ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Vie Ene 15, 2010 8:54 am

Me sentía muy extraño conmigo mismo, veía todo desde una perspectiva que nunca había utilizado, el encuentro con Caleb en su estado Licántropo y yo en mi estado de Vampiro me dejo secuelas, talvez mas mentales que físicas, pero graves al final mi charla con la Profesora Mackenzie me había dejado bien en claro que iba a necesitar ayuda para poder controlarme en caso de que pierda el control, cosa que por un momento aunque sea lo demasiado testarudo y orgulloso para admitirlo en la pelea me había pasado. El fulgor de la batalla, el estar luchando mano a mano como mas a mi me gustaba utilizando solo la fuerza bruta para luchar me fue descolocando, poco a poco mi lado mas oculto, escondido fue surgiendo con una fuerza y un poderío sobre mi brutal. Mi lado Vampiro iba ganando terreno rápidamente sobre mi forma de actuar y poco a poco iba siendo cada vez más grande el control que tenía sobre mí, llegaba el momento en que ya tenia miedo de hacerle daño a alguien inocente.

El único lugar ya seguro para mi en toda la Academia era nuestro refugio, nuestra isla, Thabepha, decíamos que era nuestra isla porque nosotros la declaramos como nuestra haciendo nuestro refugio ahí para hacer nuestras escapadas y realizar nuestras fiestas, que habían ya desaparecido en este tan extraño año. La casa permanecía igual que siempre, todo tirado y desordenado, las guitarras y demás instrumentos desperdigados por todo el lugar dejando marcado momentos y épocas que ya no volverían, seria verdad lo que dicen algunos, los tiempos pasados siempre fueron mejores, aunque sea porque en su mayoría siempre recordamos lo bueno y olvidamos lo malo, a pesar de eso yo dudaba que nuestras experiencias este año, tanto buenas como malas las logremos olvidar, la muerte de un profesor, el lío y mi casi expulsión unas ya bastantes veces, todo sonaba tan irreal, tan extraño que parecía de película.

No me fue difícil para mi encontrar el camino a mi tan preciada Casa dentro de la isla, había hecho el camino tantas veces en estos años que aun perdido en mis pensamientos lograba hacerlo sin prestar atención, ya que para cuando me di cuenta, me encontraba dentro de la casa, con las manos en los bolsillos, cabizbajo observando todo con clara tristeza marcada en mis ojos, las amistades forjadas este año durarían algunas, otras se perderían para siempre, el año ni comenzaba y ya un sentimiento de desazón se estaba tomando de mi parte humana, haciendo que desesperara, haciéndola vulnerable, mientras que la otra parte, aprovechaba esto para seguir tomando control, parecía estupido esto pero parecía verdad a lo largo de los años conforme fue pasando el tiempo se me fue haciendo cada vez mas difícil controlar mis instintos de vampiro talvez siempre supe que perdería el control solo que no quería admitirlo, quería disfrutar mi felicidad mientras podía, ya que no sabia por cuanto duraría.
Volver arriba Ir abajo
Emily Sanders

avatar


MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Dom Ene 17, 2010 6:17 pm

El día se sentía extraño. El cielo tenía un espectacular color celeste y pequeñas nubes lo decoraban dejando pequeños oasis de sombra donde poder ocultarse del calor, la mañana había sido tranquila, igual a la de cualquier otro domingo y el camino hasta la casa estaba desierto. Nada que indicara que este iba a ser un día distinto. Pero aun así mi estomago estaba dando saltos y no podía estar tranquila.

Para estas alturas debería estar acostumbrada a mis presentimientos extraños y debería confiar en que están equivocados. Después de todo, mi vida no es tan emocionante como mi cerebro quisiera que fuese. Otro escalofrío recorrió mi cuerpo y suspiré cansada. Era el tercero desde el desayuno. Arrastré mis pies en la arena y mi mirada vagó por el paisaje que me rodeaba.

Cuando estuve a aproximadamente tres metros de la casa me di cuenta que la puerta estaba abierta de par en par y me detuve en seco. Ok, no es como si nadie pudiera venir a la casa cuando no hay una fiesta, pero siempre es una sorpresa saber que hay alguien divagando como uno por la isla. Me acerqué lentamente hasta el marco de la puerta y asome mi cabeza esperando encontrar a alguien.

-¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Ene 19, 2010 1:18 am

No encontraba mucho que hacer aqui, los instrumentos desperdigados en todos lados ya tenian polvo del tiempo que habian permanecido solos, sin nadie que los huse ni siquiera para un ensallo, aun recuerdo con desaprovacion el ultimo ensallo y me da lastima que nada se haya concretado y desaprovacion por algunas apariciones pero nada que importara ya, ya todo carecia de sentido en este momento.

Me acerque a la guitarra, el instrumento que me pertenecia, era una parte de mi, en ella yo sabia que expresaba lo que sentia, sin palabras, con musica, mera musica. Hoy habia escuchado una cancion bastante interesante, y solo basto una escapada a la aldea muggle para sacar una pista de la cancion con solo la voz, la bateria y el bajo, la guitarra a mi marca. La cancion reflejaba directamente lo que sentia ahora, lo que estaba tratando de contener dentro mio, puse la cancion y rapidamente me coloque la guitarra, espere a que fuera mi turno y comenze la cancion.