ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Concurso... por una buena causa(?

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
avatar


Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

MensajeTema: Concurso... por una buena causa(?   Mar Mar 30, 2010 1:04 am

Dado que no quedamos los mismos que iniciamos al principio y estamos siendo muy pocos los que entramos al foro (porque si queremos seguir y revivirlo... otra vez) hemos acordado que se cambiara la historia que se tenia predestinada para el foro, o al menos cambiar un poco la trama, para esto requerimos su ayuda.

El punto principal de este post es que todos aporten ideas y así formar una nueva trama entre todos los que quedamos, es la oportunidad de que aquellos que no se han logrado meter bien porque eran nuevos o porque se fueron de unas vacaciones muy largas y se perdieron, se integren en el rol.

Los pasos a seguir para esto es...


+ Proponer una historia, escribirla y ponerla aquí como respuesta.
+ Que tenga coherencia. (Puede pasar el tiempo, un año, meses, etc. Pero no pueden poner que los hijos de los hijos y la venganza de no se quien, brujos que evolucionaron y extraterrestres que los conquistaron xD)
+ No se puede matar a nadie que no esté de acuerdo.
+ En caso de haber puesto que pasaba el tiempo explicar que pasó con las situaciones siguientes.

—La presencia de los elfos oscuros.
— Malcolm y el grupito de alumnos que manipulaba para lograr sus fines.
—La directora.
—Los profesores.
—La familia de Kosroes.
—Las amistades y amores.
—Las enemistades.

Criterios a considerar que iban de acuerdo a la historia antigua (y de la cual pueden tomar ideas para formular la suya)

Malcolm es un vampiro que trata de purificar el mundo de la escoria humana, busca un arma dentro de Greenwitch que le ayudaría a llevar sus planes satisfactoriamente.
La ultima tragedia sucedida en la academia fue el asesinato de un profesor por un hombre lobo manipulado (que después huyo presa del remordimiento pero terminó regresando) y todos buscan la causa de porque el hombre lobo se convirtió cuando no había luna llena, fue intencional y el causante esta en la academia.
Quienes están investigando (mas que otros) el asunto son los aurores familia del profesor Kosroes, el mismo profesor y su pupila hija adoptiva Alexia.
Presencia de Elfos oscuro en Death Island.

¿Quiénes iban a morir en la historia original?
Victima Asesino
-Tony Sun
-Astralis Arianne
-Malcolm Lorelice
-Lorelice Malcolm
-Kouran Da su vida por Alex

(se me olvidan algunos, recuérdenmelos y propongan otros si quieren)

Relaciones entre personajes.
http://greenwitch-rol.forosactivos.net/relaciones-de-personajes-f116/colorredcriterios-color-t478.htm#6077

Si no quieres crear una historia pero quieres aportar algo solo escríbelo, se tratará de tomar en cuenta todo, y si no es muy convincente trataremos de adaptarla o te haremos saber los pros y contras. Toda idea es bienvenida.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Concurso... por una buena causa(?   Mar Mar 30, 2010 8:17 pm

Todos se han de preguntar que ha pasado estos meses, la verdad es que nada de mucha importancia. Alexia ya se había hecho oficialmente la hija del profesor Kosroes, todo el mundo hablaba de eso dentro de las paredes de la Academia, Cassidy y Andrés, la tan aclamada pareja del año, no se podían ver ni en pintura, un suceso de mucha menos importancia que el asesinamiento de un profesor en manos de un alumno, Caleb, de hecho se podría decir que eso era lo mas relevante en este ciclo escolar, pero para que entretenerlos con algo que ya saben, en serio… lo que a ustedes les importa es conocer lo nuevo, bueno pues aquí va:

Después de las vacaciones de verano un nuevo año escolar ha iniciado, algunos alumnos ya no regresaron ya que sus padres se enteraron de lo que había ocurrido y ahí que ser honestos en mi opinión deberían de haber clausurado la Institución pero lo mas seguro es que la directora haya dado dinero para impedir eso, en las vacaciones ocurrieron unos acontecimientos dignos de nombramiento, la Directora se caso con Malcom teniendo a Ade de madrina, cuenta la leyenda que de Luna de Miel se fugaron a Inglaterra donde adoptaron a una pequeña de nombre PRISCILA, esta niña había sido abandonada cuando sus padres descubrieron que poseía magia, ella tiene 12 años, edad suficiente para ingresar a la Escuela Mágica en la tribu Kabu, pero lo que nadie sabe es la terrible historia que ahí detrás de tan amable rostro, nadie sabe la oscuridad que se esconde bajo esos rizos dorados, ojos verdes y sonrisa angelical, la “Princesita” es un lobo disfrazado de cordero. Si yo fuese ustedes no le quitaría la mirada de encima.

Alexia esta perdidamente enamorada de Darío pero su nuevo padre impide esa unión, él le confiesa que la ama con toda su alma y que estaría dispuesto a dar la vida por su amor, pero no solamente ese hombre suspira en presencia de tan adorable dama, Ludwig se da cuenta que con cada minuto que esta lejos de Alexia no puede pensar bien, olvida lo que es el habla y en resumen… se percata que ya no es el mismo de antes, aunque sabe muy bien lo que estos síntomas significan no permite que su corazón gobierne su ser, pero al enterarse que Darío quiere robarse a su amada trata de manera indirecta de separarlos junto con la ayuda de Ymalai, jamás permitirá que alguien ame a su Alex. Esta niña continúa con su amistad tan grande con Andrés después de reconciliarse.

Cassidy y Andrés no se volvieron a hablar luego de tan horrible rompimiento, pero lo que nadie sabe es que esta chica de apariencia fría y arrogante nunca lo dejo de amar, en sus vacaciones se fue a Escocia donde se reencontró con DIMITRI, un amigo de toda la vida, donde conoció lo que era divertirse hasta perder la razón, no tener que rendirle cuentas a nadie y viajar por todo el mundo, bajo su insistencia Dimitri ingresa en la Academia en el mismo curso y tribu que Cass, donde su “amistad” continua como si se encontraran en las playas de Ibiza pero sin ningún compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Concurso... por una buena causa(?   Jue Mayo 13, 2010 10:54 pm

Bueno ahi tienen mi historia xD Leanla (bastante larga esta o.o y luego digan que opinen (si quieren xD)

Ha pasado un año ya desde los lamentables accidentes ocurridos en Greenwitch y poco se ha sabido de Malcolm y su grupo de alumnos que buscaban “salvar al mundo mágico” eliminando a los muggles del mundo. Un año en el que pocas cosas han sucedido tanto en la Academia como en el mundo mágico en general, por lo menos cosas que sean de dominio público.

Luego del accidente con el Hombre Lobo en la fiesta, la muerte de un profesor y los eventos que le sucedieron a eso, el ministro de magia decidió tomar cartas en el asunto debido a la cantidad de quejas recibidas por parte de algunas familias que pensaban que Greenwitch era un lugar con muy pocas medidas de seguridad para poder proteger a sus alumnos por lo que este, realizando algo que no le tenía
permitido realizar, despidió como directora a Lorelice colocando en el lugar a
una persona de su completa confianza.


Poco se sabe de este nuevo director ya que su mismo nombre se mantuvo oculto, hasta el comienzo del nuevo año escolar, lo único que se sabe de el es que es un avaricioso miembro del Ministerio que ha subido escalones muy rápidamente en el poco tiempo que llevaba ahí, se rumorea que es el misterioso jefe del departamento de Investigaciones, poco se sabe de el en general ya que su nombre y su aparición en el Ministerio fueron de total sorpresa.

En Greenwitch muchas cosas cambiaron desde la aparición del nuevo director, a pesar de ser nuevo en el lugar y que todavía no se le ha visto ni por los profesores, mando unos nuevos cambios en el lugar junto con nuevas reglas, Aurores mandados por pedido expreso de el al Ministro fueron llegando al lugar para patrullar el lugar, se estableció un toque de queda y fuertes reprimendas contra cualquiera que rompa las reglas, prohibió la práctica de los deportes de origen “Muggle” al igual que prohibió la enseñanza practica de hechizos en las clases bajo la excusa de que “Para que necesitaban practicarlos si solo necesitaban los conocimientos teóricos para pasar sus exámenes”, tanto profesores como alumnos no están de acuerdo, pero nadie hablaba en publico de eso por temor a represalias por parte de los Vigilantes que estaban en cada esquina, la academia se transformo en una cárcel, según opiniones de algunos, pero nada se podía hacer al respecto mientras el Ministro se deje usar por el como un simple titere.

Nadie entiende las nuevas medidas tan severas y la elección de ese personaje habiendo tantas personas mejor calificadas para el trabajo, pero ahí una antigua historia sobre esas islas que probablemente explique la aparición de ese personaje.

“En un tiempo en que el hombre era joven y el mago ya viejo, habían otras criaturas que gobernaban el planeta con fuerza, entidades malignas que controlaban la mente y el cuerpo de los hombres para saciar sus más bajos y sangrientos instintos, eran espectros, entidades sin cuerpo que solo podían habitar dentro de los cuerpos de otros para sobrevivir, parásitos que se apoderaban de uno.

Fue tanta la sofocación de los Magos que estos, avariciosos de poder controlar el mundo ellos, buscaron la destrucción de estas entidades, estallando en una guerra tan brutal que fue borrada de la mente de los humanos para que nunca más sea recordada. Tan fuerte fue la guerra que tanto magos como espectros fueron casi exterminados quedando tan solo pocos de ellos, tantos como contados con los dedos de las manos, quedando solo así los más fuertes y viejos de ellos.

Un grupo de poderosos magos en un desesperado intento por acabar con todo eso invento un extraño ritual, tratando con el encerrar a esos espectros en 3 piedras para luego esconderlas para siempre, eliminándose luego ellos para enterrar con ellos su ubicación. El ritual fue exitoso y luego de tanto esfuerzo fueron los espectros encerrados en 3 piedras las cuales fueron enterradas en secretos lugares para nunca ser encontradas.”

Esa es la antigua historia que se les contaba a los niños magos, pero la verdadera historia no terminaba con un final tan feliz después de todo… El ritual fue casi exitoso lograron atrapar a todos los espectros en las piedras pero uno de ellos secretamente, logro apoderarse de el cuerpo de uno de ellos, continuando las apariencias para poder sobrevivir y luego vengarse de los magos por la casi
extinción de su raza.


Luego del exitoso ritual, luego de tantos años de guerra y sufrimiento, los espectros sobrevivientes fueron encerrados en esas tres piedras, que fueron entregadas a tres magos para esconderlas en tres partes del mundo y luego desaparecer junto a ellas, para nunca más ser vistos y el secreto de su ubicación desaparecer junto a ellos debido a que si alguna de las piedras lograba caer en malas manos, podía usar el poder combinado de los espectros que en ella se encontraban para acabar con todo lo que con tanto sufrimiento habían logrado construir.

Una de las tres piedras fue entregada al mago habitado por el espectro que se había podido escapar del ritual, este pensando mejor desaparecer por un tiempo, desapareció junto a la piedra para nunca más ser visto; este planeo un nuevo ataque años más tarde, pero debilitado luego de la guerra y los viajes, no tenía fuerzas suficientes como para poder liberar el poderoso poder escondido en la piedra que el tenía a su cuidado, así que, esperando que alguien más lograra lo que el no pudo, escribió toda la historia en un diario, como romper las maldiciones y defensas que les pusieron a las piedras en el momento que encerraron a los espectros, el poder que podía obtener si lo lograba e incluso como se hizo el ritual, para poder deshacerlo si se encontraba la forma y así liberar a estos poderosos mounstros con el. Otra cosa que escribió en el fue la ubicación de la piedra, ya que el no la traía consigo, por lo peligroso que eso podría llegar a ser si alguien se la hurtaba, lo único que el anoto para describir al lugar fue “… el objeto del deseo y avaricia de todos se oculta donde menos se
piensa, en un lugar paradisíaco y siempre calido, donde el sol reina, la magia
abunda y los jóvenes se forman, si lo encuentras, todo lo que sueñas y deseas
por siempre se cumplirá…”


Antes de su muerte, el misterioso mago/espectro guardo su diario, su varita y sus demás posesiones (en las que oculto parte de se magia y energía) y las fue ocultando en diferentes lugares, anotando todo en su diario a modo de poemas e indicaciones confusas, para que solo los dignos logren descifrarla, mezclando idioma antiguo, con anotaciones en runas y otros idiomas, dejándolo como una prueba para que solo el más inteligente (o astuto) lograra encontrarlo a todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concurso... por una buena causa(?   

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso... por una buena causa(?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de Manual o Explicacion Buena
» terremoto causa tsunami en japón y amenaza todo el pacífico
» Esto no ha sido buena idea.
» [Presente] Al mal tiempo buena cara.
» Espíritus de la buena suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, dudas y quejas-
Cambiar a: