¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Preparando todo para la Fiesta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Abr 25, 2010 8:38 pm

Bien, casí todo estaba preparado, acavaba de llegar de una escapada a el pueblo Muggle para conseguir todo lo que era para tomar, antes solia hacerlo con Alex y otros que se sumaban a estas cosas, pero esta vez me toco ir solo, tampoco le dije para que me acompañara nadie, mejor solo para hacer esto que mal acompañado. Perezosamente entre a la cabaña con una mochila con unas cuantas botellas y una valija con lo demas, había de todo, desde botellas de Whisky hasta otras bebidas sin alcohol, deje las cosas en una mesa y mire desesperado el desorden que había, tenía que limpiarlo pero no tenia ganas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Abr 25, 2010 8:55 pm

Tenía el día completamente libre por lo que decidí ir a darme una escapadita por algunos lugares, al fin terminé en Thabepha y recordé en las entrañas de aquella isla desierta existía una vieja cabaña ahora abandonada, pero que en su momento había servido de escondite para los alumnos pillos y las fiestas clandestinas, sonreí feliz nomas de recordarlo.
Espontáneamente mis pies me llevaron hacia allí y llegué ante la puerta de la cabaña, la observé con atención y me acerqué para entrar, para mi sorpresa estaba abierta, asomé la cabeza cautelosamente pero no encontré nadie que no debería estar allí, solo era Andres. Una sonrisa atravesó mi rostro y entré silenciosamente parándome en medio, no sabía como empezar.

-Hola...-dije tímidamente-Em... que tal? Escuché que estabas organizando una fiesta... quieres que te ayude? tu sabes... como en los viejos tiempos...
No sabía porqué razón me había puesto completamente roja, clavé la mirada en el suelo polvoriento esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Abr 25, 2010 9:10 pm

No paso mucho tiempo que estaba ahí hasta que alguien aparecio en la casa, pasaron unos pocos momentos hasta que alguno hablara, yo no sabía como contestarle, así que ella comenzo a hablar, sonreí levemente y gire el rostro para observarla, totalmente roja mirando al suelo totalmente cohibida, casí largo una carcajada pero me contuve, capaz que si hacía eso la haría enojar, no queria hacer eso.

- Claro, por los viejos tiempos - le sonreí levemente y le guiñe un ojo amistosamente dando vuelta para acercarme a la mesa donde estaba la mochila y el bolso con las bebidas - la fiesta se atraso mucho me parece...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Abr 25, 2010 9:19 pm

Me sentí mas relajada cuando lo escuché hablar tranquilamente y sentí también como si todos nuestros roces pasados hubieran quedado en el olvido, sinceramente esperaba que así fuera y que no se tratara solo de una especie de tregua unicamente por la ocasión, tampoco me atevería a sacar el tema a colación pues simplemente ya no valía la pena, el pasado atrás como debía ser.

Me acerqué a donde se encontraban las cosas que había traido, mi sonrisa dejó de ser tímida y fue alegre de verdad, alegría que se había extinguido hace mucho, lo miré de reojo y por impulso espontáneo lo abracé efucivamente, le di un beso en la mejilla y le revolví el cabello juguetonamente.

-Nunca es tarde para una fiesta... y quizás entre mas tarde... mas desmadre.

Terminé echándome a reír. Estaba feliz.
Volver arriba Ir abajo
Amelie Bogliachino

Amelie Bogliachino



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Abr 25, 2010 10:28 pm

Recien habia llegado a ese lugar, miraba hacia todos lados mientras caminaba por el lugar, me habian comentado donde se encontraba mi hermano, "despues de tanto tiempo" pense, caminando por el lugar, hasta que escuche voces ycomentarios de fiesta, un aroma y voz se me hizo peculiar, sonrei al escucharlo.

Me detuve a unos pasos de ambos chicos, observandoles con una media sonrisa en el rostro, negue levemente con la cabeza , -Vaya, Andres el tiempo no pasa en vano y la smañanas no cambian- comente con voz tranquila, cruzando mis brazos sobre el pecho y recargandome en el pretil de la puerta.

-¿Acaso píensas dejarme fuera d euna fiesta?- levanre la ceja mirandolo y a su acompañante, esperaba ver su reaccion despues de tato tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyVie Abr 30, 2010 12:27 am

Bueno, la reaccion de Alex me había tomado demaciado por sorpresa, no habia esperado que ella luego de que habíamos estado enojados durante tanto tiempo hubiera tomado la decicion de acercarse a la Isla, y entrar en la cabaña donde se sabía, por lo menos los que sabían sobre la fiesta, que yo estaba preparando las cosas para la fiesta, pero me sorprendio gratamente, era lo que necesitaba luego de tantas cosas, recuperar de a poco las amistades que el tiempo y situaciones desafortunadas habían hecho que se alejaran.

-
Bueno en eso tienes razón, los chicos deven de estar esperando con ansias LA primera fiesta del año
- mencione alegremente mientras comenzaba a sacar las botellas de la mochila primero, un par de botellas de whisky, de vodka, martini, habria de todo para todos, solo había que servirse nada más -

Si hasta parecia ser el dia de los reencuentros, primero Alexia había aparecido donde menos la esperaba ver despues de tanto tiempo de no hablarnos, luego de eso aparecia mi hermanita querida a quien no veía desde hace un buen tiempo por la academia. Admito que eso era mi culpa ya que me había permanecido encerrado estos ultimos meses, haciendo el papel de solitario, gruñon y rebelde, no contestaba cartas ni nada por el estilo y no sabía que había pasado en las vacaciones, solo lo poco que me había contado mi hermano cuando vino, pero desde que discutimos no nos habíamos vuelto a ver así que las cosas quedarian así.

Gire el rostro y mi hermana se encontraba en el pretil de la puerta, recostada sobre esta mirando el lugar al que había llegado y quienes se encontraban dentro, si se iba a quedar que sea para ayudar, ya que hacían falta muchas cosas que hacer aqui para que esto este pronto para la fiesta, luego habria tiempo para hablar sobre todo.

-
Nose a que te refieres con eso hermanita y no, no te iba a dejar afuera de una fiesta, solo que no he encontrado el momento, y el medio, como para comunicarte que había una fiesta
Volver arriba Ir abajo
Sarah Torres

Sarah Torres



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyVie Abr 30, 2010 11:44 am

Andres me habia dado la direccion el dia anterior sobre el lugar donde habria una fiesta. Me habia propuesto a ayudarlo, aunque en el fondo no tenia muchas ganas de trabajar [XD]
Llegué a la isla Thabepha y puse una sonrisa en mi rostro. Visualize la puerta y una joven parada en el marco. Llegué a ella, y vi que en la habitacion estaban Andres y una chica que creia haber visto un par de veces.
-Hola- salude con una sonrisa amable a todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyMar Mayo 04, 2010 5:35 pm

No había terminado de hablar cuando vi aparecer por detras de mi hermana a Sarah, a quien le habìa dicho que viniera el dia anterior a ayudar, mientras màs seamos mejor, se acavarìa màs rapido con todo esto y la fiesta podrìa ser antes, le sonrei a Sarah y la invite a pasar con un movimiento de la cabeza.

- Ya que mis tres bellas asistentes estan aquì podremos terminar de ordenar este desastre antes para poder preparar todo para la fiesta - les brinde mi mejor sonrisa a las tres chicas y desesperesandome un poco me aleje de la mesa donde estabamos con Alex y me acerque a un puff donde me desplome perezosamente - ustedes vayan empezando yo... ahora las acompaño
Volver arriba Ir abajo
Sarah Torres

Sarah Torres



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyMar Mayo 04, 2010 5:56 pm

Reí ante la actitud de Andres.
-Bogliachino, no vine hasta aqui para verte tirado sobre un puff... Si hubiese querido ese, nos hubiesemos encontrados en la sala de Kuang cualquier dia- le dije, entre seria y divertida. Miré mi alrededor, el lugar estaba lleno de polvo y bastante descuidado, pero sería mucho mejor cuando lo arreglaramos. Bueno, eso si Andres se dignaba a levantarse [XD]
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ritchis

Natasha Ritchis



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 10, 2010 6:22 pm

Habia oido hablar de una fiesta que se realizaria en este lugar, y yo por supuesto no me quedaria atrás así que vine a echar un vistaso poniendome mi mejot atuendo y entré a ella caminado majestuosamente como suelo ser yo, mirando a todos por sobre el hombro y caminando con delicadeza
_ hola
Dije al entrar
_ ¿interrumpo algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 10, 2010 10:29 pm

No iba a contestarle a Sarah ya que la respuesta a su pregunta era bastante obvia, quiero decir, yo había movido a la gente para que la fiesta se realizara ya que Lily había desparecido en acción o simplemente no nos habíamos cruzado, pero en fin, merecia un descanso, además había tenído que ir solo hasta el pueblo Muggle a sacar las bebidas, comprarlas más bien y había sido un trabajo cansador; "trabajo? darte una escapada a un pueblo para comprar esas cosas es cansador? lo que pasa es que eres un perezoso y nunca quieres moverte", hablo una vocesilla en mi cabeza reprimiendome, la voz era una mezcla entre la de mi Madre, mi hermana y Alexia, un ligero temblor recorrio todo mi cuerpo sin saber porque, anule esa voz y me mantuve en mi lugar, me hacía falta un cigarro y estaba listo, no iba a moverme de aquí.

- Hola!! - por sorpresa aparecio otra persona, no esperaba que apareciera alguien màs pero entre màs gente apareciera mucho mejor ya que se terminaria el trabajo màs rapido y nos ibamos conociendo más, si habia algunos que no se conocieran - para nada, ven toma asiento aqui a mi lado mientras ellas arreglan todo - con una ligera sonrisa le hable a la chica y arrastre un puff que había cerca hasta un lado mio, haciendole lugar en el para que la chica nueva se relajara, sabía que las otras dirian algo, estaba segurisimo como de que me llamaba Andres Bogliachino y era un Hibrido, si señor -
Volver arriba Ir abajo
Sarah Torres

Sarah Torres



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 10, 2010 10:41 pm

Miré a Andres, reprimiendolo con la mirada.
-Ah, no señor! Aqui se viene a trabajar!- le dije, imitando el tipico tono de la madre "molesta". Le sonreí a la chica que acababa de llegar.
-Un placer, Sarah Torres- le dije con una sonrisita amable y volví a mirar a Andres.
-Vamos, arriba! Deja de ser tan vago!- le repetí por enesima [(?] vez
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ritchis

Natasha Ritchis



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptySáb Mayo 15, 2010 1:57 pm

Me senté al lado del chico con dedicadesa y le sonreí a ambos
_ así que... una fiesta?
Dije en un tono cantarín mientras jugueteaba coquetamente con un mechon de mi cabello
_ ¿y que se selebra?
Quise saber mientras lo miraba y me mordisqueaba el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptySáb Mayo 15, 2010 5:07 pm

Genial! habia llegado la ayuda y una Trytian que también ayudaría si o si, sonreí esto de preparar la fiesta iba a ser muy divertido. Fui por algunas de las cosas y las puse en medio del grupo que formabamos.
-Andres! no seas perezoso, todos haremos algo, no seas tan poco caballeroso y nos dejes todo el trabajo a las damas, anda! de pie.
Luego me dirigi a la chica recien llegada.
-Llegaste en el mejor momento-tomé una escoba y se la puse en la mano-Celebramos... el... "porque si"
Sonreí, ya quería que empezara la fiesta, queria retomar los buenos tiempos queria volver a ser Alexia Maysonet... bueno solo Alexia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Mayo 16, 2010 5:35 pm

Había abierto la boca para contestarle yo a la chica de Trytian que había llegado, sorprendentemente, el dia en que supuestamente se iba a limpiar el lugar, por lo que supongo que venía a ayudar, pero no pude ya que Alexia me hablo antes que yo, le paso una escoba a la chica y coloco otras cosas que para limpiar que no sabía que existian en la cabaña.

- De donde sacastes eso? - ignore lo que Alex había dicho olimpicamente, no iba a ayudar, por lo menos no todavía, talvez luego si, ahora solo queria relajarme así que por ese mismo motivo no me movi de mi lugar, - hace mucho que no festejamos el "porque si" por estos lados, por lo menos no como es debido
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ritchis

Natasha Ritchis



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Mayo 16, 2010 5:53 pm

_wow
Dije ignorando a la chica que me tendió la escoba, estaba loca sí creia que limpiaria . Me miré las cuticulas de las uñas y luego miré al chico con una mirada coqueta
_ me agrada, buen tema de fiesta, El porque si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 17, 2010 1:49 am

Debia admitirlo tenía una debilidad por las chicas de Trytian, talvez por cosas que no podía olvidar pero trate de no pensar en eso ni bien mi mente se acerco por una milesima de segundo, cerca a ese tema, dejandolo escondido nuevamente, no era momento para esas cosas. Le respondí a la chica con una sonrisa galante e hize una leve reverencia desde donde estaba sentado, como tomando credito por la idea.

Observe la situacion por unos segundos, alex se iba a enojar seguro porque la chica la había ignorado por completo cuando ella le mando la directa de que tenia que ayudar a limpiar el lugar, eso podría ser un problema, aunque yoqueria evitar los problemas me daba demaciada pereza empezar a limpiar, así que tome una decicion, para ir distendiendo la situacion, un poquito.

- Porque no ponemos musica, vamos tomando algo mientras limpiamos el lugar y nos divertimos un poco, no les parece más entretenido así? - sonrei abiertamente desde mi lugar, aún desparramado en el puff sin muchas ganas de moverme de ese lugar -
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 17, 2010 8:18 pm

Si mis oidos no me engañaban habia escuchado que se festejaria una fiesta en una cabaña, no era que me gustaban así como wow las fiestas, pero habian momentos para celebrar, y cuanto ántes era mejor, algo que me habia inculcado mi madre en mi enseñanza era que habia que ayudar, y bueno por recien llegada y como siempre tenia guardado unos picadillos que llevaba en una mochila, todo para servirce, pero como me invadia el hambre comia unas galletitas, queria despejarme y estar sóla con los demás que no conocia, y sin darme cuenta habian un pequeño grupo de chicos que estaba limpiando, entre con timides, dejando de masticar las galletas y tragarlas de una, aclaré mi garganta.

-h...hola, es aqui donde se festeja algo no?....si es así traje algo para comer...

Volver arriba Ir abajo
Natasha Ritchis

Natasha Ritchis



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyLun Mayo 17, 2010 8:28 pm

Vi que alguen mas llegó con comida y sonreí
_ bien, esto nesesita un poco de ambiente
Dije algo aburrida
_ hey, al parecer ella quiere ayudarte
Le dije a la chica que me habia tendido la escoba, luego me dirijí hacia la radio y puse la musica y comensé a bailar, pero luego miré al chico que estaba a mi lado
_ hay que calentar el ambiente previamente
Dije sonriendole coquetamente y lo tomé de la mano y comencé a moverme de una manera insinuante muy cerca de él para que me siguiera el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyJue Mayo 20, 2010 3:23 pm

Una chica más había llegado a la cabaña, mejor mientras más gente viniera mejor, nos iriamos conociendo más y terminariamos el trabajo más temprano, y la fiesta podría ser mucho más pronto, un aviso rapido si terminabamos en un par de horas y podía ser esta misma noche aprovechando que ya era fin de semana, es más, tenía que ser este fin de semana, mientras antes se haga mejor.

La chica que había aparecido, parecia algo perdida, talvez porque era nueva y no conocía a nadie, en su rostro se podía notar que era algo timida, me callo simpatica por el hecho de que haya venido con algo, parecía una buena chica, timida, pero buena al fin. Me llamo la atención el comportamiento de la chica de Trytian, llamativo hacia mi, o me queria llamar la atención o algo, podría decirse que eran mi debilidad las chicas de Trytian, la actitud que tenian ellas, su formas de ser tan... reveldes, el que se hagan las malas y me dificulten las cosas me atraia bastante, me resultaban muy interesantes.

- Si es aquí, pero la fiesta si no es esta noche lo sera mañana en la noche, ahora lo que estamos haciendo es reunirnos, conocidos y desconocidos para ir aprontando el lugar, mientras más gente venga mucho mejor, se terminara antes y podremos hacer la fiesta lo antes posible - dedique una sonrisa cordial a la chica agradeciendole por haver venido a la cabaña hoy y tamiben por la comida que había traido, iba a ayudar tambien... bastante, pense con algo de hambre - pareces ser nueva, así que me presentare, yo soy Andres Bogliachino, de Kuang y bienvenida a Greenwitch

Mire de reojo a la Trytian que de improvisto tomo mi mano y me arrastro hasta un poco lejos, cerca de donde estaba la musica, y se comenzaba a mover, provocandome con su mirada y movimientos, esperando que la siguiera. Di un paso y la tome de la cintura a la chica, acercandome a ella y acerque mi boca a su oido, para que me escuchara bien.

- Podremos seguir bailando o hacer otras cosas que quieras en la fiesta o luego de que terminemos con esto nena, ahora mejor comenzemos a arreglar todo, mientras antes se termine esto mucho mejor - le susurre al oido suavemente, voz ronca y un poco grabe, seductora para que me siguiera la corriente por ponerlo de una manera, casí siempre funcionaba, luego me di la vuelta lentamente y la tome de la mano yo, para acercarnos al resto - porque no nos presentamos todos? así los que no se conocen o no recuerdan los nombres de los otros pues... los conocen... no?
Volver arriba Ir abajo
Amelie Bogliachino

Amelie Bogliachino



Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta EmptyDom Mayo 23, 2010 9:17 pm

La fiesta estaba casi lista, vi el ir y venir de todos en ese lugar, literal solo analizaba a cada uno de los presentes, el entorno en el cual me desarrollaría, la actitud de mi hermano la cual causo risa, me acerque ayudando con algunas cosas, suspire algo aburrida, dejando unas cosas sobre la mesa, preferí salir afuera, a sentir el ambiente que nos rodeaba.

La melancolía pocas veces me invadía pero hoy era un día que lo había hecho el reencontrarme con parte de mi familia favorecía a mi estado de animo, - parece que todo a sido bueno para ellos por aquí- murmure para mi misma tomando asiento fuera de el barullo de la casa, solo quería un poco de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando todo para la Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Preparando todo para la Fiesta   Preparando todo para la Fiesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando todo para la Fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informaciones Fiesta [para los que aun no tengan todo claro]
» Aclaremos todo ¿Si?
» Todo llegá a los oídos de la directora
» Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)
» AVISOOOOO FIESTA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Casa-
Cambiar a: