¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) Empty
MensajeTema: Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)   Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:49 pm

La tediosa vida de un estudiante podia ser en ocaciones tan aburrida, lo unico divertido que había pasado en la Academia en mucho tiempo era la proxima fiesta que estaba organizando, la casa estaba ya casi lista, gracias a mis tres asistentes no iba a faltar mucho para terminar de arreglarla y que la fiesta sea todo un exito, ya todos estaban avisados y tenian las indicaciones de como llegar, todos bienvenidos, menos los profesores, esperemos que sea un exito y que no haya problemas porsupuesto.

Aburrido y cansado luego de estar arreglando la cabaña para la fiesta me fui hasta la Piscina, no era tan tarde asi que no tendria que andar escondiendome de todos temiendo que me agarrara alguien y me castigara, otra vez. Camine a travez de los terrenos tranquilamente, con un short de baño y una camisa simplemente, un dia tranquilo y callado.

La piscina se encontraba sola y en silencio, no quise hacerme la cabeza tratando de adivinar donde estaban los demas alumnos, talvez durmiendo o en las Cabañas de las tribus haciendo tareas y esas cosas, yo prefiria salir a descansar un rato, desestresarme un poco tirandome en la Piscina, cosa que fue lo primero que hize ni bien me saque la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Dessiré Grevoiux

Dessiré Grevoiux



Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) Empty
MensajeTema: Re: Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)   Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:59 pm

Aun no conocia del todo la Academia ni a sus alumnos pero lo que si tenia super claro desde el primer dia en que llegue aqui es que tenia una piscina que me decia: vengan a mi. En la mañana habia preparado mi bikini, mis sandalias y mi toalla. El tiempo fuera era perfecto asi que tome mi mochila y baje las escaleras con el bikini puesto debajo de mi bañador de tela plateada de seda.

Mire a mi alrededor mientras me sacaba el vestido quedando en mi traje de baño color negro, me tire de cabeza sintiendome libre en mucho tiempo, sali rompiendo la superficie del agua echando mi cabello hacia atras sonriendo.

-Parfait- dije con voz cantarina en frances perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) Empty
MensajeTema: Re: Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)   Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) EmptyDom Mayo 02, 2010 11:59 pm

Una persona más entro en la Piscina no mucho despue de que yo me había tirado al agua, me encontraba nadando por debajo del agua por eso talvez no me había visto que no se encontraba sola. Salí a la superficie y una silueta femenina llamo mi atención, menciono algo en un idioma que yo desconocía por completo mientras se acomodaba el cabello una vez salio del agua.

- Hola? - salude dudando un poco de si devia de saludarla o no, nadando un poco para acercarme a ella para poder ver su rostro y ver si la conocia o no -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) Empty
MensajeTema: Re: Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)   Nadando un rato (Dessiré Grevoiux) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dessiré Juliette Grevoiux Noél
» Des relations de Dessiré Juliette Grevoiux Noél
» Mojandome un Rato
» De escapadita por un rato (libre)
» Solos un rato *roman*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: