ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Segunda Clase de Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Billy

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Segunda Clase de Deportes   Jue Feb 04, 2010 10:52 am

Era la primera clase de Deportes que tenian ellos con otro profesor, sabia que el antiguo profesor era bastante querido entre los alumnos y yo no venia a ocupar su lugar sino a enseñarles a ellos lo que aprenderian, no venia a ocupar el lugar de nadie ya que nadie es capaz que suplantar a alguien mas totalmente, eso era lo que pensaba yo y lo que les iba a esplicar a los chicos.

Estaba sentado en el suelo, de brazos cruzados, esperando tranquilamente a los muchachos, tenia la ropa mas comoda que tenia, unos pantalones deportivos y una camiseta olgada, de brazos y pies cruzados mientras meditaba que podria hacer en la clase el dia de hoy, tenia que ser algo entretenido.
Ver perfil de usuario
Ludwig

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Miér Feb 10, 2010 10:43 am

Entró a paso calmo en la clase, había un nuevo profesor, lo que tampoco importaba en demasía... en realidad a él le daba igual, ¿que importaba otro patético docente?
Era un día en el que se hallaba en un especial mal humor, había tenido que ir a hablar nuevamente el día anterior con los elfos que estaban impacientes y no dejaban trabajar bien a su maestro.
Era tan agotador, pero al menos daba con que llenar su vida, porque era peor en los momentos en los que no tenía que hacer, cuando corría serio peligro que los fastidiosos recuerdos volvieran o algo por el estilo...
En fin, volvió a suspirar mientras se acercaba un tanto apático al espacio de clases.
Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Mar Mar 16, 2010 9:30 pm

Ya habia esperado lo suficiente a los demas alumnos y parecia que no iba a venir nadie mas, el resto ya estaba calentando, lo habian empezado a hacer desde antes de que se los dijiera eso era bueno, hasta cierto momento, me levante y me saque una campera deportiva que tenia, quedando con una musculosa, me estire un poco y me acerque al medio de la cancha.

-
Muchachos vengan un momento antes de comenzar - los convoque a el medio a los pocos alumnos que habian asistido hasta este momento al gimnacio para presentarme y decirles un par de cosas - Primero que anda mi nombre es Billy, no tienen porque decirme Profesor Billy, con decirme simplemente Billy alcanza; otra cosa que quiero dejar en claro es que nose como eran las cosas con su antiguo profesor pero lamento su perdida, aunque no tuve el gusto de conocerlo como ustedes, no espero arrebatar el lugar que el ocupaba entre ustedes, yo solo vengo a hacer mi trabajo y espero que puedan aceptarme como su profesor - termine finalmente con una leve sonrisa, dando un aplauso, uno solo, para dar comienzo a la clase al fin -
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Miér Abr 07, 2010 2:39 pm

Sabía que tenía que asistir a esa clase y no podía evitar que pasara, tampoco tenía el valor suficiente como para saltarmela aunque fuera deportes; quizas para muchos esta era de esas clases que puedes tomar como distractora sobre las demás obligaciones académicas, pero, para mí era como entrar en una especie de campo de concentración... bueno, en realidad no tanto, aún así la detestaba.
Cuando entré al gimnasio no había demasiada gente, mal presagio a primera instancia; eché un vistazo a la puerta como si sopesara la idea de salir huyendo, aunque algo dentro de mí me dijo que no me iba a atrever por cuestiones de orgullo, a lo lejos escuché parte del sermón del nuevo profesor, dijo su nombre y un poco mas de bla bla bla y tratando de poner un entusiasmo que no estaba presente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm

Bien, no había estado del todo mal la conversacion, o más bien monologo, que hubo durante unos minutos al comeinzo de mi primera clase como profesor, me encontraba algo nervioso y entuciasmado por comenzar, quería dar lo mejor de mi para que la clase fuera entretenida, talvez si haciamos un juego o una pequeña competencia les daria un incentivo como para volver la proxima clase, cuando termine de hablar di un aplauso fuerte con mis manos y comenze con la clase oficialmente.

- Bien, que les parece si hacemos una pequeña competencia, una carrera de obstaculos, ustedes vallan calentando dando unas vueltas por el gimnacio, mientras yo voy colocando los obstaculos, cuando termine sonare el silvato y se acercaran, luego les dire que tendrian que hacer, ok? entonces empiezen!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   

Segunda Clase de Deportes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.