ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Queriendo divertirme (Andres y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarah Torres

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Miér Ene 27, 2010 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me senté en la sala, aburrida. Tomé una lapicera, un papel y comenzé a garabetear cosas sin sentidos.
Suspiré e hize un bollo con el papel. Tomé otro y comenzé a dibujar un magnifica rosa, tomando el tiempo en cada detalle, intentando sumergirme en el dibujo y distraerme un poco de todo.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 08, 2010 4:29 pm

En el lugar en el que ella se encontraba no me gustaría estar para nada, se encontraba metida en medio de una situacion muy complicada, para simplificarlo ella era la que podia ayudar a su pueblo a resurgir, a no morir, siempre pense que esas criaturas eran simples creaciones para los cuentos de niños, o criaturas que en realidad existieron, pero se habían extinto hace muchos siglos atras, pero el descubrir que en realidad existian y sobre todo que conocia a una de ellas, era muy emocionante.

No sabia que contestarle, su mirada suplicante me hacia exigirme a mi mismo encontrar una respuesta valida para su pregunta, poder encontrar una solucion a su problema, poder ayudarla en algo, aunque sea minimo. Aunque no fuera mi culpa me sentia culpable luego de escuchar su historia por lo que tuvo que pasar, por el peso que caia en sus hombros y por lo que su pueblo tuvo que pasar, era complicado, pero creo que tenía una respuesta.

- No se si esta es la mejor respuesta a tu pregunta, o si es lo que tu quieres escuchar, pero si bien te diria que mereces estar feliz y quedarte en la Academia si eso es lo que vos quieres, tambien, y esto es lo que yo haria si estuviera en tu lugar, sacrificaria eso para dar lo que pudiera para ayudar a mi pueblo a sobrevivir, como sea, pero haria lo que pueda para ayudarlos

Off: jajaja si me sorprendio ver tremenda respuesta xD me gustan más los Post largos, lo hacen pensar a uno y hacen ejercitar la imaginación y la escritura xD jaja mandale un mensaje privado a Alexia por lo de que eres Semi Ninfa ella es la admin, para que le vayas avisando jeje ^^ aaah y por si las dudas, se estan buscando ideas o una historia nueva para el foro, si quieres participar anda a: http://greenwitch-rol.forosactivos.net/ideas-dudas-y-quejas-f5/concurso-por-una-buena-causa-t479.htm#6080

Ve de que se trata y si tienes idea o historia ponla ahi xD asi nos podrias ayudar al foro a resurgir de entre sus cenizas jaja ^^ te lo agradeceriamos enormemente Very Happy
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 08, 2010 5:02 pm

Lo miré, entre sorprendida y algo angustiada. Miré por una ventana cerca, sintiendo la vida del otro lado. Mi mente se retorno al pasado, mi voz se volvió melancolica.
-Sabes? Las ninfas siempre hemos sido la voz mas brillante de la noche... O asi es como nos describen...- le sonreí a Andres, viendolo con cariño. -Mi abuela es una ninfa... Y tiene la voz mas hermosa que jamas he escuchado, ademas de la de mi madre. Amaba cuando me cantaba para que durmiera... Las extraño mucho...- volví a mirar por la ventana. -Las ninfas somos seres libres... No podemos estar encarceladas- volvia a hablar en plural. No podia evitarlo. Mi sangre era tan libre como mi espiritu, y el solo hecho de estar entre cuatro paredes me hacia sentir prisionera...

Off: Gracias ^^
Ya habia leido lo de la nueva historia, pero no se... no se me ocurre nadaa xd
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Miér Abr 14, 2010 11:33 pm

Se sentia pricionera en un lugar que no devería de serlo, entendía su sentimiento, no por completo, pero ese sentimiento de no pertenencia, de que tienes que estar en otro lado en vez de este lugar, eso lo sentía yo igua. La observe de reojo, su mirada extrañaba estar en libertad, podia notarlo, era evidente, talvez los cambios tan drasticos de Greenwitch habían hecho de este lugar, poco a poco, en un lugar no tan divertido, hogareño y amigable como lo era en años anteriores y entendía su punto, talvez un cambio de aires, por un tiempo, no le haría mal a nadie, o talvez un pequeño recordatorio de que esta no era una carcel, de recordar años anteriores, capaz.

-
Si te sientes encarcelada en este lugar entonces tendrías que irte, si es que te instinto te guia a eso, pero al final, todo depende de ti, si quieres irte a ayudar o quedarte y disfrutar como una adolescente de estos años y este tiempo aquí,
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 15, 2010 12:57 pm

Volví al presente. Miré a Andres con mi vieja mirada, la mas humana, mi mirada de cariño casi maternal. Le sonreí.
-supongo que no puedo pretender estar en varios lugares al mismo tiempo, verdad?- le dije, aunque no para que me respondiera. Era como si yo misma me lo hubiese preguntado. Volví a mirar por la ventana y luego suspiré. -Prometí a mis padres que estudiaria... Supongo que debo seguir mis promesas- agregué.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 15, 2010 7:26 pm

- Entonces ya deves de saber que vas a hacer, cual sea tu desición, quedarte o irte, deves de pensarla bien, si te vas te extrañaremos por aqui - le respondi con una leve sonrisa, volviendo a acomodarme en una silla cruzandome de brazos y estirandome más relajadamente, dejando que mi mente volara lejos de este lugar, a un lugar inexistente, que dejara volar, solo para distraerse un rato como solía hacer en ocaciones - Pero quedate por lo menos para la fiesta que se hara en Thabepha ok - en tono de orden me dirigí a ella en caso de que al final desidiera irse, que por lo menos se quedara para esta fiesta -
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Vie Abr 16, 2010 12:17 pm

Le sonreí y luego reí.
-Si me voy, quien reparara los bancos que rompas con tus caidas?- le replique. Miré con la ventana, con un brillo especial en mis ojos.
-Ellas me esperan, claro... Mi abuela se pondrá bien, estoy segura... Quizas es solo contaminacion- agregué, aunque ya sin un poco de alegria. Le sonreí con cierta curiosidad en los ojos.
-Hay fiesta en Thabepha? Y porque recién ahora me estoy enterando?- agregué, divertida. Quizas debería empezar a preocuparme un poco por mi vida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Miér Abr 21, 2010 12:08 am

- Eso significa que te quedaras o...? - pregunte dudando un poco de si habia entendido bien a lo que ella se habia referido, si se quedava o no, me había mareado un poco con todo lo que había dicho - Bueno, a decir verdad sos de las primeras en enterarte, hace no mucho que empezamos a planearlo con Lily, una chica de Kuang, para revivir un poco las cosas, volver a hacer esas fiestas que haciamos el año pasado - sonrei emocionado por el recuerdo y las ganas de que todo aquello vuelva de una vez -
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Miér Abr 21, 2010 12:43 pm

Le sonreí con suavidad. Empezaba a ser, quizas, yo misma nuevamente.
-Eso significa que me voy a quedar... No me queda demasiado estudio para terminar y supongo que podré ir a verlas de a ratos...- le repliqué. La frase correcta tendria que haber sido que ellas me vendrian a ver a mi, pero bueno. Era tan normal que ellas me visitasen que si les decia que vinieran seria como si yo fuera. Me enrede en mi propio pensamiento, por lo que sali de el. Le sonreí.
-Y ya saben cuando será la fiesta?- le pregunté
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

- Pues ya esta decidido entonces, te quedaras - sonreí levemente y me desesperese algo cansado, no había pensado en cuando hacer la fiesta, ya que todavia faltaban un par de cosas que hacer, pero no iba a tardar mucho en ser, quería hacerla lo antes posible, antes de que algun profesor se entere y nos arruine la fiesta - pues lo antes posible sera, antes de que algún profesor se entere y nos la arruine
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Lun Abr 26, 2010 5:11 pm

Reí ante sus palabras. Le guiñé un ojo, algo divertida.
-No te preocupes, de mis labios no saldrán ni una palabra- le dije, mientras ponia una mano en mi pecho y la otra la levantaba, como si estuviese jurando, aunque estaba más que divertida de la situacion.
-Puedo ayudar? Soy buena para decoraciones al aire libre- agregué, riendo como si fuese una broma privada.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 29, 2010 10:55 pm

- mmm... bueno supongo que nos podria hacer bien una mano más para ayudarnos a ordenar todo, ve a la Isla Thabepha, ahi encontraras una Cabaña que es donde se hacen todas las fiestas secretas, pasate mañana, voy a estar ahi tratando de ordenar ese desastre - termine diciendo muy desanimado cuando recorde que tenia que limpiar todo el desastre que era la casa esa antes de la fiesta, sino la fiesta se terminaria aplazando más de lo que me gustaria - y bueno si dices algo sobre la fiesta a algun profesor... tendre que matarte - termine bromeando un poco mientras me levantaba de la silla, tenía algunas ganas de irme a ducharme o comer algo, -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Jue Abr 29, 2010 10:58 pm

off: ahi un tema en la Isla que cree yo que se llama "Preparando todo para la Fiesta" esta habierto y ya ahi dos player más pero entrale ahi nomas si quieres Very Happy
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Vie Abr 30, 2010 11:34 am

Le sonreí y asentí.
-Mañana estaré alli, lo prometo^^- le contesté. Volvi a reir cuando dijo que me mataria. -Primero tendrías que atraparme... Y creeme, como semi ninfa, suelo desaparecer rapidamente- solo le contesté.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Dom Mayo 02, 2010 3:19 am

- Pero aun asi no puedes ser tan rapida como yo preciosa - le respondi con una sonrisa y le guiñe un ojo a la chica mientras me iba levantando de donde me habia tirado a descansar, queria ir a bañarme y dormir un rato, una buena siesta reparadora me haria mucho bien - yo me voy a bañar, si quieres acompañarme sigueme - le hable con tono de broma a la chica jodiendola un rato, lanze una risa y me desesperese -
Sarah Torres

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   Dom Mayo 02, 2010 7:48 am

Reí y le tiré un almohadonaso con uno que estaba en el sillon.
-Deja, mejor no... No quisiera quedar traumada tan joven!- le respondi, con el mismo tono de broma. Volví a abrir mi libro y le sonrei.
-Adios, Andres-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queriendo divertirme (Andres y libre)   

Queriendo divertirme (Andres y libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2