ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Segunda Clase de Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Billy

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Segunda Clase de Deportes   Jue Feb 04, 2010 10:52 am

Era la primera clase de Deportes que tenian ellos con otro profesor, sabia que el antiguo profesor era bastante querido entre los alumnos y yo no venia a ocupar su lugar sino a enseñarles a ellos lo que aprenderian, no venia a ocupar el lugar de nadie ya que nadie es capaz que suplantar a alguien mas totalmente, eso era lo que pensaba yo y lo que les iba a esplicar a los chicos.

Estaba sentado en el suelo, de brazos cruzados, esperando tranquilamente a los muchachos, tenia la ropa mas comoda que tenia, unos pantalones deportivos y una camiseta olgada, de brazos y pies cruzados mientras meditaba que podria hacer en la clase el dia de hoy, tenia que ser algo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Lun Feb 08, 2010 2:35 pm

Ya era hora de la clase no tan esperada, Deportes, iba a ser algo extraño concurrir a clase devido a lo sucedido con el profesor anterior, pero de seguro que este no tenia la culpa, era simplemente un sumplente. Marche hacia donde seria la clase a paso lento tomandome mi tiempo antes de entrar a la clase, no se escuchaba ruido asi que nadie habria llegado hasta ahora, esperaba que llegaran pronto alguien.

Entre al lugar lentamente, con la ropa adecuada para hacer deportes, un pantalon deportivo y una camiseta, junto a unos zapatos deportivos, me acerque hasta donde parecia estar el profesor y me le presente.


- Buenos dias profesor, soy Andres Bogliachino - salude lentamente al profesor, presentandome ante el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Mar Feb 09, 2010 11:49 am

Logré llegar tranquilamente a la clase de deportes, supongo que fue por la curva que tomé a la altura del jardín, entre los matorrales. En fin, al menos ya me encontraba a "salvo" del aburrimiento, o eso creía yo. Cuando llegué al aula ya se encontraba allí Billy, el profesor que me había encontrado en el vestíbulo hacía unos días, y también Andrés, el chico-que-no-se-encontraba-del-todo-bien-pero-que-intentaba-hacérnoslo-creer. Sí... simpático Andrés ido, Andrés lejano llegado. Amén.

-Hola -saludé alegremente, yéndome al rincón y comenzando a calentar para la clase. Eso es lo genial de tener deportes, podía dejar ir toda la energía de sobra que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Miér Feb 10, 2010 12:19 am

Bien, esto seria divertido, veamos que haria este profesor para tratar de suplantar a un profesor muerto hace no mas de un mes, sonrei siniestramente mientras entraba a clase y luego coloque una falsa sonrisa amable cuando me acerque al profesor, imitando una sonrisa amistosa, me aserque y salude a los pocos compañeros con una sonrisa amistosa, era tan divertido actuar asi, que casi me daban ganas de reir.

- Un gusto nuevo profesor, soy Tony Montana
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Miér Feb 10, 2010 10:43 am

Entró a paso calmo en la clase, había un nuevo profesor, lo que tampoco importaba en demasía... en realidad a él le daba igual, ¿que importaba otro patético docente?
Era un día en el que se hallaba en un especial mal humor, había tenido que ir a hablar nuevamente el día anterior con los elfos que estaban impacientes y no dejaban trabajar bien a su maestro.
Era tan agotador, pero al menos daba con que llenar su vida, porque era peor en los momentos en los que no tenía que hacer, cuando corría serio peligro que los fastidiosos recuerdos volvieran o algo por el estilo...
En fin, volvió a suspirar mientras se acercaba un tanto apático al espacio de clases.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Jue Feb 11, 2010 9:56 pm

No habia entrado todavia mucha gente, pero si el tipo de compañeros que iban a entrar iban a ser iguales o como los ultimos que entraron ya me estaba arrepintiendo de haver entrado a clase y hubiera hecho lo que la mayoria de la gente hizo y me hubiera tomado un par de dias mas de vacaciones, pero no, tenia que quedarme, sin ninguna razon, solo para meterme en mas problemas, porque si me encantaba meterme en problemas.

Puse los ojos en blanco y me aleje de donde estaba el profesor y me acerque a Amara, la conocia poco pero por lo menos se podia hablar con ella, caso contrario era con el demente de Montana o con la lechuza superdesarrollada de Ludwig. Le sonrei y comence a calentar un poco antes de empezar.

-
Que tal Amara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

Me volví, sorprendida por escuchar la voz de Andrés en carne y hueso y no sólo mentalmente.

-¡Hola, Andrés! ¿Cómo te encuentras? -lo abracé con fuerza, pensando tontamente que quizá esa reacción le ayudaría un poco en cuanto a su estado de ánimo-.

El resto de la clase se me antojaba lejana, a ninguno le hablaba bien por diferentes motivos. Ludwing me daba algo de miedo y Tony me repelía con su actitud y sus pensamientos caóticos. En fin, esa sí que iba a ser una gran clase de deportes... escapa de los fenómenos.

Pero yo no era lo más normal que digamos...

-¿Te gusta el chocolate? A mi me encanta -saqué algo de mis pantalones de deportes: la barra de chocolate sin la cual no podía ir a ningún lado. Curiosamente se encontraba nueva, así que se la ofrecí al chico para que dejara de preocuparse por un rato-. Ten, come un poco para que tengas energías.

Tonterías que salen de mis labios, pero no puedo decirle directamente: "no pienses que eres malo"
Volver arriba Ir abajo
Billy

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Mar Mar 16, 2010 9:30 pm

Ya habia esperado lo suficiente a los demas alumnos y parecia que no iba a venir nadie mas, el resto ya estaba calentando, lo habian empezado a hacer desde antes de que se los dijiera eso era bueno, hasta cierto momento, me levante y me saque una campera deportiva que tenia, quedando con una musculosa, me estire un poco y me acerque al medio de la cancha.

-
Muchachos vengan un momento antes de comenzar - los convoque a el medio a los pocos alumnos que habian asistido hasta este momento al gimnacio para presentarme y decirles un par de cosas - Primero que anda mi nombre es Billy, no tienen porque decirme Profesor Billy, con decirme simplemente Billy alcanza; otra cosa que quiero dejar en claro es que nose como eran las cosas con su antiguo profesor pero lamento su perdida, aunque no tuve el gusto de conocerlo como ustedes, no espero arrebatar el lugar que el ocupaba entre ustedes, yo solo vengo a hacer mi trabajo y espero que puedan aceptarme como su profesor - termine finalmente con una leve sonrisa, dando un aplauso, uno solo, para dar comienzo a la clase al fin -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Miér Abr 07, 2010 2:39 pm

Sabía que tenía que asistir a esa clase y no podía evitar que pasara, tampoco tenía el valor suficiente como para saltarmela aunque fuera deportes; quizas para muchos esta era de esas clases que puedes tomar como distractora sobre las demás obligaciones académicas, pero, para mí era como entrar en una especie de campo de concentración... bueno, en realidad no tanto, aún así la detestaba.
Cuando entré al gimnasio no había demasiada gente, mal presagio a primera instancia; eché un vistazo a la puerta como si sopesara la idea de salir huyendo, aunque algo dentro de mí me dijo que no me iba a atrever por cuestiones de orgullo, a lo lejos escuché parte del sermón del nuevo profesor, dijo su nombre y un poco mas de bla bla bla y tratando de poner un entusiasmo que no estaba presente.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

El principio de la calse fue extraña, no me imaginaba ni se me venia a la cabeza ver a Ludwig y a Tony haciendo cosas que hacen los muggles, jugando a sus juegos, era raro verlos así hasta comico eso me levanto un poco el animo. La reacción de Amara me sorprendio, parecia muy sorrpendida y alegre de verme, no me esperaba esa reacción para nada, así que fue por eso que al no saber como responder me mantuve tieso, atinando solamente a darle unas suaves palmadas en la espalda para responderle el abrazo.

No tuve tiempo para seguir hablando, o para empezar a hablar con ella cuando fue el Profesor nuevo, que se presento como Billy, trataba de hacer las cosas más llevaderas, aunque tomando en cuenta que lo reciente de la situación, era bastante complicada de momento todavía. Un aroma conocido llego a mi nariz, la reconocía ya que había permanecido mucho timepo cerca de ella como amigo, ahora no sabia si eramos incluso conocidos, vaya a saber luego de la pelea en la Cabaña, en la puerta medio escondida se encontraba Alexia.

Me mantuve sentado escuchando la perrorata del profesor, mientras lo observaba sin mirarlo, esperando a que el terminara de hablar para comenzar a movernos o hacer algo, queria distraerme con algo en esta clase, capaz que eso me haria bien, distraerme haciendo algo, haciendo ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Lun Mayo 10, 2010 7:39 pm

Suspiré y puse los ojos en blanco, separándome de Andrés mientras que Billy nos daba su perorata. No era que tuviera nada en contra de ella, pero después de la llegada de Alexia las cosas volvieron a ponerse feas en mi mente.

-Será mejor que de una vez dejes de escucharles -me reñí a mi misma, ladeando ligeramente la cabeza para ver al profesor. Guardé mi barra de chocolate después de haberle dado una gran mordida, deseando con desesperación que no llegara a derretirse-.

Esperaba que las clases comenzaran pronto, me sentía muy nerviosa en cuanto a mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Billy

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm

Bien, no había estado del todo mal la conversacion, o más bien monologo, que hubo durante unos minutos al comeinzo de mi primera clase como profesor, me encontraba algo nervioso y entuciasmado por comenzar, quería dar lo mejor de mi para que la clase fuera entretenida, talvez si haciamos un juego o una pequeña competencia les daria un incentivo como para volver la proxima clase, cuando termine de hablar di un aplauso fuerte con mis manos y comenze con la clase oficialmente.

- Bien, que les parece si hacemos una pequeña competencia, una carrera de obstaculos, ustedes vallan calentando dando unas vueltas por el gimnacio, mientras yo voy colocando los obstaculos, cuando termine sonare el silvato y se acercaran, luego les dire que tendrian que hacer, ok? entonces empiezen!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda Clase de Deportes   

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase de Deportes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda clase historia de la magia
» Play-off ascenso a segunda-B 2014
» Segunda fundación de Buenos Aires
» [The Moon Knights] Segunda parte
» C.E. L'Hospitalet - FIFA MANAGER 09 - A SEGUNDA B!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Deportes-
Cambiar a: