ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Vie Feb 05, 2010 10:50 pm

A paso lento y firme andaba por las montañas, queria aunque sea algunos momentos de paz, decestresarme de aquella Academia, sabia que no eran horas de andar por acá, pero me daba lo mismo, aquellas cosas que habian pasado en la academia las encontraba para mejor, y para muy bien lo que le pasaba a mi querida hermanita, el sarcarcasmo me daba muy bien, especialmente con ella y nombrandola, enrealidad, mi mente no lo hacia ni mi subconciente, no querian que sufriera un choque de pesades y me ponga de mal genio, termiando de ver a todos muertos, especialmente ella, mi maldicion era ser su gemela, su hermana, llevar la misma sangre que ella la pequeña estúpida rechazaba ser o tener, por eso nos habia degradado a toda la familia, sabia que no la mirarian a la cara ni a los ojos, por ser como es, y a mi...a mi si me sonreia la familia con encanto y satisfaccion, algo que jamás a ella mirarian, porque era como una traidora, traicionar a la familia de esta forma como lo hacia ella, no tenia perdón y yo, precisamente yo, aria su castigo uno de los que ella jamás podria imaguinar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Vie Feb 05, 2010 11:58 pm

Estaba prohibido, yo lo sabía, pero esta isla tenía algo que me atraía a ella una y otra vez; y, de foma inconciente siempre terminaba aquí, vagando entre su maleza, sus pantanos, sus bosques oscuros, o su engañosa selva.

Mientras caminaba en aquel silencio que de pronto se volvía aterrador, los recuerdos venían a mi mente en forma de nítidas imágenes, como si fueran películas o reflejos de la realidad; cada vez que pisaba el suelo de esta isla el anterior encuentro era siempre el mas presente y también el mas doloroso aunque las heridas físicas hubiesen sanado ya; esta vez el recuerdo tenía un sabor amargo y sofocante, al mismo tiempo me asustaba... una sensación extraña oprimió mi pecho haciendo que respirar se volviera una tarea difiícil, el murmullo de las hojas acariciadas por el viento llevaban consigo la voz aterciopelada de él, sus juramentos, la agonía definida en las notas tristes de su voz melancólica y dolorida, una y otra vez la misma palabra retumbaba en los huecos de aquellos troncos muertos que adornaban Death Island... "matame" y mi deseo se volvía cada vez mas pertinente, lamentaba no haber terminado con su maldita vida cuando él me lo pidio, cuando podía hacerlo, cuando pude deleitarme con su dolor y volver sus gritos musica en mis oídos, cuando pude hacerlo sufrir, cuando pude regresarle todo el daño que él me había hecho...

Sin embargo, el tiempo no regresa, seguiría corriendo hacia delante y yo seguiría viviendo con los mismos remordimientos, y aunque la oportnidad se me presentara nuevamente, volvería a negarme si esas eran sus peticiones, porque yo lo amaba incondicionalmente, estaría eternamente encadenada a ese amor que no podía ser, atormentada por ese monstruo que moraba en su interior y que nos odiaba a ambos, que era una de las razones por las que no podríamos estar juntos, además él amaba a mi hermana... Un repentino odio hacia ella surgio de la nada, un odio que no le habia tenido en 16 años, pues, a pesar de que siempre me había pisoteado nunca la odié de verdad, al fin de cuentas era mi hermana, llevabamos la misma sangre y como si se tratara de una maldicion, también poseíamos el mismo aspecto...

No tenía un punto fijo a donde llegar, solo dejaba que mis piernas siguieran andando, si caía por culpa del suelo desigual, me levantaba y seguía caminando con la mirada perdida, como si fuera un zombi sin alma, sin mente, sin cuerpo. ¿A donde voy? ¿qué es lo que quiero? ... las mismas preguntas sin respuestas.

Caí por última vez y el dolor en mis rodillas me hizo volver a la realidad, enfoqué la mirada tratando de ver donde me encontraba, y, a lo lejos vi a una persona, me puse de pie y anduve hacia ella, cuando estve a no mas de un metro de distancia me vi a mi misma, como si me estuviera reflejando en un espejo, pero no era mi reflejo real, pues la otra yo tenía un aspecto diferente, distinguido, altanero... esa era la forma en como me veía a mí en cada pesadilla que tenía cuando aún era una Maysonet y temía convertirme en un monstruo como debió haber sido mi destino.

-Yma...-susurré claramente- que... sorpresa....

En realidad era una sorpresa, aunque no la mas agradable de todas.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Sáb Feb 06, 2010 12:22 am

Ida en mis pensamientos, profundos, llenos de vida que para mi eran sumamentes importantes, pensar en como destruir toda la vida de Alexia, aquella chica y hermana que me hacian la vida imposible, no terminaria mi martirio y mi descanzo en paz, hasta no verla nunca jamás, aun así, no tenia piedad por ella, por verla destruida, gritando de dolor y de llanto, por todo lo que le está por ocurrir, resoplee y me voltee, para abrir mis ojos y encontrarme con los que para mí, eran mi pesadilla viviente, mi hermana y su encanto de buena que odiaba con todo mi ser, como la odiaba a ella, a su figura, porque devimos ser hermanas y para mas ser gemelas, nuestro mismo aspecto nos hacia letales, pero nuestrar personalidades definia quien era mas fuerte, quien era la pesadez y quien terminaria por triunfar, eso estaba en la mano del destino, pero yo no me quedaria tranquila y atentaria contra todos los que se me opongan para hacer la vida de aquella chica que mis ojos miraban, miserable, aquella vida que se merecia con gracia, eso le deparaba el destino por ser mi hermana y por toparce con migo, jamás ,la quice, y jamás lo iba hacer, al menos que me dieran algo a beber o me hechizen, recien cambiaria mi forma de pensar de aquella chica que poseia mi mismo cuerpo, voz, ojos, y todo lo demas, excepto pensar.
-Alex...tambien es una sorpresa para mi encontrarte por acá....
Para suponer que era de los buenos...no deberia seguir las normas?...es su vida... "vida que terminara como la basura".
Hice una mueca pareciendo una sonrisa de gusto, pero ella y yo sabiamos que aquella sonrisa solo era al gusto de que pronto aria que su vida decallera mas de lo que ya estaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Sáb Feb 06, 2010 12:51 am

Puse los ojos en blaco, ella me desagraba tanto no por los años de haber intentado ser cruel conmigo, si no por otras razones que ni yo misma entendía, pero estaba segura de que no tenían que ver con ese chico, sí, de acuerdo, yo lo amaba, ella me lo había quitado, pero mi dignidad no se rebajaba a tanto como para pelearme por un individuo que me rechazaba y me humillaba una y otra vez; yo era Alexia simplemente y mi orgullo me importba mucho.

Caminé hacia Yma recortando el espacio que nos separaba, pero no me detuve delante de ella, si no que seguí hasta el arbol mas cercano y me senté a su sombra; alcé la mirada con despreocupación como si fuéramos a ponernos a charlar sobre trivialidades sin importancia; estaba serena, tranquila, observándola a ella con naturalidad y luego desviando mi vista al cielo y sonriendo como si lo encontrara la cosa mas hermosa del universo, me estaba burlando de ella indirectamente, quizás lo notaría y su cólera ardería, su odio hacia mí crecería y entonces sacaria su varita para matarme y deshacerce de aquel obstáculo que le impedía alcanzar la "felicidad", ó seguiría mi propio patrón de juego basado en alguna estrategia engañosa para dar una puñalada por la espalda; sinceramente no sabía que esperar de Ymalai, pero fuese lo fuese no debería confiarme.

-¿Qué es lo que haces aquí? -pregunté con el mismo tono de voz que un niño de cuatro años pregunta a sus padres como nacen los bebes- no sabía que tuvieras afición por el senderismo... según recuerdo lo tuyo es ir de compras, las ciudades... cosas sofisticadas, tu sabes.

Mi posicion era neutra, para nada defensiva, lo unico que quería era salir de aqui sin tener que batirme a duelo con ella, no se me antojaba, en cambio la mente de yma era otro mundo era frustrante no saber que pasaba por su mente.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Sáb Feb 06, 2010 1:25 am

Vaya...que interezante.... Era interezante saber que mi gemela se saba de una niña sin preocupaciones, pero no era así, en ella recorria el dolor desgarrador y tal vez el odio, la conocia, Alexia era como un libro abierto, donde sus miradas reflejaban todo, a si que decidi seguir su jueguito, por un rato, aun no me complacia matarla tan rápido, no seria divertirdo verla muerta en un dos por tres, queria mas, queria verla sufrir mas de lo que ella ya sufria; mientras pensaba esto me hacercaba a ella y la rodeaba con mis pasos de lado a lado, mirando el pasto verde, de un verde tan vivo, llamativo, explendido que me daba nauceas, respire cuantas veces hondo, me limite a mirar a Alex seguia sumida en mis pensamientos y tratando de no bomitar.
-lo se, pero no hace mal en cambiar un poco.
Dije con neutralidad, como si le hablara al viento para no tener que mirarla y enfurecerme por aun verla con vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Sáb Feb 06, 2010 1:11 pm

Algo planeaba Yma, su repentina forma de actuar no era my normal en ella, ser amable no le iba nada bien, además de ser muy mala actriz, estaba desesperada por hacer algo pero su tactica era no empezar ahora, a Yma siempre le había gustado jugar con sus victimas, desde niña se divertía torturando a los muggles antes de matarlos, jugaba con ellos como un animal juega con su presa, sin embargo mi querida y "noble" hermana estaba perdiendo su toque, conocía sus tácticas.

-Interesante...-dije meditabunda, pensando qe hacer para volver de este encuentro algo divertido.

Tal vez no debía provocarla, era lo que mi instinto de supervivencia sentenciaba, pero mis ansias de meterme en problemas y de adrenalina dictaban por hacer lo contrario.

-Ahora que recuerdo... tu solo habías venido a este colegio para "hacerme sentar cabeza" y "enseñarme" a comportarme como los asesesinos de tu familia, ¿qué es lo que te detiene para irte de regreso a tu antigua amada escuela? ¿ya has cambiado a tus huecas amigas? Y ¿Qué hay de ese chico...?

Como había odiado Yma la idea de tener que dejar Salem para venir a Greenwitch, haber dejado su vida de proncesa por mi culpa... le arruiné la vida, antes hubiera sentido remordimiento, culpa, pero ahora no sabía como sentir esa clase de mundanos sentimientos hacia alguien que tampoco sentía nada, hacia alguien a quien quería dañar... de igual forma no podía hacer mas que decir palabras que eran capaz de herirla en el fondo, aunque ella se negara a admitir que le importaba, siempre haría creer a otros que le importaba un comino, yo sabía que no era así, Yma amaba su antigua vida.

Me puse de pie y me acerqué a ella quedando delante suyo y esboce una sonrisa sinvergueza.

-Te han dejado tus padres para cumplir alguna patetica venganza contra mi, o algo similar-no era una pregunta, conociendolos era lo mas logico- Diles de mi parte que pierden su tiempo... en cuanto a ti Ymalai Maysonet... debo decirte que me das lastima, ¿de que te sirve ser el perrito faldero de Alfred? ¿Crees que le importas como hija? Solo eres una herramienta, tu y Nicolas y despues Andris; a él no le importa si eres feliz, los trata como otros mas de sus criados, y ustedes por un par de galeones mas olvidan que pueden tener una vida...

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Sáb Feb 06, 2010 10:05 pm

Aquellas palabras llenas de remordimiento que proferia la boca de Alexia, me habian llegado en los mas profundo, como me hubiera encantado que Lud la hubiera matado...pero como siempre, la pequeña peste, tenia suerte, suerte que con migo ya no tendria más, esto era inaudito y me vengaria con mas ganas de la que ya tenia, ella veria en carne propia lo que yo precisamente podia hacer, y esque Alexia me conocia, pero no tan bien como ella pensaba, solo hice un gesto de dolor, y dejé que lágrimas recorrieran mis mejillas, para que calleran al pasto verdoso que me provocaba nauceas.
-Sábes Alex...tienes razón...mucha razón...no me habia dado cuenta ántes...lo tonta que e sido todo este tiempo...pensar que nuestra familia...daban una buena leccion...o hermana cuanto lo siento.
Mi voz se quebranto precisamente como queria y como si enrealidad me hubiera llegado mas de lo que me habia llegado la abracé con fuerzas, demostrandole ternura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Lun Feb 08, 2010 12:15 am

De nuevo rodé los ojos, como si pudiera caer dos veces en la misma trampa; aquella que alguna vez fue mi hermana creía qe estaba tratando con la misma Alexia que alguna vez humilló, con la misma Alexia que ella solía hacer llorar y manipular facilmente con unas lagrimitas estupidas, pero hacía mucho tiempo que esa Alexia había muerto, Lud y también ella la habían asesinado, ahora era una roca que parecía no tener expresión, alma, deseos o seños...

"Ya no mas..." era la única frase que conocía en esas circunstancias y el único pensamiento que me brindaba la fuerza para ir en contra de los principios que yo misma me había inculcado, no temía al sufrimiento, a la muerte como antaño...

Sentí como una descarga eléctrica recorría mi cuerpo cuando su abrazo me encerró, estaba a la defensiva, por supuesto y por un momento estuve a punto de atacarla, por instinto de supervivencia, pero, al ver que no pasaba de eso relaje mi brazo que pensaba bscar la varita en el bosillo de mis pantalones; la aparté de un empujón poniendo cara de asco, me alejé un par de pasos devolviéndole una mirada cargada de odio.

-No vuelvas a hacer eso.-sentencié con firmeza frunciendo el ceño y desviando la mirada hacia la maleza que crecía entre las rocas- Y por favor... deja de ser tan patética Ymalai, no estamos en público, no están aquí ese monton de ridículos embajadores a los que teníamos que engañar haciéndoles creer que éramos hermanas de verdad... estas siendo tan repugnante, estúpida, das lástima, pero no lástima por tus lágrimitas falsas, si no lástima porque tienes tan pocas alternativas, imaginación o como quieras llamarle, que tienes que recurrir a este método tan ridiculo.

Caminé alejándome un poco, pero no huyendo, me paré donde terminaba la tierra y miré hacia el vacío, observando maravillada la oscuridad que esperaba al fondo.

-analisa bien la situación... quieres matarme, no es un secreto para mí... pero antes de eso dime... ¿porqé me odias? ¿que te hice? Yo te odio porque me quitaste a Lud, me averguenza admitirlo, pero es verdad, esa es la razón de mi odio hacia ti, nada mas. Pero, debería odiarte desde mucho antes porque mientras yo intentaba ganarme tu cariño de hermana tu jugabas conmigo de forma cruel, me jugabas bromas que para nada eran cosas de niñas... Pero yo en cambio, no entiendo qe te hice. Salem es un pretexto, besarme con Lud cuando se supone era tu novio tambien es un pretexto, ambas sabemos que no lo quieres; me odias desde que tienes razonamiento, si es que no desde antes de nacier... pero ¿porque?

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Miér Feb 10, 2010 8:47 pm

Me sequé las lágrimas con un pañuelo que tomé de mi bolsillo, eso ya no funcionaba y todo el odio recorrio por mi cuerpo, pero tambien admiracion, admiracion de que ella ya no era una pulga apestosa, ahora ya era de roca y mas fuerte, ya no era tan patética una ribal digna a la que podia combatir, ahora si.

Sonreí con Malicia a aquellas palabras que proferia su boca con odio y su mirada que me entregaba era de asco, le devolvi la mirada y sacudí mi vestuario como si esta estubiera llena de polvo, y la mire fijamente.
-que bien que preguntas niña....de primera, eres todo un estorvo, y te odiaba por ser tan tierna y amorosa, una pequeña niña ingenua, pero ahora Alexia ya no lo eres, y me eres digna de matar, desde que supe que eramos hermanas e querido que jamás existieras, tenia que hacerme pasar por una hermana que te queria!, eso es estúpido, como podria YO querer a algo como tu!?, te odio con todo mi corazón y ser, eres todo lo que mas detesto, no debiste nacer!! debí ser la unica!, me eres un estorbo Alexia Maysonet....y le pondre fín a mi estorbo tenga que hacer miles de cosas y mas, haria cualquier cosa con tan solo verte muerta!!, eso es lo que has querido escuchar...bien tengo mas!, gracias a tus estúpideces por desgracia estoy acá!, no lograste ser una hija digna y jamás lo vas a ser, te lo digo en la cara como debe ser...y te digo esto Alexia Maysonet tus días están contados...
Dije cada palabra como si le estubiera escupiendo, ella era mi maldicion, la detestaba...y seguiria detestandola mientras estubiera con vida.

Saque mi varita y entre chirridos de dientes le apunté fíjamente y entre palabras como si estubiera masticandolas con mi boca dije:

-Cruciatus!.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Miér Feb 17, 2010 1:57 am

El odio que Yma me tenía la llevaba a actuar precipitadamente antes de pensar lo que realmente quería hacer, le impedía disfrutar de aquel momento que debería ser glorioso... iba a matarme ¿no? bueno segun ella, pero ambas sabíamos, y yo lo sabía mejor, que no lo haría, al menos no en este momento, no hoy. Su perorata estaba cargada de ira, de rabia; y mientras hablaba yo sonreía sardónicamente, lo estaba disfrutando mucho sin saber porque, sin saber si debía hacerlo... sí, tenía que hacerlo, me veía en la necesidad de disfrutar aquel momento como si fuera un evento especial y de suma importancia, único en el tiempo.

Mantuve la mirada cllavada en las hojas de los árboles como si de pronto su marchito color verdoso se hubiera vuelto vivo, como si fueran mas interesantes que lo que ella decía, realmente sus palabras me entraron por una oreja y me salieron por otra, no le prestaba verdadera atención porque no tenía ni un poco de importancia, todo eso lo había escuchado en el pasado una y otra vez y tampoco me brindaba la respuesta que había solicitado... siempre las mismas respuestas carentes de sentido.

Contuve las ganas de decirle que se callara y dejara de hablar como fanático muggle religioso, o esos malos que se creen psicópatas y revelan sus planes malvados a su víctima antes de asesinarla... pero ella parecía muy emocionada que me dio un poco de pena interrumpirla, esperé con paciencia...

Y, así, una vez se hubo callado vino el ataque que tanto había esperado, mi sonrisa burlona de pronto se volvió un gesto de satisfacción; tomaría su odio hacia mi como una excusa para cobrar una pequeña venganza, solo pequeña porque yo al contrario de ella no venía a asesinar a nadie, yo no era una asesina a conciencia.

No titubé al sacar mi varita, siempre había mantenido la mano derecha sobre mi bolsillo, esperando aquel momento; fue sencillo evitarlo, aquel hechizo solo había sido como una especie de bandera roja que caía indicando el inicio del pequeño duelo, quería pensar eso, pues Yma tenía mas que ofrecer que un estúpido Cruciatus.

-Algo antes de continuar... no me vuelvas a llamar Alexia Maysonet... ya no pertenezco a esa sucia familia... si es que algún día pertenecí de verdad, algo que en lo personal no creo. -Amplié mas mi sonrisa- Sabes no quiero desilucionarte... pero dudo que puedas cumplir con eso que tanto ansías, muchos desean matarme, muchos lo han intentado y... sigo aquí.

Jugueteé con la varita entre mis dedos.

-Te doy una segunda oportunidad... ¿porqué no olvidas esto, das media vuelta y desapareces? Imagina que nada pasó, olvídalo; de verdad, yo no quiero pelear contigo.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ymalai Maysonet

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   Miér Feb 24, 2010 7:31 pm

-crees que te tengo miedo?..jajajaja vamos Alexia Maysonet, demuestrame lo que tienes o...ya tienes miedo?

Reí con amargura y dije su nombre entre dientes sabiendo que esto la picaria, queria pelear con ella, era lo que mas anelaba en la vida, bueno, lo que mas anelaba es que ella desaparesca, y veriamos acá, como seria nuestro duelo, lo queria, mis ancias era lo que me mandaba en este instante todo mi cuerpo, y aquel deseo de hacerla sufrir era inmenzo, no caia tanto odio en mi cuerpo, todo ese odio que le tenia, era mas grande que yo, una chica que a vista de los demas era inofenciva, pero las apariencias engañan "Recuerda Yma, Las apariencias...engañan" me dijo mi fuero interno sin miedo, esto, esto era lo que habia esperado desde que supe que mi hermana Alexia, era mi mas grande odio, pero no obstante, me daba lastima que se expuciera de esta manera, aunque estaba halgo asombrada, ella habia evadido mi Hechizo, pero no me asustaba.

Vamos Alexia, demuestrame en verdad quien eres ahora...quiero saciarme de tu odio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)   

Volver arriba Ir abajo
 
Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)
» IDA // Octavos // Palermo - Hamburgo
» Paso, que voy ardiendo! (libre)
» Un momento de debilidad [Atsushi Murasakibara]
» Wynn the Wind Charmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Montañas-
Cambiar a: