¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Cual quier cosa (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Camila

Camila



Cual quier cosa (libre) Empty
MensajeTema: Cual quier cosa (libre)   Cual quier cosa (libre) EmptyLun Mar 22, 2010 12:32 am

Habia estado interesada un mes en una serie de libros de ficcion,solo me faltaba leer el ultimo pero me dejo de ser interesante y mejor sali a dar un paseo al bosque,me puse la bufanda que nunca termine,estaba incompleta pero igual me gustaba como se veia,estos dias eran muy aburridos, es muy agotador estudiar magia son demaciadas cosas que aprender,solte con fastidio un suspiro ,camine lentamente,la neblina se acumulaba como especie de nubes que al pasar atraves de ellas se desvanecian inmediatamente..

Comense a correr a toda velocidad saltando una que otra roca que se atravesaba en mi camino,queria algo con que entretenerme,el aburrieminto me estaba matando y la velocidad era agradable,pero mis pies ya no soportaron y pare en seco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual quier cosa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cual quier cosa (libre)   Cual quier cosa (libre) EmptyLun Mar 29, 2010 6:02 pm

Tenia caminando alrededor de 3 horas por dentro del bosque sin pensar en nada mas que mi propia respiracion, el aire en mi entorno y la naturaleza acompañandome, habia dejado a Nyssa andar libre para alimentarse, aunque la podia escuchar como se deslizaba sobre la hierba humeda, agudice el oido ya que a lo lejos una respiracion entrecortada se escuchaba, sonrei con malicia al visualizarla entre los arbustos, de hecho ya me estaba aburriendo un poco queria algo de diversion, sali de donde me encontraba para pararme frente a ella, la conocia de vista pero no lo suficiente como para que tuviera ella el honor de que yo conociera su nombre.

-Hola- dije en voz soprano
Volver arriba Ir abajo
 
Cual quier cosa (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Bosque-
Cambiar a: