ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Caminando en la arena... (Andrés, Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliana

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 8:35 am

Iba caminando por la arena, tranquilamente, mis dedos se llenaban de ella, mi pelo castaño bailaba con el viento, y mi felicidad aumentaba. No podía creer estar rodeada de tanta magia, tanto misterio. Mis primeros días en la academia fueron los mejores. Tengo dos mejores amigos, a ellos los quiero mucho. Pero yo quería pasear tranquilamente, así que seguí caminando. No me importó que mis dedos de los pies se llenaran de ésa fina arena.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 8:43 am

Caminaba tranquilamente por la playa de la academia, cubierto solo por un short de baño de color negro y con mi camisa agarrada en la mano, sentia el sol quemandome la piel, el viendo que movia el poco pelo que me quedava ya que en un arranque de locura me lo habia cortado y la arena que la sentia mientras caminaba, moviendose entre mis dedos mientras mi pie iba adentrandose a la arena cada vez que pisaba. El dia no era muy diferente a cualquiera en la academia, pero diferente para mi, ya todos en la academia sabian de mi secreto y podia ver como ellos me miraban con ojos extraños, con miedo a que los mordiera, ya no era mas un secreto que era un Hibrido, aunque ellos sabian solo que era Vampiro, si solo supieran.
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 8:47 am

Yo no tenía miedo de acercarme a la gente y saludar, era bastante amistosa con todos. No juzgaba tampoco a los demás por su apariencia. Iba saltando de un lado a otro diciéndoles a todos: '¡Hola!' aunque después me echaran de al lado suyo. Alguien iba atrás de mí caminando, haciéndome un poco de sombra, pero no me importó...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 8:53 am

Habia alguien por delante mio una chica, un poco mas chica que yo parecia, no la conocia asi que probablemente fuera nueva, mas nuevos en la academia eso no era para nada extraño, este año se habia poblado de gente nueva extraña y pocos no tan extrabagantes. La observe levemente y no dije nada de momento solo me limite a sentarme en la arena y colocar mi cabeza para atras, cerrando los ojos y disfrutando del viento, la chica aun seguia cerca, podia sentirla, pero dudaba que se acercara, si estaba lo suficiente aqui probablemente ya sabia lo que yo era y por miedo no se acercaria.
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 8:57 am

Ví al chico que estaba atrás mío. Parecía muy normal, pero las apariencias podían engañar. Yo no tenía miedo, como ya dije, de saludar a la gente, así que me puse de un salto adelante suyo, le sonreí, saludé con un:

-¡Hola! ¿Cómo estás?

Última edición por Aliana el Vie Feb 05, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 9:04 am

Bueno el que el sol se me haya tapado de repente fue sinonimo de que la chica o no sabia lo que yo era o no le importaba, habri un ojo para verla cuando ella me saludo y descarte la segunda opcion, no parecia saber lo que yo era, aunque no le importara le pareceria extraña mi persona y me miraria raro, pero por su exprecion parecia que no sabia asi que decidi no hacerme el loco y espantarla.

- Hola! Bien y tu? eres nueva de casualidad no? - Le salude con una sonrisa alegre mientras abria los dos ojos para mirarla y le hable con un tono bastante alegre -
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 9:10 am

-Sí, soy nueva. -le sonreí animadamente. - ¿Tú llevas mucho tiempo aquí?

Resulta que aquel chico, según lo que oí, era Vampiro. Pero a mí no me importaba. Quería hacerme de buenos amigos, y éso era todo lo que buscaba. Una amistad sincera con algunos compañeros de la academia. Nunca juzgué a nadie a la primera. Tenía que conocerlo bien primero y no me asustaba pasar tiempo con él.

Última edición por Aliana el Vie Feb 05, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 9:34 am

- Si es lo que imagine - respondi cansinamente, para luego colocar una sonrisa, probablemente cuando se entere que era yo se alejaria, como todos los demas - yo vengo aqui desde primero, hace ya mucho tiempo - segui con una sinsera sonrisa recordando aquellos tiempos en los que todo parecia ser mas sensillo, mas divertido, mas real que lo que pasaba ahora -
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Ene 26, 2010 9:39 am

-Tuvo que ser hermoso tu primer año. -noté en su sonrisa una sinceridad que no se podía descubrir todos los días.- Y más acá adentro. -mi acento no era como el de la mayoría, sonaba un poco raro. -

Última edición por Aliana el Vie Feb 05, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Miér Ene 27, 2010 10:12 am

Tenia un asento extraño pero no le di mucha importancia al asunto, si en verdad como ella habia dicho mis años en Greenwitch fueron especiales, todos, cada uno mejor que el anterior, la gente que conoci, las cosas que habiamos hecho, las jodas, las salidas, las escapadas, las fiestas, todo cuando estaba junto a mi gurpo de amigos, todos los problemas, todo perdia sentido al final del dia en la reunion con el grupo. Ahora el grupo no existia, algunos desaparecieron en el aire, otros cambiaron tanto que estan irreconocibles, otros simplemente se fueron al notar lo que era, es verdad lo que dicen, Los tiempos pasados siempre fueron mejores.

-
Si en verdad fue expectacular, y te digo, disfruta cada momento aqui porque te juro conoceras a gente espectacular, y vas a vivir cosas realmente emocionantes, asi que disfrutalo todo - le di un pequeño consejo a la chica mientras le sonreia amigable, y le hablaba con un tono amistoso -
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Dom Ene 31, 2010 5:00 pm

-Lo voy a disfrutar lo más que pueda, gracias por el consejo.

Definitivamente aquel chico empezó a caerme simpático desde que lo ví. Pero nada a comparación de los amigos que ya me había hecho, de mis mejores amigos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Dom Ene 31, 2010 7:17 pm

- De nada, cuando necesites cualquier cosa, aunque no nos conoscamos y seamos simplemente extraños, puedes confiar conmigo - respondi sinseramente a la chica, siempre era bueno tener a un amigo mas grande para que te de consejos y te guie por un buen camino, aunque yo no era del todo bueno para eso pero haria mi mejor esfuerzo -
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Lun Feb 08, 2010 1:05 am

-Muchas gracias, aunque... no tenemos que ser desconocidos, no tiene por qué ser así, podríamos conocernos más, y hasta llegar a una amistad.

Le sonreí amablemente y me dí cuenta de que mis pies se iban llenando de arena. El tiempo estaba precioso y a mi favor. Me sonreía la fortuna el día de hoy. Quién sabe por cuánto... verdad?

Última edición por Aliana el Miér Mar 17, 2010 5:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Lun Feb 08, 2010 2:51 pm

- Si, talvez eso pueda pasar... quien sabe no?

Deje la pregunta al aire y cerre los ojos lentamente dedicandome a escuchar por unos segundos el sonido del viento que movia el agua y que agitaba las hojas en los arboles, moviendolas de un lado al otro. No me parecia una mala chica, todo lo contrario, pero en este momento, era mejor estar solo, sin amistades, quien sabe en que momento me terminaria de volver loco.
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Feb 09, 2010 2:28 pm

De pronto mi boca se abrió y comencé a cantar, más bien, susurrar, una canción:.

"Por el mundo, yo no me dejo desanimar, preferiría amarte y no pensar, siempre entre tus brazos, quiero más amar, amar, amar"...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Feb 09, 2010 9:35 pm

No paso mucho tiempo hasta que se comenzo a escuchar una melodia, una cancion suabe, que poco a poco se fue escuchando mas fuerte, parecia ser una linda cancion la que cantaba la muchacha, pero no sabia cual era. Trate de recordar el nombre de la chica pero no lo sabia, no nos habiamos presentado al final, antes de irme me presentaria, pero mientras me quedaria escuchando lo que cantaba, antentamente, tenia buena voz.
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Dom Feb 14, 2010 4:57 pm

-Aliana Mayer -dije mi nombre al terminar de cantar, y estiré mi mano para estrechar una de las suyas.- ése es mi nombre. ¿Cuál es el tuyo? -sonreí-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Mar Feb 16, 2010 11:42 pm

- Aliana, lindo nombre tienes - le sonrei y tome delicadamente su mando, depositandole un pequeño beso en el dorso de su mano, caballerosamente - Andres Bogliachino me llamo
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Miér Mar 17, 2010 5:23 am

-Es bueno conocerte también, Andrés... -no retiraba la sonrisa amable de mi rostro, mientras miraba su caballeroso saludo. -

Ésta Academia jamás sería como las demás. Yo nunca iba a ser como las demás.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Miér Mar 17, 2010 11:04 pm

Lentamente fui soltando su mano mirandola de reojo, girando mi rostro para observar hacia el frente, al agua y mas alla al horizonte, esperando ver algo interesante, emocionante, algo que me haga sentir vivo nuevamente, como hace mucho que habia dejado de pasar. Unos minutos en silencio pasaron y lentamente me fui levantando de donde estaba sentado, dejando que la arena caiga de mi ropa nuevamente a reunirse con la demas que habia ahi.

- Devo marchar, ah sido un gusto el haverte conocido Aliana, nos vemos en clases
Aliana

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   Vie Mar 19, 2010 2:44 pm

-Sí, claro, nos vemos... -me despedí de él, aunque yo no podía asistir mucho a las clases; pero de todas maneras casi siempre estaba presente.-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando en la arena... (Andrés, Libre)   

Caminando en la arena... (Andrés, Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.