¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Aparición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack Galie

Zack Galie



Aparición Empty
MensajeTema: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 1:11 pm

Odiaba aparecerme. Era como si por un momento fuera un montículo de polvo arrastrado con fuerza específicamente por el ombligo, pero no me había quedado remedio, era mas fácil así que volar desde Londres hasta allí.
Era de noche y por el silencio en el castillo, ya debió haber pasado la hora de comer. Mejor para mi, me evitaba esa presentación de chico nuevo. ¿Donde había caído? Observe a mi alrededor. La playa, posiblemente una de las pocas veces que la veria, y si lo hacia solo seria en la noche y eso lo tenia claro.
Me sente sobre mi baúl unos instantes, disfrutando de la vista, de esa sensación de extraña calma que me inspiro el lugar. ¿Y ahora que? Pues debía llegar a la entrada y presentarme.

-Mejor luego-

Tenia que disfrutar de la noche, asi tendría la excusa perfecta para ausentarme el primer dia de clases y asi conocer los rincones que fueran de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Jeanette

Jeanette



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 1:33 pm

La noche era sin duda uno de mis momentos favoritos del día, era una lástima que esta se ocupara para dormir. Cerrar los ojos en un momento tan especial era perderse de la belleza que la naturaleza nos proporcionaba, no tenía nada en contra del día ni del sol, también me agradaban pero la luna, sus estrellas y la brisa nocturna esparcida por el mar con su sabor a sal era reconfortante y algo que debía ser didfrutado de vez en cuando en la tranquilidad de la soledad.

Caminé sin prisa por los terrenos que circundaban la academia, con pasos acompasados y despreocupados me dirigí a la playa con un buen libro bajo el brazo, las melodías nocturnas de la isla me parecían reconfortantes mientras me hudía en mi mundo de fantasías y de letras, era un pasatiempo que me agradaba y que los demás consideraban extraño o aburrido.

Apenas me había acercado lo suficiente como para distinguir una extraña silueta enmarcada por el aura platinada de la luna, puse los ojos en blanco un poco molesta al ver mi plan de esta noche ser arruinado por un desconocido; sopesé la posibilidad de dar media vuelta y regresar a mi habitación o ir a otro lugar de la isla pero después me negué a aquello, no iba a permitir que alguien arruinara mis planes, si el quería estar solo que se largara. Avancé hasta la orilla con pasos firmes haciendo como si él no estuviera ahi, pude ver que estaba sentado sobre un equipaje de viaje, tal vez estaba por irse, mejor.

Abrí mi libro en la pagina desgastada donde había dejado el marcador y empecé a leer.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 3:26 pm

Si esto era un sueño era el mejor que nunca había tenido. La brisa me susurraba una melodía que escribía en mi mente las notas por si solas. Pero dicen que no todo dura para siempre, y es cierto. Desde lejos pude identificar que era chica y mientras mas se acerco, se volvió evidente.

Pero ella solo me ignoro. Ni siquiera porque andaba con mi baúl. ¿Quien se creía que era? ¿Tan poca educación le habían dado? ¿No le habían enseñado algo de cortesía? No importaba, tan poco tenia ganas de ser un caballero con alguien que había interrumpido MI momento.

La mire con el entrecejo fruncido, tanta playa y tenia que instalarse cerca de mi. Reí. Le arruinaría su estadía como ella me la había arruinado.

- Une excuse insolente, parce que tu ne pars pas pour un autre côté-

Casi no evite sonreír de medio lado. Habia usado perfectamente mi acento francés en ese casi insulto, quizás ella haría que me divirtiera un rato.
Volver arriba Ir abajo
Jeanette

Jeanette



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 3:46 pm

Una voz masculina suave, misteriosa y altiva se escuchó a mi lado; era el mismo chico que había estado sentado sobre el baúl no hacía falta despegar la vista del libro para saberlo.
Me había hablado en un idioma que yo apenas conocía, y apenas supe descifran un par de palabras, eso me molestó un poco, debía saber que si estaba aqui tenía que hablar algún idioma que no fuera el francés; tomé su gesto como un signo de arrogancia.

-Désolé... je peux parler français. -murmuré en mi precario francés sin apartar la vista del libro-Seul l'anglais et l'espagnol.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 4:16 pm

Reí en una ligera toz. Respire profundamente, el olor de su cabello se mezclo con la brisa grabándose en mi nariz.

-No se supone que es hora de estar en la cama-

Mi tono de voz cambio. Me escuche a mi mismo arrogante y burlón, y asi era, me estaba burlando de su condición de seguir las reglas como todos los demás. Mire el lugar despacio, me movi lentamente cruzando mis brazos hasta quedar detrás suyo.

-¿No crees que este mal salir sin permiso e ir a la playa donde esta un completo desconocido para ti?. Es muy ignorante de tu parte haberte quedado sin conocerme, ¿Qué tal si soy un enemigo?

Levante la ceja como símbolo de estar expresándole una interrogante obvia. Aguante la risa y permaneci casi inexpresivo, quería ver como se tomaba que le trataba con superioridad, y es que no podía resistirme.
Volver arriba Ir abajo
Jeanette

Jeanette



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 6:20 pm

El tono de su voz más que amenazante era frustrante, y aquella altivez con la que había hablado el francés fue más notoria cuando utilizó un idioma conocido, no me permití que en mi rostro se mostrara el tedio que su presencia había traído a mi tranquilidad irrumpiendo egoístamente el espacio que no le pertenecía.

—Yo podría decirte lo mismo ¿No crees que es hora de estar en la cama? —insté con prepotencia.

Me quedé sentada sobre la arena, mi corazón latía rápido sin saber exactamente por que, había algo en él que me inquietaba.
Avanzó lentamente rodeándome como un cazador a punto de atacar, me estremecí ligeramente cuando el hálito de su aliento rozó mi mejilla al hablar.

—No, no creo que está mal y si lo estuviera de algún modo no me importa—respondí sin inmutación alguna

Me puse de pie y me dí la vuelta para encararlo, mi rostro quedó a un palmo del suyo, y vi por primera vez lo atractivo que era su físico, pero a mí un rostro bonito y unos exuberantes ojos llamativos no me sorprendían demasiado.

—Es lícito aprender del enemigo. —objeté desafiante arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptyDom Oct 04, 2009 7:51 pm

Mostre ligeramente mis perfectos dientes. Hubiera sido muy sencillo separar un poco mas mis labios y....nada, no pasaria nada, no era un idiota. Di un paso atras alejandome de ella y de lo que su presencia habia echo que pensara. Alze un poco por encima de su nuca, como si aun le estuviera mirando, pero sin el mismo interes.

-Tambien es necesario temerle, no vives en la mente de todos como para saber de que son capaces o no-

Baje la mirada un poco y me tome con unos ojos grandes, claros, ciertamente tiernos y desafiantes. Continue estudiando su rostro, sus labios carnosos y rojizos, su tono de piel, palida y visiblemente suave. Luego como si tuviera que seguir el camino por obligacion baje la mirada por su cuerpo, casi tuve la seguridad de que era pura en mas de un sentido. Pero no veia nada nuevo, nada especial, solo otra chica resentida con el mundo que no sabia divertirse.

-Permiteme darte un consejo de supervivencia-

La mire unos segundos, no espere respuesta, me importaba si me lo permitia o no. De todas formas hablaria.

-Si me consideras tu enemigo mantente lejos de mi mocosa-

Sonrei con descaro. Movi mi mano y mis cosas se elevaron para seguirme, camine un par de pasos alejandome de ella, pero me detuve no podia acabar mi monologo asi, tenia que darle un toque agrio para que me atacara con lo mejor que tenia.

-Por cierto, habia escuchado de que en este lugar habian chicas lindas, pero creo que hasta ahora no hay nada...-la mire de arriba a abajo- sorpresivo. Aunque dicen que un beso mio hace milagros.....-

Rei. No me estaba insinuando, pero si era el tipico de chica que ya tenia como "dificiles pero no imposibles" me daria un insulto poco elegante y eso si me divertiria.
Volver arriba Ir abajo
Jeanette

Jeanette



Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición EmptySáb Dic 19, 2009 1:54 am

-Enemigo?-respondi con una sonrisa ironica-no te considero tan importante como para darte el titulo de "mi" enemigo, ademas ni siquiera te conozco, de verdad tenerte lejos con lo agradable que eres seria lo mejor que me puede pasar en la vida; y, en todo caso si fueses tan "malo" como alardeas... me da igual.

Entonces, lo vi recorrer mi cuerpo con su mirada de una forma laciva y prepotente. La sangre ardio dentro de mis venas en un acto de ira; me lleve instintivamente las manos al cuello de mi sueter cubriendo la piel que quedaba descubierta sobre mi pecho y aprete los puños cuando supe que quizas eso lo divertiria y le hacia pensar de mi otra cosa que no era, aunque, en realidad daba igual lo que pensara de mi, todos piensan algo de las personas, ya sea bueno o malo, la mayoria de las veces es malo, pero nunca me habia importado las opiniones ajenas.

Desee mas que antes tirarle un puñetazo en la cara y rompersela en mil pedazos, a ver si despues seguia teniendo esa sonrisa imperiosa que me estaba molestando y que de alguna forma me ponia los pelos de punta. No solia tirarle golpeas a todos los que me hablaban mal, pero el se me antojo como un maniqui perfecto, tan odioso, arrogante, creido, con ese aire de superioridad.

-si eso es lo unico que te preocupa, descuida, las hay; no te dejes llevar por lo primero que encuentras, es de idiotas. -rode los ojos, que esperaba... ¿ofenderme? que gracioso.

Me di la vuelta para mirar de nuevo el horizonte, donde la tierra y el mar se unian, me deje caer otra vez en el suelo y abri mi libro como si la interrupcion no se hubiera llevado a cabo nunca, él segui ahi, pero seguramente ya se iba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparición Empty
MensajeTema: Re: Aparición   Aparición Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La aparición del Lobo [Debate]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: