ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 De regreso.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caleb

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: De regreso.............   Lun Feb 22, 2010 10:52 pm

Es raro volver a pisar este sitio de nuevo, ya que pense que jamas volveria al insituto y menos a este,pero el vestibulo es de los pocos lugares en el que tuve puros momentos agradables, sin duda se vuelve nostalgico..en mi mente atreviesan un sin fin de recuerdos, como una chica timida ala que le ofreci mi mano y ella con duda la acepto,tambien un maestro antipatico pero bueno en su materia se hace presnete en mi mente, sin olvidar a mis amigos..

Dejo caer mis maletas ,toco la campanilla de la recepcion,el aroma sigue igual nada ah cambiado, se que no ah pasado mucho desde que me fui,pero yo siento como si uviesen sido siglos completos, desde que abandone el internado sin decirle nada a nadie.

La encargada se aserca,me estudia con la mirada sin decir ni una palabra pero como si quisiera decir muchas cosas

- hace unos dias se confirmo mi reeinscripcion, soy caleb montesco- digo con una radiante sonrisa
- hemm.. si claro- dice desconcertada -a qui tienes la llave de tu cabaña-
- gracias - cojo la llave y me despido con una mano, y cojo mis maletas

Me alejo unos cuantos pasos de la barra y me dejo caer en el suelo de un solo golpe, realmente nunca eh sido alguien que le guste la comodidad ,me meto los dedos entre mi cabello,sueltando un suspiro algo melancolico, no se por que me deje convencer por mi madre de volver..

-aun duele- digo en susurros junto con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De regreso.............   Lun Feb 22, 2010 11:59 pm

-Quizá fue porque nos necesitas como nosotros te necesitamos a ti -admití después de sentir lo que él sentía, respondiendo a su pregunta de manera voluntaria-. ¿No te has puesto a pensar en ello?

Me senté al lado de Caleb, a pesar de que apenas si lo conocía. Yo también recordaba esa noche, lo triste que me había sentido después, las necesarias vacaciones... todo volvía allí. Sonreí para darle ánimos, no me gustaba estar melancólica todo el rato.

-No sé si nos conocemos de antes -por supuesto que nos conocíamos, yo le había bañado y después congelado el agua para que no pudiera moverse-. Soy Amara, mucho gusto. Y... disculpa si te he asustado con mi comentario anterior. Soy una lectora de mentes... aunque no deseé hacerlo tus sentimientos son tan fuertes que lograste transmitírmelos -le revelé todo, para que supiera que podía confiar en mi-.
Volver arriba Ir abajo
caleb

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: De regreso.............   Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Un voz femenina pero serena, logro que saliera de mis pensamientos,voltee sorprednido y ami lado estyaba amara si no mas recuerdo..nunca hable demaciado con ella,pero siempre se mostro amable..

-esta bien no hay problema- baje la mirada con una vaga sonrisa

Queria hacer como si no pasara nada,esa era la idea con la que volvi al insituto,y ser otra ves el "perro pulgoso" como me llamaban antes...el perro, no ya no quiero serlo ya no..lleve ambas manos ami rostro y respire ondo,yo sabia que todavia no estaba recuperado del todo,sabia que no podia aun regersar,peor tampoco queria huir siempre..

- no es justo contigo no podrefinjir- me quite mabas manos de la cara y le sonrei con dulzura -pero avisame cuando lo hagas vale?-

le puse mi mano sobre la suya ,mire al techo y regrese mi mirada en ella

-bien y como ah estado todo?- dije con entusisamo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De regreso.............   Sáb Mar 06, 2010 9:11 am

Me llevé un dedo a los labios, pensando en qué relatarle.

-Eh... no mucho -admití, sonrojada nuevamente-. Ya sabes, lo de siempre, Kosroes y Johnson haciendo el rudo, la direc ni luces muestra, el vampiro ni idea, y todo eso. Las vacaciones fueron buenas, sí, pero no fueron lo más sorprendente... Alguien atacó al pueblo muggle... y tenemos a un nuevo profesor Elfo -terminé, sonriendo-. Como ves no te has perdido de nada.

Lo miré directamente, detectando todavía su tristeza.

-¡Alégrate! -le pedí, sonriendo-. No fue tu culpa. Lo sé, yo estaba allí y pude sentir muchas cosas, así que no hay razones para creer que todo está perdido. Si yo me sintiera mal por todas las cosas ajenas que sé créeme que me habría tirado de un quinto piso hace rato, pero he aprendido que esos dones... los dones que tenemos todos de alguna manera, son necesarios en algún momento de nuestra vida. No te margines por lo que hiciste, mira al presente, planea el futuro y aprende del pasado.
Volver arriba Ir abajo
caleb

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: De regreso.............   Miér Mar 17, 2010 1:19 pm

-si pero tu no has matado a nadie..- la mire con gran recelo,para todos era tan facil decirlo "olvidalo" como quieren que olvide que asesine a un profesor inocente que solo queria ayudarme? si fuera capas de olvidar eso tan facilmente ,confirmaria de un a ves por todas que soy una mala persona

-no quiero ser grosero contigo - dije sin mirarla ,resople algo molesto mientras me incorporaba para levantarme,ultimamente tenia que lidiar con un caleb al que no reconocia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De regreso.............   Lun Mar 22, 2010 11:02 pm

-Espera -le tomé de la mano antes de que se levantara-. No escuches únicamente lo que crees que dije, sino lo que he dicho -le miré a los ojos, intentando calmarlo-. No te pedí que olvidaras, pues si olvidas negarás una parte de ti mismo. Lo que te pedí fue que aprendieras de lo que viviste sin que eso afectara a quien eres.

Solté su mano, y me incorporé. Había llegado el momento en el cual se me habían agotado las ideas, al menos aquellas que podía expresar con palabras.

-En todo caso, eres tu quien debe decidir lo que harás, yo sólo puedo aconsejarte -sonreí débilmente antes de darme la media vuelta, derrotada-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De regreso.............   

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso.............
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL REGRESO DE ELEKTRA
» Un grato regreso, eso espero xDDD
» HUMAN TORCH EL REGRESO
» El regreso de Scar y de Kopa
» El inesperado regreso de Pepa Balmes TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: