ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

De regreso.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caleb

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: De regreso.............   Lun Feb 22, 2010 10:52 pm

Es raro volver a pisar este sitio de nuevo, ya que pense que jamas volveria al insituto y menos a este,pero el vestibulo es de los pocos lugares en el que tuve puros momentos agradables, sin duda se vuelve nostalgico..en mi mente atreviesan un sin fin de recuerdos, como una chica timida ala que le ofreci mi mano y ella con duda la acepto,tambien un maestro antipatico pero bueno en su materia se hace presnete en mi mente, sin olvidar a mis amigos..

Dejo caer mis maletas ,toco la campanilla de la recepcion,el aroma sigue igual nada ah cambiado, se que no ah pasado mucho desde que me fui,pero yo siento como si uviesen sido siglos completos, desde que abandone el internado sin decirle nada a nadie.

La encargada se aserca,me estudia con la mirada sin decir ni una palabra pero como si quisiera decir muchas cosas

- hace unos dias se confirmo mi reeinscripcion, soy caleb montesco- digo con una radiante sonrisa
- hemm.. si claro- dice desconcertada -a qui tienes la llave de tu cabaña-
- gracias - cojo la llave y me despido con una mano, y cojo mis maletas

Me alejo unos cuantos pasos de la barra y me dejo caer en el suelo de un solo golpe, realmente nunca eh sido alguien que le guste la comodidad ,me meto los dedos entre mi cabello,sueltando un suspiro algo melancolico, no se por que me deje convencer por mi madre de volver..

-aun duele- digo en susurros junto con una sonrisa
Ver perfil de usuario
caleb

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De regreso.............   Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Un voz femenina pero serena, logro que saliera de mis pensamientos,voltee sorprednido y ami lado estyaba amara si no mas recuerdo..nunca hable demaciado con ella,pero siempre se mostro amable..

-esta bien no hay problema- baje la mirada con una vaga sonrisa

Queria hacer como si no pasara nada,esa era la idea con la que volvi al insituto,y ser otra ves el "perro pulgoso" como me llamaban antes...el perro, no ya no quiero serlo ya no..lleve ambas manos ami rostro y respire ondo,yo sabia que todavia no estaba recuperado del todo,sabia que no podia aun regersar,peor tampoco queria huir siempre..

- no es justo contigo no podrefinjir- me quite mabas manos de la cara y le sonrei con dulzura -pero avisame cuando lo hagas vale?-

le puse mi mano sobre la suya ,mire al techo y regrese mi mirada en ella

-bien y como ah estado todo?- dije con entusisamo
Ver perfil de usuario
caleb

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: De regreso.............   Miér Mar 17, 2010 1:19 pm

-si pero tu no has matado a nadie..- la mire con gran recelo,para todos era tan facil decirlo "olvidalo" como quieren que olvide que asesine a un profesor inocente que solo queria ayudarme? si fuera capas de olvidar eso tan facilmente ,confirmaria de un a ves por todas que soy una mala persona

-no quiero ser grosero contigo - dije sin mirarla ,resople algo molesto mientras me incorporaba para levantarme,ultimamente tenia que lidiar con un caleb al que no reconocia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso.............   

De regreso.............
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.