ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

¿Piensas matarme? (Markus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: ¿Piensas matarme? (Markus)   Dom Ene 31, 2010 3:38 pm

Caía una ligera lluvia sobre la isla, hacía mucho que no teníamos un día así por aquí, casi siempre salía el sol. A pesar del clima salí fuera de la cabaña y empecé a caminar por greenwtich sin rumbo fijo.
De pronto, me encontré pensando en mi vida pasada cuando aún era una Maysonet, no se porque pensaba en eso ahora, pero estaba segura de algo: ya no tendría porque temer convertirme en uno de ellos contra mi voluntad, en una asesina.
Caminé por la playa con tranquilidad, a paso de tortuga sin importarme que la arena mojada salpicara mis pies y me ensuciara, el caer frágil y acariciante de la lluvia me relajaba a sobremanera y no pensaba regresar pronto al interior calentito de la cabaña aunque empezara a tiritar de frío; era en estos momentos cuando Greenwitch parecía infinito auque los nubarrones grises cubrían el horizonte como una gran pared gris.
Inesperadamente la lluvia comenzó a arreciar y aquella caricia suave se convirtió en un salvaje látigo; a lo lejos, entre la cortina de agua divisé unas cavernas, no las recordaba de antes, por lo que conjeturé que ya me había alejado suficiente de lo que eran los terrenos del colegio, no importaba mucho ahora, lo que me importaba era buscar un refugio antes de que iniciara una tormenta y me viera en medio de esta. Corrí lo mas rápido que mis piernas me daban, llegué hasta ahí en cuestión de minutos y entré en una de las cuevas formadas por el agua salada del mar, encendí mi varita con un simple “Lumus” y caminé hacia el interior hipnotizada por la belleza formada en la roca erosionada hasta que el camino se terminó en un lago de agua cristalina, observé minuciosamente el agua y me di cuenta del fondo parecía provenir una luz, me debatí entre que hacer y que no… en fin no tenía mucho que perder, me lancé al lago y nade adentrándome en el agua, entre mas me sumergía mas bello se hacía el lugar: peces de colores, rocas brillantes y corales vistosos… me acercaba a la luz… y… salí del lago. Solo había sido la salida hacia otra cueva, ninguna clase de tesoro valioso. Sin embargo ni todo el oro del mundo, ni todos los diamantes habidos y por haber podrían compararse con el lugar donde me encontraba ahora...
El sonido del mar hacía un eco que formaba una música maravillosa para mis oídos y el techo alto estaba cubierto de sales cristalinas que reflejaban el color azulado del agua, en algún lugar que no encontré se escuchaba la caída de una cascada… Me senté a la orilla de una roca y me quité la blusa empapada que llevaba encima para que pudiera secarse, deje los pies colgando hacia el agua apenas mojando mis dedos y cerré los ojos pensando… imaginando… soñando.
Había encontrado el lugar perfecto para mí, un lugar que no compartiría con nadie.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

¿Piensas matarme? (Markus)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.