¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Emily, Ems, Emmy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emily Sanders

Emily Sanders



Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyLun Ene 11, 2010 1:58 am

Nombre: Emily Sanders

Edad: 17 años

Fisico: pequeña y delgada. lleva el cabello teñido de rojo y tiene ojos castaños.

Caracter: Le gusta incomodar a la gente, pero por lo general es muy dulce. no es de las que busca peleas, pero si la molestas va a atacar de vuelta con lo que tenga.

Pais: Chile (?)

Datos principales o historia del personaje: familia normal. mamá, papá, un hermano pequeño y una hermana (puede ser gemela, pero que va) le gusta vestirse con ropa extraña y colores fuertes. ¿musica? lo que suene, ¿novio? eeh, no. ¿como llego al colegio? nada de intercambios ni nada. nunca nadie la habia visto simplemente porque mide 1.65 y no le gusta demasiado llamar la atencion.

Personalidad: neutro. ni totalmente buena ni totalmente mala.

Familia: sangre limpia, pero contra los muggles nada.


un gusto y... ojala que me quede por aqui :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyLun Ene 11, 2010 2:00 am

Hasta queeeeeee xD jaja vas a usar el PJ o sinooooo te atomizo demaciado hasta que lo hagas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyLun Ene 11, 2010 2:03 am

bienvenidaaaa claro k te kedas!!! awwww

nadie te habia visto por pekeña... -.- tenia la esperanza de dejar de ser la hobbit pero aun asi eres mas alta k yo pup
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyLun Ene 11, 2010 2:46 am

Mas comida??? Genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyVie Ene 29, 2010 10:10 pm

Bienvenida, jeje

Esme... los hobbitses no dejarán de ser hobbitses XD
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy EmptyLun Feb 01, 2010 10:58 pm

jajajaja amigaaa *3* jajajaja xD bienvenidaaaaaa!!! y eres mi amiga, porq...se me acaba de ocurrir!! siii ^^ espero q jueguemos por alli y seas feliz feliz feliz en el foroooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emily, Ems, Emmy Empty
MensajeTema: Re: Emily, Ems, Emmy   Emily, Ems, Emmy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emily, Ems, Emmy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emily Manrod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: