ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Recien comiendo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Arabelle Montreál

avatar


MensajeTema: Recien comiendo (libre)   Vie Abr 23, 2010 8:43 pm

Suspiré inconcientemente y miré el gran comedor que me miraba dejando a conocer su explendor, para mi no era una gran cosa, pero el echo de estar en este sitio me entristecia por dentro, reprimiendo un llanto de odio, seguí mi andar lentamente mirando al frente mis cosas que sólo era una maleta y mi amado gato, me senté en sin mirar a mi alrededor concentrandome en la mesa que tenia en frente, estaba desanimada, ni queria jugar con mi amada mascota, no podia creer que me habian enviado a una carcel, sólo para tener un aire diferente y conocer a los demás de cuyos pensamientos distintos, quizas con quienes me encontraria, no queria imaginarlo, sólo intetaria de disponerme a encontrar a Misa, ella me cuidaria muy bien, tampoco era de estar bajo mucha proteccion, no necesitaba tal atencion pero me sentiria mas segura, mientras rondeara por los pasillos y descubriera cosas totalmente tal vez magnificas o fuera de lo comun para mi persona, y volvi a suspirar esta vez conciente de que lo hacia a proposito alzando mi vista ya no perdida en mis pensamientos vagos del recuerdo y del dolor que me provocaba al no estar con mi maravillozo, encantado y expléndido jardin, nada se compararia con esas flores que despertaban al alva abriendo sus pétalos para que el encantador calor acariciara con dulzura sus petalos, como anhelaba tener un atardecer y perderme en esos magnificos momentos, llegando la hora de dormir y ellas descanzaban en un sueño pleno hasta el otro día del amanecer, lo extrañaria demaciado, no dejé que mi dolor se demostrara en mi rostro sereno y dulce que siempre sostenia, me observe en una cuchara mi rostro estaba tal cual como yo lo queria y sonreí podia ser una buena actriz si me lo disponia pero ahora no era lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dessiré Grevoiux

avatar


MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Dom Abr 25, 2010 7:01 pm

Entre caminando al comedor sin fijarme muy bien que hacia, de hecho nada mas entraba por simple costumbre ya que no tenia hambre, pero no sabia la razon ya que estaba demasiado feliz, si eso debia ser... la felicidad llenaba mi estomago de nuevas sensaciones, pase al lado de una chica que no podia reconocer aunque se podia deber a que no llevaba mucho tiempo dentro de estas paredes, me sente frente a ella, se me hacia demasiado facil hacer nuevos amigos.

-Salut, te molesta que me siente contigo??- no podia evitar hablar en mi lengua natal, era algo que me fluia. el dia era esplendido con un sol en lo mas alto de la isla, el aire fresco y por los grandes ventanales entraba el sonido de las olas con el olor a sal y libertad... no podia imaginarme un lugar mas relajado para estudiar, si claro si a eso venia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabelle Montreál

avatar


MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Dom Abr 25, 2010 7:21 pm

A mi lado lledo una chica, sentandose frente a mi, la inspeccione con cuidado, sus cabellos rojizos ondulados le daban un aire de malvada y agl salvaje, eso me hizo pensar que personas así no eran de fiar, pero como mi familia me habia enseñado tenia que ser lo mas cortez porsible lo mas que mis sonrisa y palabras podian llegar a hacer a si que asentí fingiendo estar encantada, esbozando una sonrisa angelical e inocente.
-disculpa eres de francia o me equivoco?
Trate pareser emocionada por su lenguaje que la distingia de las demás, pero no era una gran cosa para mi, toda bia no, en mi familia hablaban diferentes idiomas y esque estabamos algos dispersos por este planeta, eso era un pensamiento vago e ingenio, inispensable, no deberia haber pensado tal desfachatez, era un idioma, algo mas simples palabras que se decian en otras formas y acentos nada tan importante como lo eran las artes para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Lun Mayo 10, 2010 7:58 pm

Entré al comedor, pues mis reservas de chocolate se habían agotado y mi queridísima mascota había devorado las cajitas que había logrado robarle a mi hermana antes de regresar al colegio. Como diría mi hermano, era el Karma o algo semejante. Total, que siempre podía existir comida por allí, libremente.

-¡Hola chicas! -saludé, dirigiéndome hacia la barra para tomar todas las barritas que necesitaría para ese día... y quizá para mañana... y pasado...

Suspiré, dejando la mayoría de las barras. No podía llevármelas todas, eso era saqueo. Quizá debería bajar al pueblo de nuevo... me preguntaba si Alex querría venir conmigo después del desastre que resultó la vez pasada...

-¡Bienvenidas a Greenwitch! -me volví hacia las dos chicas que seguían en la habitación, siendo lo más cortés que podía. Sin que lo notaran las evalué con ojo crítico, notando pequeños datos de sus rostros sin necesidad de utilizar mi pequeña habilidad-. ¿Cómo les ha ido? -me senté cerca de ellas, esperando no ser un incordio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Jue Mayo 13, 2010 1:12 pm

Vientos de cambios se asomaban a la vuelta de la esquina para todos aquellos que fueran lo suficientemente inteligentes como para notarlo, sensibles a esos pequeños cambios en la gente que a pocos pasos iba cambiando, no me concideraba sensible a esos pequeños cambios pero si se olia en el aire que un cambio drastico iba a suceder, talvez faltaba mucho para eso pero iba a suceder, me iba a asegurar de eso.

Ese era un pensamiento que venía rondando en mi cabeza desde hacía un tiempo, había permanecido especialmente tranquilo este ultimo tiempo, guardando energías para lo que podría venír, era verdad que este año me había descontrolado mucho más de lo normal, cosa que tenía que cambiar, ser más paciente y planear mis pasos muy bien antes de atacar, no ser tan obvio, talvez, no mostrarme tan oscuro, disimular esa era la palabra adecuada, disimular ser un simple corderito.

Entre al comedor con mi habitual marcha tranquila y ligera, sin hacer ruido al caminar, como si estuviera desplazandome por el suelo, levitandome a pocos milimetros de el, las manos en los bolsillos y la mirada seria y critica ante los que allí se encontraban, pocos desconfiaban de mi, el resto, pensaba que simplemente era un chico retraido, eso no era un mal pensamiento despues de todo, ya que no desconfiarian de un chico callado y retraido, moverme desde el underground, mantenerme a ese nivel era el adecuado.

Me dirigí hacia donde se estaba sirviendo la comida, no tenía tanta hambre pero había que comer algo, me daba asco este tipo de alimentos pero eran los unicos que se serivan, cosas demaciado... muggles para mi gusto, mientras me acercava vi a la distancia en una mesa que se encontraba en mi camino, no tan lejos de donde se servía la comida a una chica que conocia de vista nada más, no recordaba haver hablado con ella y si lo hubiera hecho no fue algo muy importante, Amara me parecía que se llamaba, junto a dos chicas de apariencia nuevas, una iba a mi casa ya que la había visto hace poco por ahí, la otra no la reconocía, otra nueva de otra Tribu lo más seguro.

-
Bienvenidas chicas - las salude con un tono bajo y apasible cuando pase a un lado de ellas, tratando de ser amable, si había que disimular había que empezar desde ahora, no comportarme tan como era, sino varios problemas se podrian generar a partir de mostrarme como era, comportaria como un corderito para que nadie desconfie de mi, pase a lo largo caminando lentamente hacia mi destino, donde me serví en un baso algo de jugo y fruta en un plato para comer algo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Jue Mayo 13, 2010 4:57 pm

Sentí el choque de emociones tanto o más que si lo hubiera deseado. Me giré tan rápido como pude, mirando intensamente a quien pasaba a nuestro lado, alejándome ligeramente de él sin dejar de toser con fuerza. Me había tragado completo un gran pedazo de chocolate. Si no me equivocaba el responsable de eso era...

Tony Montana.

Cerré los dientes con fuerza, pero me obligué a controlarme. No quería que las chicas nuevas tuvieran algún inconveniente con ninguno de los dos, pues después de todo yo no sabía quién realmente era Tony.

-Hola Tony, ¿qué tal amaneciste hoy? -hablé con toda la tranquilidad del mundo, respirando profundamente para lograr aparentar que me había atragantado con la barra de chocolate y no por otra cosa-. Una dura semana, ¿no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Montreál

avatar


MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Vie Mayo 14, 2010 6:17 pm

Abrí los ojos de par en par, creo que todos lo de este lugar eran algo amables o es que, no tenian nada mejor que hacer, pero en fín simule una enorme sonrisa gentilmente de mis labios, a aquellos muchachos que al pareser pertenecian mucho mas ántes que yo a esta Academia, Internado, la carcel, para ser sincera, bueno para mi, aunque era algo agradable depues de todo, eran algo especiales los chicos que me rodeaban especialmente el chico que recien habia llegado, en su aspecto se podia decir que tramaba algo o pensaba algo, simplemente no me intereso, y miré a mi alrededor, el comedor ya estaba casi repleto de personas y me sentí undirme en mi silla, no veia a mi amada mascota, que en ocaciones olvidaba su nombre, pero sabia que era un gato, luego miré la mesa, y mi plato que no tenia nada, al pareser tenia que hacer que comia o me mirarian como una niña extraña a si que me levante cuidadosamente y delicadamente, hasta donde uno se podia servir el alimento que quisiera; pasé al lado del chico extraño que para mi gusto, me desagrado, ese peinado y esa vestimenta no le sentaba muy bien creo que deberia ir a que le enceñen vestirse, porque no tenia ni una gracia, sólo que volvi a aparentar que estaba todo bien y le volvi a dedicar una sonrisa de agradecimiento; cojí una manzana verde y una naranja con eso estaria muy bien, y volvi a mi lugar para mordisquear la manzana que por sierto estaba bien deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Lun Mayo 17, 2010 3:17 am

Eso era lo que odiaba de esta peste que se hacían llamar magos, brujas en este caso, cuando uno intenta ser amable te muestran una cara pero en realidad si pueden matarte lo hacen, mucha falsedad y te lo decía alguien quien vivia actuando así, una vez que intento, no tanto pero intento al fin, ser amable las olas de desprecio y rechazo son más que evidentes, aunque intenten disimularlo, talvez la unica que lo disimulaba bien era Amara, las otras, no muy bien que digamos, por lo menos la Sturu, a ella le caí mal de entrada, la otra, no parecía tener ninguna opinon al respecto de momento.

Le sonreí mostrandole mis blancos dientes a Amara en un gesto extrañamente amable y apasible, como un leon domado, o una serpiente hipnotizada, mostrando una buena mascara de amabilidad para que fuera todo más facil y divertido.

- Oh, que amables eres en preguntarlo, pues amaneci con un gran humor, por como habras podido notar, más que dura, rutinaria como todo en este lugar ultimamente, no lo creen?
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Montreál

avatar


MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm

Ya terminada mi manzana seguí con la naranja escuchando la converzacion, se notaba en el aire que no se llevaban muy bien, y es que tampoco jamás le caeras bien a todo el mundo, pero me dio toda curiosidad por el chico llamado Tony, porque se comportaba así, conociendo a mi familia era porque eran algo de "malos", o simplemente no se daban con las personas, no podia aguantar esto, pero que le iva hacer?, ya me habian dejado acá y no podia remediarlo, seguiria así, a si que...tendria que adaptarme a toda persona y esa persona adaptarse a mi, tampoco queria verme descortez, a si que intentando romper el hielo masticando un pedazo de naranja.

-bien...diculpa si no te salude pero es que tenia demaciada hambre...me llamo Arabelle, puedes decirme Ara o Belle como gustes Tony.

Fui tan amable al hablar que me sorprendi de mi misma, no sabia que podia ser tan así, pero el no me caia mal, sólo no me agradaba su atuendo eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Sáb Mayo 22, 2010 6:59 pm

Luego de mi respuesta a Amara un pequeño silencio se formo entre el grupo de chicas y yo, que me encontraba algo alejado de ellas, nadie tenía que decir, tampoco nos conociamos lo suficiente como para tener una conversacion fluida o tener algún tema del cual hablar. Amara callada ocupada en lo suyo, la chica de Trytian, no había habierto la boca y la otra chica, de Sturu, estaba tranquila comiendo una manzana, silencio, lo único que en el lugar abundaba.

- Oh no te preocupes Belle ya que para eso nos encontramos en el comedor no? si no es para comer

La chica sono amable cuando se dirigió a mi tanto que yo me dirigí a ella con el mismo tono amable, ella sono demaciado amable, más de lo que cualquiera que me viera o conociera se dirigiera a mi, talvez no era mi personalidad sino mi forma de vestir y como hablaba que probocaba que la gente ya me mirara con desconfianza, alla ellos, divertido era para mi jugar con esa desconfianza que aveces me tenían.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   Dom Mayo 23, 2010 11:41 pm

-Sí, mucha rutina -murmuré con voz queda, sibilante. Lo cierto es que Tony me daba mucha desconfianza... ¡Demonios! ¡Ni siquiera estaba segura de qué pasaba por su mente! Odiaba admitirlo... pero me daba miedo.

Mucho miedo.

La otra chica, Arabelle, ni siquiera se había dignado a hablarme. De hecho conocía su nombre porque se lo había dicho a Tony... definitivamente no sabía en qué pensar. Quizá, si entraba a su mente y lo veía todo desde allí...

¡Basta! Te prometiste que no volverías a hacerlo de no ser necesario. ¿A qué estás jugando? -si... mi lado amable seguía dominando. Me preguntaba hasta cuándo sería eso... cuando dejaría de ser una chica buena que soportaba los desdenes de los demás. Tenía mi caracter, pero a pesar de él todavía era demasiado buena, amable... pisoteable.

Eso... no estaba bien. Pero tampoco estaba mal.

-Bien, Tony, ¿vas a comer tu también? -pregunté como si nada, evitando la frialdad en mi voz pero al mismo tiempo el mirarlo a los ojos. No lo soportaría, si me atrevía a hacerlo vería sus pensamientos sin poder evitarlo, tan grande era mi deseo de hacerlo.

La chica Trityan, contra todo pronóstico, seguía en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recien comiendo (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Recien comiendo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: