ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aidan Bogliachino

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Miér Ene 27, 2010 11:31 pm

Mi viaje por alrededor del mundo escapando de aquellas siniestras sombras que me atormentaban desde aquel día que hable con mi hermano por ultima vez en el colegio GreenWitch había llegado a su final.
Deje de correr enfrentando al miedo que me venia siguiendo durante todos estos años en una pelea mas mental que física por lo que no se podía vencer tan fácilmente que se diga.

Llore, sufrí, agonice y hasta pase dolores que uno jamás podía explicar con palabras pero al fin después de 1 mes en agonía logre tomar la espada de la luz en mis manos matando a la bestia de la oscuridad para siempre.
Pero mi mente seguía sumergida en las tinieblas, creía que estaba por morir por el efecto de no comer hace días,aunque no se que fue lo que paso aparecí en la isla de Greenwitch, los profesores me encontraron muy mal herido por lo que después de unos días logre recuperarme.
Me entere que mi hermano había cambiado que le dolió que desapareciera por tantos meses, por lo que me sentí realmente mal todo lo que le pasa es por mi culpa.

Al fin estoy en los jardines de Kuang, me informaron que Andrés sabia de mi regreso pero no sabia como reaccionaria, si yo pierdo a mi hermano por mi culpa le pediré que me mate no puedo vivir sabiendo que mi hermano sera parte de la oscuridad por mi culpa y vivir tranquilo como si no me importara.
Me encamine hacia un árbol que brindaba sombra aunque aquel día era bastante nublado.

-Hermano...

Susurre.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Vie Ene 29, 2010 1:12 pm

No sabia que hacer, necesitaba hablar con alguien y con la unica persona con la que podia hablar habia desaparesido del colegio hace mucho, no estaba furioso, no estaba furico. Mi hermano nuevamente habia desaparesido sin razon alguna, sin explicaciones con nadie, absolutamente desaparesido cuando mas lo necesite se perdio, no estuvo este año cuando necesite que estubiera, nadie estubo.

Me habia llegado la noticia hace poco de que mi hermano habia vuelto a Greenwitch, trataron de explicarme en el estado en el que llego pero no me habia importado realmente para nada el estado de su aparicion, por mi que haga lo que quiera, al igual que el resto, me habia desepcionado enormemente al desapareser.

Me encontraba recostado contra un arbol en el jardin de la cabaña de Kuang, cruzado de brazos, exprecion seria y mirando hacia los lados, esperando el momento en el que apareciera para encararlo. No paso mucho tiempo que estuve ahi esperando hasta que escuche su voz, fue escuchar su voz que tuve un nucleo de sentimientos, por un lado la alegria de volver a encontrarme con mi hermano, con quien sabia que podia contar aunque habia desaparesido; por otro lado la furia que tenia porque el habia desaparesido cuando mas lo necesite, habia tenido que enfrentar todo solo ya que nadie se paro a mi lado cuando lo necesite, por triste que sonara era verdad.

Gire mi rostro para observarlo, solo unos segundos, parecia el mismo, un poco desmejorado pero el mismo Aidan de siempre, mi rostro serio fue transformandose poco a poco en una exprecion de furia, el tan tranquilo, no tenia idea de los problemas que tenia encima.

- Aidan - susurre gelidamente a mi hermano, nunca le hable a nadie con tanta frialdad, lo observe con tanto odio como ahora, aidan estaba pagando un precio que no merecia, tanta ira que se estaba acumulando dentro se estaba, lentamente, exparciendo por fuera provocando que comenzara a actuar de formas que usualmente no haria, teniendo mis momentos de tranquilidad y otros en los que no era yo, como si alguien mas tomara las riendas de mi cuerpo y yo no supiera contenerlo -
Aidan Bogliachino

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Dom Ene 31, 2010 2:59 am

Su voz me había causando un tiro al pecho dispara por un arma muggle de las cuales yo conocía muy bien mejor que nadie diría yo, lo mire pero desvíe rápidamente la mirada aquella cara me hacia recordar al inmundo ser con el que pelee hace tan solo unos meses, supe que paso momentos muy malos todos habían sido por mi culpa por no estar a su lado pero mas bien lo hice por su seguridad.

Tener que apartarme de mi hermano no me fue nada fácil pero si seguía a su lado puede que las sombras lo hubieran lastimado por mas fuerte que fuera no le hubiera ganado a algo que los golpes lo alimentan.
Me quede callado mirando el agua de una fuente pero poco tiempo después me digne hablarle aunque por mas que no quisiera y estuviera enojado hasta los huesos me iba a escuchar por algo estaba parado ahí.

-Te preguntaras por que me fui?...te preguntaras por que me marche de una día para el otro sin darte alguna explicación?..yo creo que fue por miedo a que te lastimaran...Esas pesadillas de las que te conté recuerdas?.No eran pesadillas eran de verdad me venían siguiendo desde hace mucho tiempo pero la única forma en que me dejarían en paz era enfrentándolas y por mas que me digas por que no te conté fue por que no valgo absolutamente nada para que los demás se sacrifiquen por alguien como yo.

Dije tratando de controlarme, era verdad que destruí a las sombras pero cada episodio vivido en aquel lugar que nunca supe como se llamaba donde aquellas criaturas de la noche indagaban mi mente como si una afilada navaja cortara la carne era realmente desagradable.
Me sujete del árbol respirando algo agitado por lo que el sudor no tardo en notarse productor de que no estaba en buenas condiciones pero debía aguantar un poco mas por lo menos hasta oírle aunque lo sabia con la perfección cuando la sombra murió parte de mi también lo hizo y esto poco a poco me estaba matando mas rápido de lo que pensé.

-El dolor, la agonía, las heridas, los recuerdos del pasado todos estaban presentes delante de mi en una batalla que duro un mes, no soy tan fuerte como tu como para haberle ganado antes pero lo logre, al fin me libre de un demonio que me que quería hacer daño a mi y ti..se que estas corrompido por el enojo y por la ira por dejarte solo sin avisarte pero si lo hacia no crees que me hubieras seguido..Andrés...ya ni fuerzas tengo para caminar..no se como llegue al colegio...quieres saber algo?, puede que te importe muy poco pero a estas alturas no puedo callar..hermano si me odias y quieres que me vaya lo haré pero debes saber que matar a la sombra trajo un problema mayor..m..me estoy muriendo Andrés... y esto no se puede detener con nada..ya no hay vuelta atrás...por eso aunque sea una vez mas te puedo ver la cara pero yo se que esto es toda mi culpa..mátame hermano..mátame y acaba con mi maldita existencia..

Cai de rodillas rendido comenzando a dejar caer lagrimas frías al piso sin vida en el cual estaba parado, ya no podía mas ni siquiera respirar el tiempo y la oscuridad estaban sobre mi y la muerte era testigo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Jue Feb 04, 2010 8:16 pm

Su vida me habia dejado de interesar hace mucho, no me importaban sus escusas o cualquier cosa que el venga a decirme porque para mi el ya se encontraba muerto y lo que haga a partir de este momento poca repercucion tenia en mi, no me importaba en lo mas minimo su persona.

Lo observe con gelida exprecion mientras el lanzaba su perrorata de frases sin sentido para mi, pero con claro sentido para el, situaciones que lo llevaron a irse, pero yo no le hacia caso, no le escuchaba, me encontraba ahi solo para dejarle bien en claro que para mi el habia muerto, que no era mas mi hermano, que no me importaba, sin importar lo que haga o diga a partir de este momento.

Le mantuve la dura exprecion por mucho tiempo, hasta que el termino de hablar, lo observe desde arriba con la misma exprecion de antes y sensure la parte mas debil de mi para que mi otra parte pudiera lidiar con esta situacion como yo queria, no me queria sentir apegado ni unido a nadie por ningun motivo, estaba solo ahora y seguiria solo, sin importar quien se me cruzara.

-
Tu crees que lo que tengas que decir me importa en lo mas minimo? me dejastes de importar como amigo y hermano en el momento en que te fuistes y cualquier escusa o version que tengas que contar sobre lo que te paso no me interesa para nada, no me interesas para nada, y no me rebajare a mi mismo para tener que matarte ya que como tu mismo dijistes tarde o temprano lo haras

Le respondi con todo el veneno y la ira que tenia contenida dentro mio, queria dejar claro mi punto, no me interesaba el, ni sus sentimientos, ni los de nadie, solo me interesaba lograr mi objetivo, y si lo tenia que hacer solo mejor aun ya que no tenia a nadie que me molestar y me distragiera como lo habian hecho hasta ahora, ahora todo estaba mas claro, mejor solo que mal acompañado y si alguien se encontraba cerca, seria solo por conveniencia mia o por divercion nada mas, el Andres que conocian murio, o lo estaba por hacer.
Aidan Bogliachino

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Vie Feb 05, 2010 10:15 pm

-Si yo fuera el mismo de antes tus palabras sin duda lastimarían mi frágil corazón pero no lo soy y mucho menos mi corazón es frágil ahora pues ya no late mas dejo de latir en el momento que la maldición se apodero de mi cuerpo.Aunque pienses que eres frio como dices ser aun queda los restos del antiguo Andrés que estas intentando ocultar a toda costa para no ser el mismo niño de antes.

Me pare sacudiéndome la ropa mirándolo a los ojos con aquel peculiar destello rojo en el iris de mis cristalinos ojos, antes brillaban con toda la energía que se podía deslumbrar ahora eran opacos una simple ilusión de lo que antes fueron.

-Causaras caos, terror y miedo?, hazlo a mi no me interesa que hagas con este mundo cuando este muerto nada me va a importar por que ya estaré muerto, como dijiste no soy nada para ti ni mucho menos me meteré en los asuntos que no me incumben.Si puede que te haya dejado solo comprendo tu enojo pero lo ice para proteger a mis seres queridos, no te importa mi existencia, un verdadero ser de la oscuridad no se hubiera manifestado aquí para verme aun te queda ese lado tierno hermano pero se esta apagando al menos me disculpe aunque te importe bien poco.

Camine hacia la salida del lugar a paso lento no me importaba que me ataque por la espalda sus hechizos sus poderes no me pueden lastimar a los muertos con magia no se les hace daño solo quería cuanto tardaban en Greenwitch en darse cuenta que esto no era un cuerpo material.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   Mar Feb 09, 2010 11:56 pm

- No me interesa si mis palabras te lastmiaron o no, solo te paso el comunicado, esa es la unica razon por la que me encuentro aqui hoy, para informarte que tu hermano, andres el que tu conocias, con el que cresiste, tu pequeño hermano ha muerto en el mismo dia en que todos le dieron la espalda, ya no es el mismo y no volvera a ser el mismo chico de antes ya que no tiene motivos por el cual volver a ser lo que era

Respondi duramente al que alguna vez fue mi hermano pero ahora no era mas que un simple desconosido para mi, al igual que lo eran todos, eran solo rostros y historias de personas que en algun momento conoci, historias que cada dia que pasaba se iban perdiendo y desapareciendo, perdiendose entre los recuerdos de mi mente, quedandose solo los malos recuerdos, los dolorosos, en los que me encontraba solo rodeado contra todos los problemas que tuve en este año, demostrandome que al final, siempre estaria solo, por eso decidi ser como lo era ahora, frio, cambiante, falso, poco a poco me iba rindiendo ante el control de mi parte oscura de dentro, ya no me importaba, ya que sabia que eso haria las cosas bien y a su manera haria el bien.

- No me interesan las escusas que tengan para decirme tratando de explicar su comportamiento, me importan lo que hicieron, me dejaron solo, todos y ninguno tiene escusa que valga, todos son traidores, nada mas que eso, traidores, cobardes que abandonaron a un amigo cuando mas lo necesito y ahora, lo que suceda luego, recaera en su conciencia, en la de todos, ya que pudo haver sido evitado. No, no sere malo, ya que se que lo que sere dentro de no mucho no hara el mal, hara el bien a su manera, si ahi que sacrificar algo o a alguien para lograr un objetivo no lo dudare ni un segundo.

Le termine de responder mientras le seguia con la mirada y caminando lentamente detras de el, esperando una respuesta, una reaccion algo que me haga liberar algo de energia, algo de la ira que tenia acumulada, tanta ira no era buena, vamos solo dame algo, lo minimo para poder matarte, rogaba internamente mi parte maldita, esperando una reaccion del que en un momento fue mi hermano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]   

Ilusion o Realidad?...Eh vuelto una vez mas[Andres]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.