ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Lorelice Grecko (directora)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

MensajeTema: Lorelice Grecko (directora)   Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

Nombre: Lorelice Marie Alissa Grecko

Edad: 257 años (aparenta 28 )

Fisico: Cabello castaño dorado, piel blanca, ojos azules, de rostro hermoso y cuerpo esbelto.

Caracter: Inteligente, demasiado tranquila y paciente, pero toda paciencia tiene un limite y Lorelice también lo tiene, volviéndose completamente diferente. También es un poco loca y se le van las cabras. A simple vista no parece una enemiga de importancia, pero las apariencias engañan. Le tiene mucho cariño a los estidiantes y piensa que todo aquel que tenga magia tiene derecho a estudiar en la Academia, sin importar si es de otra raza o nacidos muggles y cuando obtuvo el cargo de directora se encargó de omitir esta restricción (porque antes solo sangre limpia y siendo 100 % humanos asistian a Greenwitch).

Pais: Gran Bretaña

Datos principales o historia del personaje: Nació en Escocia de 1751, su madre era una Veela y su padre un muggle; para la familia de su madre fue una traición la unión impura (como le llamaban) por lo que fue desterrada, cosa que no le importó en absoluto, pues ya había hecho lo que quería de su vida y estaba satisfecha. Vivían en una pequeña casita en las partes altas de Escocia cuando ella nació, su padre se dedicaba al campo y su madre trabajaba en la mansión de una noble familia.

En el año de 1762, Lorelice recibió la carta que la llevaría al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pese a las carencias económicas que presentaba su familia asistió para aprender magia, perteneció a la casa de Gryffindor durante su estancia en el colegio; al mismo tiempo una guerra entre magos oscuros y el ministerio de magia se desataba silenciosamente, explotando de manera sangrienta en 1771 poniendo en riesgo la integridad entre la comunidad muggle y la comunidad mágica, fue ahi donde perdio a sus padres siguió luchando hasta tener la oportunidad de marcharse del país y así fue hasta España donde decidió seguir un camino tranquilo escondida entre los muggles tomando un trabajo de dama de compañía de la esposa ciega de un buen mozo, estuvo ahí durante un tiempo hasta que de nuevo su suerte volvía a jugarle mal; durante un viaje hacia las costas españolas la carabana en la viajaba fue asaltada por un grupo de piratas tomándola a ella como parte del motín, ya que al ser mitad Veela era muy hermosa y por tanto alguien pagaría un buen precio.

Así llegó a Francia en 1779. Una noche despues de haberlo planeado durante mucho tiempo efectuó su plan de escape pero fue descubierta por uno de los vigilantes que la siguió y al no darle alcance le lanzó una flecha que se impactó cerca de su corazón... lo que siguió despues fue demasiado confuso para ella... escuchó un rugido bestial y después los gritos de aquel hombre que la seguía, después un dolor insoportable y de nuevo la paz... Cuando abrío los ojos algo había cambiado, muchas cosas habían cambiado, vio el mundo con una nueva mirada. Él se acercó a ella y le habló con una suave voz exquisita, contándole cosas maravillosas sobre el mundo... su nuevo mundo. De la noche a la mañana había dejado de ser mortal, ahora era vampira, o algo parecido, ya que su sangre de Veela hacía que no fuera vulnerable al sol como los otros vampiros y tampoco poseyera la misma sed insaciable de sangre de la misma manera, ni la habilidad de crear otro vampiro.

Él sabía que ella era una bruja y también una Veela, se encargó de enseñarle todo lo que sabía, como si fuera su pequeña aprendiz o un juguete nuevo demasiado entretenido, cruzaron el mundo y llegaron a América; pasaron varios años hasta que Malcolm (su creador o maestro) tomó la decision de reincorporarla al mundo mágico. Ambos eran una pareja perfecta, ella le tomó demasiado aprecio, incluso creía sentir algo por él, no estaba segura si era lo que se llamaba amor, no logró comprobarlo, pues un día sin previo aviso, Malcolm desapareció sin dejar ni una nota, como si se hubierese desvanecido en el aire. Jamas lo volvió a ver y aunque sabe que jamás sucederá, guarda la esperanza de que regrese algún día.

Posteriormente a la desaparición de Malcolm solamente se dedicó a sus estudios y fue jefa del departamento de Aurores antes de recibir el cargo de Directora de Greenwitch.

Familia: Mestiza

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Jue Abr 02, 2009 7:42 pm

Wow, peor que mujer más recorrida..
la verdad me encantó la historia
esas 5 horas valieron la pena
bienvenida (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Jue Abr 02, 2009 10:07 pm

sii!! ..lamentablemente concuerdo con la tuburoncita (XDD)
una gran fichaa
tenemos una superr directoraaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Jue Abr 02, 2009 11:33 pm

SUPER DIREEEEEEEEEEEEEE!!!!! ^^ ojala aca si seas seria queridisima esme xD la historia me dejo tipo shook xD muy buena historia y muy interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Vie Abr 03, 2009 5:45 am

valla... valla... nos a tocado una directora bastane estraña la verdad... sera bastante interesante ponerla a prueba, como siempre las apariencias engañan, lo digo por la edad... pero no solo lo digo por ella... esta academia guarda muchos secretos entre los estudiantes...


bienvenida directora.... bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Vie Abr 03, 2009 10:15 am

realmente, no me esperaba que fuera mas vieja que yo, muy interesante historia, sera un reto para los personajes nuevos crear fichas asi de interesantes, un honor tener una directora asi, profesora Grecko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Vie Abr 03, 2009 9:10 pm

Gran ficha. Parece que tenemos una directora demasiado interesante... y muy hermosa tambien, espero que sea buena en su trabajo y no noble con demasiados escrúpulos.
Necesitamos autoridad no una abuelita cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   Sáb Abr 04, 2009 11:00 am

Descuida Pablo. Las apariencias engañan, creo que tu deberías saberlo demasiado bien.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lorelice Grecko (directora)   

Volver arriba Ir abajo
 
Lorelice Grecko (directora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: