ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

De escapadita por un rato (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mischa Bloowerd

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: De escapadita por un rato (libre)   Miér Feb 10, 2010 9:28 pm

Era algo absurdo pero en fin, me estaba saliendo de las normas, era algo que no hacia con frecuencia, pero ya lo necesitaba y con mucho deseo, queria aire, queria vegetacion y aquí estaba en un enorme pantano, lejos del sol con su calor su erdor, sus rayos solares que provocaban que mi piel sufriera, pero ya habia tomado todo lo necesario como mis pastillas, estaba sola y por aquello queria que mi cuerpo respirara un poco, me desice de mi camiseta que la deje a un lado debajo traia mi bikini, a si que tambien me desice de mi falda, y me recoste en el pasto verde y cerre mis ojos respirando y exalando lentamente.
Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Vie Feb 12, 2010 12:30 am

Una de las cosas que me habian sujerido cuando entre fue que le diera una revisada a Death Island, que durante este año habian existido muchos encuentros entre estudiantes ahi, junto con otras criaturas y por lo peligroso del lugar los profesores iban recorriendo el lugar, sacando a cualquier alumno que se internara ahi para devolverlo a su respectiva cabaña, y eso era lo que me encontraba haciendo ahora, recorriendo una parte de la Isla buscando algun alumno intrepido que se haya internado aqui.
Ver perfil de usuario
Mischa Bloowerd

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

Depronto me coloque en alerta, habia escuchado pasos, a si que tomé mi ropa y comencé a caminar hacia el centro del pantano, sufriria alguna caida de eso estaba segura, tenia algo de equilibrio pero fuerza nada, por aquella razón me iva muy mal en Ed.Física, a tronpicones y afirmadas caminé los mas rápido que pude por aquella malesa que me llegaba hasta las rodillas
Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Mar Mar 16, 2010 9:33 pm

No habia escuchado nada en el momento que llevaba en la Isla hasta el momento que me fui acercando al pantano, a medida que me iba acercando note como levemente se escuchaban unos pasos, suaves y apenas se escuchaban pero para un oido entrenado aunque algo dificil se podia escuchar, podia ser un animal pero tenia que fijarme por las dudas, saque mi varita y con un simple "Lumus" alumbre levemente mi camino mientras me iba acercando rapidamente a donde estaba el sonido.
Ver perfil de usuario
Mischa Bloowerd

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Jue Abr 08, 2010 8:00 pm

Traté de acompasar mi respiracion parando la caminata, y encontré un árbol muy ancho, alto y muchas ojas de un verde vivo, no me veria si me ocultaba bien, respiré hondo y mimandibula inferior comenzo a tiritar, terminaria bien rasguñada despues de esto y quizas sin vida, pero en fin tenia que seguir, escale algo rápido gracias a que la corteza del arbol tenia donde afirmarse, termine en una enorme rama, y me escondí, saque pequeñas ramas y lansandolas con fuerza la tire hacia otro lado para que suguieran aquel rastro.
Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Miér Abr 14, 2010 8:41 pm

No sabia esconderse o tratar de escapar muy bien cualquiera sea la cosa a la que seguía, se movia de forma torpe y osilante, como sin saber para donde arrancar. Un momento de silencio y forcejeos y se escucha un pequeño golpe más lejos, o habia trepado a un árbol y saltar o había pegado un salto bastante fuerte, en fin. Segui caminando lentamente hacia donde había escuchado el golpe, pasando cerca de un árbol que pasaba cerca de donde iban los pasos.
Ver perfil de usuario
Mischa Bloowerd

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Miér Abr 21, 2010 8:29 pm

Llevé una de mis manos a mi boca y respire suve y silenciosamente sin moverme de mi lugar, ya que los pasos estaba demaciado cerca de donde me encontraba, apreté los ojos y los cerre, se me revolvia el estomago de tan sólo pensar que cosa seria lo que me estaba siguiendo en fin, no dejaria que me haga daño tan fácil sin ántes pelear.
Ver perfil de usuario
Billy

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   Vie Abr 30, 2010 1:43 am

La situacion era extraña y no encontraba pistas para saber que era lo que seguía, estaba casi seguro de que era un alumno, o talvez un infiltrado, o posiblemente una criatura magica, no una criatura no era lo habria sabido si así lo fuere, tenía que ser algun alumno travieso que quiso explotar Death Island, para ver si era tan peligrosa como lo pintaban.

Me acerque a donde había escuchado el golpe hace unos minutos y no encontre nada, solo una roca dentro de un pequeño lagito, la saque y no era nada extraña una roca normal, la arroje hacia atras, aburrido, tenía que encontrar a lo que fuere que estaba escuchando, no solo porque era mi dever sino porque tenia demaciada curiosidad como para dejarlo estar, ahora ya no podía, me intrigaba saber que era.

Me ergi en toda mi estatura y me cruze de brazos, girando lentamente sobre mi mismo para mirar a mi alrededor tratando de encontrar algo entre la malesa, los arboles, el agua.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De escapadita por un rato (libre)   

De escapadita por un rato (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.