ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Vie Ene 15, 2010 8:54 am

Me sentía muy extraño conmigo mismo, veía todo desde una perspectiva que nunca había utilizado, el encuentro con Caleb en su estado Licántropo y yo en mi estado de Vampiro me dejo secuelas, talvez mas mentales que físicas, pero graves al final mi charla con la Profesora Mackenzie me había dejado bien en claro que iba a necesitar ayuda para poder controlarme en caso de que pierda el control, cosa que por un momento aunque sea lo demasiado testarudo y orgulloso para admitirlo en la pelea me había pasado. El fulgor de la batalla, el estar luchando mano a mano como mas a mi me gustaba utilizando solo la fuerza bruta para luchar me fue descolocando, poco a poco mi lado mas oculto, escondido fue surgiendo con una fuerza y un poderío sobre mi brutal. Mi lado Vampiro iba ganando terreno rápidamente sobre mi forma de actuar y poco a poco iba siendo cada vez más grande el control que tenía sobre mí, llegaba el momento en que ya tenia miedo de hacerle daño a alguien inocente.

El único lugar ya seguro para mi en toda la Academia era nuestro refugio, nuestra isla, Thabepha, decíamos que era nuestra isla porque nosotros la declaramos como nuestra haciendo nuestro refugio ahí para hacer nuestras escapadas y realizar nuestras fiestas, que habían ya desaparecido en este tan extraño año. La casa permanecía igual que siempre, todo tirado y desordenado, las guitarras y demás instrumentos desperdigados por todo el lugar dejando marcado momentos y épocas que ya no volverían, seria verdad lo que dicen algunos, los tiempos pasados siempre fueron mejores, aunque sea porque en su mayoría siempre recordamos lo bueno y olvidamos lo malo, a pesar de eso yo dudaba que nuestras experiencias este año, tanto buenas como malas las logremos olvidar, la muerte de un profesor, el lío y mi casi expulsión unas ya bastantes veces, todo sonaba tan irreal, tan extraño que parecía de película.

No me fue difícil para mi encontrar el camino a mi tan preciada Casa dentro de la isla, había hecho el camino tantas veces en estos años que aun perdido en mis pensamientos lograba hacerlo sin prestar atención, ya que para cuando me di cuenta, me encontraba dentro de la casa, con las manos en los bolsillos, cabizbajo observando todo con clara tristeza marcada en mis ojos, las amistades forjadas este año durarían algunas, otras se perderían para siempre, el año ni comenzaba y ya un sentimiento de desazón se estaba tomando de mi parte humana, haciendo que desesperara, haciéndola vulnerable, mientras que la otra parte, aprovechaba esto para seguir tomando control, parecía estupido esto pero parecía verdad a lo largo de los años conforme fue pasando el tiempo se me fue haciendo cada vez mas difícil controlar mis instintos de vampiro talvez siempre supe que perdería el control solo que no quería admitirlo, quería disfrutar mi felicidad mientras podía, ya que no sabia por cuanto duraría.
Volver arriba Ir abajo
Emily Sanders

avatar


MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Dom Ene 17, 2010 6:17 pm

El día se sentía extraño. El cielo tenía un espectacular color celeste y pequeñas nubes lo decoraban dejando pequeños oasis de sombra donde poder ocultarse del calor, la mañana había sido tranquila, igual a la de cualquier otro domingo y el camino hasta la casa estaba desierto. Nada que indicara que este iba a ser un día distinto. Pero aun así mi estomago estaba dando saltos y no podía estar tranquila.

Para estas alturas debería estar acostumbrada a mis presentimientos extraños y debería confiar en que están equivocados. Después de todo, mi vida no es tan emocionante como mi cerebro quisiera que fuese. Otro escalofrío recorrió mi cuerpo y suspiré cansada. Era el tercero desde el desayuno. Arrastré mis pies en la arena y mi mirada vagó por el paisaje que me rodeaba.

Cuando estuve a aproximadamente tres metros de la casa me di cuenta que la puerta estaba abierta de par en par y me detuve en seco. Ok, no es como si nadie pudiera venir a la casa cuando no hay una fiesta, pero siempre es una sorpresa saber que hay alguien divagando como uno por la isla. Me acerqué lentamente hasta el marco de la puerta y asome mi cabeza esperando encontrar a alguien.

-¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Ene 19, 2010 1:18 am

No encontraba mucho que hacer aqui, los instrumentos desperdigados en todos lados ya tenian polvo del tiempo que habian permanecido solos, sin nadie que los huse ni siquiera para un ensallo, aun recuerdo con desaprovacion el ultimo ensallo y me da lastima que nada se haya concretado y desaprovacion por algunas apariciones pero nada que importara ya, ya todo carecia de sentido en este momento.

Me acerque a la guitarra, el instrumento que me pertenecia, era una parte de mi, en ella yo sabia que expresaba lo que sentia, sin palabras, con musica, mera musica. Hoy habia escuchado una cancion bastante interesante, y solo basto una escapada a la aldea muggle para sacar una pista de la cancion con solo la voz, la bateria y el bajo, la guitarra a mi marca. La cancion reflejaba directamente lo que sentia ahora, lo que estaba tratando de contener dentro mio, puse la cancion y rapidamente me coloque la guitarra, espere a que fuera mi turno y comenze la cancion.




Una voz me saco de mis pensamientos una vez habia terminado de tocar la cancion con toda la rabia y la frustracion que tenia en este momento, mi respiracion agitada se fue tranquilizando antes de que fuera a girar mi rostro para observar a la desconocida, porque sabia que mis ojos en este momento la asustarian, me lo demostraba el reflejo de mi guitarra plateada, tenia los ojos rojos, inyectados en sangre, cerre los ojos por unos segundos, tratando que pudiera controlarme un rato mas, para luego abrirlos y al encontrar en mi reflejo un rastro de humanidad sonrei amablemente y me gire, para saludar a la muchacha.

- Hola!, que haces aqui? digo es raro que haya aqui alguien cuando no ahi fiestas - large lo primero que se me paso por la mente, estupido y sin nada de sentido pero era lo unico que mi mente pudo formar para evitar un muy incomodo silencio que iba a surgir de todas maneras - ah disculpa ser tan insensible, pasa adelante, tratare de limpiar algo, si se puede - termine murmurando mirando desesperanzado como estaba la casa, totalmente patas para arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Ene 19, 2010 4:33 pm

La vida daba miles de vueltas unas malas otras buenas ahora me encontraba en una paz agusto... aunque habia hablado con... Andres ahora ya no queria saber nada de el, absolutamente nada... si claro lo amaba y con todo mi corazon pero los dos habiamos cometido errores la diferencia es que yo me habia hecho responsable de eso y el no. Andaba rondando por la isla sin saber a donde ir asi que fui a la cabaña donde me habia dicho que se reunian tenia que estar sola no habia fiestas ni nada por el estilo pero cuando entre me lleve una mala sorpresa si que habia gente y que gente... una chica relativamente nueva y Andres. Me recargue en el marco de la puerta... traia puestos unos shorts de mezclilla con unas medias de malla abierta, unas botas altas y un top de tirantes negro, los mire sonriendo de lado, alcanze a escuchar la cancion que toco el delfin estaba de malas con las notas lo pude notar, entre con mi andar movido aplaudiendo, la Cass mala era de nuevo yo.

-Hola chicos- me sente sobre una mesa meciendo mis piernas, entraba por las ventanas aire que agitaba mi larga cabellera rubia, mis ojos enmarcados con delineador negro me daba un aire malvado... asi era yo... por fin estaba de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Emily Sanders

avatar


MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Ene 19, 2010 4:49 pm

Una sonrisa apareció en mi rostro sin poder evitarla al ver como el chico se ponía tan nervioso al ser sorprendido. Había estado tocando la guitarra y por como las notas retumbaban en la sala se notaba que estaba muy molesto, su frustración se sentía en el aire. Lo que me sorprendió fue que el chico se volteo y parecía totalmente calmado. Me acerque un poco más a donde estaba él y con una sonrisa más grande, sacando a relucir mis hoyuelos y formando pequeñas arruguitas a los costados de mis ojos, le quite peso al asunto.

-No te preocupes, no es como si este fuera tu desorden como para que te avergüence- apenas había terminado de decir las últimas palabras cuando un aplauso llamo mi atención y me hizo voltear la cabeza. Una chica rubia bastante atractiva estaba en el marco de la puerta donde yo había estado hace menos de un minuto. Mire a la rubia y después al chico de la guitarra y pude sentir como el aire se volvía un poco más espeso. Decidí hacer como si no pasara nada y saludar. No estaba acostumbrada a tanta gente…

-Ehh… hola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Jue Ene 21, 2010 11:06 pm

Bueno tenia monos en la cara o solo era a causa de mi belleza que ambas me miravan cada tanto, de cass no me extrañaba y de la chica nueva, vamos que tampoco me extrañaba las chicas solian quedarse observandome a mi nunca me molesto demaciado, sonrei galantemente y deje la guitarra sostenida a un lado, mire de reojo a Cass y actue como si nada hubiera pasado y luego le sonrei de la misma forma a la chica, tenia una linda sonrisa y parecia ser bastante agradable, de otro lado estaba Cass con la misma actitud que como la vi por primera vez, dura y con esa mirada de chica mala que era tan atractiva para mi, pero era mi pasado, sin importar todo era pasado y ya.

- Mmm... es extraño ver tanta gente por aqui, en especial a una tiburona pero ya sabes cass... aqui son todos bienvenidos - le guiñe un ojo muy rapidamente y luego me gire para observar a la otra chica con tranquilidad, sonriendole amistosamente - Bueno para ser razonables parte de este desorden es mi culpa... un par de fiestas fuera de control fueron organizadas por mi... y como somos los que siempre organizan las fiestas supongo que deveria sentirme abergonzado al no limpiar esto desde hace ya mucho tiempo

Termine con una sonrisa distraida, tranquila y alegre, mientras retiraba mi varita de donde la tenia guardada en el bolsillo de atras de mi pantalon y miraba hacia todos lados viendo que podria mover para que se pudieran sentar, vi un par de sillones libres y los limpie con un movimiento de varita, para luego acercarselos a ambas chicas para que se sentaran en ellos, yo me quedaria parado, cruzado de brazos recostado sobre la pared.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Sáb Ene 23, 2010 9:22 pm

Enarque una ceja mirando a Andres, aprete los labios para intentar no maldecirlo... que demonios le pasaba... si queria problemas tendria problemas.

-Al parecer el amor se te evapora rapidamente- mi voz era afilada como la cuchilla de una navaja, pero jamas demostraria el dolor que me ocasionaba que me hablara asi... antes muerta que hacerle ver que lo seguia amando- De todos modos tiburona o no un dia tu me invitaste- Me puse en pie y camine hacia el sin dejar de mirarlo a los ojos, en cuanto estuve lo suficientemente cerca lo bese apasionadamente pero corta la union, me separe de el y camine hacia la puerta dejandole ver lo que estaba dejando ir- El pasado en el pasado- Fuera de la cabaña estaba una silla con vista me sente en ella cruzando las piernas, cerre los ojos y me concentre en el sonido de las olas, las gaviotas y todos los que me traian bonitos recuerdos de una epoca antigua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Jue Feb 04, 2010 8:33 pm

Me descoloco un poco lo que Cassidy acababa de hacer y de seguro a la chica tambien, todo lo que parecio ser una amena charla entre yo y la chica se fue interrumpida por la corta aparicion de Cassidy que solo vino para demostrar lo egocentrica y provocadora que puede llegar a ser, para luego irse, actitudes que ya me estaban entrando a molestar.

Una vez ella desaparecio tras la puerta me limpie la boca con el dorso de la mano, ya no queria saber nada con ella, no me interesaba ni me importaba ya, que haga de su vida lo que quiera y que si queria estar con otro u otros que lo haga, en fin no me importaba mas, mi ego y mi orgullo se estaba imponiendo ahora y eso me gustaba.


-
Disculpa la pequeña escena que tuvistes que ver con esa chica despechada - me disculpe con la chica que tuvo que presenciar todo, no me gustaba que nadie fuera testigo de estas cosas, no por nada en especial sino porque no me gustaba dibulgar mi vida con otros, ya no por lo menos - no me he presentado todavia que descortes de mi parte, soy Andres


Última edición por Andres Bogliachino el Dom Feb 07, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brook Hedare

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Vie Feb 05, 2010 7:42 pm

(Rol off: Decia que es libre, asi que me colé).

Iba saliendo de los bosques, donde fui a caminar un rato. El dia se habia pasado rápido, así que estaba llegando tarde a casa. Iba corriendo, cuando por accidente caí en un charco de lodo. No me manche la ropa, pero las manos estaban llenas de lodo, asi que me fui a la casa Thabepha, donde a veces encontraba cosas que necesitaba para limpiarme o algun atrefacto en caso de emergencia. Esa casa me encantaba por ser tan tétrica. Comenzó a hacer algo de viento, entonces todo mi cabello desordenado se sacudio mucho. Me adentré en la casa, y entonces, presencie una escena musical, donde un chico tomo su guitarra y comenzo a cantar, y luego, esa chica de la escuela, se le acercó.

Yo me quedé oculto mientras escuchaba tanto la escena romántica,como el pleito entre dos personas que alguna vez se amaron, y despues se odian. Era mas barato y más emocionante, como ir al cine. Vi que la otra chica se fue furiosa. Caminé hacia el lado donde estaban ese par de tórtolos, aplaudiendo de manera sarcástica.

- Bravo, bravo- Comencé a reirme a carcajadas- No sé lo que sucedió aquí, pero ha sido de lo más divertido, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Ni habia terminado de salir Cassidy y ni bien termine de hablar aparecio otra persona mas a molestar, ya estaba harto de las interrupciones cuando uno intentaba tener un dialogo con alguien, mire de costado a quien habia aparecido y lo observe de reojo, un extraño chico, de peinado extraño y apariencia bastante rara se encontraba en la puerta con una estupida sonrisa riendose de lo que acababa de pasar, si no estuviera esta chica seguramente hubiera reaccionado violentamente pero solo me baste en mirarlo hostilmente al muchacho, no sabia quien era ni me interesaba, todas las ganas que tenia de contestarle me las guarde para evitar meterme en mas problemas de los que yo ya tenia ensima.

- No eres bienvenido aqui quien quiera que seas - simplemente me limite a decir solo eso, nada mas, si el seguia molestando las cosas no terminarian bien ya que no gozaba ultimamente de una paciencia bastante buena, bah directamente no tenia paciencia ultimamente -
Volver arriba Ir abajo
Brook Hedare

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Miér Feb 10, 2010 12:32 am

- Disculpa, pero en la entrada no dice la palabra "Prohibido pasar", o si? - Le hablé con autoridad, además con decisión, ya que no iba a permitir que ese chico me hablara de esa manera.

-Debo admitir que tienes un talento impresionante, aunque no tienes un lindo caracter- Me reí burlonamente, para despues cruzarme de brazos y apoyar mi pie en la pared. El chico se veia algo furioso, algo me hacia sentir incómodo, sus ojos y su mirada si daban algo de miedo pero no me deje intimidar.

- Por cierto, soy Brook Hedare, creo que nos hemos topado alguna vez en clase de música o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Sáb Mar 13, 2010 9:42 pm

- Disculpa creo que me exprese mal Brook - le conteste con mal tono y bastante enfadado por su actitud burlona y de superioridad, lo observe seriamente, ya estaba bastante enfadado ahora ya era dificil detenerme, di un par de pasos hacia adelante y me le plante - Gente como tu no es bienvenida aqui

Le respondi agresivamente, dejandole bien en claro el punto, no me agradaba y ni sabia quien era, capaz que era la mejor persona pero en este momento, para su bien estar no le convenia seguir en la suya. Aunque resaba para que siguiera aqui, solo para seguir divirtiendonos un rato mas, pense maquiavelicamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Lun Abr 05, 2010 8:40 pm

Escuche que alguien acababa de llegar, se ponia interesante la escena, negue con la cabeza divertida.

-Desde cuando tratas asi a la gente, Andres... esta mal ser tan... cual es la palabra??- hice como si tratara de recordar algo- ha ya... estupido- mire a la chica que ni conocia- Disculpa su forma de ser pero... como acabas de notar no tiene educacion es lo que pasa cuando te crias en la basura- me quede recargada en la puerta, no habia necesidad de mas, desde ahi podia lanzar improperios a diestra y siniestra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

Lo que faltava, exelente, no me conocia enfadado Cass pero ahora que habia hechado más leña al fuego se iba a lamentar, porque yo podia ser muy hiriente si se me daba la gana, resople furiosamente, como un toro y la mire de reojo a la chica, toda su actitud el dia de hoy me estaba cansando, me estaba hartando sinseramente.

-
Pues Cassidy siempre fui así, me sorprende que no lo sepas - fue lo primero que dije, con tono aburrido, sin darle importancia a ella y a lo que diga y haga, - porque te quedas lejos? porque no entras, a ver a quien te le terminas regalando hoy linda... supongo que todos aqui deben de saber como son las chicas cuando las crian como vivoritas - Le respondi con una leve sonrisa y un tono de voz desinteresado, volviendo a fijar mi vista en Brook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nose lo que me sucede [Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con el uso del editor
» Hola, no se que se supone que debería de poner acá.
» Batalla acuatica
» Me meti en un lio, necesito ayuda
» Duda importante nose si comprarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Casa-
Cambiar a: