ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arabelle Montreál

MensajeTema: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   Vie Mayo 14, 2010 5:59 pm

Estaba mas que encantada pero creo que me habia perdido, bueno eso no me importaba mucho, lo que me importaba es que, estaba en un muelle disfrutando de el bello paisaje, como las olas golpeaban sobre las rocas y la briza del mar pasaba en susurro sobre mis rostro, estaba con los ojos cerrados imaginandome el color azul intenso que tenia el mar, y con una apuesta de sol increible, no pude aguantar mas y los abrí impacientada, y así era el paisaje justo como me lo habia imaginado, que lástima que no habia traido mi cuaderno de dibujo pero tenia mi pequeño cuaderno de notas, mas bien de mis poemas, pero no queria escribir aún sólo queria admirar con tal detalle de lo que me rodeaba y amarlo hasta que me llegara al corazón, como un amor, un amante, yo amaba tanto los paisajes como las personas en parejas se amaban y mucho mas, sabia que muchos no me entendian y jamás me importaba saber sus pensamientos, pero esto era mucho mas hermosos que cualquier cosa, una creacion mas perfecta que los mismo pintores, mas perfecta que los científicos, era...no tenia palabras para tal maravilla; suspiré aliviada y algo desconcertada, creo que por muchas razones era la autista de la familia y reí levemente por ese pensamiento algo muy extraño, porque no deberia pensar en ellos, se suponia que deberia estar muy molesta por haberme mandado a un lugar como este y no lo estaba estaba agradecida, por haberme traido y dejado aquí, así mas conoceria de las naturaleza viva, no como en libros ilustrados y documentales por televicion, no esto no se comparaba con nada; depronto tropecé y caí de bruces a la madera, y unas tablas se partieron sobre mi rostro, abrí los ojos como plato al percatarme que las maderas en que me sostenia estaban partidas, en cualquier momento caeria al mar, algo embrabecido, sabia nadar y quizas si tenia suerte llegaria a la orilla que no veia por ni un lado, pero no tube miedo y cerré los ojos moviendome lentamente para poder salir de esas maderas partidas por la mitad.
Ver perfil de usuario
Maximo

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   Dom Mayo 23, 2010 5:27 pm

off: siento mucho la espera!! he estado muuuy ocupado, perdona Ara!

Las mejores vistas eran desde el muelle de la isla, el sol se escondia por aquel lado y ese momento era cuando mas ardiente parecia y sinceramente, era cuando mas me sentia al ver que algo podia ser tan ardiente como yo podia llegar a serlo, caminaba trankilamente por los muelles buscando el mejor lugar y mas aislado para ver la puesta de sol y para llegar a consegir aquello solo se podia desde la parte vieja del muelle.

Caminando trankilamente y con cuidado por la parte vieja del muelle repare que en uno de ellos unas tablas se habian roto recientemente, con cuidado empece acercarme ya que parecia ver algo cerca del abujero, caminando lentamente me fui acerando evitando las tablas de madera mas viejas, al acercarme un poco mas me di cuenta que alguien se amarraba desesperadamente a unas maderas y que estaba apunto de caerse. Sin pensármelo dos veces sali corriendo hacia alli lo mas rapido que pude.

Cuando llege pude ver que era Ara la que se aferraba a las maderas a punto de caerse, me agache a intentar cogerla para ayudarla a subir, pero mis brazos no llegaban tan lejos, ella estaba mu abajo y no podia cogerla, entonces saque mi varita y con unechizo accio invoque mi baston negro con la cabeza de un dragon tallada en una de las puntas. sin perder un segundo coge mi baston y le acerque a las manos el lado del dragon tallado.
Ver perfil de usuario
Arabelle Montreál

MensajeTema: Re: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm

Off: =3 no te preocupes ^^ esta bien =D! ^^

On: De pronto frente a mis ojos ví algo de madera, me parecio que era un bastón, y lo tomé con todas mis fuerzas aferrandome a el claro que con una sola mano la otra estaba en una de las tablas partidas por la mitad, me sentí muy alegre y con algo de suerte, quien diria que me ayudarian a no caer al mar todo alocado, que llegaba a asustar, pero ahora tenia fuerzas y ganas de salir mas ganas de salir en realidad a si que con algo de impulso comencé a ascender hasta por fín, estar en madera sólida y buena respirando hondo una y otra vez, queria darle las gracias a la persona que me habia salvado y al alzar mi vista no era mas ni menos que Max, sonreí ampleamente entregandole en mi sonrisa las gracias pero se las tenia que decir, me levanté y por mucha emocion di un pequeño brinco para poder abrazarlo y apretarlo un poco.
-muchas gracias!, muchas gracias!, muchas gracias! te devo una!! no mas de una!!!, eres muy generoso y valiente por haberme rescatado Max te lo agradesco mucho!

Dije con mi voz algo cantarina e infantil que sonaba con tanta emocion que no lo podia creer, estaba muy agradecida era mi heroe (xD)
Ver perfil de usuario
Maximo

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   Dom Mayo 30, 2010 5:28 pm

la alegría de haberla podido sacarla de allí me invadió rápidamente al verla que estaba fuera y sana y salva y no pude devolverle mi mejor sonrisa en respuesta a la suya, me alegraba mucho de averla podido ayudar y rescatar, había sido toda una casualidad que pasara por allí justo cuando ella mas necesitaba a alguien, o tal vez fuese cosa del destino.

Ella se me acerco y me dio mil veces las gracias, yo me incorpore con mi bastón en mano y apoyado al suelo con aquella sonrisa que no podía dejar de mostrar, ice un pequeño gesto de agradecimiento agachando un poco mi cabeza y cerrando por un instante los ojos al mismo tiempo.

-me alegro mucho que estes bien Ara, a sido toda una casualidad que pasase por aqui justo a tiempo, te vi a lo lejos y vine lo antes que pude- le resumí en pocas palabras como había llegado a dar con ella, fue entonces cuando unos pequeños crujidos de madera empezaron a sonar por todo aque sitio del embarcadero, al parecer era el mas antiguo de toca la academia y la madera ya estaba algo podrida y fiable, alertado por ello le dije-Seria mejor si volviésemos al embarcadero principal, este no me da mucha seguridad y sinceramente, por lo que soy, caer a ese agua podría ser mi muerte mas espantosa...

Haciendo un gesto para que ella pasase delante miá ya que parecía ser mas ligera que yo, espere a que ella se pusiera en marcha para ir detrás de ella.

off: que conste que es pura cortesia! XD
Ver perfil de usuario
Arabelle Montreál

MensajeTema: Re: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   Dom Mayo 30, 2010 5:50 pm

Comencé a caminar algo rápido, me estaba comenzando a dar miedo este lugar, aunque era hermoso, pero mejor debia de marcharme con Max, le tenia que hacer caso, o me veria como una niña con pataletas y no queria eso, todabia no, me moria de verguenza si viera mis pataletas, pero en fín, eso no me preocupaba ahora; ya lejos de donde estábamos antes, camine a paso lento para esperarle porque al pareser me habia delantado demaciado y le habia dejado atras, eso me daba tiempo para observar el mar, que de apoco se calmaba, al pareser no queria que estubiera serca de el, me odiaba, o simplemente hoy no andaba de buenas para las vicitas inesperadas y torpes, como yo, claro que esto me habia tomado de sorpresa, ya que jamás me habia sucedido una cosa igual, y esque e pasado mucho tiempo encerrada por mi proteccion que ahora veia la realidad, debia de tener mas cuidado con todo lo que me rodeara.

Ya cuando Max estubo mas serca me hacerque y sin timides, porque ya le tenia algo de confianza le abracé, otra vez dejandole a entender lo cuan agradecida estaba de el.

-y ahora....no creo que sea necesario dar mas las gracias no?

Reí levemente y me aparté de el para darle su espacio, otra vez estaba en mi mente que, abusaba de su confianza, y que mejor seria un gracias y nada de abrazos, pero en las ocaciones cuando estaba feliz era tan pleno y acojedor que me encanta darle a los demás de lo que disfruto en ese momento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)   

Refrescandome bueno en realidad maravillandome =D (Max)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.