¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Aburrido ._. [Totalmente Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 10:22 pm

Aburrido, la unica palabra del diccionario y del mundo entero que explicaba a la perfeccion como estaba ahora, esa y monotonia, capaz que tambien rutinaria, pero seria explayarme demaciado. Mi vida se habia sumido en hacer una y otra vez las mismas cosas, todos los dias, nada nuevo, nada interesante, la misma gente haciendo las mismas cosas y al parecer no era el unico, toda la Academia estaba igual de barada, aburrida, callada, parecia como una enfermedad, algo se tenia que hacer, pero no tenia ni idea de que hacer, estaba seco, totalmente seco de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyLun Abr 05, 2010 8:46 pm

caminaba casi como un fantasma,nadie sonreia mas,nadie se divertia,ya ni se escuchaban las risas ni las emocionantes discusiones y ideas,parecia que todo estaba vacio hasta inclusive yo tenia miedo de quedarme sin habla,hacia muchos meses que no salia de mi cuarto,hacia muchos meses que no caminaba,por el simple echo de que ya nada de aca me atraia,mis compañeras y compañeros ni siquieran sabia a donde estaban ni que hacian.

suspire mientras caminaba hacia el comedor sin saber porque suspire mientras entraba y casi mas grito del susto ¿era el? si asi era era Andres Bogliachino,que estaba como todos aburrido sonrei divertida me acerque a el y le comente suspirando frustrada:

-ya nadie quiere hacer nada esta academia dejo de tener vida y si hacemos una fiesta tal vez eso los anime un poco a todos va era una idea ya estoy cansada de ser un fantasma sin siquiera sonreir quiero escuchar las risas entusiastas del primer dia eso seria muy interesante ¿no crees? ¿que te parece la idea de la fiesta? - le pregunte entusiasmada mientras mi cabello cambiaba de castaño claro a rubio brillante -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyMiér Abr 07, 2010 12:19 am

Bueno hablando de sorpresas Lily Atia aparecio como de la nada sorprendiendome y largando una perrorata de palabras, parecia aburrida, y frustrada por tan poco movimiento en la academia, todos tan aburridos... tan callados... parecia sin vida, lo de la fiesta parecia interesante, les devolveria a todos la emocion por tan solo unas horas, les traeria divercion... una pequeña sonrisa fue apareciendo en mi rostro, alumbrando mis ojos que habían permanecido oscuros durante mucho tiempo, talvez la casa volveria a ser lo de antes y algunas amistades no se perderian del todo.

Así como aparecio, la sonrisa desaparecio, aunque quisieramos organizar una fiesta dudaba que mucha gente vaya, motivo, lo sucedido en la ultima fiesta, ya muchos corrian cuando me miraban, temiendo que les pase a ellos lo que al Profesor fallecido, aunque no entendian que yo los defendi a ellos, pero nunca entendian. Además los profesores no dejarian hacer una fiesta, aunque, eso le daba un picante extra... una fiesta prohibida... eso me atrajo bastante.

-
Una Fiesta? Lily deves de tener en mente de que aunque quisieramos hacer una vamos a tener muchos contratiempos... y apesar de todo, teniendo en cuenta lo que paso en la ultima no creo que a muchos les emocione... pero no perdemos nada con intentarlo... no? - hable atropelladamente, al igual que como habia pensado desde que ella menciono lo de la fiesta, desde ese momento mi mente habia comenzado a funcionar a mil por hora, que magnifica idea -
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyMiér Abr 07, 2010 11:21 pm

suspire y mi sonrisa se ensancho mucho mas mientras asentia fervientemente una fiesta privada esa era mi idea mas bien eso era lo que se me habia ocurrido me estremeci al recordar todo aquello mientras negaba con la cabeza y volvi a sonreir traviesamente mientras pensativa le comente:

-hay un lugar que podriamos utilizar debe de haber algun lugar en este colegio que nadie conosca deberemos de buscar algun lugar que nadie tenga acesso asi sera mas secreto todavia y sobre quienes vendran supongo que unos pocos que quieran olvidarse de todo lo que paso ultimamente y tienes razon no perderemos nada con intentarlo a ya esta el pasadizo secreto que da al gran jardin tiene muchos matorrales y maleza nadie sabra quien esta alli ademas es aprueba de ruidos con lo cual podria ser perfecto aunque no se debe de ver alguno entonces ¿te agrado la idea? que genial sabia que podia contar contigo para esta mision -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyJue Abr 08, 2010 3:21 am

Ese pasadizo era una buena idea, pero yo tenía un lugar mucho mejor, una casa que fue creada y diseñada para fiestas, por eso estaba tan lejos de la Academia, toda lo relacionado con fiestas siempre me levantaba el animo y como nunca me negaba a una fiesta, mucho menos a crear una, ya que me encantaba, una fiesta era lo que todos necesitaban para desestresarse para liberar todo y simplemente por una noche, por unas horas ser adolescentes, emborracharnos, bailar, divertirnos y no tener luchas a muerte por cosas sin sentido, simplemente ser lo que eramos en realidad... jovenes.

-
Tengo un lugar mucho más perfecto que ese... uno que fue creado para fiestas... esta en una Isla a parte de esta, una de las islas que la rodea, esta en Thabepha, esa casa esta diseñada para fiestas... solo que ahi que limpiarla un poco nada más
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptySáb Abr 10, 2010 5:45 pm

-vale apoyo tu mocion y tienes razon ese lugar seria perfecto es lo que mas necesitamos mas que antes porque al menos asi podremos distendernos un poco espero que venga bastante gente eso seria de lujo y podre limpiarlo antes de que alguien venga la verdad que es una excelente idea a mi me agrada ademas con un poco de entusiasmo y alegria todo se hace mas facil la verdad que me encantaria ir alli para ver que tal es el lugar y es una ecxelente idea a mi me facina - le dije sonriente mas que feliz y contenta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 11:41 pm

- Pues no te preocupes de la gente que yo ire avisandoles a todos sobre la fiesta, las cosas para la fiesta las podria conseguir así que de eso no te preocupes, tu podrias ir viendo la decoración del lugar, la musica e ir limpiando, yo buscare la bebida, avisare a la gente y tratare de encontrar aparatos de musica y demas - sonrei emocionado, una fiesta, al final estaba organizando una fiesta de nuevo, solo que esta vez no era con Alex con la que organizaba la fiesta, sino con Lily, era divertida la chica y me agradava, pero no era lo mismo que con Alex, en fin, le avisaria de seguro ella iria a la fiesta -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aburrido ._. [Totalmente Libre]   Aburrido ._. [Totalmente Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido ._. [Totalmente Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» totalmente nuevo y perdidoXD
» Aburrido en el jardin
» Solitaria (libre)
» escondida -libre-
» meditando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Cocina-Comedor-
Cambiar a: