ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Conosiendo (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natasha Ritchis

avatar


MensajeTema: Conosiendo (LIBRE)   Sáb Ene 30, 2010 9:29 pm

Estaba caminando por la playa de este lugar, en aquel momento me encontraba sola , lo cual no era malo... la verdad no tenia ganas de hablar con


Me senté en una gran roca y me puse ver en el orizonte mientras obserbaba como las olas de mar rompian entre las rocas lejanas, y de vez en cuando algunas rompian en la roca en la que yo estaba sentada y la verdad, no me importaba mucho mojarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Conosiendo (LIBRE)   Mar Feb 02, 2010 11:11 pm

-¡Venga, Qytre, que ya casi terminamos! -dije, jadeando, volviendo el rostro hasta mi amigo del alma-. ¡Dos horas! ¡Corrimos dos horas! -no me lo podía creer, había roto mi propio récord de resistencia... sin embargo el lobo no había hecho lo mismo ya que corría más que yo y con mucho-. ¡Oye! ¡Espérame, mal nacido! -espeté.

Pasamos frente a una roca donde había una chica nueva sentada, y la verdad no le di mucha importancia al asunto. Pero... Qytre sí lo hizo, y cuando menos lo esperaba se lanzó sobre mi para demostrar que era más fuerte que yo. Lo arrojé lejos, pero ya era ligeramente tarde, pues me había tirado contra la arena, había tragado agua y... la corriente comenzaba a arrastrarme.

A veces me pregunto si ese lobo no buscaba el momento adecuado para matarme.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Conosiendo (LIBRE)   Sáb Feb 13, 2010 11:54 pm

Dejandome llevar por mis piernas y sumido completamente en mis pensamientos, me ayé en una playa, cual colores relucientes del mar eran tan maravillozos profundos y centrados, completamente daba una satisfaccion de felicidad al verlos, pero en mi rostro no notaba la felicidad, ni tristeza, tampoco enrrabiado, si no que neutral, simple y sencillo como lo era su palabra, tambien estaba anonadado de la arena, bella arena blanca, un tanto aspera, lo sabia porque me habia dado la orden de agacharme y cojer un puñado de arena para sentirla con su vida, pero...a la vez que mas empuñaba mi mano estaba se deslisaba por un costado de mi mano, y caia regada con sus mas compañeras, sonreí y me levante para seguir caminando con los pies descalzos, una de mis manos sostenia mis zapatos, y al posar mi vista en el camino ví a dos chicas, pero con paso controlado camine hasta al lado de una rubia con unas perfectas ondas en su melena, piel un tanto pálida, era hermosa, y eso era lo que mas me llamaba la atencion de las mujeres, la capacidad de cuidar su estetica, para poder enloqueser a un hombre y por supuesto, sentirse alagada, confiada y bien con sigo misma, perfectas musas, delicadas como los pétalos de las rosas, que podias marchitar con solo arrancarlas de la flor con vida, eso aria, pero a su tiempo, todo a su tiempo; cuando estube lo suficientemente serca de ella me aclare la garganta.
-hola...me permite acompañarla señorita?...
Hice una reverencia y una sonrisa de afecto a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha Ritchis

avatar


MensajeTema: Re: Conosiendo (LIBRE)   Dom Feb 14, 2010 12:10 am

De pronto la voz de una chica me sacó de mis pensamientos y voltee a verla, estaba hablando con su mascota, un lobo, volvi a voltear en la direccion en la que estaba mirando al tiempo que sacudia la cabeza y ponia los ojos en blanco, definitivamente era alguien a quien ignorar.

Luego, cuando creí que eso era todo, un chico se me acerca muy amablemente y le sonreí aunque algo recelosa
_ si... claro
Le respondí mirandolo con curiosidad
_ ... aunque, pensandolo mejor ¿ que te hace pensar que quiero compañia?

añadí al tiempo que una serpiente se enroscaba en mi regazo, Sky, era una serpiente que tengo de mascota y con ella podia hablar de lo que sea pues entiendo su idioma .

Miré al chico de pies a cabeza, él sí es guapo y no pude evitar morderme el labio inferior mientras le sonreia de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conosiendo (LIBRE)   

Volver arriba Ir abajo
 
Conosiendo (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Playa-
Cambiar a: