¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 1:49 am

Iba caminando por el bosque, más bien saltando y haciendo lo mío. Era más inquieta que quién sabe qué animal, y más saltarina que un conejo. En fín, todavía podía divertirme yo sola. Y no era la clase de amiga que muchos quisieran tener. Pero al que me conociera bienvenido sea. No es que yo fuera muy normal... ¿será que soy la única lunática en ésta escuela? Me reí de mis pensamientos y corrí de un lado a otro, juntando alguna que otra flor o revisando si los animales no estaban lastimados.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 2:28 am

El mundo dormita en su apacible sueño, un sueño demasiado extraño que cambia sus giros a cuanta oportunidad tiene, primero es una nube acoiris y despues se torna una tormenta gris, oscura, fiera y dañina, luego... otra vez ese circo confuso de alegrías...


No entendía que sucedía conmigo, no entendía porque de pronto me sentía libre y capaz de ir hasta el fin del mundo sin ninguna restricción, y después sentía como el mundo se me venía encima... luego una sensación de ira, rencor y odio crecía en mi interior como un animal feroz, deseando devorar y asesinar todo lo qe a su paso se hallaba. Esta clase de pesadilla era demasiado cansina para vivirla sola... pero asi era, nadie estaba a mi lado... tal vez era mi culpa, los habia apartado de mi poco a poco, con mis rarezas, despues con mis distantes conversaciones y mi ausencia, alguna vez tenian que haberse haratado de tener que tratar con un zombi... esos eran los amigos. Genial.

Suspiré una vez e inhalé el aroma del bosque para llenar mis pulmones de un aire agradable, de un aire que poseía vida; traté de sacar aquellos pensamientos de mi mente que no hacían mas que dañarme mas de lo que ya estaba, tenía que superarlos, no reprimirlos como Kosroes me había enseñado; aquello ya formaba parte de un pasado que recordaba muy lejano, que había sucedido hacía una eternidad. Me encaminé por los estrechos y difíciles senderos del bosque, apoyándome en los troncos altos de los árboles para no caer... aquello de andar por lugares poco firmes no era para mí, pero sin embargo la soledad y tranquilidad del bosque me acogía a sobremanera, ahí nadie podía verme, incluso sonreir era facil y así lo hice, sonreí a la nada. Seguí andando hasta que sucedio lo inevitable, me tropecé y me caí en el suelo húmedo de la foresta, me di la vuelta hasta quedar recostada boca arriba mirando el cielo azulado sobre el dosel de hojas, me reí entre dientes y comencé a tararear una cancion, después de la música inprovisada la voz salió de mis cuerdas bucales, no recordaba la última vez que había cantado algo...

Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 2:36 am

Dejé de saltar y ví que una chica estaba cantando algo. Yo tarareaba para mí la canción de las famosísimas sirenas cuando me callé de inmediato. Fuí hasta ella, me le acerqué sin sospechar nada extraño en ella. Se sentía en el aire la paz, la tranquilidad, las cuales invadieron mi alma prontamente.

Supuse que necesitaría ayuda para levantarse y extendí mi mano porque en realidad quería ayudar, no porque estuviera fingiendo, yo no era una farsante, no. No mentía, no solía mentir. La miré con expresión amable y una sonrisa. Yo sabía que estaba sola, lo veía en sus ojos, no entendí por qué lo estaba. Definitivamente quería estar con ella, tener una amistad con aquella chica dolida.

Hablé por fín:


-¿Todo en orden? ¿Estás bien? Te voy a ayudar... si así lo querés.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 2:54 am

La distracción se apoderaba facilmente de mí, además me sentía pronfundamente tranquila, en aquel lugar que dentro de mi mente mi imaginación empezó a retomar como un lugar de ensueño, un cuento de hadas que aunque ficticio parecía muy real, solo en mi imaginación, claro. Aún poseía el sentido común como para saber distinguir la realidad de la fantasía y saber que la fantasía era el mejor lugar para vivir aunque no permanentemente.

Callé cuando escuché una voz, habría jurado que me encontraba sola. Parpadeé un par de veces para salir de mi ensimismamiento y observé de nuevo el cielo, busqué a aquella persona con la mirada y la encontré, era una chica a la cual nunca había visto... una de los nuevos, claro, o alguien en quien no había reparado antes... optaba mas por la primera opción.

¿Estar bien? ¿En que sentido lo preguntaba? Para aquella pregunta habia miles de respuestas pero ningna era correcta... Quise tomar la mano que me ofrecía solo por cortesía pero me hallaba muy agusto ahi, le sonreí timidamente.

-Descuida, estoy bien, tomando el sol o la sombra... como sea. -respondí distraídamente poniendo atención en las formas que el cielo adquiría cuando las hojas de los arboles se interponían- Eh... disculpa mi ignorancia pero.. ¿quien eres?

No le iba a preguntar si era nueva aunque era muy obvio, pero esa pregunta era incómoda, a mí me incomodaría.
Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 2:57 am

-Mi nombre es Aliana. ¿Quién serás vos?

Ayudé a la chica a levantarse y de pronto sentí que nos llevaríamos bien, no sé por qué. Su mirada me lo decía todo. Y yo en ésas cosas no podía confundirme.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 5:21 pm

Me puse de pie aunque no era eso en realidad lo que quería, si no seguir observando el cielo y pensar en todo y nada a la vez, pero no podía dejar su mano extendida, quizas, de haberse tratado de otra persona me hubiera dado igual, pero, aquella chica parecía muy amable y lo hacía de buena voluntad, no me nacía ser grosera con ella, simplemente Aliana no tenía la culpa de que allá afuera hubiera personas que debían ser pisoteadas e ignoradas... sobre lo que ella era o hacía no podía decir mucho ya que no la conocía y prejuzgar no formaba parte de mi forma de ser, no era capaz de decir si me agradaba o no, era otro ser humano mas... tal vez engañosa tal vez sincera... de una cosa estaba segura, que aunque me mostrara su linda sonrisa juguetona no confiaria en ella a la primera, Alexia si aprende de sus errores y lo estaba poniendo en practica.

-Alexia May... Alex-me apresuré a decir... la vieja costumbre.- Es un placer, Aliana.

Mi forma de actuar era educada y diplomática.

Me recargué contra el tronco de un árbol cercano y observé su rostro deteniéndome en cada una de las facciones de este tratando de interpretar algo, pero solo parecía una chica común y corriente, no otro fenómeno como los que solía frecuentar.

-Y... ¿que te trae por aquí? si se puede saber claro, disculpa mi curiosidad pero esque no to el mundo disfruta de dar paseos en solitario por el bosque, menos con los acontecimientos que han tenido lugar en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyLun Feb 08, 2010 6:34 pm

-Sí se puede saber, porque yo soy la excepción -le dije en mi tono de siempre, sin sacar mi sonrisa de la cara, y el tono era... algo cantarín quizás. - me encanta dar paseos por acá, sobre todo si hay criaturas a quiénes cuidar y mantener a salvo. Siempre me gustó estar en éste lugar, es como mi refugio cuando necesito o quiero estar sola. Pero ahora te encontré...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyMar Feb 09, 2010 12:49 am

Era una chica segura de si misma, muy noble pero al mismo tiempo llena de demasiada inocencia y en lugares como estos la inocencia era peligrosa, casi mortal asesina.

-Lo que haces por esas criaturas debo decir que es... bueno, algo que nadie hace en estos días-no pude evitar recordar al profesor Jhonson, cerré los ojos unos segundos y traté de apartar de mi mente las últimas imágenes de él- Pero debes tomar en cuenta que también tienes que cuidarte a ti misma, ya no son tiempos de ir por allí danzándole a la naturaleza... ahora me encontraste a mi pero pudiste encontrar a alguien peor... además ¿que te hace estar segura de que no atentaré contra tí? El león no es como lo pintan.
Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyMar Feb 09, 2010 2:14 pm

-Lo veo en tu mirada. -le dije a Alex- sé que vos no me lastimarías. Y no pienses que no sé cuidarme de mí, es todo lo contrario.


Miré fijamente a un costado, algo se movía. Pero no distinguí qué, exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyMiér Feb 10, 2010 1:03 am

Off: Decia libre asi que me cole xD

Habia seguido a una muchacha desde las sombras desde el momento en que habia llegado al bosque, me habia parecido una presa facil, divertirme un momento con ella, asustandola, dejandole en claro que aqui no podias pasearte tranquilamente, siempre estariamos vigilandolos a todos, ya que para eso estabamos aqui, esperando en las sombras hasta que nos llamaran, nos convocaran para partisipar en lo que seria su final y nuestro comienzo.

Me encontraba vestido con una tunica totalmente negra, cubriendo mi cabeza con la capucha y la varita afirmada en mi mano, hacia mucho que no la usaba ya que no encontraba motivos para husarla, nadie era rival para mi en este lugar, nadie de los que se hacian llamar "buenos" esos santurrones, eran inservibles, solos, faciles de agarrar y por ahora solos se encontraban, tratando de luchar solos contra algo demaciado poderoso para ellos.

La chica no duro mucho tiempo sola en el bosque, una voz comenzo a sonar y se cruzo con alguien mas, otra muchacha, Alexia, mi querida presa favorita, no podia olvidar el momento en que nos habiamos cruzado y encontrado, la habian slavado de suerte, simple suerte habia tenido aquella vez, ya vendria el momento de la venganza, no tendria tanta suerte la proxima vez, pero por ahora no haria nada. Me converti en mi forma animaga, un cuervo, y aprovechando el momento que estaban distraidas, vole rapidamente hacia una rama cercana a ellas, observandolas con tranquilidad, directamente hacia sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyMiér Feb 17, 2010 2:18 am

Me reí entre dientes, ¿quien era ella para pensar eso de mí? Me hubiera gustado darle una pequeña lección pero recordé que yo no era así, no sabía que me estaba pasando ultimamente que mis pensamientos se volvían confusos entre lo que quería, lo que deseaba y
lo que estaba bien... bien en el significado de correcto para la sociedad en general.

-M... aún así te sugiero que no confíes tan facilmente en alguien... -sonreí ampliamente- nunca se sabe cuando podría cambiar de opinion sobre su "bando". Aunque en mi opinión no existen los buenos ni los malos... solo existen los humanos.

Me encogí de hombros.

Un murmullo suave recorió los arbustos y mis sentidos se pusieron alertas. Entre la vegetación abundante y vivaz de aquel panorama verdoso y maravillosamente natural, se alzó a vuelo un ave oscura como la noche, un animal hermoso e hipnotizante, lleno de misterio y aquel misterio que encerraba me fascinó a sobremanera que no pude quitarle la vista de encima, lo observé fijamente dispuesta a seguir con la mirada su majestuoso vuelo hasta que se perdiera de nuevo entre la maraña de árboles, pero no se esfumó... el cuervo se posó delicadamente en una rama y no aparté la mirada de él, podría asegurar que él también me observaba directamente a los ojos y su mirada oscura poseía algo inquietante... ¿conocido? No pude evitar pensar en Lud en aquel momento.

Me crucé de brazos y respiré profundamente.

-Esto... no creas que pienso que eres tonta y no sabes cuidarte a ti misma-dije recordando que había alguien conmigo y que antes habíamos tratado de entablar una conversación- yo solo intento advertirte que nada es seguro por aquí, ni siquiera el interior del colegio y cualquiera esta propenso a tener un encuentro inesperado...
Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) EmptyMiér Feb 24, 2010 5:17 pm

-Sí, tenés razón. Pero no sé por qué estoy tan convencida de que no va a pasar nada ahora. Y si me pasara sería mi destino, realmente.


Me dí cuenta de que alguien nos estaba mirando, quizá alguien de muy pocas pulgas que buscaba meterse con nosotras. Más bien conmigo, porque yo era la 'chica nueva'. Pero todavía así no le presté atención... miré a Alexia y después alrededor. Pasaron volando aves sobre nuestras cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty
MensajeTema: Re: ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)   ¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Será que soy la única lunática? (Alexia, libre.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb
» Yo ya me voy (Alexia)
» Una noche más... ¿Será así?
» Alexia Maysonet
» Una converzacion de ....Hermanas (?) (Alexia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Bosque-
Cambiar a: