¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera Clase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kouran

Kouran



Primera Clase Empty
MensajeTema: Primera Clase   Primera Clase EmptyDom Feb 07, 2010 10:04 pm

La sala luce así, es un bosque oscuro, pero lleno de vida y hermosas luces :
Primera Clase 74164591_50c4fec35cPrimera Clase Darkforest

Era la primera clase de pociones a dar en su nuevo trabajo, aunque no lo admitiera en verdad estaba emocionado, tanto que había preparado algo especial en la primera clase, una formula... que los grandes elfos jamás habían compartido con los humanos.
Pero a el que le importaban esos, además... Era importante que al menos le agradara al alumnado, ya que con los profesores no le había ido "de lo mejor"

Rió suavemente pensando en sus cosas mientras se sentaba al pie de algún árbol... Había arreglado la sala para que pareciera un bosque nocturno, sempiterno en su oscuridad pero bello, con animas *lucesitas almas* de colores volando por doquier y los calderos levitando a prudentes distancias con una luminiscencia celeste hermosa.
Respiró tranquilamente esperando la llegada de los alumnos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Feb 08, 2010 2:48 pm

Nada me preparo para cuando entre al salon de Pociones, parecia que habia sido transladado a un maravilloso y magico bosque en una escondida parte del mundo, cerre la puerta y di unos pasos mientras miraba maravillado todo el lugar, ya me gustaria poder estar en un bosque asi en realidad, me acerque a uno de los arboles y coloque la palma de mi mano sobre el arbol. Sonrei de costado, bueno quien sea este profesor me habia imprecionado, sin duda alguna que lo habia hecho, nunca esperaba haverme encontrado con el salon transformado en un bosque.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Feb 09, 2010 12:37 am

Pociones era tal vez una de las clases que mas estaba esperando, no me habia dado cuenta hasta que no deje de pensar en el profesor al saber que la siguiente clase era justamente esa... no sabía porque me sentía repentinamente muy nerviosa, el elfo Kouran tenía una presencia que me perturbaba, hacía que mi corazón latiera muy rápido y me sonrojara, no tenía la fuerza para sostener esa mirada siempre tranquila y llena de nobleza, limpia como un ser celestial y davastador que no merecía ser mirado a los ojos por razas inferiores... de verdad me sentía muy extraña estando cerca de él, probablemente era cosas de elfos.

Cuando abrí la puerta del aula me quedé pasmada en la entrada. Lo que debería ser una sala monótona llena de mesas, calderos humeantes y una pizarra era... un bosque. El suelo se hallaba cubierto de hojas y musgo y una misteriosa neblina los cubria a estos, estaba oscuro apenas iluminado con esas luces azules maravillosas donde estaban los calderos y las luces coloridas que flotaban por toda la estancia, cerré la puerta y trate de acostumbrar mi mirada al nuevo ambiente que había cambiado drasticamente de ser un luminoso pasillo escolar a un baño natural del exterior... era demasiado hermoso, propio del elfo.

Una sonrisa se formó en mis labios cuando empecé a caminar sintiendo entre mis dedos el tacto rígido de los troncos de los árboles, todo eso me hizo recordar mi primer encuentro con él... también había sido hermoso... lo único que le faltaba a esta escena para hacerla perfecta era su música, y tuve que resistirme para no ir a pedirle que tocara algo con su flauta. Lo busqué con la mirada y lo encontré sentado tranquilamente al pie de un árbol, le sonreí timidamente y luego busqué un lugar donde sentarme también...
Volver arriba Ir abajo
Kouran

Kouran



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMiér Feb 10, 2010 9:08 am

Había estado perdido nuevamente en pensamientos del pasado, últimamente me pasaba mucho, revivía una y otra vez aquellos días que me habían llevado a ser lo que era ahora y me preguntaba si verdaderamente habría valido todo eso la pena...
Años y años en la oscuridad... y el dolor no se iba, acaso no era eso lo que me habia prometido morathii? ¿Porque no cumplía y ya?
Yo sabía, sabía porque ella me tenía que mantener así, así yo era útil, si me volvía uno mas de ellos no lo era, simple y conveniente, ellos no harían nunca nada por nadie que no fuera ellos mismos.
Suspiré comenzando a desanimarme, y fue entonces cuando un alumno entró en la sala y tuve la satisfacción de ver su cara de asombro y maravilla, si, este bosque era un lugar muy hermoso, y lo mejor... Era de noche aquí, y no una noche ilusoria... una noche real y estrellada. Que era lo que necesitaban.
No llegaban más alumnos y comenzaba a preguntarme la razón, cuando cierta persona esperada atravesó la puerta, ciertamente mi sonrisa fue casi automática al verla...
Pude ver como miraba el bosque, y adiviné... creó que recordaba el día en que nos conocimos.

Como una muestra de que estábamos conectados y podía entenderla aunque no dijera ni una sola palabra, desaparecí de donde estaba, volviéndome invisible con el bosque como solo los elfos y otras criaturas habitantes de tales lugares sabíamos hacer.
saqué mi flauta y comencé a tocar una suave melodía mientras esperaba que llenaran los demás, no había que ser impaciente, y la música ayudaba mucho a tranquilizar los corazones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyJue Feb 11, 2010 9:49 pm

Cuando entre a el "salon" aunque mas que salon era un bosque, parecia ser otra dimencion donde se respiraba una tranquilidad y una paz que por extraño que pareciera, no se respiaraba en la Academia por primera vez desde que entre a Greenwitch. Me limite a recorrer el lugar lentamente, tocando los arboles con mis dedos y mirando al cielo, sin prestarle atencion al profesor que se encontraba a un par de metros de donde estaba o a Alexia que habia entrado al mismo lugar.

Dibage por el lugar durante muchos minutos hasta que encontre un arbol en el que me parecia que iba a estar comodo y me recoste sobre su corteza, cruzado de brazos y de ojos cerrados, el arbol era uno joven pero con partes huecas, como podrido en ciertos lados y floreciente en otros, una extraña mescla.

No paso mucho hasta que una suave melodia se comenzo a escuchar por el lugar, una flauta o algo que se escuchaba en todos lados, como aparecido de la nada el sonido, una musica de fondo que nos iba relajando, por lo menos en mi caso era asi, me relajaba, me ayudaba a despejar mi actualmente tormentoza mente, las maravillas de la magia, aveces olvidaba que eramos magos y existian este tipo de cosas que te relajaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyVie Feb 12, 2010 5:40 pm

Entré en el salón... bien, creí que era un salón hasta que vi el bosque que había al otro lado de la puerta.

-Bien, creo que ya enloquecí -sentencié en voz medianamente alta, escuchando una melodía que surgía de no sé qué parte-. Bueno... al menos es algo lindo y no una pesadilla -negué con la cabeza, caminando e inspeccionando el lugar con ojo crítico. Cuando me convencí de que mi locura era "inofensiva" me deposité al lado de un árbol y cerré los ojos para disfrutar mejor de la música.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptySáb Feb 13, 2010 1:47 pm

Fui a mi clase de pciones hasta ahora no me habia ido muy bien en mis clases todo era tan distinto que estudiar en casa pero suponia que me adaptaria pronto era cuestion de tiempo. Entre en el salon pero no era un salon de clases normal como los demas el suelo estaba desigual y senti que estaba caminando al aire libre no pude haberme equivocado esa era una habitacion yo abri la puerta y entre cerrandola de nuevo busque un camino entre los que supuse eran arboles y las personas se sentaban en el suelo me sente tambien en el suelo y me recargue contra un tronco mientras escuchaba la hermosas musica de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Pociones-
Cambiar a: