir a Greenwitch por ser muggles, recibía seguido cartas de ambos quienes no se imaginaban siquiera que yo era una bruja, ellos creían en una mentira, odiaba mentirle a mi pequeña familia pero así tenía que ser, el mundo giraba en torno a mentiras.

Me encontraba encerrada en la tranquilidad de mi habitación estudiando matemáticas; que estudiara en un colegio de magos no significaba que descuidara mis otros estudios, pero hoy era un lindo día soleado y por eso fui a los jardines a estudiar, me gustaba sentir los rayos del sol chocando contra mi rostro calentando mi piel, era agradable el calor solar. Me senté en una banca con un arbol que le daba un poco de sombra y abrí mi libro para hacer operaciones matematicas mientras escuchaba el sonido de los pajarillos que nidaban en aquel arbol.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entretenido(?) día [Jeanette]   Lun Oct 05, 2009 1:15 pm

El tiempo transcurria lentamente mientras comenzaba a sentirme cada vez más frustrado y aburrido conforme pasava el tiempo en la Academia, no habían cosas con que entretenerme, incluso pasear con mi forma animaga asustando a algun alumno distraido era ya lo suficiente divertido devído a que ya no había a quien asustar.

Recorri el lugar con la mirada buscando algúun signo de vida al rededor de donde me encontraba, cosa bastante dificil, ya que conforme había pasado el tiempo los demás alumnos habían preferído mantenerse alejados mios, algúnos por miedo, otros dejandose llevar por los rumores, algúnos verdaderos, que habían recorrido el lugar refiriendose a mi persona, era bueno sentir el temor de otros, era satisfactorio.

Una solitaria persona se encontraba sentada en una banca cerca de un árbol no muy lejos de donde me encontraba yo en este momento, no podía reconoserla de ningun lado, así que probablemente sea una alumna nueva, o una alumna antigua que nunca me había cruzado. Sonriendo divertido ante lo que estaba pensando notando que no había nadie me que estaba mirando en este momento me transforme en mi forma animaga, en un cuervo de color negro como la noche. Una vez la transformacion fue terminada, me fuí acercando lanzando un suave graznido colocandome a un lado de ella en el respaldo de la banca.

[off: forma animaga
Spoiler:

]
Jeanette

MensajeTema: Re: Entretenido(?) día [Jeanette]   Miér Oct 07, 2009 3:47 pm

Luego de terminar un parrafo solté un suspiro silencioso exhalando el aire que mis pulmones habían contenido por un prolongado tiempo, la posicion del sol me decía el tiempo que había transcurrido y aquellos rayos que antes mi rostro acariciaban habían dado un giro y su luz dorada caía a varios metros de donde me encontraba, sumiendo en una sombra fría el espacio bajo aquel arbol.

Cerré el libro y visualicé su aburrida portada durante un par de minutos con los ojos clavados en la cobertura de cuero negro y las letras carmesí que resaban el título con elegantes flurituras; en ningun tiempo había llegado a pasarme nada parecido, pero ahora el peso de la rutina recaia sobre mi y era insoportable; despegué mi mirada de las adornadas letras sanguíneas y di un vistaso alrededor para admirar el paisaje, entonces, mi mirada llego a un punto cercano, me sobresalté al ver a una oscura criatura a mi lado, tan cercana y tranquila como niguna antes se había sabido apreciar, el cuervo se quedó sin moverse, atento a mí con sus profundos ojos de demonio clavados sobre mi rostro, le sostuve la mirada a tan engañosa ave y con lentitud habiendo encontrado las agallas para hacerlo, levanté lentamente mi mano con movimientos cautelosos, acercándola hacia su plumaje negro nacarado y, la ppunta de mis dedos alcanzó la suavidad aterciopelada de su piel sin que el cuervo se exaltara y emprendiera un vuelo de huida...

Le sonreí con timidez, era un animal de perturbadora presencia y lo supe cuando me di cuenta que estaba temblando involuntariamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entretenido(?) día [Jeanette]   Jue Oct 08, 2009 9:50 pm

Estando en mi forma animaga me limite a observar distraidamente lo que ella escribia, restandole importancia rapidamente sin encontrarle nada interesante que sacarle a eso, mucho menos a la chica que parecía comoda con mi presencia, de momento me quedaría así, luego talvez se me ocurriria algo, posiblemente, o sino buneo siempre podría comenzar a picotearla, estaba palido de ideas últimamente, talvez mi falta de acción o la falta de movimiento en este lugar que me había afectado lo suficiente como para comenzar a secar mi cerebro como al resto de los inutiles de este lugar.

Torci mi rostro para mirarla con mis negros ojos y casi me mando a volar cuando ella comenzo a acariciar mi plumaje, pero logre permanecer calmo mientras ella comenzaba a acariciarme. Un leve temblor comenze a notar en ella, nose si por miedo o por que estaba inquieta por algo, pero era muy satisfactorio el sentimiento de miedo e inquietud de otros, me estumulaba.

Notando como un nuevo aire llenaba mis pulmones y mi cerebro con una nueva energía me moví rapidamente hasta colocarme en el hombro de ella, mientras seguía con mi mirada fija en ella, sin cortar la conección con ella en ningun momento, acerque mi pico a su oido, lentamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entretenido(?) día [Jeanette]   

Entretenido(?) día [Jeanette]
Página 1 de 1.