¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 3:43 pm

Estaba arta del sol, asi que fui corriendo por algo en algun lado, encontre algunas sombrillas, y me tape de montones con ellas, me di cuenta que estaba serca de una piscina, resoplee frustrada pero me quedé ahí tranquila y sentada.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 9:49 pm

-Hola Mis... cuanto tiempo sin verte?
Le lance agua con una pistolita y me reí supe que era ella en cuanto entro y se puso a refunfuñar por el sol.
-De mí no te puedes esconder-le dije.
Con un hechizo de viento me deshice de las sombrillas y me sente a su lado pasandole un brazo por los hombros y besandole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 9:57 pm

Fruncí el ceño, quien rayos se creia este???...cojí otra sombrilla y le hice desprecio, me daba igual si se daba cuenta o no.
-para ser un novidente tienes buen ojo, como sabias que tenia sombrilla?
deje a conocer toda mi duda en esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:05 pm

off: o.O buena pregunta xD jajajajaja a veces se me olvida.

----------------

Me rei era un poco ingenua y tenia un humor de perros no como nugget porque nugget tenia muy buen humor tal vez perros de los que ladran mucho ella "ladraba" mucho para ser una chica tan encantadora.
-a veces las personas se limitan a "ver" lo que quieren ver y piensan lo que quieren pensar todavia hay muchos misterios en este mundo sin descubrir-sonrei cariñosamente.
Busque a tientas sus hombros y los tome la atraje hacia mi y la puse delante acerque mi rostro al suyo hasta que pude sentir muy de cerca el calor de su aliento
-asi que piensas que tengo bonitos ojos?
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:10 pm

Abrí los ojos como plato, no podia correrme para atras o me iria de espalda al suelo, no queria eso, pero su comportamiento me dejo colgada, tal vez solo necesitaba tener algun contacto.
-s-si...puedes alejarte de mí?...estas muy serca Alec.
Trate de separme de el pero temia caerme hacia atraz.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:20 pm

Me rei entre dientes Mis estaba nerviosa muy nerviosa queria alejarse de mi y no la culpaba pero que aguafiestas yo me estaba divirtiendo de lo lindo.
-Si ya se que estoy muy cerca de ti puedo percibir tu olor a flores es rico.

Se me ocurrio algo que siempre quise hacer pero nunca habia tenido la oportunidad, me acerque mas y le plante un beso lastima que no le atine a sus labios pero si estuve muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:29 pm

con mis fuerzas trate de alejarlo, pero fue en vano, fruncí el ceño.
-que rayos intentas Alec?
Pregunte con enojo aunque...me sentia extraña....demaciado extraña.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:38 pm

Me aleje y me rei no habia sido tan romantico como se escuchaba.
-Yo no intento nada queria probar que tal besabas...
Frunci los labios como si estuviera meditando algo.
-lo intentare de nuevo-no le estaba pidiendo permiso. Me acerque otra vez y volvi a besarla esta vez si le atine en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 10:54 pm

me separé bruscamente de el alejandolo, y a la vez le dí una cachetada, eso era lo que sentia de extraño darles de patadas en el piso.
-nunca mas lo vuelvas hacer!
Me levante rápidamente alejandome de el y toma una sombrilla para taparme del sol.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 11:04 pm

Uy! eso si habia dolido me lleve una mano a la mejilla senti que me quemaba nunca antes me habian cacheteado y asi es como fue mi primera vez tan romantico y ella tan ¿sexy? Me empece a reir a carcajada abierta.
-No te pongas asi Misi!!-le grite sabra dios a donde se habia escapado-lo siento mucho.
Abri mi mochila y busque una hoja de papel y algo para escribir encontre uno que estaba hecho bola y lo deshice escribi las letras ahi y me lo peque en la camisa, segun yo decia: SE BUSCA NOVIA PORQUE LA QUE TENIA ME ACABA DE CACHETEAR.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 11:10 pm

Me voltee a verlo y me fijé en su nota.
-COMO QUE NOVIA!!!!....QUE TE CREES!!.
Sentí otra cosa estraña, y volvi donde el, tome su rostro entre mis manos y lo besé con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Ene 30, 2010 11:47 pm

Abri mucho los ojos por la sorpesota eso si que no me lo esperaba menos de ella quizas de alguien mas si la cachetada no importo pero pero... dios me vi en la necesidad de devolverle el beso nunca antes me habian besado de esa manera la verdad es que nunca antes me habian besado. Por instinto correspondi a su beso experimentando las sensaciones que este me producia sentia un leve cosquilleo en el estomago y un calor inexplicable que a pesar del sol y todo lo demas era agradable y corria dentro de mi mis brazos la fueron envolviendo en un abrazo de instinto y a jugar con los mechones sedosos de su cabello.
Cuando me separe de ella todavia estaba estupefacto.
-Y... eso... porque... fue?-le pregunte tratando de tomar aire.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyDom Ene 31, 2010 12:02 am

nos separamos de aquel beso, que mis instintos emitieron, y porque era guapo, sonreí con malicia sobre sus labios y me aparte de el.
-así se dan lo besos Alec.
Dije entre risitas, busque otra sombrilla y la aprete con fuerzas para que esta no se vaya por el viento.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyDom Ene 31, 2010 1:46 am

Trague saliva primero me chacheteaba y despues me besaba de esa forma tan... wow. Nunca iba a entender a las chicas eran muy raras y bipolares me aleje de ella mas no fuera a ser contagioso.
-Pero no debiste hacerlo... porque... porque...
Ahi fue cuando me puse completamente rojo.
-Creo que debo irme
Me puse de pie estaba muy nervioso que tropece varias veces con mis propios pies termine en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyLun Feb 01, 2010 7:43 pm

Resoplee, este dia terminaria con alergia, pero en fin, deje la sombrilla de lado y ayude a Alec para que se levante.
-no te pongas nervioso, un beso no le hace mal a nadie...aparte solo fue un beso Alec, al menos que tengas otros sentimientos hacia mi, eso ya seria un problema, pero sábes, no soy para tí ni tú para mí....-Le dí unas palmaditas en la espalda-somos....como amigos....mejor así, debes buscar una buena chica para tí, ahora...ten cuidado.-Dije con seriedad y volvi a tomar mi sombrilla, bueno la sombrilla de la piscina pero ahora seria mia.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyMiér Feb 03, 2010 8:39 pm

Me puse de pie mientras analizaba con seriedad (algo raro en mi) lo que Mis acababa de decir me senti como un completo tonto y me molesto su complejo de superioridad. Frunci el ceño.
-No me gustas-replique tratando de no ser grosero- Pero de acuerdo a la educacion que he recibido hacer eso no es correcto. Y como fui yo el que empezo con el juego te pido disculpas Ok? Pero hasta ahi-me reí ligeramente y luego dije un poco egocentrico-es obio que no eres mi tipo de chica hay cosas mas interesantes alla afuera
Fue mi turno de darle unas palmaditas en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyMiér Feb 03, 2010 8:49 pm

Reí a carcajadas y me voltee para no verle la cara, comence a caminar a un reia sin parar este chico hacia que riera de unas ganas, que jamás antes habia reido de esta manera.
-tienes mucha razón, ahi cosas mas interezantes que enloquecerme por un chico que apenas conosco y que es un completo....bien, no me molesta en lo absoluto pero...deviste haber pensando tres veces antes de besarme, y ahora a tus palabras tambien, porque...no soy muy buena con la gente que no a tenido experiencia en siertas cosas, se nota que jamás antes habias dado un beso, y que aquí quien te dio un beso que si realmente valia la pena fui yo, las aparecias engañan y no eres el único que hace eso.
Dije cada palabra con neutralidad pero con un astibo de risa intermedio, por dentro estaba totalmente absorta y burlona, tal vez era lástima lo que sentia pero aun asi no sabia con exactitud muy bie lo que estaba sintiendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptySáb Feb 13, 2010 2:59 pm

Torci el gesto.
-Bajale un poquito a tu humorsito arrogante... y pues no nunca habia besado a nadie, te parece que alguien como yo va por ahi teniendo esas "experiencias" de las que dices solo queria hacer algo diferente... sabes que? pienso que eres una chica muy linda pero cuando te pones asi lo arruinas todo... mmm tienes miedo que las pesonas se acerquen a ti?
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) EmptyDom Feb 14, 2010 12:25 am

Fruncí el ceño y me encoji de hombros, jamás antes me habia dicho y cuestionado de esa manera, pero no dejaria que nadie me insultara y pisoteara, eso no, ni que tampoco me haga ruborisar, porque así estaba ruborisada a escasos centímentros de Alec, ni el ni alguna otra persona me hacia esto, pero me ví rodeada de verguenza a si que sólo respondí:
-n...no lo se...creo que si....no me agrada mucho estar en conpañia con alguien demaciado tiempo, y creo que deveria irme...adios...tal vez y creo porque estamos en la misma Academia, nos vemos.
Me voltee y aprete la sombrilla con mas fuerza tenia rabia, impotencia, verguenza, y para mas estaba ruborizada caminando a paso rápido para alejarme de ahí, Alec sabia manejarse solo, estaria bien, no creo que sea un torpe con la "T" mayuscula, y de caerse a la piscina, ni que tampoco sepa nadar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty
MensajeTema: Re: tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)   tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mischa Bloowerd^^
» Alec Baroni
» Alec Baroni
» Gabriel Baroni
» Perdóname (Alec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: