¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Perdóname (Alec)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:27 pm

Miré al frente sin expresión alguna en mi rostro, esperando la llegada de Alec, lo había citado mediante una carta, sabia que vendría preparado para algún golpe que le podría dar, pero no le aria nada, o quizás simplemente no vendría; apreté la cajita de cartón que sostenía en mis brazos impacientándome, ahora estaba ansioso de verle y no sabia porque razón me ocurría tal cosa pero la deje fluir por todo mi cuerpo a si adueñándose de mi; suspiré una y tres veces seguidas mirando ahora a todos lados buscándole, a ver si veía esos ojos verdes y ese cabello algo desordenado de tono rubio, esperaba a ese muchacho como cuando esperas con estrés a una chica en el momento que vas a salir con ella, pero ya me había rendido y tomé asiento en una roca llevando con migo la pequeña caja que por cierto le abrí un poquito la tapa en uno de los costados de la caja para que la tenue y asoleada luz del sol entrara y el aire que le acompañaba interrumpa y llene la cajita de aire, ya Alec no aparecería y tendría que marcharme, aunque no todavía aun aguardaba la esperanza de que llegara a acortar el silencio que me rodeaba por doquier, no era que me molestara, me agradaba estar en paz y armonía por algunos momentos cuando no pensaba en diversos modos de vandalismo contra alguien que yo quisiera, pero tenia mi secreto, bien guardado.

De pronto por acto de magia pensé en la posibilidad de que nadie se aya ofrecido en leerle la carta, jamás se me olvidaba que Alec no podía ver gracias a una jugarreta de el y mía, pero el era listo cuando se le proponía o como siempre demasiado ingenuo, en fin no podía llegar e interrumpir sus aposentos, el no quería verme (claro estaba que eso no me importaba), pero prefería la justa decisión de el.

Ya mas que con ataque dejé la cajita en una roca justo al lado de mi con cuidado y yo me tumbe en la tierra mirando hacia el cielo celeste, dejando que el sol golpeara con sus rayos mi rostro y que el susurro cálido del aire pasara como una seda sobre todo mi rostro; llevé mis manos a mi nuca apoyando mi cabeza en los brazos y cerrando mis ojos, tenia tiempo de relajarme después partiría a mi cabaña y vería que aria con la cajita.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyJue Mayo 20, 2010 1:54 pm

Caminaba, estaba confundido, pensaba, así estaba en estos momentos y solo habia una razon para que estuviera asi, tenia nombre y era Gabriel. La carta que envio me tenia intrigado desde esta mañana, la persona que me la habia leido dijo que solo venian escritas esas cuantas palabras, pero el mensaje estaba claro, queria verme hoy a cierta hora en el bosque no especifico para que, solo queria hablar, según el, y yo no podia dejar de pensar que lo que queria Gabriel era terminar de una vez como lo que empezo aquel dia. Me pregunte si debia esperar a Alex y preguntarle si era buena idea ir o no aunque la respuesta de ella ya la imaginaba, un rotundo y definitivo NO, o pedirle simplemente que me acompañara, pero después se me ocurrio que si mi hermano queria hacer algo contra mi solo pondria en peligro a Alex y eso nunca. Lo mas sencillo e inteligente seria no ir, pero me picaba la curiosidad y tambien tenia que arreglar cuentas, no me la pasaria escondiendome de el porque para empezar no le tenia miedo. Aun sin decidirme por completo Sali de la habitación y usando mi baston me guie hacia el bosque tenia que ir antes de que llegara Alex porque si no podia ser posible que no me dejara ir y de verdad queria ir. Me di cuenta cuando llegue al bosque porque el terreno se volvia mas difícil, maldito Gabriel se estaba burlando de mi? Primero una carta que sabia que no podia leer y ahora esperaba que lo encontrara en medio de un bosque, me concentre en su presencia la cual conocia muy bien y por un momento no lo senti cerca hasta que mientas mas caminaba pude encontrar que habia una persona aunque estaba muy tranquila para tratarse de mi hermano aunque en el fondo sabia que era el por muy cambiado que pareciera, me guie por esa presencia hasta que con la punta del baston toque lo que al parecer era su cuerpo tendido en el suelo… tenia la oportunidad de patearlo pero no iba a hacer eso.
-Ciao bastardo-le dije molesto-Che cosa volete? Non... non ho tutto il tempo
Y no lo tenia hoy iba a pasar otro dia con Alex y preferia estar con ella que con el, el no me gustaba alex si.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyJue Mayo 20, 2010 8:05 pm

Off: ¬¬

On: “vaya que recibimiento, ese es Alec molesto”, Ya había llegado y por lo que me había tocado tenia un palo o seria un bastón, lo verifique al abrir los ojos y sonreír de oreja a oreja, teniendo así que levantarme y mirarle, al parecer había crecido un poco mas, pero ese pensamiento lo dejé de lado y para otra vez apagar el silencio que nos separaba respiré hondo ignorando toda molestosa palabra de Alec hacia mí.

-ciao fratello

Como era el timbre de mi voz masculina sonó con pesar y dolor, miré hacia la tierra tenia que comenzar con lo que quería hacer y si no lo decía ahora perdería la oportunidad después.

-bien fratello, si te mande a buscar y si es que estas aquí es por algo bueno, y esa razón es…es…que me perdones Alec, y es enserio, mio fratello…-me hinqué y aunque sabia que no podía ver el quizás se percataría de ello, tomé sus ambas manos y las posé juntas en mi frente siguiendo con mi disculpas- yo sé que lo que hice estuvo muy malo y quizás no merezca tu perdón, lamento mucho la muerte de tu mejor amigo que con estas manos maté sin compasión, sin ni un sentimiento humano y siendo totalmente una bestia infernal, hermano si te queda un poco de compasión para con migo por favor perdóname, quiero que volvamos a ser los hermanos que fuimos antes, pero no puedo obligarte es decisión tuya Alec tu eres el que manda en estos momentos.

Me quebranté en esos momentos (algo perfecto), y pareciere que fuese a llorar en llantos, pero no fue así, dejé de hablar aun hincado, mi cabeza llegaba a su estomago pero tenia los ojos cerrados apretando las manos de Alec en mi frente esperando algo de el, si era un no, pues intentaría darle mi regalo e irme y dejarle (por ahora), para que fuera hacer sus cosas ya que me había dicho que no tenia mucho tiempo y esto no tomaría mucho dependiendo de cada respuesta que me diera o yo le daría a el.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyVie Mayo 21, 2010 2:33 pm

Escuché atentamente todo lo que dijo sin atreverme a interrumpirlo en el camino quise parecer indiferente pero no se si me veia asi, desvie la cabeza hacia un lado y frunci los labios como si me estuviera aburriendo mucho me estaba comportando como un niño regañado que no quiere escuchar el regaño pero esque no queria escuchar a Gabriel y todo ese discurso aburrido sonaba como una escusa bien planeada lo que no entendia muy bien era porque “queria” mi perdon.

Cuando termino de hablar le arrebate mis manos y retrocedi un paso y entonces empece a sentir que el ambiente se llenaba de algo curioso una sensación rara que no me creia viniera de gabriel como si estuviera triste por algo y puede ser que eso hablandara mi corazon para que meditara sus palabras.

-Si eso quieres…-dije no muy convencido-si eso alivia tus “remordimientos” de conciencia que dudo que tengas esta bien lo que quieras. No te preocupes no te odio-me acorde de la conversación con Alex-Sigues siendo mi hermano aunque no quiera y eso no cambiara de ninguna manera para mi desgracia a lo mejor tambien para la tuya. Acepto tus disculpas y tambien te… perdono esperando que me apuñales por la espalda de nuevo como sueles hacerlo

Me quede parado esperando que dijiera algo mas y si era todo para irme me daba desconfianza estar en medio de la nada con el psicopata bipolar de mi hermano necesitava saber que tramaba pero no habia forma de averiguarlo ahora se mantenia en calma y eso me ponia mas nervioso.

-Este… no pudiste elegir otro lugar para hacer esto? –le pregunte y tal vez asi descuidaria su mascara que me ayudara a saber lo que queria de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyVie Mayo 21, 2010 5:43 pm

Su boca decía que me perdonaba pero aun no estaba totalmente convencido de ello, aun seguía hincado mirándole con pesar, y con algo de admiración, porque aun que no creyera muy bien en sus palabras las decía, y se le veía confuso, no objete en nada escuchando atento en silencio como cuando te dan una lección importante en clases e interesante, se había corrido un paso, tenia el presentimiento de que no me creía, claro estaba, quien iba a creerle a una persona que mata a alguien querido tuyo y después te pide que le perdones, eran muy pocos, me levanté y limpie mis pantalones con las manos todo en silencio y lento para responder aquella pregunta que impacientaba la cabeza de Alec.

-Bien…si escogí este lugar es porque sabes que me gusta el aire libre, me gusta respirar sin tanta gente que me rodee, aparte porque es lindo, y si interrumpía en tu habitación o si llegaba a tu cabaña creo que mas de alguno no me abría dejado entrar, y es que en ocasiones eres predecible por que es algo obvio que desconfías si quieres podemos caminar hacia un lugar mas público, donde te sientas mas seguro, te prometo que no tengo intenciones de hacerte daño.

De pronto recordé la caja y fui por ella mas que corriendo dando unas zancadas enormes y volver en algunos segundos con ella, si no le gustaba tendría que regresarlo o regalarlo, a si que me acerque un paso hacia el lento y con cuidado para no molestarle.

-eh…te tengo un regalo…si no lo quieres sólo devuélvemelo entenderé por que no lo quieres recibir y bueno ahí veré que aré con el.

Extendí mis brazos y depositando con mucha ternura la pequeña caja en las manos de Alec, lo que tenia adentro era un cachorro de la misma raza de Nugget sabia que el pequeño no era Nugget, pero le podría ayudar en algunas cosas, el lo cuidaría muy bien, Alec siempre cuido de Nugget con
todo su aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyDom Mayo 23, 2010 1:10 pm

Mi hermano parecia sincero en todo lo que estaba diciendo parecia que volvia a ser el de antes aunque seguia sin querer creerle porque habia precenciado sus mañas de convencimiento con nuestra madre cuando queria librarse del castigo por una mala travesura, incluso habiamos sido complices varias veces y conocia esa forma de hablar, pero habia una diferencia del antes y el ahora que Gabriel de verdad parecia sincero lo parecia esa escencia que emanaba de su cuerpo y que yo podia sentir. Trate de relajarme un poco convenciendome de que nada me iba a pasar, si hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho ya el no es muy paciente que digamos.

Me puse alerta otra vez cuando empezo a alejarse rapidamente pero volvio casi enseguida me estaba conundiendo mas y me frustraba no saber que pasaba a mi alrededor, senti sus que ponia algo entre mis manos era algo grande y tenia un peso considerable, deje caer el baston para sostenerla bien pero estaba mas confundido todavía entonces me dijo que era un regalo, no se si me creia tonto pero no me iba a ganar con regalos estupidos.

-No aquí esta bien solo tenia esa curiosidad yo tampoco quiero estar donde esten todos y si desconfio de ti es por razones obias.

Me sente en el suelo con las piernas cruzadas y la caja sobre estas, no estaba seguro si queria abrirla tal vez lo mejor era devolverselo pero al final me desidi a abrirla quite la tapa y meti las manos, la saque de inmediato cuando algo se movio dentro, meti una de nuevo y senti un suave pelaje y los jadeos caracteristicos de un perro, su cola se movio entre los dedos de mi mano, era pequeño, lo saque de la caja y lo puse sobre mi regazo acariciando cariñosamente ese pelaje suave, no pude evitar que me recordara a nugget y un nudo se hizo en mi garganta.

-Que pretendes con esto? No puedo cuidar ni siquiera de mi y quieres que cuide a un perro? Pretendes ofenderme fratello?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:10 pm

Tomé aire lentamente para depositarlo a mis pulmones mirándolo sin comprender mucho que le sucedía, desde que tenia razón y memoria, mi hermano, le podía entender aunque sea un poco, y ahí me senté a su lado mirando al frente dejando que el aire pasara con esos exóticos aromas de todo el lugar en el que nos encontrábamos, y coloque mi cabeza en su hombro como cuando era pequeño y necesitaba entender las cosas incoherentes que hacíamos con mi hermano, el pequeño cachorro no tenia nombre pero era hermoso y lento con suavidad toque su pelaje de color como el oro, me recordaba el cabello de Alec y reí levemente, para esta vez observar a Alec con una ternura que ni comprendía bien porque era, pero ahí estaba y la dejaría que estuviera todo lo que quisiera.

-no…no pretendo ofenderte hermano mío, si te lo e regalado es porque se que lo cuidaras muy bien, aparte te necesita es un pequeño inofensivo sin algún lugar donde ir, y tu… no digas que no te puedes cuidar sólo Alec Baroni ya estas grande jovencito, pero no te obligare a nada Alec...- tomé el pequeño cachorro entre mis brazos acurrucándolo con un gran amor, que sentía por ese perro malcriado, baboso y juguetón.- se lo regalare a alguien mas…es muy tierno para que quede solo y como no lo quieres ni modo, me lo llevo.

Me levanté del suelo y con mis dedos comencé a jugar con el cachorro que daba mordiscos en mi mano, no dolía, estaba algo acostumbrado, ya me había mordido antes y pensé en que podía tener hambre, pero me voltee y miré a Alec.

-seguro que no quieres intentar cuidarlo? , se que tal vez no debería haberlo traído y regalártelo, tal vez es una ofensa y perdóname, sinceramente no era lo que quería.

Una vez mas mi voz se quebrantó con una tristeza que no caía en mi interior y para que se pasara acurruque al pequeño en mi cuello acariciándolo una ultima vez para entonces tomar la caja en la que lo había traído y guardarlo ahí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyMar Mayo 25, 2010 4:35 pm

Mi hermano estuvo un rato sentado ahí los dos en silencio solo el pequeño cacchorro hacia esos ruidos que hacen los cachorros pequeños, como si fueran bebes y aunque no podia verlo me enternecia tenerlo ahí entre mis brazos juguetenado y acariciando el suave pelaje, rascando detrás de sus orejas y haciendo cosquillas en su pansa para que se echara hacia arriba y pataleara le gustaba yo lo sabia. Segui cauteloso respecto a Gabriel pero por mas que lo intentaba no lograba percibir nada malo solo a mi antiguo hermano tratando con todas su fuerzas enmendar un error que habia cometido y me conmovio eso entonces lo perdone con sinceridad, sonrei para mi mismo y segui jugando con el cacchorro entre mis manos empezaba a preguntarme que nombre le podria cuando Gabriel me lo quito, se paró y se lo llevó con el. Los dos seguían ahí pero estaban a un par de metros y el tambien se mostraba conmovido por el perro entonces lo quise mas, no iba a perder nada con tenerlo, el cachorro necesitaba compañía y yo tambien.

-No no te lo lleves, si lo quiero-me apresure a decirle antes de que se lo llevara definitivamente-lo siento no quise decirte eso pero es que entenderas que las circunstancias se prestan para tal cosa… pero olvidemos todo eso, es pasado hagamos como que nada paso.

Sonrei ampliamente y extendi los brazos pidiendole de nuevo al cachorro.

—Hermanos de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyJue Mayo 27, 2010 7:02 pm

Sonreí ampleamente con un pequeño toque de niño jugeton, estaba muy feliz, y era mas enorme de que yo, entendí el gesto que Alec habia echo con sus manos queria que le regresara al pequeño baboso, y así seria, lo saque de la caja y esta la deje olvidada detras de mi caminando donde se encontraba Alec y con delicadeza lo deje en los brazos de mi hermano observando el encanto que tenia ese animal.

-como llamaras al pequeño baboso?.

Pregunte con mucha curiocidad, a mi no me vendrian los nombres en la cabeza, adecuados para alguna mascota, que era mas que tu mascota, claro estaba, pero a veces las personas les nombraban a los pobrecitos animales con nombres tan extraños pero que para ellos eran hermosos y significativos, claro que como yo no tenia una mascota no le ponia nombre a nada a si que me intrigaba conocer la fantastica cabeza imaginaria de Alec .
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyJue Mayo 27, 2010 11:55 pm

Tomé de nuevo al cachorro entre mis brazos y seguí jugando con el mientras pensaba en el nombre que le pondria me rei al pensar que se me ocurrio llamarlo Gabriel jajaja pero el no tenia la culpa era muy noble como para que yo hiciera algo asi pobre perrito no me atreveria a condenarlo.

-No se creo que debo pensarlo muy bien y no lo llames baboso, baboso tu.


Tome una piedra del suelo y se la avente me rei ojala que le diera en la cabeza, luego me puse serio de pronto queria preguntarle algo a mi hermano algo en lo que el tuviera experiencia y yo no algo que me habia estado dando vueltas en la cabeza desde dias atrás.

-Hermano… que sabes tu de chicas? Es que conoci a una y es muy especial me hace sentir raro y no entiendo creo que me gusta es la chica mas hermosa del mundo lo digo en el sentido menos superficial de la palabra porque no se como es fisicamente pero su forma de ser me cautiva como podria hacer que se interese en mi? Crees que tengo alguna oportunidad? Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptySáb Mayo 29, 2010 1:47 pm

A lo que habia eperado hace mucho tiempo y por fín mi hermano hablaba de ello, una chica, se me ocurria un sólo nombre en mi cabeza pensando en esa mujer, aquella musa infinitamente cautivadora, la mujer que me enloquesia cada vez que le dirijia la palabra, podria ser ella?, esa pequeña flor que hace que las demas flores le hagan reverencia?, para pareser que aquel tema no me habia desconsertado miraba la piedra que Alec me habia aventado con seriedada meditando cada palabra que le podia decir.

-y yo que pensé que ya te habia perdido hermano, jamás te e visto con alguna chica...pero agradesco que te guste una...-Reí levemente y me hacerque sigilosamente donde se encontraba Alec, para sentarme a su lado, arrojar la piedra a otro lugar, y rodearlo con un abrazo.-bien...todo va a depender de como sea la chica hermano, dime como es ella...que te cautiva y te deja atonito cada vez que le hablas.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptySáb Mayo 29, 2010 7:19 pm

Por primera vez sentia que gabriel y yo nos estabamos comportando como verdaderos hermanos se sentia bien me gustaba tener una relacion asi ya que antes no lo veia mucho pues el estudiaba en Italia y yo en casa y apenas teniamos oportunidad de hablar durante sus vacaciones de verano o de navidad pero a pesar de eso nos conociamos muy bien y el sabia cosas de mi que nadie mas sabia asi como yo sabia cosas de el que nadie mas… tal vez ni siquiera el mismo sabia que yo las sabia.
Me rei junto con el por su “bromita”.

-Si no me has visto con ninguna chica es porque nunca se me ha acercado ninguna o yo no me he acercado a ninguna, pero no soy gay… me sorprende que lo hayas pensado-dije seriemante como si me hubiera ofendido su comentario-pero no te preocupes he robado un par de besos y recibido cachetadas a cambio justo como me enseñaste, pero el punto no es ese. Bueno no es que me deje sin habla de hecho es curioso porque hablo mucho con ella y es que cuando se esta con ella es como si uno la conociera de por vida. Es difícil escoger algo que me atraiga o me guste mas porque todo en ella es perfeccion, Alex es maravillosa tiene tantas cualidades como defectos pero sus virtudes opacan esos defectos y termina pareciendo perfecta. No es como la mayoria de las chicas es un noble angel con mucho carácter y admito que me pone nervioso cuando me abraza o me besa en la mejilla… pero yo quiero mas que eso. Podria animarle a robarle un beso pero me parece una desfachatez como si abusara sexualmente de ese angel, seria un pecado, ademas podria enojarse y ya no volver a hablarme, creo que tuvo problemas sentimentales, no habla mucho de eso siempre que trato de entrar en el tema lo evade y siento que ha sufrido por amor ella lo oculta muy bien a todos pero tu sabes que esos sentimientos que la gente esconde no me los pueden ocultar a mi.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyVie Jun 04, 2010 6:21 pm

Escuchaba con detalle a mi hermano, querida saber cada cosa y cuando escuche ese nombre, sabia que podria ser ella, pero claro, podria ser otra, aunque, se podria decir que esperaba eso de Alec, que se enamorara de ella, quien no se enamoraria de esa mujer, tan increible, tan hermosa en todo aspecto.
-bien, pues veo, que enverdad te gusta aquella chica, y con al respecto de los sentimientos, se que tu sabes y los descubres, eres mi hermano.-Reí levemente mirando al frente sin rumbo fijo pensando una y otra vez en lo que habia dicho mi hermano, y en verdad me dejo pensativo, a si que pasan tiempo juntos, uno y otro se habla de cosas que nadie mas sabe, como me gustaria escucharla una vez mas, ver como esos suaves labios se mueben y fruncen, como se molesta con mi precensia, pero aquellos recuerdos eran un fiasco, se notaba que no la podia odiar y estaba totalmente confundido, era mi mas despreciable problema, respiré hondo para alejar esos pensamientos que me hacian salir de mi razón, y volvi a lo de Alec, ella debia de ser tratada como un ángel y yo habia cometido el pecado de profanarle, robarle un beso y lo volveria hacer, pero no queria, no me perdonaria enamorarme de ella, no, no y no.

-cre...creo que...bueno...ella se podria enamorar de ti Alec, eres un chico bueno, y tierno, deberias de apoco enseñarle lo que sientes por ella y ser un caballero, ir de apoco, sacala a salir y pasa momentos romanticos con ella, eso le encantara y bueno si es un no, no te rindas tan facilmente sige por ella hasta que ya veas que no queda nada y la dejes ir, eso es sólo lo que te puedo decir, se nota que no es cualquiera, a si que tratala con cuidado.

Le dije a mi hermano con serenidad, estaba claro que jamás aria eso por ella, pero podria hacerme pasar por un buen hombre o simplemente dejarla ir, no queria que terminara en mis manos sin vida y comencé a desconcertarme y sentirme mal, pero me repuse rapido al mirar al cielo y decubrir que en el, el cielo atardecia con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyDom Jun 06, 2010 12:53 am

Escuchaba lo que decía mi hermano atentamente el decia todo eso de una forma extraña muy profunda para tratarse de Gabriel, sus palabras se escuchaban normales sin ninguna diferencia a decir cualquier otra cosa simple pero sus emociones, lo que se escondia dentro de su cuerpo y que yo podia percibir era lo contrario como una pasion oculta y algo que nunca habia conocido por parte de mi hermano pero si en otras personas. Sonrei de algun modo me ponia feliz.

-Pues no lo se hermano, yo tambien lo espero y si no se enamora de mi creo que no me importaria seguir teniendola como amiga, es una chica muy valiosa la mejor que he conocido hasta entonces, no estaria mal que la conocieras y me dieras tu opinión de hermano podria entrar en nuestra familia?

Me imagine algo parecido a una boda y luego me acorde de algo que tenia que cuestionarle a Gabriel algo que queria saber porque era muy curioso y no queria quedarme con la duda y esperaba que me contestara con sinceridad.

-Hermano… estas enamorado? Es que hace un momento, cuando hablabas tu cambiaste senti algo diferente como si desearas algo con todas tus fuerzas, como si lo quisieras a toda costa… como si amaras…
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyMiér Jun 09, 2010 4:53 pm

Entrar en la familia "seria muy bueno Alec", dije en mi mente y sonreí por eso, sólo por lo divertido que sonaba, hasta que esa pregunta...que jamás alguien me había dicho, me paresia una blasfemia, como se le ocurría preguntarme eso, y entonces reí a carcajadas con algo de histeria moviendo mi cabeza hacia los lados tratando de parecer como si su pregunta, fuera una broma, de mal gusto, pero un broma.

-por favor Alec, no, claro que no! de quien podría estar enamorado?, no ahí nadie que me llame la atención-"mentira"-son imaginaciones tuyas hermano, y también, se que es normal que quizás te enamores, pero...pero yo no, ahora no, no quiero y bueno no ahí nadie para mí.

Al parecer había hablado de mas, ni yo me creía esas palabras que salieron exaltadas de mi boca, había mentido mal, muy mal para ser yo, y ya que mi hermano era un chico ingenuo sabia que pensaría lo mismo, había mentido y pésimamente, aun estaba histérico y descontrolado, se podría decir que mis mejillas ardían pero no era así, solo era la impresión y para no tener mas conversaciones embarazosas que me sacaban de mi razón, me levante y caminé lento para voltearme y posar mis ojos con algo de timidez sobre Alec.

-y ahora que volvimos hacer hermanos, te pediré que no me hables del tema, no preguntes porque, solo no lo hagas y vámonos, a la Academia, me duele el cuerpo tanto estar sentado en la tierra y debes abrigar al baboso.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) EmptyMiér Jun 30, 2010 10:20 pm

-Claro como digas igual no deberia importarme a mi es tu vida y no deberia meterme en ella.

Esta bien dejaria el tema por ahora pero a mi no me podia engañar el estaba enamorado me habia dado cuenta de eso y no tenia nada que ver con su forma de hablar tenia que ver con su forma de sentir y el sabia que habia cometido un error muy grande que trataba de remediar, no entendia que tenia de malo estar enamorado bueno no entendia nada de ese tema en realidad tal vez para un chico tan cotizado por las chicas no estaba bien.
Me puse de pie con el cachorro en el brazo, tome mi baston y acepte de buen modo regresar a la academia porque ya queria estar de nuevo con Alex, queria contarle lo ocurrido y presentarle a mi nuevo amigo ella podria ayudarme a ponerle un buen nombre para que no se llamara baboso.

-Ok regresemos…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdóname (Alec) Empty
MensajeTema: Re: Perdóname (Alec)   Perdóname (Alec) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdóname (Alec)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alec Baroni
» Alec Baroni
» Rumbo a la fiesta (Alec)
» tapandome con las sombrillas (Alec Baroni & Mischa Bloowerd)
» Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Bosque-
Cambiar a: