ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Yo ya me voy (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alec Baroni

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Yo ya me voy (Alexia)   Dom Mayo 09, 2010 12:28 pm

Los días pasaban muy lento y muy aburridos; Greenwitch dejo de ser el lugar que habría esperado que fuera ademas ya no tenia conmigo a mi mejor amigo y lo extrañaba mucho sin el me sentia perdido en un inmenso lugar desconocido lleno de seres extraños a los que ofendia con mi prescencia, nunca antes me habia puesto a pensar de lo inútil que era, no era capaz de hacer nada por mi mismo tal vez lo mejor era que me fuera de regreso a casa de donde nunca debi haber salido. Fui a donde sabia que estaban los armarios y cajones que guardaban mi ropa, saque la maleta debajo de mi cama y empece a botar el contenido de los armarios seria mejor asi para mi y para todos no me iba a quedar recibiendo la lastima de nadie y aunque ya estaba decidido me daba pena dejar, dejar la libertad que tanto había soñado y tampoco podia dejar de pensar en aquella chica Alexia quien me habia salvado la vida aunque ahora que lo pensaba mejor debio haberme dejado morir aquel dia a manos de mi hermano, asi el seria feliz ahora y yo no estaria en medio de un debate interno solo lo que debo o no hacer, este mundo no era para mi. Me hubiera gustado despedirme de ella y agradecerle una vez mas lo que hizo pero no sabia donde encontrala ni siquiera me habia dicho de que casa era ni su apellillo, de ella nada mas recordaba su voz, la fortaleza que habia encima de aquella chica tan frágil, porque yo habia notado que detrás de esa muchacha dura habia una gran persona que habia sufrido mucho pero se empeñaba en ocultarselo a los demas, Alexia se habia convertido en alguien especial para mi a pesar de que habia estado con ella una sola vez pero no dejaba de pensar en ella y ahora no volveria a escucharla hablandome ni a sentirla cerca de mi, la extrañe antes de haberme ido.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Dom Mayo 09, 2010 4:00 pm

Habían pasado algunos días, desde el incidente en la azotea con Gabriel Baroni, todavía recordaba aquella noche como si solo hubieran pasado algunas horas, incluso todavía me dolían los efectos de la rabia que le hice sentir, sin embargo no me arrepentía para nada, en el fondo me pareció excitante. Aquel encuentro me volvió a traer a la mente al hermano, Alec; caí en la cuenta que no lo había vuelto a ver desde el día en la cascada, ni siquiera lo había visto de lejos, en algún pasillo merodeando o en las clases, empezaba a preocuparme que había sido de él, en aquella ocasión mis palabras de consuelo por la muerte de su perro, que parecía ser su mejor amigo, fueron simplemente palabras vacías, algo que tenía que decir, pero que obviamente no aliviarían el dolor del momento un dolor que era mas grande que el dolor físico. Le había dicho en aquel instante, al ver su desesperación al encontrarse completamente solo en este lugar inmenso que yo estaría con él y lo ayudaría en lo que pudiera, pero no había cumplido mi promesa y me sentía como una mala persona por eso; estaba dispuesta a cumplirla pero no se puede ayudar a un ser invisible.
Sabía que el chico pertenecía a Kabu, y solo me quedaba ir a preguntar a su cabaña por él, esperaba que se encontrara ahí, si no… se me habría acabado las ideas y no es que hubiera tenido muchas, pero la cabaña de cada tribu se convertía en nuestro refugio y me parecía un lugar excelente para que él estuviera ¿A dónde podría ir?

Me dirigí a la cabaña sin tener idea de cómo entraría, ya me las ingeniaría para hacerlo, una puerta encantada no era un gran obstáculo, recordaba haber entrado antes a otra cabaña sin permiso, aunque hermoso era el recuerdo también era doloroso, pasado y añejo… mi Lud… Suspiré hondo y sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza que no eran nada para mi estabilidad emocional.

Cuando llegué ahí —un lugar en donde nunca había estado—, la puerta estaba ahí a la espera de ser cruzada, pero no se me ocurría nada, y no había nadie a quien pedirle que me dejara pasar, y no me iba a quedar allí hasta que alguien apareciera. Di la vuelta hacia los muros que dividían el jardín del resto de la isla y empecé a trepar… esperaba que no se me hiciera costumbre. Una vez estando en el otro lado, algunos de los que me vieron saltar me miraron recelosamente, como si fuera un intruso, y ciertamente lo era, los mayores sabían que era una Kuang, y los menores no dejaron ocultar su curiosidad.

—Disculpen… la puerta estaba cerrada—balbuceé nerviosa.

Los Kabu eran tranquilos y agradecí que Alec no fuera un Trytian (como si fuera posible).

—Solo busco a Alec Baroni… es importante—esbocé una sonrisa que no fue la mas convincente.

Un chico se acercó y me dijo que estaba en su habitación, pero que no perdiera mi tiempo porque no me abriría la puerta, mi preocupación creció más.

Pese a las protestas de parte de los Kabu me eché a correr rumbo al interior de la cabaña y después subí las escaleras hasta donde supuse estaban las habitaciones, pasé hasta las de séptimo… no sabía donde empezar, dos puertas sin que fuera la de Alec, en la tercera su voz me respondió desde el interior, se escuchaba sin ánimo y me dijo que me fuera. Saqué mi varita y puse la punta sobre la cerradura, no me iba a ir de ahí hasta no verlo.

—Alohomora

Giré el pomo y abrí lentamente la puerta, me sorprendí mucho al encontrarme con prendas de ropa regadas en el suelo y un Alec metiéndolas desordenadamente en el interior de una maleta, pensaba decir algo como “hola Alec, ¿Cómo estás?” pero no pude…

— ¿Qué estás haciendo? —fue lo único que salió de mi boca, lo escuché como si fuera un reproche; entré y cerré la puerta, observando la escena aún sorprendida. — ¿A dónde vas?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Lun Mayo 10, 2010 6:24 pm

Alguien entró a mi habitación sin permiso eso me molesto mucho, lo unico que pedia era un poco de privacidad y quería que la respetaran como yo respetaba a los demas, frunci el ceño no tenia idea de quien se trataba su voz se me hacia algo conocida pero no lograba recordar quien era esa persona era una chica eso si lo sabia ¿Seria Aliana? Aunque fuera ella no tenia derecho a molestar.
-Oye! Quien te crees para venir y meterte aquí como si estuvieras en tu casa? No entiendes cuando digo “vete”? –le dije molesto.
Me pare y me di la vuelta hacia donde estaba pero me tropece con una de las prendas que estaban en el suelo y me cai, maldije en italiano y para no pasar mas vergüenza me quede sentado ahí.
-Me largo de este lugar de porqueria y tu te largas de mi habitación. Vete!
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Mar Mayo 11, 2010 2:19 pm

Debí haberme sentido ofendida por la forma en que me habló, sin embargo no tenía porque hacerlo, fui yo quien invadió su privacidad y por tanto ese trato era el que merecía, aún así, consciente de mi error no pude evitar sentirme dolida, además sentí una profunda tristeza al verle en ese estado, quería ayudarlo, pero no sabía como hacerlo, me sentía tan impotente…

Lo vi caerse al suelo y se me hizo un nudo en la garganta, me agaché para ayudarlo, pero entendí que no quería eso, probablemente pensaría que lo estaba haciendo por lástima, o que lo creía un inútil, y obviamente no era así. Me senté a su lado sin decir nada y agaché la mirada clavándola sobre una polera roja tendida en el suelo.

Dijo que se iba… de pronto sin entender porqué no quise que lo hiciera, sentí como si me estuviera dejando a mí y no al colegio, sentí que perdía a una persona muy especial, aunque una voz en mi consciencia me dijo que no podía perder algo que nunca había tenido.

Tragué saliva, ese nudo en mi garganta aún estaba ahí y me impedía decir algo, quería hablar, pedirle que no se fuera, hacerle preguntas y también deseé abrazarlo, me removí un poco en el suelo para alejarme un par de centímetros, poniendo una mayor distancia entre nosotros.

—Lo… lo siento…—balbuceé apenada—No quise molestarte… solo quería saber como estabas y… como no te había visto desde aquel día… m-me preocupé por ti, y decidí venir a buscarte…

El calor de la habitación aumentó y sentí como la sangre se me subía a la cabeza haciendo que me viera como un tomate.

—Ya… ya me voy, pero antes dime ¿porqué te vas? —Suspiré.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Miér Mayo 12, 2010 1:06 am

La habitación se llenó de una tristeza que no comprendi, una tisteza que logro alcanzarme inevitablemente, primero pense que era parte de mi, que era esa tristeza que habia estado sobre mi desde la muerte de Nugget, pero después me di cuenta que no era mia, era otra clase de tristeza y no la entendi, venia de la persona que habia entrado y me senti nuevamente enadado, como si no tuviera con la mia venia esa intrusa y me metia la suya, maldije en mi cabeza por no poder “apagar” esa cosa que me hacia percibir a los demas, en ocasiones como esta no era agradable tenerlos encima, esa era otra de las razones de porque decidi quedarme en mi habitación. Luego la senti acercarse a mi y bufe exasperado queria que se fuera ya. Su voz entro en mis oidos como un fuerte golpe en la cabeza, esa voz dulce, esa voz que habia deseado escuchar otra vez ahí estaba como salida por arte de magia, me sorprendi mucho y abri los ojos como platos, anonadado, sin creer que Alexia estuviera ahí. Era ella la que habia entrado de esa forma a la habitación? Me atrevi a hablarle asi a esa chica tan bondadosa? Quise que me tragara la tierra en ese momento estaba muy avergonzado. Le hable mal y lo unico que habia hecho esa chica era preocuparse por mi, no tenia perdon de dios.
-Nooo, no te vayas-le dije de inmediato y la tome del brazo-quedate, lo siento, perdon no queria ser grosero contigo, Alexia.
Sonrei ligeramente al saber que la chica estaba nerviosa, su prescencia se volvio como la de un animalito asutado, era una chica muy dulce, tierna tambien.
-No queria irme sin volver a estar contigo-le dije porque era verdad, estar con ella otra vez aunque fuera un ratito era como un buen regalo de despedida-me voy porque ya no puedo estar aquí, tengo que aceptar mi realidad, aceptar que no pertenezco aquí y que hay cosas que no son para personas como yo, mi lugar es en la casa de mis padres haciendo nada.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Vie Mayo 14, 2010 6:48 pm

Estupideces, eso es lo que había dicho Alec, una sarta de estupideces que no entendía porque no tenían sentido, tampoco las quería entender y no iba a aceptar nada de aquello; no había conocido a Alec anteriormente, pero lo había visto en un par de clases y sabía que esa no era su actitud, no era su forma natural de comportarse, él era diferente y yo lo sabía, lo que mas me molestaba era que todo tuviera que ver con Gabriel Baroni, su maldito hermano, era imperdonable.

La verdad era que no quería que se fuera, no sabía las razones exactas de mi pertinencia, de ese empeño fortuito por mantener cerca al muchacho que estaba sentado a mi lado; lo cierto era que Alec me agradaba aunque apenas lo conocía, si eso se podría denominar conocer, sentía que él era diferente a muchos de los chicos que conocía, por no decir todos los chicos que conocía; probablemente era su estado el que lo mantenía siendo una persona noble, inocente y bueno.

— ¿Porqué? —pregunté entre dientes, clavando la mirada en el suelo.

Tragué saliva y suspiré para tranquilizarme, odiaba tanto a Gabriel que estaba a punto de salir corriendo, buscarlo y golpearlo, de ser posible asesinarlo, cuando terminara con este asunto me encargaría de borrarle su tonta sonrisa.

—No… tú no puedes irte, esto que dices… no está bien, no es correcto, ¡viniste aquí por una razón! Y ¿la vas a abandonar por culpa de ese… ese mal nacido? ¿No ves que es lo que quiere?

Lo miré directamente a los ojos aunque sabía que no podía verme.

—Se que eres capaz de muchas cosas… quédate, por favor.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Sáb Mayo 15, 2010 2:04 pm

¿Ella queria que me quedara? Senti cosquillas en el estomago y el corazon me dio un vuelco empezo a latir muy rapido y me puse algo nervioso, me pregunte que tenia esa chica de especia y porque me causaba ese efecto de confusion ni siquiera cuando bese a Mischa me habia sentido asi ni tan asustado. Aprete fuertemente los puños no sabia que pensar y tenia miedo de pensar algo me quede en silencio mientras buscaba una forma de responder a esas preguntas que tambien tenia que responderme a mi porque no conocia sus respuestas. El silencio se prolongo por mas tiempo y solo escuchaba los latidos de mi corazon, un lindo dia alla afuera, un dia del que me estaba perdiendo pero que no me importaba.
-Es que… Alexia… que puedo hacer yo aquí? Este lugar es para chicos normales y es obvio que yo no soy de esos, y que caso tendria que me quedara? Nada va a cambiar. Y tampoco es culpa de Gabriel… creo.
Me puse de pie y a tientas segui el camino de la cama hasta llegar al otro lado me aleje de ella si la tenia lejor quizas pensara mejor me sente al borde de la cama y me hice muchas preguntas mas, porque Gabriel habia hecho eso aquel dia? El no era asi era una persona diferente, tal vez un poco excentrico y se aburria fácilmente pero no era capaz de llegar a ser asi ahora era un asesino no lo podia creer, queria odiarlo pero no podia. Apoye los codos sobre las rodillas y me oculte la cara entre las manos esta vida era muy complicada las verdaderas personas no eran buenas.
-Alex no se, ya no se nada. Mi hermano no era asi… quiero odiarlo, he intentado odiarlo pero de verdad no puedo, sigue siendo mi hermano, mi sangre, era un buen hermano pero mato a Nugget y quisiera vengarme, matarlo tambie pero cuando estoy a punto de odiarlo tanto como para atreverme me doy cuenta que no puedo.
Senti algo humedo entre mis manos y me di cuenta que eran lagrimas que no pude contener deje mi rostro oculto entre mis manos para que no me viera me daba vergüenza.
-Alex… yo se que tu lo odia, lo siento… ¿Cómo lo haces?
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Sáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

El silencio dolía, el silencio era como estar sola entre una multitud de personas que solo te miran pero no te hablan a ti; el silencio es sentir que no perteneces a este mundo y que te has equivocado de lugar.

Lo vi alejarse, entendí que quería estar solo y no lo seguí, exhalé el aire que contenían mis pulmones y me dejé caer hacia atrás recargándome contra la cama; eché la cabeza hacia atrás y miré el techo, después volví la vista al frente y la clavé en la pared naranja de la habitación aunque el color llamativo me incitaba a sonreír no lo hice, me hacía sentirme dentro de un horno, o en el desierto, bajo el sol, se perdió de mi vista pronto y no presté atención a nada más.

Pensé que irme y dejarlo ir era lo mejor que podía hacer para ayudarlo, pero mi egoísmo era mucho mas grande y lo quería aquí, conmigo. Me mordí el labio inferior ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me sentía así por un chico que apenas conocía?
Crucé los brazos fuertemente sobre mi pecho y también me quedé en silencio, como si no estuviera ahí, mis piernas no tenían la fuerza necesaria para moverse y llevarme hasta la salida.

Giré un poco mi rostro para verlo, se veía tan mal que me sentí culpable por ello, se veía demasiado indefenso y me vi en la necesidad de protegerlo hasta que fuera necesario. De alguna forma, en el fondo, admiré a Alec, admiré su bondad, su fortaleza, pues, se tenía que ser terriblemente fuerte para vivir en la oscuridad todo el tiempo, y aún así tener el valor de enfrentar al mundo, al menos, el antiguo Alec lo hacía, me encargaría de traerlo de vuelta. Su bondad se vio reflejada más luminiscente cuando sus sentimientos no alcanzaban a odiar a su hermano mayor.
Me paré y fui hasta él sentándome a su lado, le pasé un brazo por los hombros y dije en voz baja, casi en susurros:

—No lo se, Alec… pero el odio no es bueno, te hace sentir satisfecho al principio, pero después te vuelve una persona desdichada, sé que no quieres eso. Si he de enseñarte cosas nuevas, que no sea enseñarte a odiar. Gabriel no me agrada, pero eso no tiene que ver contigo… y no lo conocí antes en el momento que dices que era diferente, esa es la diferencia.

Le quité las manos del rostro y noté unos rastros húmedos en sus mejillas, el corazón se me encogió de pena, verlo llorar me hizo sentir triste, extraña, me había pasado una vez antes, con Lud… y me volvía a pasar con Alec.

Alcé mi mano, nerviosa, temblorosa y con un dedo limpié esas lágrimas que no deberán estar allí, entonces me perdí en la claridad de sus ojos, unos ojos hermosos aunque lejanos y ausentes.

Me acerqué más a él y lo estreché en un abrazo más fuerte.

—Quédate, date una oportunidad. —le susurré al oído—Si no confías en ti, confía en mí… yo estaré contigo si tu quieres, no dejaré que te pierdas…

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Lun Mayo 17, 2010 9:31 pm

Sus dedos recorriendo mi rostro me hicieron temblar de nervios, la sentia muy cerca de mi y podia respirar su aroma femenino, su perfume que era bonito y me gustaba y que no olvidaria fácilmente, el calor de su abrazo era reconfortante, agradable, me gustaba estar ahí, me senti bien. Escuché el latido de su corazon que estaba casi tan acelerado como el mio, no queria abusar de la confianza de Alex pero me quede ahí porque ese sonido era muy agradable y tranquilizador. Me olvide de Gabriel no valia la pena pensar en el, ya eramos personas mayores la niñez quedo atrás y ahora cada quien hacia lo que le daba su gana… Alexia tenia razon iba a darme otra oportundida la ultima no perdia nada con intentarlo no se podia perder nada ya lo unico que tenia ya lo habia perdido y solo podia pasar que ganara algo mas si eso pasaba estaba bien y le agradeceria a Alexia toda mi vida, esa chica era un angel.
-Esta… bien-dije después de un largo rato-gracias alexia, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi, no tengo nada pero te prometo que algun dia te lo pagare.
Cuando me separe de ella intente ubicar donde estaba y le dedique la mejor sonrisa que pude formar.
-Bueno creo que debo recoger el tiradero que seguramente hay por aquí
Me agache y tante el suelo con las manos tomando la ropa que se ponia en mi camino la fui lanzando a la cama después la meteria en el armario saque lo que habia metido en la maleta y la maleta la escondi debajo de la cama otra vez esperaba no necesitarla hasta las vacaciones.
-Alexia porque haces esto por mi?-se me ocurrio preguntarle de pronto-lo haces por… lastima
Esa palabra no me gustaba.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Dom Mayo 23, 2010 4:38 pm

Lo mantuve abrazado y sentía como mi corazón latía excitado dentro de mi pecho, me sentía nerviosa sin saber porqué y ese abrazo mutuo también me reconfortaba a mí, como si hubiera esperado a alguien que me protegiera durante mucho tiempo y ese alguien acababa de llegar, alguien con quien no podía fingir y a quien no estaba dispuesta a mentirle, alguien que no viera la superficialidad humana y solo juzgara lo que hay en los corazones de cada uno.

No contuve la sonrisa, esta cruzó mis labios espontánea y esporádicamente feliz, Alec volvía a ser el mismo de antes, o lo intentaba, me alegré por el, ese chico no merecía que le pasaran cosas malas, en realidad, nadie merece que le pasen cosas malas, pero eso forma parte del paquete que es la vida; sin embargo Alec era un chico maravilloso que podía estar molesto con la vida, pero no lo estaba, no parecía quejarse, incluso en el momento anterior, donde su fortaleza flaqueó seguía mostrándose tan noble y me agradaba mucho su forma de ser, lo admiraba tal vez y esperaba aprender de él a vivir de un modo en el que nada alrededor importa.

Cuando se separó de mí lo observé con atención y curiosidad y mi sonrisa se amplió más al descubrir la suya, lucía bien sonriendo, fresco, infantil y tierno.

Lo vi moverse y alejarse, como si quisiera evitar algo pero no podía saberlo, inmediatamente se puso a recoger la ropa que estaba regada por todo el suelo, fui doblando las poleras que lanzaba deliberadamente sobre la cama mientras lo seguía con atención y escuchaba cualquier cosa que tuviera que decir.

—Alec… no tienes que agradecer nada… tampoco quiero que me pagues nada, tómalo como… un favor de amigos… no espero nada a cambio.

De pronto, por un momento me sentí ofendida con aquella pregunta, pero me vi obligada a hacérmela, ¿Por qué hacía aquello? ¿Le tenía lástima? Recordé alguna vez que mi madre me había reprendido por tener debilidad hacia los chicos problemáticos o con una vida patética… Sacudí la cabeza sacando ese pensamiento de mi mente, no era verdad, no consideraba a Alec una persona con una vida patética, era solo que… no lo se, sentía la necesidad de hacerlo. Me paré de la cama y me agaché en el suelo junto a él, ayudándolo a recoger lo que faltaba y seguí analizando esa pregunta que él había hecho tan repentinamente si avisar.

Tomé su mano y hablé claramente.

—No vuelvas a pensar eso—sentencié con severidad—Te seré sincera, no se porqué lo hago, solo lo hago y ya… ¿está mal a caso?

Solté su mano y terminé de recoger lo que faltaba, metí rápidamente las cosas en el armario con un movimiento de mi varita y con otro ordené más o menos la habitación.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Mar Mayo 25, 2010 4:37 pm

Su tono de voz cambio de pronto se habia transformado de un lindo gatito a una fiera a la defensiva yo no habia querido ofenderla solo era una duda que tenia, porque la gente cuando queria ayudar o queria algo a cambio o lo hacia por pena y lastima y no me gustaba pero Alex era distinta, muy distinta a las personas que habia conocido antes, me senti apenado por haber dicho lo que dije que me hubiera gustado regresar el tiempo y borrar esas palabras, ella era demasiado buena, como un angel, un hermoso angel que habia llegado cuando mas lo necesita.

-ya disculpa no quise decir eso pero entenderas porque se me ocurrio pensarlo, no lo volvere a decir, amigos de nuevo?

Sonrei ampliamente y puse cara de gatito tierno a medio morir, parpadeando una y otra vez.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

No pude evitar echarme a reír, esa cara le hacía lucir tan… tierno pero a la vez tan gracioso; me senté a su lado y pasé mi mano por su cabello desordenándolo juguetonamente

—M… déjame pensar… —dije como si estuviera meditando la respuesta—La verdad nunca hemos dejado de ser amigos… créeme Alec Baroni, no quisieras tenerme como enemiga… puedo ser igual o peor que Lord Voldemort en sus buenos tiempos…
Me reí de nuevo, probablemente lo que decía era cierto, una chica enojada era como el infierno sobre la tierra, y, aunque yo no fuera exactamente el prototipo de una chica, seguía siendo una.

Pasé mi brazo bajo el suyo y recargué mi cabeza sobre su hombro, me sentía a gusto a su lado, sentía que otra vez volvía a ser Alexia, la vieja y divertida Alexia, no el montón de trozos rotos que Ludwig había dejado tirados a su paso, quería tratar de ser feliz de nuevo, hacer las cosas que antes había hecho, en ese momento me sentía bien, y si me preguntaban como me sentía, no lo diría solo por decirlo, lo diría porque así era. Era hora de salir de aquel agujero… entonces, me vino a la mente algo…

— ¿Sabes? Habrá una fiesta organizada por alumnos y para alumnos, solo porque si, no se celebra nada en especial y eso la hace más grandiosa, no profesores, en la isla desierta que está a unos cuantos kilómetros de aquí, bebidas, música, baile… ¿quieres ir?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Mar Mayo 25, 2010 11:43 pm

Me reí junto con ella era una chica muy divertida hace mucho que no me reia con alguien y menos habia estado con una chica que tuviera tanta confianza y fuera divertida en realidad nunca habia estado con una chica tan buena, las unicas chicas de las que me acordaba eran Aliana que no la conocia muy bien era buena chica pero no se era distinta y después Mischa con quien comparti mis primeros besos de adolesencia una chica intensa pero me daba la impresión de que yo no le agradaba nada lastima porque a mi me habia parecido encantadora con su carácter fuerte ni modo, ahora tenia a mi chica y esta las superaba a ambas juntas. Senti que me ponia rojo cuando paso su brazo por el mio y dejo caer su cabeza sobre mi hombro mi risa se volvio nerviosa y voltee la cabeza para otro lado para que no se diera cuenta de que me habia puesto asi ella me hacia sentir muy extraño, y si Alex me gustaba como cuando un chico quiere a una chica y luego se hacen novios? Mmmm no no deberia pensar en eso, era mucho para mi.

Mejor puse mi cabeza prestando atención a lo que decia de la fiesta sonaba divertido yo nunca habia estado en una fiesta que no fueran esas cenas aburridas a las que ibamos con mi padre y sus cosas del Ministerio como chico bien portado y hablando de “negocios” la buena vida, Italia, el clima… Y si no lo hacia bien y le arruinaba la fiesta a Alexia?

-Em… no creo que no es buena idea Alex, no soy chico de fiestas, ademas que voy a hacer ahí? No conozco a nadie y no se como llegar puedo moverme bien por tierra pero por agua no creo no se nadar y gracias de todos modos.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Mar Mayo 25, 2010 11:59 pm

Fruncí los labios en una mueca algo molesta, parecía ser que Alec aún no recuperaba la confianza en sí mismo del todo, y eso era triste, pero yo me encargaría de devolvérsela.

—Alec… no te estoy invitando a la fiesta—le hice saber, mi tono de voz era serio—Te estoy pidiendo que vayas conmigo. ¡Y claro que es buena idea! ¿Qué vas a hacer ahí? Pues lo que se hace en una fiesta, divertirse.

Luego usé esa táctica que el mismo había usado, la tierna y maldita manipulación, claro que el no podría ver si yo ponía cara de gatito mojado, por lo que puse todo mi empeño en que mi voz sonara melosa.

— ¿No me vas a rechazar, verdad?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alec Baroni

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Jue Mayo 27, 2010 11:04 pm

Iba a insistirle que no era buena idea que entendiera esa fiesta me daba miedo no me imaginaba a mi llegando e intentando hacer algo en una fiesta ni siquiera sabia exactamente que eran las fiestas pero entonces esa voz dulce que me gustaba mucho se hizo escuchar y senti su ternura mas por mi habilidad que por su voz me mordi el labio como me iba a negar a eso si hacia eso? Hacia que me pusiera mas nervioso y pensara en cosas que no deberia pensar era una chica diabolica, angelical pero diabolica valgame ironia.

-Alex… ah! Esta bien, te acompañare a la dichosa fiesta, pero si lo arruino no me vayas a echar la culpa.
Ver perfil de usuario
Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   Lun Mayo 31, 2010 4:30 pm

— ¡Genial! Te diré cuando sea la fecha, aun no hay una fecha pero será pronto —Dije entusiasmada—Ahora debo irme, volveré mañana, nos vemos Alec, cuídate.
Le di un beso en la mejilla, me puse de pie y salí de la habitación.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo ya me voy (Alexia)   

Yo ya me voy (Alexia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.