ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Segunda Clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrianna Walsh
Profesor

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Segunda Clase   Mar Feb 02, 2010 5:58 pm

A pesar de todos los sucesos en la Academia la Directora queria que las clases continuaran como si nada hubiera pasado, asi que ya tenia preparada las clases de aqui al termino del ciclo escolar, ya conocia a mis alumnos, quienes eran suspicaces, egoistas, sabelotodos... no habia forma de que no hubiese catalogado a alguno. Este dia llevaria mi clase a otro nivel, fuera de lo normal, estaba esperando a que llegaran al salon... les tenia una sorpresa.

En cada mesa habia un pequeño sobre en el cual estaba escrito lo que tenian que hacer una especie de guia, queria que se distrajeran y se divirtieran un rato sin tener que pensar en otra cosa que no fuera algo dentro de mi clase

Apariencia
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Jue Feb 04, 2010 4:20 pm

Encantamientos era una de mis clases favoritas y esta era la primera que tenia desde que habia llegado a la escuela, esperaba que superara mis espectativas porque seria una gran desilucion que fuera una mala clase siendo de las mas utiles solo me quedaba esperar porque tampoco habia tenido referencias sobre dicha clase por parte de mis compañeros.

Entre en el salon de clases y supe que habia ya algunas personas al frente estaba el profesor o profesora y distribuidos en los asientos los alumnos, busque uno que estuviera libre el lugar daba igual lo unico que queria era empezar.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Segunda Clase   Sáb Feb 06, 2010 1:25 pm

La última clase que había tenido de Encantamientos no había sido la mas favorable de todas, la profesora se había ganado mi pequeño desprecio y no había segundas oportunidades. Mis animos de tener que tomarla no era positivos, solo quería que pasaran las dos horas y salir de aqui, sabia lo suficiente de encantamientos como para pensar que ella podria enseñarme algo, o la profesora no habia demostrado tener las habilidades suficientes para hacernos aprender algo nuevo.

Entre en su salon y me alegre de no ser la primera, estaban Andres a quien ni siquiera me digne en mirar, perdia mi tiempo con el, era un exagerado sentimental; despues el loco psicopata de Montana que en lugar de estar ocupando un lugar en el aula deberia estar en un manicomio atado con camisa de fuerza; luego uno de los chicos nuevos, el ciego extraño de Kabu; y por último Amara, ella me agradaba por lo que no me senti sola entre un monton de completos extraños. Pasé entre las butacas y me sente en una que estaba a lado de la suya.

-Hola, Amara-le salude amablemente despues de sentarme y acomodarme la mochila sobre el regazo- que tal?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Segunda Clase   Lun Feb 08, 2010 1:24 am

La frescura de Amara me agradaba, era una persona con la que no se tenia que fingir nada, le devolvi la sonrisa y pensé en la respuesta que diria, llover... no estaba segura de si quería que pasara eso, la lluvia podia ser tan agradable como desagradable ahora no estaba segura...

Me mordí el labio inferior.

-No... no estoy segura...-suspire y rei nerviosamente

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Clase   

Segunda Clase
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.