¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]

Ir abajo 
+2
Lily Atia Octaviana
Profesor Alan Jhonson
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Off: Antes de Postear aqui postear = https://greenwitch-rol.forosactivos.net/defensa-contra-las-artes-oscuras-f51/lista-alumnos-2-clase-t418.htm
inscribiendose para la clase y luego postear en = https://greenwitch-rol.forosactivos.net/defensa-contra-las-artes-oscuras-f51/segunda-clase-de-dcao-compartida-con-ao-t448.htm#5876
Para dejar claro que pasaron por la clase vieron el anuncio de que seria en los jardines y se dirigieron aqui.

On:
Marchaba hacia los jardines con el grupo de niños insoportables detras de mi, caminaba mas rapido que ellos pero aun asi los podia escuchar hablar entre si de estupideces, cosas tipicas de niños inmaduros, no tenian nada interesante de que hablar.

Llegamos a donde seria la clase junto con el Profesor Kosroes y me acerque a donde el se encontraba, con la cara marcada por la impaciencia y el estrez de tener que escuchar y bancar a estos niños insoportables, bancandome las ganas de convertirlos a todos en animales, asi serian mas faciles de manejar, pense con frustracion, girandome a un lado del profesor para mirar de frente a los alumnos, cruzado de brazos esperando a que los que me seguian terminaran de llegar.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:40 am

Ahora si esto se ponía bueno, pondriamos a prueba si el buen profesor de verdad era un mago digno de representar el bien...

-Accio...Alexia- dije suavemente e indique con mi varita a la alumna en el público y la atraje frente a mi y la sujete frente al árbol, sería el buen Alan capaz de dañar un estudiante y arriesgar su trabajo y reoutación? no lo haría...y si no...bueno estaba la enfermeria.

Levante a Alex con una mano como quién sujeta un escudo a esperar la reacción tanto del público, como de mi rival...y claro, de mi escudo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:59 am

Estaba observando el encuentro, obviamente tenía mis preferencias y no estaban exactamente del lado que deberían estar en la vida real. Mas que observar el duelo me dediqué a observar los movimientos de Kos, esto si era diferente a lo visto en las clases, sabía que tenia mucho talento, pero nunca lo habia visto usarlo a su maximo potencial, y aun no lo estaba usando, pero era una perspectiva diferente a las anteriores, habia un poco menos de limitaciones... ya cruzaria unas palabras con el, se suponia que debia ensañarme cosas como esas y no la basura de hasta entonces, cosas que cualquier alumno podria hacer.

Mis dudas sobre lo que se llama limitaciones quedaron resueltas cuando de pronto, en un momento de distraccion que habia usado para ver a Lud de reojo, mis pies se despegaron del suelo y en un abrir y cerrar de ojos estaba en medio del campo de batalla. ¿como habia pasado?

No se... pero estaba de lado de Kos, lo que no indicaba nada bueno, obligue a mi mente a salir de los pensamientos anteriores, fuera delirios, era hora... no se... pero era hora de algo, no me gustaba la situacion.

Me encontre colgando y me di cuenta de que kos me levantaba con un brazo, pataleé en el aire molesta.

-Hey! bajame!!!-le grité en un intento vano de safarme... espera... ¿ese era un arbol?
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:24 am

Pero que demonios le ocurria a Kosroes al poner en medio a la enana esa como escudo, acaso tenía un problema en la cabeza o que, estabamos en medio de un duelo y se le ocurria poner a una estudiante en medio como escudo, esta bien que sea un duelo el reperesentando a las AO y yo a la DCAO, pero no tenía que tomarselo tan textual, lo mire de reojo y reaccione lo más rapido que pude para evitarle algun daño grave a la enana.

- Depulso - Conjure apuntando a Maysonet, esta salio alejada de Kosroes unos metros, lo suficientemente lejos como para evitar el choque con el árbol, la caida no le haría daño, no había nada con que hacerse daño donde ella había caido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:25 pm

... No supe cómo reaccionar ni qué hacer aparte de mantener la boca abierta por la impresión. ¡Alexia estaba allí, y ya no estaba! ¡¿Qué demonios les ocurría a los profesores?!

No pude evitar mirar con rabia e ira a Kosroes, en especial después del despectivo comentario de la enfermería. ¿No se suponía que los profesores debían evitar el causarnos daños?

Cuando Alan arrojó con su hechizo a Alex lejos de Kosroes no pude evitar entrar en el campo de batalla para sacarla a rastras, cubriéndola con mi cuerpo.

-Tranquila, Alex, estarás a salvo -le prometí con convicción, aunque sabía que posiblemente las dos terminásemos mal.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 5:52 pm

El profesor Alan me “salvo” de Kos… wiii que emoción, pensé sarcásticamente.
Con ayuda de su hechizo caí al suelo, eso dolió pero no fue un dolor que no pudiera soportar, cosas que pasaban nada mas.

Entonces llegó Amara con una actitud protectora, tratándome como si aquello fuera el gran shock de mi vida, no era para tanto, en realidad no era para nada. Miré a los dos profesores sin decir nada, tardé unos segundos en decidir que haría, de verdad era un dilema, pero no iba a dejar que las cosas se quedaran así como así, prefería un regaño a verme humillada delante de todos, ¿Qué a la gente no le quedaba claro que yo no era una niñita débil? Bien, estoy de acuerdo que de vez en cuando todos necesitamos ayuda, pero esto era el colmo.

-A un lado, Amara-le dije limpiándome rápidamente la tierra de la cara y luego dije entre dientes-Esto no se queda así.

Me safé de Amara y saqué mi varita, con el mismo hechizo usado por Alan la lancé mas allá dejándola libre del campo de batalla, esto no era su asunto, y además no quería que le fuera a pasar algo por tratar de ayudarme.

Corrí de regreso hacia donde se enfrentaban los dos profesores… el dilema era a quien demonios atacaría… mis lealtades no estaban precisamente con Alan, pero Kos era un maldito mago oscuro ventajoso y sucio y que estuviera ahí era su culpa.

Fruncí el ceño, le apunté a Kos con mi varita directamente a lacara.

¡Expulso! —grité para sacarle la máscara de encima, si iba completamente cubierto mi hechizo no tendría mucho sentido.

De inmediato apunté a un montón de tierra y arena en el suelo.

¡Wingardium leviosa!-La mezcla de polvo se elevó— ¡Aeris esbh!

El viento pareció empezar a soplar fuertemente de un momento a otro, pero solo era un pequeño remolino de aire que se empezaba a formar, pronto lo de pequeño quedó fuera cuando tomó la forma de un tornado… oh oh… no había pretendido que fuera tan… ¿grande? Pero no había tiempo de reparar en esos asuntos, lancé inmediatamente el torbellino hacia Kos. Una cucharada de su propia medicina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:22 pm

Perfecto, tal como todo debía ser, como el viejo Mitrídates siempre dice: "un duelo debe planificarse como el ajedrez, al menos tres movimientos por delante". Me cubrí la cara con la tiara y cerré los ojos hasta quedar rodeado por la Arena, aguante justo antes que el árbol embistiera...Disapparate...Appareo

Aparecí tras el profesor Alan y le puse mi daga al cuello y la varita en la espalda...había valido la pena arruinar esta tunica, la arena a esa velocidad la hizo pedazos...pero llegar a esto era sin duda mejor, haber como salía de esta el Profesor de Defensa...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:43 pm

Por un momento Kos se perdió de vista y lo vi aparecer detrás de Alan, eso había sido rápido, pero no imposible de asimilar con la misma rapidez, aparentemente Kos tenía la victoria, y eso no me gustaba… Mientras la concentración recaía con esos dos, saqué una de las dagas que tomé del despacho de Kos, lo imté apareciendo detrás suyo poniendo la punta de la daga en su espalda.

“expelliarmus” dije mentalmente para desarmarlo, cuando la varita salió volando tomé su brazo y lo inmovilicé por detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:35 pm

Cuando Alexia me arrojó lejos no supe qué hacer ni a dónde moverme. Cierto que sentía los "uy" de los presentes y sus abucheos. Pero lo que más me había dolido, lo que no podría perdonar fácilmente, había sido la decisión de la chica.

¿Por qué estaba tan enfadada, si no era para tanto?

No lo supe nunca, y jamás lo sabré. Lo único que sabía era que me había afectado mucho, y que de un momento a otro quería arrojarme sobre ella no para protegerla, sino para hacerle daño.

¿Qué me está pasando? -me pregunté, maravillada y aterrorizada al mismo tiempo por lo que sentía.

Decidí que lo más sensato era irme de allí lo más rápido posible, así que me levanté velozmente y, después de asegurarme de que tenía mi varita en la mano, lancé una mirada envenenada a Alexia y murmuré unas palabras que nunca creí pronunciar con tanto veneno, y en cierto punto una parte de mi se sintió aliviada de que no las escuchase.

-Muérete, pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:48 pm

Se suponia que los alumnos no tenían que participar en este duelo, y ahora por la actuacion de Kosroes en meter como escudo a Maysonet, esta se había metido para cobrar venganza y luego la otra chica de nombre extraño porque se sintio ofendida por la otra, dios, era un duelo de exivicion, mejor sacarlos de una vez a estas dos chiquillas antes de que se quiebren alguna uña.

Kosroes me tomo desprevenido con ese movimiento porque estaba por moverme para atacar a las chicas para inmobilizarlas con unas cuerdas, cuando quise darme cuenta lo tenía a el apuntandome con una daga en el cuello, la enana aparecio luego sacandole la varita, pero este duelo era mio así que tenía que alejarla, otra vez.

Mande una mano velozmente a la mano en la que tenia la daga sujetandola de la muñeca, di media vuelta para quedar de frente a el mientras seguia sujetando su muñeca la cual quedo medio torcida, siguiendo con la misma llave, lleve la otra mano a su cuello y con el pie derecho le golpee en la zona de la rodilla, empujandolo a el al suelo usando mi fuerza y que se encontraba descolocado.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm

Había salido a dar una agradable vuelta por la Academia, aprovechando que no había más pacientes traumados con el ataque del lobo, cuando escuché varios chillidos provenientes de los jardines. Al principio no les presté mucha atención, ya me había acostumbrado a la "normalidad" de Greenwitch, pero después... algo me distrajo y me obligó a ir hasta allí. Sabía que ocurría algo desagradable, así que simplemente corrí.

Al llegar al lugar pude ver un corro de alumnos que miraban, estupefactos, lo que ocurría frente a ellos. Me detuve, sonriente, y me quedé relegada a una sombra para disfrutar yo también del duelo. Kosroes se enfrentaba a Jhonson, y para mi pequeño desagrado era el primero quien parecía llevar la delantera.

Aplaudí, como muchos otros, cuando Alan se sobrepuso y comenzó a acosar a Kosroes con sus hechizos... aunque me dispuse a intervenir cuando éste convocó a Alexia hasta su lado.

¿Qué le pasa a este hombre? -estaba horrorizada, pero no me impediría el acercarme a él para decirle unas cuantas verdades...

Pasaron tantas cosas de repente que tuve que quedarme allí un rato, aturdida, hasta que pude analizar todo lo más friamente posible. Alex había salido dsiparada hacia y un lado y Amara había intervenido (hubiera sido raro si no lo hubiera hecho). Después ella también se alejó, primero por un hechizo y después furiosa, cuando Alex se metió en la refriega.

-¡Alto ustedes allí! -de un momento a otro ya me había abierto paso hasta donde se encontraban ellos, y los miraba con el ceño fruncido y mi varita alzada-. ¡¿Qué se supone que están haciendo?! -estaba tan furiosa que, de un momento a otro, sabía que perdería mi autocontrol y que adoptaría mi naturaleza original. Era una suerte que el sol todavía estuviera alto, pues así el vampiro quedaba más débil de lo habitual.

-Petrificus totalus -exclamé, apuntando a Alex para dejarla inmóvil en medio de la batalla-. ¿Tengo ahora su atención, amables caballeros? -sí, definitivamente era bueno que fuera de día.

De otro modo sentiría que mis colmillos crecían, tan furiosa estaba.

-Y ustedes, regresen a sus dormitorios -fui tajante hacia los otros chicos, hablando sin que cuestionaran mi autoridad-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:33 pm

Sorpresa, creí que Alan me iba a dar un cabezazo hacia atrás...no importa, sirve de todas formas, y...momento...Mackenzie??? no, no! es nuestra clase, ya estaba metiéndose donde nadie la llamo. Hice una zancadilla a Jhonson y lo derribe al suelo, luego le arroje 3 dagas a los bordes de la camisa para inmovilizarlo, fui por mi varita, despetrifique a Alex y le hable a la "profesora" a un volumen que me pudiera escuchar

-Señora! interrumpe una clase practica!-

reclame con tono de indignación...
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:44 pm

-¿Práctica? -tuve unas terribles ganas de reírme en su cara con todo el desprecio que ese hombre me inspiraba-. Lo lamento, profesor, pero esto se estaba descontrolando... ¿o me va a decir que se las iba a arreglar con su alumna y su... contrincante usted solo y sin que el duelo se saliera de control? ¡A qué demonios están jugando! ¿A enseñar a los alumnos cómo hacer un duelo mortal? ¿Cómo dar un duelo nada honorable, con rehenes y todo? ¡Felicidades, porque creo que lo lograron! -escupí las últimas palabras, indispuesta a dejarme intimidar por su rabia.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm

Me puse de pie y le limpié la tierra de la ropa y me arreglé el cabello; había sido un duelo genial, aunque no supe muy bien lo que sucedió al último, solo supe que había terminado con los gritos de la profesora Margareth, otra vez esa mujer estaba exagerando, guardé mi varita y la daga, luego me acerqué a donde estaban discutiendo ella y Kos.

-con todo respeto, profesora... creo que nada se había salido de control; se supone que a esto venimos a la academia, a prepararnos para la vida real... sería penoso que si en un futuro tuvieramos que enfrentar o prescenciar un "duelo mortal" nos quedáramos parados como idiotas sin saber que hacer. Lo que los profesores hacían únicamente era mostrarnos la realidad, no somos unos niños para alarmarnos por cosas como esta.

Le dirigí una sonrisa para suavizar mis palabras un poco.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 2:28 pm

Spoiler:

Tenía a Kosroes justo donde quería, pero una ligera distracción me costo que este me haya derribado, al parecer una profesora se había metido donde no tenía permitido a interrumpir una clase, MI clase, bueno en realidad la clase conjunta con Artes Oscuras, un duelo practico. La profesora paralizo a la enana y se dio el lujo de gritarle a los estudiantes, esto no lo iba a dejar pasar sin una reprimienda para ella.

Kosroes se me adelanto y encaro a la profesora, luego de derribarme, Alexia también salto, pero la profesora no tomaría en cuenta su comentario, aunque este sea verdadero, si no había detenido este duelo o alejado a la enana de el, es porque estas situaciones pueden darse perfectamente en un duelo real de eso tanto yo como Kosroes teníamos experiencia, aunque cada uno por lados diferentes.

Esta situacion me había hecho enojar bastante, aunque era facil enojarme realmente, pero tomaba como su interrupcion una falta de respeto hacia mi autoridad y la de Kosroes como profesores. Hize esfuerzo y lamentandome por lo que iba a hacer, tuve que destrozar y rajar mi camisa favorita para poder escapar, arregle lo que quedava de la camisa, con claro algunas heridas superficiales por haberme cortado con las dagas que me mando el otro profesor y fue mi turno de encarar a la profesora.

- Quien le da el derecho de venir e interrumpir una clase? más cuando dos profesores estan realizando un duelo de demostracion a los alumnos. Si ninguno de los dos detuvo el duelo fue porque lo que el Profesor Kosroes realizo es algo que puede darse perfectamente en un duelo real, y eso es lo que tratamos de enseñarles con esto, a que esten preparados para todo si es que en algun momento se ven en esta situación - la vena de mi frente ya estaba palpitando por la falta de respeto que había resivido por parte de esta profesora, me cruze de brazos mientras le hablaba duramente, la del error era ella y tenía que reconocerlo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]   Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase Compartida de DCAO y AO [Alumnos Inscritos]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda Clase de DCAO // Compartida con AO
» Lista Alumnos 2 Clase
» Profesor Alan Jhonson (DCAO)
» Apodos del Profesor Kosroes a sus alumnos
» Lista de Alumnos 1ºClase [Pasar Primero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: