¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Pensando sin nada que hacer (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selenne Knight

Selenne Knight



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Pensando sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Pensando sin nada que hacer (libre)   Pensando sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Oct 07, 2009 7:34 pm

Estaba aburrida en mi habitación sin nada interesante que hacer así que decidí salir a los jardines de mi cabaña... Al llegar a el vi el hermoso paisaje y me acerque a un árbol sentanome y arecostandome de él y me puse a leer un libro que me había traido de la habitación
Volver arriba Ir abajo
Crystal Devereaux

Crystal Devereaux



Pensando sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando sin nada que hacer (libre)   Pensando sin nada que hacer (libre) EmptyMiér Oct 07, 2009 7:49 pm

Llegó a los jardines un poco pensativa. Recién llegaba al internado y no había enviado ni me había llegado ni una carta... estaba preocupada... Sigo caminando y veo a una chica leyendo. Sonreí y decidí ir a conocer más gente... - Hola... La saludé sonriente y amigable.
Volver arriba Ir abajo
Selenne Knight

Selenne Knight



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Pensando sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando sin nada que hacer (libre)   Pensando sin nada que hacer (libre) EmptyJue Oct 08, 2009 1:49 pm

Voltee hacia arriba y vi a la chica que me hablaba - Mucho Gusto Selenne Knight - me presente alzando mi mano para estrecharsela
Volver arriba Ir abajo
Crystal Devereaux

Crystal Devereaux



Pensando sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando sin nada que hacer (libre)   Pensando sin nada que hacer (libre) EmptyJue Oct 08, 2009 4:46 pm

La escuché y le sonreí yo también, estrechándole la mano - Encantada Selenne... que lindo nombre... yo me llamo Crystal Devereaux... pero dime Crys, por favor... no me gustan las formalidades... Le dije sin dejar de sonreír, y le devolví su mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando sin nada que hacer (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pensando sin nada que hacer (libre)   Pensando sin nada que hacer (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando sin nada que hacer (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» meditando -libre-
» Un chapuzon! [libre]
» perdida (?) (Libre)
» Conosiendo (LIBRE)
» Que soy una mantarraya? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kabu :: Jardín-
Cambiar a: